THE LAST OF US Part II Remastered (PS5) 19 de Enero 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por General Error »

Joe Flecha tu no que me caes de lujo :(

Era un poco de bait y aún así no intento abrir debate he dicho mi opinión que como en casi todo distara mucho de una verdad absoluta, no pasa nada.

Y el discurso de eres un machito no, si mi aprietas lloro como una magdalena pero con cargarse a un personaje pues no, más cuando me caía como el culo en el primero.
No se como decir lo de "blandito" sin el bait, pues gente con emociones a flor de piel que le importe que un juego le hagan cosas malas a un personaje mal.
Y como ya dije yo os envidio, ojalá poder disfrutar del guión para lo que está creado pero no puedo.

En cuanto a juego creo que no lo he valorado, no me gusta el estilo y no sería justo que lo juzgue pues sería como valorar un partido de cricket sin tener ni puñetera idea de ello. Me he referido en todo caso al guión el cual personalmente no me dice absolutamente nada.

La gente rancia también somos personas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por Flecha Verde »

Vale perdona, es que si pones un bait algunos picamos muy fácil...

Antetodo no me ha gustado la manera en la que has dado a entender (o te he interpretado mal yo que puede ser) que una historia cuyo fuerte es tirar por el sentimentalismo, está mal. Tener emociones es bien, y podríamos discutir si TLOU2 se lo podría haber currado más... pero está bien que un juego intente entrar por la fibra sensible de vez en cuando, es lo que le da más diversidad y pluralidad a la industria.

Quizá personalmente te esperabas más del juego. Es dificil también que un juego que ha generado tanta expectación conforme a todo el mundo, por muy bueno que pueda ser.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por General Error »

Nada nada error mío por lanzarlo y sobretodo por hablar raro.

La opción de un guión más emotivo es completamente válido pero no capta mi atención. Eso debí decir creo :D
Imagen
404
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por UvI »

Yo acabo de terminarlo y he de decir que me ha encantado.

El no leer spoilers ni ver mucho sobre el juego creo que me ha permitido disfrutar más aún de la experiencia.

La historia me ha gustado de principio a fin (cómo encajan los flashbacks intercalan en el momento preciso, los personajes principales...).

Por ponerle alguna pega me hubiera gustado algo más sorpresivo con la BSO (no confundir con el apartado general a nivel de sonido, lo he jugado enterito con cascos y gozada nivel Hellblade Senua Sacrifice).

Me alegra ver que el juego ha generado opiniones dispares, es cuanto menos curioso ver que a algunos haya gustado tanto y hayamos conectado mucho con él y para otros haya sido un chafón o un meh.

Para mi es un recomendable e imprescindible junto a otros grandes juegos que nos ha dado PS4 y a la que parece que se acerca su fin de ciclo.
Capitan Pillo escribió:El juego original era tan emocionante como jugar con el mando del dvd, con un dvd de The Road puesto. Pero más cliché.
Si el guion es peor, ojo cuidao.
Este comentario parece sacado de un vídeo de sasel, habla de más juegos de los que jugará (si quiera probará) nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por Sparragow »

Bargas haciendo amigos como siempre. Nunca aprenderá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por Crikrien »

UvI escribió:Yo acabo de terminarlo y he de decir que me ha encantado.

El no leer spoilers ni ver mucho sobre el juego creo que me ha permitido disfrutar más aún de la experiencia.

La historia me ha gustado de principio a fin (cómo encajan los flashbacks intercalan en el momento preciso, los personajes principales...).

Por ponerle alguna pega me hubiera gustado algo más sorpresivo con la BSO (no confundir con el apartado general a nivel de sonido, lo he jugado enterito con cascos y gozada nivel Hellblade Senua Sacrifice).

Me alegra ver que el juego ha generado opiniones dispares, es cuanto menos curioso ver que a algunos haya gustado tanto y hayamos conectado mucho con él y para otros haya sido un chafón o un meh.

