Dragon Ball Super [Vol. 2]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Gia Secando »

Imagen


Tocho que escribí sobre los niveles aproximados de los personajes en mi opinión para esta nueva saga:
En otro orden de cosas, me gustaría comentar lo que pienso sobre el nivel de cada integrante del equipo 7, primero sobre el nivel de poder que creo que tiene cada uno y luego sobre lo que espero de cada uno durante esta saga o incluso luego en la serie (vaya tocho). Paréntesis:
Spoiler: Mostrar
Aclaro antes que los niveles de poder son muy difíciles de determinar, pero lo hice de la forma más racional posible, es todo teoría. También que aunque algunos piensen que los niveles de poder ya no tienen sentido, no pienso de igual manera, son hechos que el SS3 multiplica la fuerza base x400, por ejemplo, de igual manera se pueden hacer muchos otros cálculos en base a los datos oficiales. Y no existe serie que más se encuentra basada en escalas de poder que Dragon Ball, por lo que dejarlos de lado es absurdo. El anime siempre comete fallos, no es cosa de Super, Z también está lleno de incoherencias en escalas de poder por rellenos de Toei. El manga de Super en cambio, se mantiene fiel a la escala de poder de momento. De igual manera aclaro que no me baso en ningún número dado en guías o similares, pues la verdad algunos difieren tanto entre cada fuente que no me tomo con seguridad ninguna, además de que muchos son fakes o malas traducciones. Creo que la más canon es Daizenshuu 7, intenté averiguar las cifras pero me pillé con un montón de fakes y de malas traducciones, así que si digo un número que no corresponde agradecería que me indicaran la fuente fiable en japonés que señale el correcto, pues de las traducciones de números que hay no me fío nada.
Ahora en cuanto al equipo del Universo 7, divido al equipo en grupos pues sus luchadores pueden agruparse en cuatro grupos con poderes similares en cada uno. Entre cada grupo hay saltos en la escala de poder abismales.
  • Grupo 4: Roshi, Krilin y Ten. Sus niveles de pelea llegan a las miles de unidades de poder.
  • Grupo 3: A-18, A-17 y Piccolo. Sus niveles de pelea llegan a las millones de unidades de poder.
  • Grupo 2: Bu y Gohan. Sus niveles de pelea llegan a las miles de millones de unidades de poder.
  • Grupo 1: Vegeta y Goku. Sus niveles de pelea comienza a llegar a los cientos de miles de millones de unidades de poder.
Casualmente cada grupo va aumentando su poder en la misma proporción, miles, millones, miles de millones, cientos de miles de millones. Igual da gracia lo desbalanceado que es.

Sobre cada uno en particular:

Mutenroshi: Pienso que tiene un poder base de entre 150 y 1.000 unidades de poder.
Spoiler: Mostrar
Sabiendo que tenía 139 a lo largo de todo Dragon Ball hasta el comienzo de DBZ, es probable que con lo nada que parecía hacer durante DBZ (dormir, ver TV, leer) haya mantenido ese mismo poder. O bien si el guion de Super así lo quiere, darle más poder con entrenamiento secretos que no vimos. Yo en lo personal dudo que haya entrenado, su poder base debería ser el mismo, 500 a lo mucho con el bono Super de la nueva serie xD, o 1.000 siendo muy generosos. Pero lo que sí creo que le dará más poder o para estar a la altura del torneo, será una nueva técnica que no conocemos, y con ella se pondrá al mismo nivel de Krilin y Ten, que sin ella Roshi podría estar hasta en un quinto grupo él solo xD. Si tuviese un power-up, se acercaría a los otros dos de su grupo, quedando menos excluido y teniendo un rendimiento similar al de ellos en el torneo. Más que eso no creo que pase, o sería una flipada.
Krilin: Pienso que tiene aproximadamente 10.000 unidades de poder.
Spoiler: Mostrar
Al inicio de DBZ tenía un poder de 206, durante la saga de Vegeta luego de entrenar con Kamisama tenía un poder de 1.770, durante la saga de Namek alcanzó los 13.000 cuando el Gran Patriarca liberó su poder oculto.

Su poder a continuación de eso es desconocido, pero podemos hacer algunas aproximaciones. Primero entrenó por 3 años para la pelea con los androides, tal como Ten, al ser un simple entrenamiento común en Kame House imagino, habrá aumentado su poder unos 5 mil más si en un año aumentó 1.500 para la llegada de Vegeta a la Tierra, redondeando en unos 20.000. Conservaría ese poder durante el torneo de Cell y posteriormente es improbable que haya aumentado su poder, al contrario, disminuyó, pues pasaron muchos años hasta la saga de Bu en que Krilin se convirtió en un marido y padre de familia, tal como Gohan ahora, y el que se dejara el pelo indica que abandonó las artes marciales. Y como cuando dejas de entrenar pierdes bastantes unidades de poder según se ha visto. Luego en Super sigue sin hacer nada, por l oque entiendo que su poder disminuyó constantemente desde el Torneo de Cell. Dejaría su poder en unos 10.000 aproximadamente, no creo que sea más fuerte ahora de lo que fue en la saga de Cell.
Ten: Pienso que tiene aproximadamente 30.000 unidades de poder.
Spoiler: Mostrar
Esto en caso de que nunca haya dejado de entrenar claro está. Si lo dejó, podría estar al nivel de Krilin más o menos.

He visto guías que le dan varios millones de poder,, no sé si son fakes, malas traducciones o le dieron ese poder porque sí, ¿pero qué ha hecho para justificarlo? Pienso que su poder actual a grandes rasgos debe estar entre los 20.000 y 30.000. De todas formas será lo que le salga de los huevos a los autores del anime o manga pues Ten está desaparecido hace mucho y pueden salir con lo que sea.

Llegué a ese número analizando su poder a lo largo de la serie. Los datos que sé que están confirmados son que durante el torneo 22 tenía un poder de 180, durante el torneo 23 tenía un poder de 218, al inicio de DBZ tenía un poder de 250, durante la saga de Vegeta tenía un poder de 1830. Y luego entrenó con Kaio. Que recuerde aparte de sus entrenamientos comunes no ha hecho ningún entrenamiento especial más, como en la Sala del Tiempo o con gravedad aumentada.

Goku llegó a las 8 mil entrenando el mismo tiempo con él pero Ten era más fuerte que Goku cuando comenzó su entrenamiento, por lo que le subo un poco más su poder, llegando quizás a las 10.000 unidades. Luego Ten entrenó 3 años a su manera junto a Chaoz para luchar contra los androides, pienso que habrá logrado llegar a unas 15.000 unidades de poder, que conservaría hasta el torneo de Cell. Luego durante la saga de Bu, por los 7 años transcurridos, es más lógico pensar que se dedicó a entrenar normalmente todos esos años a diferencia de Kirlin, calculo que entonces habrá alcanzando unos 25.000 de poder siendo proporcionales con los años transcurridos. Y luego pasaron 6 años hasta la actualidad en DBS, que por la misma regla, presumo que habrá seguido entrenando igual que siempre, redondeando una cifra final en unas 30.000 unidades de poder. A la espera de que la serie nos confirme su poder actual y si tuvo algún entrenamiento especial pues ha estado mucho tiempo desaparecido. Y el enfrentamiento con Beerus da igual, por mucho aumento de poder que haya logrados seguirá sin rozarle un pelo, así que no nos dice nada.
A-18 y A-17: Pienso que poseen aproximadamente 300.000.000 de unidades de poder, con una pequeña diferencia entre ambos.
Spoiler: Mostrar
No se pueden medir sus poderes pues como son androides estos no se detectan, pero físicamente sabemos que el poder de estos es superior al SSJ común (o fase 1), pero inferior al SSJ Dai ni Dankai (segundo grado o fase 2). Lo que creo que corresponde aproximadamente a 300.000.000 de nivel de pelea. Mecha Freezer estaba cerca de los 150-200 millones de poder, siendo superado por Trunks, a su vez por Goku. Mucho más no se puede decir, al ser androides imagino que no varían su poder de pelea, y lo han mantenido igual, pero quién sabe.
Piccolo: Pienso que posee aproximadamente 350.000.000 de unidades de poder.
Spoiler: Mostrar
La última estimación de su poder estuvo en la saga de los androides, en dónde prácticamente empató con A-17, y si este tenía alrededor de 300 millones pues Piccolo también.

