Hola!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Gantes-Kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:52 am

Hola!

Mensaje por Gantes-Kun »

Ya tengo un par de semanas en el foro. Ya que he terminado Naruto y Bleach, decidí volver a One Piece. Me gusta mucho pero quería retomarla cuando se tuviese noticias sobre su culminación. Como tal cosa no va a suceder, he decidido entregarme por completo de nuevo.
:wave:

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Hola!

Mensaje por Owain »

Gantes-Kun escribió:Ya tengo un par de semanas en el foro. Ya que he terminado Naruto y Bleach, decidí volver a One Piece. Me gusta mucho pero quería retomarla cuando se tuviese noticias sobre su culminación. Como tal cosa no va a suceder, he decidido entregarme por completo de nuevo.
:wave:

Un saludo a todos!
Bienvenido al foro mejor maquetado de todo internet! Si pensabas en retomar One Piece cuando terminase me da a mi que debes volver dentro de unos años..... Nos vemos en 5 años.

PD: Mirate las normas y espero verte por el foro posteando, siempre es un placer ver gente nueva, saludos!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Gantes-Kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:52 am

Re: Hola!

Mensaje por Gantes-Kun »

Gracias!

PD: ya sé... ya me resigné a que no va terminar en esta década. Pero a retomarla desde el principio.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Hola!

Mensaje por Kryathos »

Bienvenid@ al foro. Yo esperé a que terminaran Naruto, Bleach y KHR para leerlos de una sola vez, y creo que es lo mejor, se disfruta más y el hype no te consume en la espera. Pero como en OP es imposible, lo que yo hago es acumular unos 10 capítulos para leerlos de corrido xD Ahora mismo no sé qué está ocurriendo.
Responder