Para mi es un recomendable e imprescindible junto a otros grandes juegos que nos ha dado PS4 y a la que parece que se acerca su fin de ciclo.
¿Recomiendas comprarlo? Me comí el spoiler padre y ya puestos me he comido todos y sinceramente no sé si el juego me merecerá la pena ahora que sé las cositas jugosas como
Spoiler: Mostrar
Abby y Joel.
Y claro, sin esos "giros", ¿me merece la pena comprarlo?
Spoiler: Mostrar
Yo es que, por lo que he visto me parece una historia pintaza, que Ellie se folle a quien se quiera me la suda, pero coger un personaje icónico como Joel, matarlo y luego hacer que controles a su asesina, para darte cuenta que Ellie es una asesina vengativa y que hay más grises que negros y blancos. No sé me mola. Las quejas que más he leído es que le sobran dos horas, que debería haber acabado antes y que mucha gente no no empatiza o sí empatiza mucho con Abby, pero claro esta historia teóricamente puede estar "bien" o me puede molar que si luego se siente como una mierda y tiene una puta basura de desarrollo pues ya no sé.

De ahí que pregunte a alguien que lo ha jugado.
El primero me encantó, tanto el final como la jugabilidad, te mantenía despierto, y era intensa (pero dudo que me merezca la pena tanto como para jugar un juego así solo por esto) y no hablemos de la introducción que sí, que a posteriori se puede decir que es sencillona, pero joder, la primera vez que lo juegas alucinas. ¿Este es mejor? O peor? Hay cosas que solo se entienden mejor jugándolo, por mucho que haya comido de spoilers.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
MeinueiT
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:28 pm

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por MeinueiT »

Crikrien escribió:
UvI escribió:Yo acabo de terminarlo y he de decir que me ha encantado.

El no leer spoilers ni ver mucho sobre el juego creo que me ha permitido disfrutar más aún de la experiencia.

La historia me ha gustado de principio a fin (cómo encajan los flashbacks intercalan en el momento preciso, los personajes principales...).

Por ponerle alguna pega me hubiera gustado algo más sorpresivo con la BSO (no confundir con el apartado general a nivel de sonido, lo he jugado enterito con cascos y gozada nivel Hellblade Senua Sacrifice).

Me alegra ver que el juego ha generado opiniones dispares, es cuanto menos curioso ver que a algunos haya gustado tanto y hayamos conectado mucho con él y para otros haya sido un chafón o un meh.

Para mi es un recomendable e imprescindible junto a otros grandes juegos que nos ha dado PS4 y a la que parece que se acerca su fin de ciclo.
¿Recomiendas comprarlo? Me comí el spoiler padre y ya puestos me he comido todos y sinceramente no sé si el juego me merecerá la pena ahora que sé las cositas jugosas como
Spoiler: Mostrar
Abby y Joel.
Y claro, sin esos "giros", ¿me merece la pena comprarlo?
Spoiler: Mostrar
Yo es que, por lo que he visto me parece una historia pintaza, que Ellie se folle a quien se quiera me la suda, pero coger un personaje icónico como Joel, matarlo y luego hacer que controles a su asesina, para darte cuenta que Ellie es una asesina vengativa y que hay más grises que negros y blancos. No sé me mola. Las quejas que más he leído es que le sobran dos horas, que debería haber acabado antes y que mucha gente no no empatiza o sí empatiza mucho con Abby, pero claro esta historia teóricamente puede estar "bien" o me puede molar que si luego se siente como una mierda y tiene una puta basura de desarrollo pues ya no sé.

De ahí que pregunte a alguien que lo ha jugado.
El primero me encantó, tanto el final como la jugabilidad, te mantenía despierto, y era intensa (pero dudo que me merezca la pena tanto como para jugar un juego así solo por esto) y no hablemos de la introducción que sí, que a posteriori se puede decir que es sencillona, pero joder, la primera vez que lo juegas alucinas. ¿Este es mejor? O peor? Hay cosas que solo se entienden mejor jugándolo, por mucho que haya comido de spoilers.
Yo te voy a contar mi experiencia ya que estaba como tú. Tenía muchísima expectación porque me encantó el 1 y este lo esperaba con muchas ganas y al igual que tú, me comí los spoilers y ya me chirriaba, pero bueno. Así a modo de resumen a mí me pareció:

Contras

La historia no me gustó absolutamente nada.
Los personajes TODOS hacen en algún momento algún disparate que no tiene nada que ver con su personalidad y algunos diálogos muy estúpidos.
El juego trata de explicarte como si fueras un niño de infantil que en la vida no todo es blanco y negro sino que hay muchas tonalidades de grises.
La 1 mitad incluso me aburrió, las mejores partes del juego las tiene en la 2° mitad, aunque como no empatices como yo, pues están muy desperdiciadas.
Es extremadamente descarado intentando que te caiga bien cierto personaje.
La historia trata de ir enfandándote durante todo el juego.
La banda sonora me pasó muy desapercibida pero tampoco es que esté mal

Pros

Gráficazos.
La jugabilidad es como el 1, puedes hacer 2 o 3 cosillas más pero es igual.
Los flashback si me gustaron.
Expande el mundo the last of us. (Gran punto)
Algunos de las situaciones están muy chulas.

A pesar de todo esto yo te recomiendo que SÍ TE LO COMPRES, ya que tu experiencia puede ser diferente y siendo un juego que ya ha dejado una huella tan mediática yo creo que sí lo deberías de jugar, además expande el mundillo lo cual si ya era atractivo en el 1 pues mejor todavía.

Después puedes hacer como yo y pensar que todo este juego nunca ha existido :D
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por UvI »

A mi me gustó en todos los aspectos Crikrien, quizás hecho en falta una banda sonora más rompedora como me ocurrió con el primero (y lo dicho, aún así a nivel de sonido lo jugué con cascos de principio a fin y ha sido junto Hellblade senua sacrifice de lo mejor que he probado en ese aspecto).

Gráficamente poco hay que decir, como ocurrió con su precuela, es el techo gráfico de la cuarta generación de Sony. El nivel de detalle es absurdamente enfermizo y puedes solo entrando en las casas para conseguir recursos puedes imaginarte el tipo de personas que las habitaban, si te gusta contemplar, en ese aspecto puedes tirarte horas.

A nivel jugable me lo pasé increíblemente bien (de hecho platinee el juego y empecé Kingdom Hearts 3 y creo que he hecho fatal, el juego me está resultando bastante descafeinado y creo que gran parte de la culpa recae en que todo lo que hubiera jugado después de este juego iba a parecerme un paso atrás). Si el 1 lo disfrutaste es una versión mejorada de lo que ya viviste en él (ramas de habilidades alternativas que puedes localizar en unos coleccionables, mesas de trabajo donde mejorar tus armas...)

La historia es uno de los puntos en los que puedes encontrar opiniones más extremas hacia ambos lados. Mucha gente critica la narrativa que han escogido para hacerlo, pero a mí me parece perfecta porque es lo que hace que poco a poco y a través de esos saltos que hacen, comprendas por lo que está pasando el personaje. Es una pena que te hayas comido un par de spoilers que a mi me dejaron con el culo roto, pero aún así si no lo sabes todo, te animo a que te hagas con él, porque por lo que me estás comentando, tiene pinta de que te va a gustar (preferiría no decirte mucho más y que si lo acabas jugando debátanos una vez lo hayas terminado).

Para mí están en el mismo escalón, no puedo decirte que el 1 o está Segunda parte sea mejor, sencillamente ambos se han convertido en juegos que acabó rejugando cada cierto tiempo, y mira que ahora rejuego poco con la lista de pendientes que tengo...

El tema sobre la propaganda política que lleva y que han querido generar polémica por dar visibilidad a unos determinados colectivos me parece tal gilipollez que no vale la pena ni debatir sobre ello.

Si no estás convencido, espérate a que baje de precio o de segunda mano pero acaba pillándolo.

Y ya si eso comentamos.

Cuando pille el FF7R en unos años me pasaré por el subforo a dar mis impresiones (miedito poco, porque os he leído a todos y voy bien mentalizado) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por Crikrien »

UvI escribió:A mi me gustó en todos los aspectos Crikrien, quizás hecho en falta una banda sonora más rompedora como me ocurrió con el primero (y lo dicho, aún así a nivel de sonido lo jugué con cascos de principio a fin y ha sido junto Hellblade senua sacrifice de lo mejor que he probado en ese aspecto).