Luego de ello Piccolo entrenó durante un año completo en la Sala del Tiempo antes del torneo de Cell, por lo que aumento su poder, pienso yo que a unos 350 millones. Posteriormente no tuvo ningún aumento de poder, ni siquiera entrenaba sino que vivía pacíficamente en el Palacio de Kamisama junto a Dende y Mr. Popo. Y sin haber hecho nada más significativo hasta la fecha, estimo que mantiene el mismo poder del Torneo de Cell.

Tampoco pienso que pierda este poder por inactividad como Gohan y Krilin, que perdieron poder por no tener tiempo para entrenar, dedicándose a la vida familiar y trabajo. Pero Piccolo se entrena mentalmente, para algo ha de servirle el tanto meditar. Dudo que se permitiera perder sus poderes por no hacer nada como los demás cuando ni está trabajando ni dedicado a la familia como estos, así que opto por que los mantiene. Incluso quizás los aumente con la meditación, pero muy moderadamente.
Bu: Pienso que posee aproximadamente 11.000.000.000 de unidades de poder.
Spoiler: Mostrar
Mientras más avanza la serie más complicado se pone la cosa para determinar los poderes. Estimo que Bu posee alrededor 11 mil millones de unidades de poder. Esto en base a muchos razonamientos, pero brevemente:

Según Vegeta, Goku SSJ2 era superior al Gohan SSJ2 de la saga de Cell, y según mis cálculos Gohan en SSJ2 tenía menos de 3 mil millones de unidades de poder, por lo que Goku podría tener aproximadamente 3.000.000.000. Y si el SSJ3 es 4 veces la fuerza del SSJ2, entonces el SSJ3 de Goku correspondería a 12 mil millones. Y si Bu era inferior por un poco a Goku en SSJ3, lo dejo en 11 mil millones. 11 y no 10 únicamente porque según mis cálculos y como indicaré luego, las transformaciones de Bu, Goku SSJ3 y Gohan varían de mil en mil millones, así que 11 para poder continuar esa regla.
Gohan: Pienso que posee aproximadamente 15.000.000.000 unidades de poder.
Spoiler: Mostrar
De partida, 15 mil millones con su poder totalmente liberado (el Gohan de ahora no debe superar los 150 millones pienso yo). Esto en base al poder de Bu, de Gotenks y de Goku, me explico:

Goku en SSJ3 posee en teoría alrededor de 12 mil millones de poder como comenté antes, y Goku confirma que Super Bu es superior a él, por lo que Super Bu podría tener 13 mil millones de unidades de poder. Luego tenemos que Gotenks SSJ3 es superior a Super Bu por lo que dicha fusión podría tener 14 mil millones. Luego Trunks y Goten confirman que Gohan es más poderoso que Gotenks SSJ3, pudiendo este tener así un poder entre 15 mil millones aproximados. Obvio es solamente una regla simple de menos a más, la diferencia bien podría ser mayor, pero dado que no tengo mayores referencias, la dejó así simple. He visto otros cálculos que llevan su poder a casi los 50-100 mil millones, pero ignoro si son fakes o canon.
Vegeta y Goku: Pienso que poseen aproximadamente 100.000.000.000 unidades de poder con su SSJ Blue.
Spoiler: Mostrar
Esto en su forma de SSJ Blue. Valoro a ambos con el mismo poder aunque puede que hayan ligeras diferencias, los números son tan grandes que es imposible diferenciarlos. Es necesario saber que la diferencia de poder entre el SSJ3 y el SSJB es mucho más grande que las diferencias que existen entre el SSJ1, SSJ2 y SSSJ3. Cada transformación aumenta exponencialmente el poder, véase poder base x50, poder base x100, poder base x400 en cada una. Ahora, para determinar el poder del Blue, se debe hacer el análisis más grande de todos, porque debemos antes determinar el poder de otros personajes y en base a ello, determinar el del Blue.

Ello en base a esta lógica: Primero determinar el poder de Shin en comparación a Freezer, Dabra y Cell, una vez hecho se puede hacer una analogía con Shin y Beerus en base a un comentario que hacen, apoyándome en la lucha de Beerus contra Goku SSJ3. Luego, determinar el poder de Goku SSJ God en razón de la escala de 6 es a 10 dada por Toriyama frente a Beerus. Y con ello, finalmente darnos una idea del poder del Blue. Vamos paso por paso.

Determinando el poder de Shin:

Shin afirma que puede derrotar a Freezer de la saga de Namek con un solo golpe. También se confirma que este es mucho más fuerte que Piccolo fusionado con Kamisama, por lo que poseería mucho más de 300 millones, pudiendo derrotar los 150 millones del poder de Freezer de un solo golpe.

Pero por el miedo que le tenía Shin a Dabra, entonces debiese ser más débil que este, lo que conlleva que también sea inferior a Cell pues su poder era similar al de Dabra. Y si Cell poseía aproximadamente unos 2 mil millones de poder (en base a más razonamientos similares durante esa saga), eso significa que Shin tiene un poder inferior a ese. Su poder podría estar entonces entre los 1.000 y 1.500 millones, por lo que Shin es aproximadamente unas 10 veces más fuerte que Freezer.

Determinado el poder de Beerus:

Lo primero en considerar es que los 12 mil millones del SSJ3 de Goku no son nada ante Beerus y que este puede derrotarle de un solo golpe y sin usar su máximo poder. Sabemos que Shin puede derrotar a Freezer también con un sólo golpe, y calculamos antes que es unas 10 veces superior a él. Pues si tenemos en cuenta Beerus puede derrotar a Goku SSJ3 con un sólo golpe, ello podría arrojar un primer dato, que Beerus es 10 veces más poderoso que el SSJ3. Pero no me quedo en esta comparación tan subjetiva, sino que me apoyaré en más datos.

Primero, hagamos una comparación utilizando a Goku, Vegeta y Bu. Goku en SSJ3 supera por poco a Bu gordo mientras que Vegeta en SSJ2 puede darle un poco de pelea a este, aunque no al nivel de poder derrotarle. Ello confirma que la diferencia de poder que hay entre el SSJ2 Y SSJ3 es muy inferior a la diferencia que hay entre el SSJ3 y Beerus, proporcionalmente hablando, pues Bu no era tan fuerte como para derrotar a Vegeta SSJ2 con un dedo o con la misma facilidad que Beerus derrotó a Goku SSJ3. Entonces, el SSJ3 no está al nivel de derrotar al SSJ2 de igual forma que Beerus con Goku. Si esa diferencia de poder existe con 4 veces un poder mayor, entonces que Beerus sea 10 veces más fuerte que el SSJ3 y dándole esa paliza, resulta proporcional.

