One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 18 a la venta el 4/06/2024)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23938
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por redon »

Scan de la Weekly Shonen Jump de esta semana que confirma que la novela que se publicará en la revista "One Piece Magazine" estará protagonizada por Ace (recordad que se dijo que el protagonista sería el usuario de la Mera Mera no Mi pero no se dijo cuál de ellos).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por Koopa King »

Me parece estupendo, Sabo ya tendrá su protagonismo en el manga. Viendo como fue la minihistoria de Ace (infiltrarse en una base de la marina solo para entregar una carta XD), es muy probable que lo veamos haciendo locuras solo por ayudar a los demás. De esta novela espero dos cosas:
-Que nos digan como fue reclutando Ace a los miembros de su banda. Y que nos den nombres, que no sean solo randoms y aporten algo interesante.
-Que aparezcan personajes importantes: ¿quién sabe con cuántas personas se habrá cruzado Ace en su camino por la piratería?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por DoSiS »

que pasada una novela de ace y sabo bufff solo espero que tambien salga law
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por Stereo_Guy »

Será por personajes sobre los que hacer spin-offs sin que sean los hermanos mera mera
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por MikeDcometa »

A mi me parece bien que hagan una historia spin-off de Ace ya que es un personaje que me parece que no se llego a explotar del todo y el contar sus aventuras o algun suceso importante de su travesia puede llegar a ser interesante. A demas Ace vende, y si esta revista y el manga especial se vende bien puede que saquen información inedita en el manga cada cierto tiempo en forma de novelas.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Perfecto que se trate de Ace, un personaje que en mi opinión fue desaprovechado. Haber si nos sueltan alguna información interesante, como si tenía haki (el Busoshoku mas que todo) o de como consiguió esa recompensa o al menos como empezó a subirla, con que otro personaje importante se topo además de Shanks por ejemplo, etc.

En fin solo espero que nos cuenten cosas interesantes y no se quede en nada.

PD: Una pregunta cuantas paginas tendría la novela? Menos que un capítulo del manga o mas?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por brookhanauta »

Yo quería un spin off de Gaimon.

Ahora en serio, supongo que será su historia después de dejar el Reino de Goa, quizás vemos mas cosas de su tripulación de como los fue encontrando y hasta de como encontró la Mera Mera no mi, si no enseñan esas cosas no sé para que hacer un spin off de Ace si todo lo importante que ha hecho este personaje ya salió: De niño ser Emo, al crecer ser un chulo debilucho, suicidarse, poner en peligro a su hermano pequeño y hacer que maten a su "padre" y a sus "hermanos" de la tripulación xD creo que ya tuvimos suficiente Ace.
Avatar de Usuario
Borgia_Cesar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 15, 2016 4:45 am
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por Borgia_Cesar »

No veo que tiene de malo un spin-off de Ace. no aparecio casi nada en el manga y la mitad de las veces que lo hizo estaba preso o muerto. Tniendo en cuenta que lo conocia hasta dios, puede traer encima unas aventuras bastante jugosas (me da mucha curiosidad su amistad con Oars jr).

Pregunta. ¿es canon?
Aut Caesar aut nihil
Imagen
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por CTG1983 »

Habria que pedir a planeta que trajera esta revista a españa. Yo la compraria.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por Gilgach »

De puta madre, una novela de Ace que en mi opinión es un personaje desaprovechado y que pudo dar mucho más de si antes de morir, con esta novela posiblemente el personaje crezca y sepamos más de él. ¿Va a ser canon? aunque viendo la facilidad que tienen los mangakas para dar los vistos buenos a esta clase de spin offs no me extrañaría que terminase siendo canon.

Si llegan a traer esta novela a España es compra asegurada por mi parte.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por Wholeon »

De acuerdo con los que ven bien que la novela sea de Ace.

Si hubera sido de Sabo hubiera sido interesante igual, pues el ver de primera mano como trabaja el ejército revolucionario, como recluta/adiestra niños, como realiza sus ataques y una parte más politica de one piece me hubiera gustado también, pero eso estará por ver en futuras sagas.

Lo que más me llama la atención de todo esto es poder ver el "entorno" de Ace, nuevas islas, sus tripulantes, su batalla contra Jinbe, parte de su vida en la banda de barbablanca y... quizá veamos más al cuarto comandante.

Me encanta la iniciativa de hacer spin offs, por mi que saquen de varios personajes más en un futuro
brookhanauta escribió:Yo quería un spin off de Gaimon.

Ahora en serio, supongo que será su historia después de dejar el Reino de Goa, quizás vemos mas cosas de su tripulación de como los fue encontrando y hasta de como encontró la Mera Mera no mi, si no enseñan esas cosas no sé para que hacer un spin off de Ace si todo lo importante que ha hecho este personaje ya salió: De niño ser Emo, al crecer ser un chulo debilucho, suicidarse, poner en peligro a su hermano pequeño y hacer que maten a su "padre" y a sus "hermanos" de la tripulación xD creo que ya tuvimos suficiente Ace.
Precisamente lo que hemos visto de Ace es la parte mierdosa, es decir, el como la caga y el como muere. Con la novela veríamos la parte más de aventura del personaje
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por zazzumizz »

Esto huele a que harán una novelita como las que hacen ahora con Naruto (aunque son de después de terminar la serie).
Como Ace está muerto puede salir quien sea y hacer lo que quiera creo yo, porque no influiría en la historia principal.
Pero si ponen desde que salió de Goa hasta los cabos gemelos me conformo, un poquito de Baroque Works no entraría mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3319
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por Bentham »

Spin Off de Bentham por favor.

O de Foxy.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por Ichibujin »

Borgia_Cesar escribió:No veo que tiene de malo un spin-off de Ace. no aparecio casi nada en el manga y la mitad de las veces que lo hizo estaba preso o muerto.
Aunque les duela a los detractores de Ace, que la mitad suenan como exes despechad@s y la otra mitad carece de comprensión lectora, Ace es uno de los mejores personajes para un spin-off.
Me sorprende que los que mencionaron a Naruto, hayan ido directo hacia Boruto cuando hay un ejemplo mucho más directo y que harían muy bien en imitar y es el Kakashi Gaiden. Una novela con un foco similar, es decir, expandir sobre el personaje principal pero a su vez expandir el universo sería genial en One Piece.
Sus "aventuras" en el Nuevo Mundo tienen muchísimo potencial. Podríamos ver personajes como Shanks, Jinbe, Shirohige, Teach, Thatch, Garp, ¿Bonney? y tripulaciones piratas que luego se volvieron aliadas o no,Vicealmirantes y todos sin interferir con la historia principal. Por lo que tranquilamente podría ser canon.
Si por ejemplo hubiera sido un personaje como Vivi la historia tendría una escala mucho menor (Centrada en Arabasta o Baroque Works) si fuera un personaje como Shanks o Dragon la historia sería como las entrevistas a políticos o atletas en las que hablan media hora y no dicen nada.

No esperaría algo "importante" como el verdadero poder de Blackbeard o ver a 2 Yonkous combatir ese tipo de cosas merecen aparecer en la historia principal primero.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial

Mensaje por Penasco_90 »

A mí me parecería interesante, resolvería la duda de si Ace sabía Haki o no y si se lo enseñó Thatch
Responder