Gráficamente poco hay que decir, como ocurrió con su precuela, es el techo gráfico de la cuarta generación de Sony. El nivel de detalle es absurdamente enfermizo y puedes solo entrando en las casas para conseguir recursos puedes imaginarte el tipo de personas que las habitaban, si te gusta contemplar, en ese aspecto puedes tirarte horas.

A nivel jugable me lo pasé increíblemente bien (de hecho platinee el juego y empecé Kingdom Hearts 3 y creo que he hecho fatal, el juego me está resultando bastante descafeinado y creo que gran parte de la culpa recae en que todo lo que hubiera jugado después de este juego iba a parecerme un paso atrás). Si el 1 lo disfrutaste es una versión mejorada de lo que ya viviste en él (ramas de habilidades alternativas que puedes localizar en unos coleccionables, mesas de trabajo donde mejorar tus armas...)

La historia es uno de los puntos en los que puedes encontrar opiniones más extremas hacia ambos lados. Mucha gente critica la narrativa que han escogido para hacerlo, pero a mí me parece perfecta porque es lo que hace que poco a poco y a través de esos saltos que hacen, comprendas por lo que está pasando el personaje. Es una pena que te hayas comido un par de spoilers que a mi me dejaron con el culo roto, pero aún así si no lo sabes todo, te animo a que te hagas con él, porque por lo que me estás comentando, tiene pinta de que te va a gustar (preferiría no decirte mucho más y que si lo acabas jugando debátanos una vez lo hayas terminado).

Para mí están en el mismo escalón, no puedo decirte que el 1 o está Segunda parte sea mejor, sencillamente ambos se han convertido en juegos que acabó rejugando cada cierto tiempo, y mira que ahora rejuego poco con la lista de pendientes que tengo...

El tema sobre la propaganda política que lleva y que han querido generar polémica por dar visibilidad a unos determinados colectivos me parece tal gilipollez que no vale la pena ni debatir sobre ello.

Si no estás convencido, espérate a que baje de precio o de segunda mano pero acaba pillándolo.

Y ya si eso comentamos.

Cuando pille el FF7R en unos años me pasaré por el subforo a dar mis impresiones (miedito poco, porque os he leído a todos y voy bien mentalizado) :D
Pues cuando tenga pasta, seguramente me lo agencie, ya por lo que dices me convence.

Por cierto, le tiré hate al FF7R, pero ya poco o nada me importa; eso es lo más triste, más allá del impacto de las primeras semanas, ahora pienso en él y digo "meh", no sé si eso es peor todavía. Algunas partes son preciosas, pero el final pues ya verás. Igual te convence... yo.. puf.. para mí fue un bajonazo total, pero me hago viejo y estoy bastante desconectado de la gente. A la peña le gustan cosas que para mí son vomitivas, así que seguramente me tirará la nostalgia.

KH 3 es bastante irregular, tiene partes cojonudas.. y partes de mierda, yo también me lo pillé en digital en una oferta muy loca de todos los KH con el 60% de descuento o algo así, una cosa muy loca en el store. Y no sé si te sucede, pero yo no pude con el KH3, me sentí mayor, muy mayor para algo tan infantil. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por juananhouse »

Crikrien escribió:
UvI escribió:A mi me gustó en todos los aspectos Crikrien, quizás hecho en falta una banda sonora más rompedora como me ocurrió con el primero (y lo dicho, aún así a nivel de sonido lo jugué con cascos de principio a fin y ha sido junto Hellblade senua sacrifice de lo mejor que he probado en ese aspecto).

Gráficamente poco hay que decir, como ocurrió con su precuela, es el techo gráfico de la cuarta generación de Sony. El nivel de detalle es absurdamente enfermizo y puedes solo entrando en las casas para conseguir recursos puedes imaginarte el tipo de personas que las habitaban, si te gusta contemplar, en ese aspecto puedes tirarte horas.