Si Beerus es como mínimo 10 veces más fuerte que el SSJ3: 12.000 millones x 10 = 120.000 millones. El poder de Beerus tendría un mínimo de 120.000.000.000

Para sustentar más esta afirmación, aparte del cálculo de Shin siendo superior a Freezer 10 veces o Beerus siendo superior a Goku SSJ3 10 veces, tenemos que Vegeta en su pelea con Beerus, igualó el poder del SSJ3 al enfadarse, incluso le superó (o sea +12.000 millones). En esa pelea Beerus comenta que hace tiempo no le hacían usar el 10% de su poder. Si tenemos eso en cuenta, el 10% de Beerus estaría cerca del poder del SSJ3, tal como calculaba, siendo entonces el 100% de Beerus aproximadamente 120.000 millones.

Determinando el poder del SSJ God o Red:

Teniendo una idea del poder de Beerus, es necesario determinar ahora el poder del SSJ God o de cabello rojo. Toriyama dijo que Beerus era 10 y Goku SSJG era 6. Eso casualmente significaría que 1 representa el poder del SSJ3, pues habíamos determinado que Beerus era 10 veces más fuerte que este. Por lo tanto el SSJ God es 6 veces más poderoso que el SSJ3. Otra coincidencia, resulta que el SSJ2 es 2 veces más fuerte que el SSJ1, y el SSJ3 es 4 veces más fuerte que el 2, pues el God sería 6 veces más fuerte que el 3. El múltiplo aumenta de 2 en 2 en forma exponencial.

Si 120.000 millones es 10, entonces 6 son 72 mil millones. El SSJ God tendría aproximadamente 72.000.000.000 unidades de poder.

Determinando el poder del SSJ God SSJ o Blue:

Una vez determinado el poder del SSJ God es cuando por fin llegamos a poder determinar el del Blue. El SSJ Blue es la forma SSJ1 del SSJG, o dicho de otra manera, es el Super Saiyan God Super Saiyan (resumido en Blue por Whiss). Entonces si tomásemos la misma mecánica del SSJ1 frente a la forma base, es decir que esta transformación aumenta 50 veces dicho poder, entonces el SSJB debiese ser 50 veces más fuerte que el SSJG, dando un resultado de.... 3.600.000.000.000. Y aquí es cuando nos damos cuenta que no es así, el SSJ Blue no puede aumentar 50 veces el poder del God, pues el resultado es absurdo. Beerus le llegaría con suerte a los talones, es un salto ridículamente inmenso, incluso para los saltos que nos estábamos pegando con los anteriores. El SSJ Blue no posee ese poder, menos cuando le sumamos que si en el anime usa el Kaio Ken x10, da un total de.... ni siquiera me detendré a decirlo xD

¿Entonces cuál es la regla de incremento de poder que usa el Blue? A mi juicio algo que calzaría sería duplicar el poder, algo que hizo el SSJ2 en su época, lo cuál daría un resultado de 144 mil millones de poder. Pero dicha cifra superaría a Beerus con sus 120 mil millones, y el Blue es inferior a este pues nunca se ha dicho que Goku le haya superado y menos por tanto, además Beerus se habría cagado frente al Blue con Kaio Ken. Pero de igual forma, el Blue menos de SSJG x2 no puede ser, sería improbable una regla así.

Aquí entro con una teoría mía para intentar explicarlo. Si bien se dijo que Goku absorbió el poder del SSJ God y ya no le es necesario transformarse con el cabello rojo, pienso que Goku con ki divino de cabello negro, llamado estado Kami wo Koeta, es más débil que su forma SSJ God con el cabello rojo que vimos al comienzo. Y por lo tanto, el SSJ Blue es el estado Kami wo Koeta x2 y no el SSJ God x2, dando como resultado un total inferior a 144 mil millones.

Ahora, determinar el poder del Kami wo Koeta es muy difícil, sólo sabríamos que es inferior a los 72.000 millones del SSJG, y que está al nivel de Freezer en su tercera forma tras haber entrenado. Sin mayores datos que esos, estimo en base a mis huevos que debe rondar aproximadamente los 100.000 millones. Y algunos pensarán que está bastante cerca de Beerus, pero sigue siendo una diferencia de 20 mil millones, y eso no es un moco de pavo xD. Lo que sí sería un poco raro, es que Vegetto superaría muchísimo a Beerus, pues es ilógico pensar que sólo de un aumento así cuando en Z el aumento tras la fusión fue muchísimo mayor. Pero bueno, Toei se mete en estas cosas él solito.

PD: Como dato curioso, en base a esta lógica Whiss poseería un nivel poder de 180.000 millones (SSJG es 6, Beerus es 10 y Whiss es 15).
Ahora tema aparte, mis expectativas del torneo y lo que espero de la participación de cada personaje del Universo 7 y otros más ya conocidos (lo meto en spoiler también, sino todo se ve infumable xD).

Mutenroshi:
Spoiler: Mostrar
Resulta ridículo o gracioso según quién lo mire, que en un mismo equipo que compite por su supervivencia, haya un personaje de un poder de pelea equivalente a 100.000 millones y otro que quizás no supere los 1.000. Aparte de querer apelar a la infancia y nostalgia de los personajes, objetivamente hablando Roshi iría más de apoyo moral que de ayuda real en combate, siendo la voz de la sabiduría y experiencia en el grupo. Solamente eso a menos que haya logrado aumentar su poder con un Power-up o técnica nueva, cosa que hablaré abajo.

Sobre su pelea en el torneo, veo 3 posibilidades, imaginando que se trata de un 1 vs 1:
1.- Que no tenga power-up y pierda su combate por no estar a la altura con su nivel de pelea. Sería lamentable y no creo que suceda, si se molestaron en hacerle participar entonces es por algo.
2.- Que no tenga power-up y se enfrente a otro enemigo de su nivel (poder de pelea no superior a 1.000), que permita una lucha pareja. Pero si lo pensamos, eso podría motivo de burla o mofa para los dioses que ven el combate, y ninguno de nosotros quiere que se metan con el buen Roshi o el universo principal xD. O bien aburrido para Zeno, viendo el combate de dos personajes que no superan los 200 de nivel de pelea, aunque depende de cómo lo maneje Toei, podría hacerlo épico de todas formas, pero en principio resulta risible.
3.- Que se enfrente a un personaje poderoso y Roshi tenga un as bajo la manga que guardó todos estos años. A su vez hay dos posibilidades. Primero que utilice alguna técnica estilo Kaioh-ken que multiplique su poder (Kame-Ken xD). O segundo que utilice una técnica que ponga en aprietos o limite al rival pero que no se base precisamente en aumentar su nivel de poder, pudiendo hacerle frente sin volverse él más fuerte. Si fuese así los dioses espectadores podrían valorar y elogiar la inteligencia o experiencia de Roshi con las Artes Marciales si tener un alto nivel de poder.
Krilin:
Spoiler: Mostrar
Podría tener la suerte de luchar contra personajes con una fuerza que no supere los 20.000, o de lo contrario no tendría ninguna posibilidad de ganar. Esto siempre y cuando el relleno ese en que enfrentaba sus miedos no sea canon y no signifique ningún tipo de "despertar" o aura divina lograda por Krilin. En una de esas, puede que efectivamente haya logrado un despertar de algún tipo. Según Toriyama, el ki divino no da el mismo poder a quién lo use, depende de la persona que lo logre. Ergo Krilin con Ki divino no tendría por qué tener un poder equivalente a los cientos de miles de millones, sino algo proporcional a su poder base. El ki divino es algo que se comprende, y Krilin en esos episodios logró un flujo de Ki muy distinto al habitual que se expande sobre sus cuerpos. No es un Krilin modo dios, el modo dios es particular de la raza de los Saiyajins, pero sí puede ser un Krilin con Ki divino, que es distinto. Tampoco es necesario que lo haya despertado ya, puede que a futuro, y sólo sea un indicio.

Sería una forma excelente de darle un power-ups a todos los personajes para que no se queden abismalmente atrás, todos aprendiendo a usar el ki divino. Como dije, no por ello se ponen al nivel del SSJ God o Blue, puede que por ejemplo, Krilin con ki divino no supera a Bu, pero aún así le da un power-up que le pone al nivel de la serie actual y no tan atrás como lo está ahora. Lo mismo para Ten o incluso Roshi, en teoría nada más.

Y el que sea un relleno del anime no importa, pues bien podría ser que en el script de Toriyama Krilin haya logrado despertar ese poder de sorpresa para todos en el torneo sin decir cómo, pero el anime haya querido explicarlo a su manera con ese relleno mientras que el manga pueda buscarle otra explicación. Por ejemplo.
Ten:
Spoiler: Mostrar
Basicamente lo mismo que Krilin, tiene un poder similar por lo que debiesen tener un desempeño similar en los combates, quizás mayor por seguir en las artes marciales y Krilin no. Todo depende del nivel de los enemigos que poseen, en estos casos ambos necesitan suerte pues sus poderes distan mucho del resto del equipo.

De todas formas Super puede siempre inventar algo para Ten, que no hemos sabido de él desde el torneo de Cell, pues en la saga de Bu se limitó a aparecer muy poco. Ya veremos si se mantiene en lo esperado o regular, o si sorprende con algo nuevo.

Otra cosa relacionada a él, es que se podría al fin confirmar su naturaleza. Me refiero a que se discute siempre si Ten es humano o no, algunos dicen que sí y otros que no, sé de algunas fuentes que afirman que Ten es un híbrido entre un humano y un extraterrestre aunque en este momento no recuerdo la canocidad de eso. De todas formas, podría ser que en el torneo, en otro universo, haya un luchador muy similar a Ten, es decir con un tercer ojo en la frente (y quizás calvo igual xD), y que sirva para saber más sobre la verdadera naturaleza del personaje. Sería interesante.
A-18 y A-17:
Spoiler: Mostrar
Aunque Goku y Vegeta, incluso Bu y Ultimate Gohan, tengan muchísimo más poder que ellos, 300 millones de unidades de poder sigue siendo un poder abrumador, sobre todo teniendo en cuenta que todos los personajes con suerte superaban las 100 mil unidades en la saga de Namek, hasta que Goku de pronto llegó a los 150 millones con el SSJ. Misma suerte podría darse con otros universos, dándole chances de tener buenos combates.

Pero al mismo tiempo sus poderes son pocos en comparación con los pesos pesados, véase nivel de Goku, incluso de Bu, De hecho la mayoría en el equipo conocido del Universo 6 en teoría les superan. Son inferiores a Frost en su tercera forma (que es más fuerte que Piccolo, que a su vez es más fuerte que los androides), también inferiores a Kyabe en su SSJ1 (que en su forma base tenía casi el mismo poder que Vegeta base, el cuál es mucho más fuerte que cuando luchó contra Cell, ergo Kyabe x50 supera a los androides). También son inferiores a Magenta pues ni Vegeta SSJB pudo en términos de fuerza con su defensa, teniendo entonces sólo la opción de sacarlo del ring o algún plan alterno. Siendo únicamente superiores en nivel de poder a Botamo, al cuál Goku base superaba, pero como este también tiene la ventaja de no sufrir daño como Magenta, igualmente no tendrían más alternativa que ganarle sacándolo del ring. Esto da un indicio de los equipos de los demás universos, en base al universo 6, la fuerza de 17 y 18 no asegura nada sobre sus combates, no son necesariamente muy poderosos en comparación a otros luchadores.

Por otro lado, estoy muy interesado por volver a ver combatir a 18. También interesado por ver a A-17 pero más que por verle luchar, es por ver cómo se relaciona nuevamente con A-18 después de tanto tiempo y sobre todo ver como se llevará con los Guerreros Z, principalmente con Goku.
Piccolo:
Spoiler: Mostrar
Sobre su papel en el torneo no hay mucho que especular, ya sabemos su nivel pues luchó hace poco contra Frost. Lamentablemente fue un rival más fuerte que él, pero aun así Piccolo le dio mucha lucha y puso en aprietos, por lo que la diferencia no era tanta. Espero que ahora no pierda y se tope con un rival de su nivel o más débil, para que se luzca un poco.

Sobre un posible power-up, pues el ki divino. Y muchos pensarán que quizás me flipo demasiado dándole el ki divino a todos xD, pero es que Dragon Ball es así. En su época, los Super Saiyans comenzaron a ser moda, todo dios era SSJ. ¿pues por qué no en Super todo dios obtiene el ki divino? Y es que como dije antes, que lo obtengan ni significa que se conviertan en un SSJ God de cabello rojo 2.0, nada que ver, es que simplemente comprendan y controlen un ki superior al normal. El SSJG es solamente el ki divino en los Saiyans, pero este ki divino puede ser usado por cualquiera, no sólo seres divinos o personajes de leyendas. Basta comprenderlo para aprender a controlarlo.

Y si alguien debiese poder comprender un ki de naturaleza divina es Piccolo. Ex Kamisama que posee en sí todo el conocimiento de este, el cuál se relacionaba con dioses según vimos, tales como Yemmasama o Kaiosama. Un ki de naturaleza divina al cual se le debe comprender para poder controlarlo está pintado para un personaje con su sabiduría y experiencia. Además, por fin veríamos al Super Namekusein Dios, nombre que seguramente no sería correspondiente a una leyenda copia de los saiyans sino simplemente a un titulo autoproclamado por él.
Bu:
Spoiler: Mostrar
Me gustaría verle lucirse en sus combates, siempre con su naturaleza infantil, sería gracioso. Por lo que hemos visto no parece ponerse del todo serio en su combate preliminar de ahora, pero quizás a futuro lo haga y demuestre los miles de millones de poder que posee. Sin embargo lo que más me gustaría es que algún Dios o lo que sea haga mención o reconozcala naturaleza de Bu como Majin, hablando más de estos o incluso con algún otro Majin creado por un mago como integrante del equipo de otro Universo. También podrían hacer referencia al Majin Bu del Universo 7 como el Majin más poderoso de su historia, el cuál sembró la destrucción a lo largo del universo durante millones de años tal como Beerus.
Gohan:
Spoiler: Mostrar
Está claro que volverá Ultimate Gohan, o Mystic como algunos le llaman. Ya sea por guiños en la serie o el mismo opening, o bien porque es lo que todos esperamos y si no vuelve la serie será odiada por todos xD

Una vez recupera su poder, siempre y cuando recupere el mismo poder que tenía durante la saga de Bu, pocos deberían poder hacerle frente, solamente los más tops de cada universo o que tengan un ki divino podrían superarle. También espero que Gohan despierte el Ki divino, puede que a lo largo de este torneo, y no necesariamente tiene que transformarse en SSJ Blue. Bien podría obtener la forma Kami wo koete en su forma base y ya. O con aura azul como Trunks lo logró. O incluso el SSJG de cabello rojo, si hicieran el ritual para que obtuviera de forma automática el ki divino. Si no es durante el torneo, me gustaría que después de este.
Vegeta y Goku:
Spoiler: Mostrar
No hay mucho que decir, son los mejores del grupo y de ellos depende totalmente la victoria del Universo 7.

Para añadir algo, me gustaría que durante este combate al menos uno consiga un nuevo nivel de poder durante las peleas, al ser combates en que se juegan la vida podría suceder. No sé si ahora venga el SSJ2 con ki divino o alguna forma distinta. Y si fuese el SSJ2, si este sería un Blue nivel 2 o si le cambiarían el color. Yo creo que se tratará de un SSJ Blue fase 2 simplemente.

Y que el color blanco está destinado para cuando termine todo el ciclo de transformaciones del Blue, siendo una nueva. El amarillo es seguido por el azul no porque sí, tal como el SSJ emite energía y muchas veces lo asemejan al sol y su calor, el azul representa un calor y energía superior al amarillo, tal como se da en las estrellas del universo. A su vez, luego del azul viene el blanco, que lo supera. Pudiendo así tener una transformación final de cabello blanco, ya para el final de la serie. Y que a nadie le extrañe ya teniendo transformaciones amarillas, rojas, azules e incluso rosas.

Pero por ahora, la siguiente transformación debiese ser un SSJ Blue fase 2, con el cabello más erizado y los rayos alrededor de su cuerpo.


Kyabe:
Spoiler: Mostrar
No es para nada raro que veamos un Kyabe de cabello rojo habiendo obtenido el Ki divino. Y esto porque para obtener dicha forma hace falta un ritual con 5 saiyans de corazón puro, los cuales abundan en su universo pues allí estos son una raza justiciera. Basta que averigue un poco tras haber visto a Goku y Vegeta y logre dar con el ritual de su raza.

Y si no es por el ritual, Champa o Vados pudieron haberle entrenado para que obtenga el Ki divino de esa manera, logrando incluso el SSJ Blue, pues el poder base de Kyabe es casi igual al poder base de Vegeta. Es decir, tiene el potencial para lograrlo. Kyabe no podía transformarse en SSJ1 no porque fuese débil o le faltara potencial, sino únicamente porque para lograr el SSJ1 deben tenerse sentimientos negativos de ira o frustración. Y al ser esos saiyans una raza buena, al parecer ninguno había buscado poder de esa manera. Es cuando Vegeta le enseña a hacerlo que Kyabe logra fácilmente transformarse en SSJ. De igual forma, y habiendo visto al Blue al final del combate (y recibiendo un ataque de este), puede que logre entender el ki divino, o como dije, realizar el ritual con su raza de corazón puro.
Frost:
Spoiler: Mostrar
Espero verle nuevamente en el torneo, y esta vez con su versión de Golden Frost (o bien podrían ponerle Silver Frost, para variar digo yo xD).

Tampoco es raro que logre ese poder, no es algo que saque de la nada. Para empezar, Frost en su forma final era más poderoso que Piccolo, el cuál posee más de 300 millones de unidades de poder. Y Freezer durante Namek poseía 120.000.000 de poder, esto ya deja en claro el nivel de Frost. Luego tenemos que Goku le dice a Frost que si este entrena, podrá alcanzará un gran poder tal como hizo como Freezer, cosa que Frost podría hacer para no ser humillado nuevamente o por venganza. Freezer logró a Golden Freezer en 4 meses, Frost tiene tiempo de sobra para hacer lo mismo. Y teniendo en cuenta que Freezer no controlaba su poder por haber ido a la tierra en cuanto lo consiguió y no acostumbrarse a usarlo, el cual fue su error según Goku. Frost tiene tiempo incluso para dominarlo. Lo que significaría ser más poderoso que el Blue y sin la desventaja de la pérdida de poder. Esto significaría un rival muy difícil de vencer, no sólo Hit sería el único problema en el Universo 6.
Magetta:
Spoiler: Mostrar
Sabemos poco y nada del personaje, por lo que bien podría ser el mismo, o bien podría tener una transformación, power-up, o nueva técnica. Quizás haya entrenado emocionalmente para que los insultos no le afecten tanto xD, pero aunque fuese eso, no se salva de botarle del ring destruyendo este. Si eso sucede nuevamente, pienso que habrá incorporado en su cuerpo un mecanismo para volar, o haber aprendido a hacerlo en el caso de que vaya contra las reglas. De esa forma supliría esa debilidad y sería un rival muy temible por su resistencia enorme.
Botamo:
Spoiler: Mostrar
Exactamente lo mismo que Magetta. Lo que sí, aunque resista cualquier ataque debe haberle quedado muy claro que su debilidad es lanzarlo fuera del ring, por lo que si es listo, algo hará para prevenir eso. Y él no es tan pesado como Magetta par impedir que lo hagan. La verdad no veo superioridad de Botamo respecto a Magetta en ningún aspecto, "es lo mismo pero más barato xdxdxdxd", por lo que imagino que contará con una técnica nueva. Tampoco espero mucho de él.
Hit:
Spoiler: Mostrar
El caso más especial de todos, porque el Hit del anime es totalmente diferente al Hit del manga, y cuando digo totalmente diferentes quiero decir totalmente diferentes xD, desde habilidades, pasando por su poder, hasta incluso en su personalidad. Se nota que Toriyama no dijo mucho más que "tomad el diseño del personaje, es un asesino a sueldo y puede detener el tiempo", y Toyotaro y Toei hicieron lo que quisieron xD

Hit del anime: Primero, este Hit es mucho más frío y con actitud de badass que no le importa nada. En cuanto a nivel de poder, el Hit del anime es muchísimo más fuerte que el del manga, rivalizando con el modo Dios. Y en cuanto a su técnica de detener el tiempo, y por si fuera poco lo anterior, en el anime este puede aumentar el tiempo que logra detener según le salga de abajo, cada vez deteniendo más tiempo.

Hit del manga: De partida no es un cabrón sin sentimientos, de hecho al terminar el torneo y antes de irse, Goku y Hit se despiden con un apretón de manos, en dónde vemos a Hit sonriendo como cualquier otro amigo de Goku. Luego en cuanto a su poder, Hit es enormemente inferior al modo Dios, pues Goku pudo con su forma base sin problemas. Y sobre el control del tiempo, el Hit del manga no puede aumentar la cantidad de tiempo detenido como en el anime sino que siempre es la misma (la inicial que podía detener el Hit del anime). La única mejora que tiene el Hit del manga respecto al del anime, es que es capaz de subir su nivel de pelea controlando el nivel de su Ki, cosa que el Hit del anime no puede hacer, su nivel de pelea no varió como el del manga.

Pero incluso tras haber aumentado Hit su poder, Goku juega casi toda la pelea, owneandolo y rindiéndose al final al sentirse defraudado ya que Hit no puede usar sus técnicas de asesinato. En el anime en cambio, Goku la pasa muy mal en la pelea, y es que Goku con Kaio Ken x10 con suerte iguala a Hit tras detener el tiempo, y en el manga Goku domina casi totalmente la pelea sin siquiera usar el Kaio Ken xD

Queda esperar que en el manga, Hit haya incrementado su poder base a la altura de Goku, pues como dije antes, el Hit del manga aún está en proceso de ir aumentando su poder a diferencia del Hit del anime que comienza badass. Pero si sigue la misma regla para sus poderes en el manga, su habilidad para detener el tiempo podría ser la misma cantidad que siempre, aunque al tener un poder más acorde al nivel de Goku, le pondrá las cosas mucho más difíciles pues esa pequeña cantidad de tiempo hará la diferencia.

Mientras que en el anime, lo que creo que sucederá es que Hit se pasará por la polla a Goku deteniendo el tiempo 1 minuto, 1 hora, 1 día, una semana o quizás un mes, con ataques interdimensionales op, golpes que hacen explotar su corazón y todo eso, siendo el rival más difícil que tendrá en el torneo hasta ahora por lejos xD
"She-Broly":
Spoiler: Mostrar
Si resulta tener el mismo poder que Broly, debiese tener un poder cercano al SSJ2, es decir, resultaría superior a Piccolo y los androides, pero inferior a Bu y Ultimate Gohan.

Como no creo que sea así, sino más fuerte, pues Broly parece mojar a muchos fans, y siendo esto Super, le darán un bono de poder acorde a los demás, no me extrañaría que estuviese al nivel de Ultimate Gohan. Y si le dan un ki divino, pues derechamente un rival del nivel de Goku. Es puro especular pues no sabemos nada más que su apariencia, pero al menos tenemos como referencia el poder del Broly original.
"Marcianito 100% real no fake":
Spoiler: Mostrar
Nada podemos decir más que parece estar a la par con el SSJ Blue por el opening. Sin embargo ello no confirma nada, y para darle suspenso a la pelea, es lógico pensar que este llegará a un poder por sobre el SSJ Blue.
"La Gordis":
Spoiler: Mostrar
Lo mismo que el marcianito, tenemos sólo lo que vemos en el opening, en base al eso estaría al nivel del SSJ de Vegeta. Pero aunque no determine su nivel, que luche contra ella en SSJ y no en SSJ Blue nos dice que no debise tratarse de un rival dentro de los tops o pesos pesados. De todas formas, ya veremos si sale con alguna sorpresa.
"Beerus Jr":
Spoiler: Mostrar
Un integrante del equipo del Marcianito que me llamó la atención. Me interesa saber más de él únicamente por ser la raza de Beerus y Champa.
Y ya está, para el que tenga ganas de leer ahí tiene xD, y ya sabéis, si pasé por alto algún nivel de poder agradecía que me confirmarais el correcto con la fuente original, pues no estoy tan al tanto de todo.
Últimos mensajes del tema anterior:
Spoiler: Mostrar
Duiken escribió:Ojalá se currasen más la participación de los personajes secundarios, da gusto verles de vuelta en combate pero lo que más mola es ver que se esfuerzan en mejorar y al final acaban haciéndolo. Hace mucho que dijeron "pbah, goku y vegeta son tan fuertes que ya para qué entrenar" y eso no mola nada...

Sería cojonudo que Bulma sacara de la manga unas mejoras mecánicas o de energía para los andriodes, incluso algún sistema que les permitiese mejorar constantemente. Eso daría mucho juego en un futuro pudiendo volver a17 bien ciclado contra goku (como en gt pero bien hecho xd). Es que sino... no tiene sentido que vayan...

Y no sé si soy el único que lo piensa, pero tremendo bullyng que le están haciendo a Uub y qué poco me gusta eso...
Gia Secando escribió:Pues con ese afiche ya debería darse por hecho que los personajes secundarios tendrán una participación activa, y de no serlo, Toei se sepultará a sí mismo por hacer semejante idiotez de dar esas esperanzas para que luego no sea así.

Y es que hasta la fecha la participación de los demás Guerreros Z se limita a ubicarse todos agrupados en un lugar del escenario mirando la pelea y comentando, fin. Con este afiche en dónde aparecen sólo luchadores y de esa manera, debiesen participar activamente en combates sí o sí, si no pues vaya hijos de puta xD
Duiken escribió:Y no sé si soy el único que lo piensa, pero tremendo bullyng que le están haciendo a Uub y qué poco me gusta eso...
¿Por qué lo dices?
Duiken escribió:
Gia Secando escribió:Pues con ese afiche ya debería darse por hecho que los personajes secundarios tendrán una participación activa, y de no serlo, Toei se sepultará a sí mismo por hacer semejante idiotez de dar esas esperanzas para que luego no sea así.

Y es que hasta la fecha la participación de los demás Guerreros Z se limita a ubicarse todos agrupados en un lugar del escenario mirando la pelea y comentando, fin. Con este afiche en dónde aparecen sólo luchadores y de esa manera, debiesen participar activamente en combates sí o sí, si no pues vaya hijos de puta xD
Duiken escribió:Y no sé si soy el único que lo piensa, pero tremendo bullyng que le están haciendo a Uub y qué poco me gusta eso...
¿Por qué lo dices?
Corregidme si me equivoco, puede ser que se me escape algo porque estoy siguiendo la serie "de aquella manera" por no decir que de rebote, pero es un personaje con potencial completamente desaprovechado. Tanto bombo con pedirle al dragón que Buu reencarnase en un ser bueno y míralo, se ha quedado en un personaje completamente secundario y ni eso. Uub podría, si les diese la gana, tener un papel mayor.

Y sobre lo del cartel con todos en pose guay... sí, el sentido común llama a pensar que hacer lo que viene siendo cosas harán, pero sabiendo como es Toei y lo que va de serie tranquilamente podrían mirar la pelea de Goku con esa pose guay y poco más.
sonico escribió:Años leyendo este foro. Este es mi primer mensaje java.

Saludos.

Al tema. Me parece fenomenal la participación de los secundarios. Lo malo es que Rossi esta ahí y Yamcha no. Para mi el maestro esta abajo de muchos elementos incluso Chaouz . De este último se sabe que nunca deja de entrenar con Ten. Pero no volvió a salir en combate.
Gia Secando escribió:
Duiken escribió:Corregidme si me equivoco, puede ser que se me escape algo porque estoy siguiendo la serie "de aquella manera" por no decir que de rebote, pero es un personaje con potencial completamente desaprovechado. Tanto bombo con pedirle al dragón que Buu reencarnase en un ser bueno y míralo, se ha quedado en un personaje completamente secundario y ni eso. Uub podría, si les diese la gana, tener un papel mayor.
Es que cronológicamente hablando los protagonistas no conocen a Uub aún. Basados en el final de DBZ, faltan unos 4 años para que Goku lo conozca en el Torneo de Artes Marciales. Así que aún no ha llegado su momento xD
sonico escribió:Años leyendo este foro. Este es mi primer mensaje java.

Saludos.

Al tema. Me parece fenomenal la participación de los secundarios. Lo malo es que Rossi esta ahí y Yamcha no. Para mi el maestro esta abajo de muchos elementos incluso Chaouz . De este último se sabe que nunca deja de entrenar con Ten. Pero no volvió a salir en combate.
Lo gracioso es ver a Roshi ahí con no más de 200 unidades de poder. Es que sobra, está allí por ser un ícono de la saga en Dragon Ball. Yo pienso que con este plantel apelaron a la nostalgia de la serie anterior, con Buu, los androides, Roshi, es algo así como "esto no es GT dónde ninguno parece lo que era antes, siguen conservando todos su esencia", o algo así. Espero que si Roshi pelee sea con algo de su bajo nivel, eso o justifiquen un aumento de su poder, que lo que hizo en Fukkatsu no F aún no me convence, vaya mierdas eran entonces los soldados de Freezer xD

*cerrado*
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Duiken »

Joder, el primer mensaje del tema para decir que me hice la picha un lío, qué vergüenza. Esto quedará aquí para la posteridad, donde todos los fans de la serie sabrán que cometí un error, que soy un ignorante. ¿Debería esperar a que posteen otros así mi respuesta pasa desapercibida? Puede que si Gia edita el primer post con bastantes imágenes e información será tan largo que futuros visitantes del tema pasarán por alto me mensaje... ¿Pero y si no? ¿Y si Gia nunca vuelve para editar el primer post? ¡La gente estará ansiosa de información y leerá los primeros mensajes para saciar su sed! Estoy perdido...

Nah.

Eso, que me hice un lío con la cronología, no recordaba que Uub todavía no había salido oficialmente xD
Imagen
Imagen
sonico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 14, 2015 8:27 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por sonico »

Respondiendo a lo anterior. Ese es mi rompe cabeza. Se sabe que krillin, Ten, Piccolo y Yamaha siguieron su entrenamiento hasta mediados del Z, para luego pasar a un segundo plano.

Si hasta chaouz entreno para llegada de freezer a la tierra y entrenaron con Kaio. Porque esta Roshi ahí si solo se la a pasado leyendo revistas y nenas en la TV con la tortuga? No comprendo
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por guren2 »

Wow, ya llegamos a segundo tema.... que pro...

Sobre el nuevo arco... puede que sea interesante,quitando los "baches" que tuvimos que omitir en la saga de Trunks (escala de poder, universos y líneas de tiempo que surgían esporádicamente, las cosas que las hizo un mago...)
Imagen
Pero bueno dejemos el pasado atrás y ahora superado Trunks, Zamas y los capítulos de relleno spokon interdimensional, centrémonos en lo venidero...

Me agrada que salga Hit, para mí él fue el mejor antagonista de todo DBS hasta que apareció (y a la larga siga siéndolo) y su pelea fue de las que más me han gustado de toda la serie... de las que fueron realmente épicas... sin embargo espero que no caguen al personaje con cosas absurdas e incoherentes...

Sobre el cartel, la verdad por lo menos a mí me desanima que estén allí el Maestro Roshi, Tenchinham y hasta el mismo Krilin, eso dice mucho de los oponentes de este arco (¬_¬)

Es como que en OP fueran a un arco contra los 4 Emperadores y un aliado valioso fuera la niña que le dio onigiris a Zoro al inicio de la serie como en el capítulo 2 ó 3...
Imagen
...quiéralo uno o no algo se sentiría fuera de lugar allí.... si hasta Piccolo ya se siente un tanto débil para estar a los nuevos niveles inventados en la serie (eso o seguimos con el asunto de los "baches" en el poder y el mago)....

Me gusta que esté el papá de Wiss dado que dijeron que era de los 5 más poderosos y Wiss dijo que ni él le podía a ése tipo de lo poderoso que era (repito, si respetan la balanza de poderes más o menos, que ganas de ver que demuestre algo de su poder)....
Imagen
Y ahí está Zen-chan X2, bueno siempre está el plan B cuando el enemigo está muy poderoso o inmortal....
Imagen
Spoiler: Mostrar
Si el cabrón no se echa todo el Universo, tal vez ayudaría bastante
En fin, resumiendo saquemos lo positivo y lo "esperado" de mi parte:
  • -Bueno al menos Akira Toriyama está intentando hacer relucir personajes secundarios muy olvidados como Gohan o Piccollo aunque a lo sumo yo me hubiera quedado con seres del nivel de Piccolo, no metería a Krilin (menos al Maestro Roshi) pero bueno....
    -Volviendo con Gohan me gusta que parezca que su deseo de batalla ha regresado y parece que quiere volver a "brillar" (¿Gohan modo God próximamente?)
    -Me gusta que reaparezca Hit, el tipo es alucinante, ojalá lo exploten bien y no lo arruinen...
    -Espero que este arco aporte algo para el futuro arco del torneo
PD. Sobre el cap de hoy (cap 71 anime)...en serio... Toei o Toriyama no sé quién planeará realmente... aún espera que nos sorprendamos cuando dicen que muere alguien en DB y más si ese alguien es Goku...
Imagen
PD2. La animación del adelanto del 72 no me simpatiza -_-
Imagen
Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Owain »

Visto el episodio de DBS, ni fu ni fa la verdad, ha sido bastante estandar para mi ya que es el principio de esta ''saga'', veamos como continua. Respecto a futuras sagas segun tengo entendido (por un video mostrado no recuerdo donde ahora):
Spoiler: Mostrar
la proxima saga ya es el torneo universal de los 12 universos y al parecer aquel universo que quede ultimo sera destruido junto con sus participantes, quizas la aparicion de todos los personajes que hemos visto, Krillin, Piccolo, Mutenroshi, etc, etc, son aspirantes a participar en este torneo y les veremos algo de protagonismo mediante algunas rondas de clasificacion o algo similar. Habra que esperar a mas info.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por ceiner »

No han cambiando el opening así que es relleno
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Gia Secando »

Hit es una mezcla entre Saitama de One Punch Man, Obito de Naruto y Dio de JoJo's Bizarre Adventure, digo por sus victorias con un golpe, intangibilidad y habilidad para detener el tiempo xD. Y no sé si lo habéis notado pero el choque de Bulma a Goku en coche es un guiño al comienzo de Dragon Ball cuando lo choca en su motocicleta mientras el cargaba un pez igual que ahora. Por cierto, me habría gustado ver a Goten con el traje de Saiyaman, pero se ve que este ha madurado más que Gohan, lol.

Una cosa eso sí, ¿si Hit es de otro universo entonces cómo le es tan sencillo llegar al universo de Goku? que yo recuerde esa era la particularidad del cubo cósmico ese con el que podían viajar entre universos y por algo era tan valioso, pero Hit ahora lo hace por su cuenta. Además de la distancia que eso representa se la pasa por el culo pues Hit no realiza la teletransportación pero llega aparentemente en poco tiempo a través de toda esa distancia.

Esto me hace pensar en dos personas que pudieron encargar el asesinato, primero que haya sido Champa, para asegurar su victoria en el torneo de la próxima saga, facilitándole el vehículo ese para viajar entre dimensiones. Y la otra opción es Whis, que dijo que Goku estaba en otro tipo de entrenamiento en la Tierra, pues con eso hay bastantes probabilidades de que haya sabido que Goku se enfrentaría a Hit, quizás Whis lo contrató para que en su lucha contra él Goku se haga más fuerte.

Por otro lado, se mostró un avance de la próxima saga en un evento de Japón dónde se puede ver a todos los dioses de la destrucción junto a su respectivo Kaioh Shin aunque cubiertos con una especie de túnica o manto, entre otras escenas. Por lo visto el universo perdedor será destruido por Xeno.

Ahora sí que se viene DB Multiverse xD, aunque yo creo que a diferencia de Multiverse en dónde en cada universo existe una misma versión del personaje pero que ha pasado por otros sucesos, en Super en cada universo habrán personajes totalmente distintos. Pues ya se dijo que el único universo similar al de los protagonistas es el de Champa, en dónde la Tierra no existía, eliminando posibilidades de que existan versiones paralelas de los personajes conocidos, siendo todos nuevos.

Y se confirmó nuevo opening a partir de la nueva saga, lo cantará el mismo artista del opening ya existente.

EDIT:

SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por El Ferdi »

Que ganas de ver a Krillin, Ten Shin Han y Mutenroshi quedando en el podio del torneo. Los mas poderosos de la existencia hoyga.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por FanPiece »

... Goku, Vegeta y Buu son los mas fuertes... y Supongo que Gohan y Piccolo seran los siguientes y luego los 2 hermanos..

Supongo que Ten sera el mas fuerte de esos 3 humanos(dudo que mejor que los androides a pesar de su corto combate con cell) y el Maestro(otra vez?) el mas debil..

En fin... Parece que el Viejo Muten Roshi es mas fuerte que Yamcha(aunque me da igual que no este) y Chaoz... A pesar de que pelearon con las Ginyu Force, aunque Chaoz gano al mas debil con diferencia..

DONDE ESTA... MONAKA? Y NUESTRA ESTRELLA DEL UNIVERSO 7? ESTARA ENFERMO QUE NO PELEA? :lol: :lol: :lol: Vaya, parece que Hit no matara a Goku o.... El deseo que Shenron no cumplio se realizara reviviendo a Goku..
guren2 escribió:
Y ahí está Zen-chan X2, bueno siempre está el plan B cuando el enemigo está muy poderoso o inmortal....
Imagen
HAHAHHAHA... CIERTO..
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por buggy el payaso »

me faltan, Mr. Satan, Monaka, Gotenks y Freezer en el torneo, curiosamente los mismo que me faltaron para el anterior torneo(+monaka) :cry:
por cierto, por hay escuche que entre las reglas de los combates, es que habran batallas dobles, eso es verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Gia Secando »

Nuevo ending 100% TOEI


FanPiece escribió:En fin... Parece que el Viejo Muten Roshi es mas fuerte que Yamcha(aunque me da igual que no este) y Chaoz... A pesar de que pelearon con las Ginyu Force, aunque Chaoz gano al mas debil con diferencia..
No creo que hayan sido escogidos por ser los más 10 más poderosos, la iniciativa y ganas o deseos de luchar también influyen. Y por mucho que Yamcha sea más fuerte que Roshi, es el primero que cae ante el miedo o reconoce que no tiene oportunidad o al que le dan las ganas de abandonar. Supongo que el mismo Yamcha escogió no luchar en el torneo, sobre todo ahora que parece que abandonó las artes marciales. No así Roshi que si bien en teoría tiene un poder inferior, siempre se ha dedicado a las artes marciales (aunque no parezca entrenar nunca xD), y habrá tenido la iniciativa de participar y colaborar en algo. Y Chaoz supongo que Ten se lo habrá impedido o algo así.

Lo que sí es gracioso, por no decir ridículo, es que todos los más poderosos o al menos los representantes del universo, sean personajes protagonistas de la Tierra. Oh que casualidad, que pequeño es el universo. O es muy poco realista o simplemente se nota que Beerus no tenía amigos antes de conocer a los Guerreros Z y por lo mismo no tienen a quién más pedirle participar xD. Pero con todos sus viajes por el universo es de extrañar que no haya conocido a nadie fuerte y que sólo estén en la tierra los poderosos. Miren a Champa, sus guerreros casi no tienen relación entre sí, son una mezcla random de luchadores de todo el universo.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por buggy el payaso »

Gia Secando escribió:
Lo que sí es gracioso, por no decir ridículo, es que todos los más poderosos o al menos los representantes del universo, sean personajes protagonistas de la Tierra. Oh que casualidad, que pequeño es el universo. O es muy poco realista o simplemente se nota que Beerus no tenía amigos antes de conocer a los Guerreros Z y por lo mismo no tienen a quién más pedirle participar xD. Pero con todos sus viajes por el universo es de extrañar que no haya conocido a nadie fuerte y que sólo estén en la tierra los poderosos. Miren a Champa, sus guerreros casi no tienen relación entre sí, son una mezcla random de luchadores de todo el universo.
para mi, confia en que Goku y Vegeta ganaran el torneo tal y como paso con el anterior, y le volvio a pedir a ellos que armaran el equipo, y asi desligarse completamente de todo :mrgreen: , supongo que los niños no iran por un limite de Edad, no se me ocurre otra Forma, Yamcha supongo que rechazo la Oferta de participar, Chaoz lo mismo(o como dices Ten no lo dejo participar), yajirobe tambien rechazo la Oferta, y luego ya invitaron al Roshi,(o puede que se haya acoplado cuando invitaron a Krillin y 18, y al yamcha ni alcanzaron a invitarlo xD)

no veo a Bills llendo con los Kaios en busca de los guerreros mas fuertes de sus respectivas "galaxias", alguno que otro con el poder de Dodoria deberia de haber o incluso mayor, :lol: , lo digo por Roshi, no creo que tenga +20000 unidades, y si las tiene pos a saber si las consiguio entrenando con krillin xD, y nombro a Dodoria por que era de los mas fuertes de Freezer por debajo de Zarbon y la Ginyu Force, no eh leido nada de Jaco para conocer la media de poder del "universo",
pero estando en la saga de Namek gente como Kiwi, Vegeta, Dodoria, Zarbon, Nail, no me seria de extrañar que, en algun lugar del universo haya alguien de +20k, o incluso rondando las 42 de Nail :roll:

Edito 15-01.

a ver si la toei se anima a hacer una OVA de la pelicula del gran saiyaman, y explicar por que en la voces de grabaciones las chicas llamaron al gran saiyaman Gohan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD, ¿el camarografo habra grabado el salto de videl? ¿que papel tendra Satan en la Peli se termina siendo un Barry vs "Barry" ? tengo ganas de ver esa OVA a ver si la toei se anima a sacarla xd
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por redon »

¡¡Nuevo Dios de la Destrucción y nuevo Ángel, dibujados por Toriyama!! También muestran el "Survival Arena" donde lucharán los elegidos de cada Universo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por jordixala »

redon escribió:¡¡Nuevo Dios de la Destrucción y nuevo Ángel, dibujados por Toriyama!! También muestran el "Survival Arena" donde lucharán los elegidos de cada Universo.
Spoiler: Mostrar
Imagen


np me gusta nada, porfavor que tenga una transformación o algo xd
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por redlantern »

Se han basado en Gimli de el señor de los anillos??? :lol: mola
Cerrado