A nivel jugable me lo pasé increíblemente bien (de hecho platinee el juego y empecé Kingdom Hearts 3 y creo que he hecho fatal, el juego me está resultando bastante descafeinado y creo que gran parte de la culpa recae en que todo lo que hubiera jugado después de este juego iba a parecerme un paso atrás). Si el 1 lo disfrutaste es una versión mejorada de lo que ya viviste en él (ramas de habilidades alternativas que puedes localizar en unos coleccionables, mesas de trabajo donde mejorar tus armas...)

La historia es uno de los puntos en los que puedes encontrar opiniones más extremas hacia ambos lados. Mucha gente critica la narrativa que han escogido para hacerlo, pero a mí me parece perfecta porque es lo que hace que poco a poco y a través de esos saltos que hacen, comprendas por lo que está pasando el personaje. Es una pena que te hayas comido un par de spoilers que a mi me dejaron con el culo roto, pero aún así si no lo sabes todo, te animo a que te hagas con él, porque por lo que me estás comentando, tiene pinta de que te va a gustar (preferiría no decirte mucho más y que si lo acabas jugando debátanos una vez lo hayas terminado).

Para mí están en el mismo escalón, no puedo decirte que el 1 o está Segunda parte sea mejor, sencillamente ambos se han convertido en juegos que acabó rejugando cada cierto tiempo, y mira que ahora rejuego poco con la lista de pendientes que tengo...

El tema sobre la propaganda política que lleva y que han querido generar polémica por dar visibilidad a unos determinados colectivos me parece tal gilipollez que no vale la pena ni debatir sobre ello.

Si no estás convencido, espérate a que baje de precio o de segunda mano pero acaba pillándolo.

Y ya si eso comentamos.

Cuando pille el FF7R en unos años me pasaré por el subforo a dar mis impresiones (miedito poco, porque os he leído a todos y voy bien mentalizado) :D
Pues cuando tenga pasta, seguramente me lo agencie, ya por lo que dices me convence.

Por cierto, le tiré hate al FF7R, pero ya poco o nada me importa; eso es lo más triste, más allá del impacto de las primeras semanas, ahora pienso en él y digo "meh", no sé si eso es peor todavía. Algunas partes son preciosas, pero el final pues ya verás. Igual te convence... yo.. puf.. para mí fue un bajonazo total, pero me hago viejo y estoy bastante desconectado de la gente. A la peña le gustan cosas que para mí son vomitivas, así que seguramente me tirará la nostalgia.

KH 3 es bastante irregular, tiene partes cojonudas.. y partes de mierda, yo también me lo pillé en digital en una oferta muy loca de todos los KH con el 60% de descuento o algo así, una cosa muy loca en el store. Y no sé si te sucede, pero yo no pude con el KH3, me sentí mayor, muy mayor para algo tan infantil. xD
Yo juegue al original de FFVII y cuando vi el final del Remake me parecio un mojon y con el KH3, aunque disfrute gran parte del juego, mas de lo mismo con el final (hay momentos, o escenas, que dan verguenza ajena).

No creo que la nostalgia o que seamos mayores tenga mucho que ver en este caso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por redon »

Brutal ilustración de Yōji Shinkawa (ilustrador principal de la saga Metal Gear) para celebrar el The Last of Us Day :o :o :o :o :o

https://www.playstation.com/en-us/games ... 4/tlouday/

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Cuando te enteras que Naughty Dog subió gifs en su cuenta de GYPHY versionando memes con personajes de TLOU con motivo del The Last Of Us Day:
Imagen

El enlace a la cuenta oficial: https://giphy.com/naughty_dog/the-last- ... s-day-2020
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por redon »

VacaQueCarcajea escribió:Cuando te enteras que Naughty Dog subió gifs en su cuenta de GYPHY versionando memes con personajes de TLOU con motivo del The Last Of Us Day:
El enlace a la cuenta oficial: https://giphy.com/naughty_dog/the-last- ... s-day-2020
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por XxSoulxX »

Cuando entras en la sección de comentarios de cada tweet de Naughty Dog (por vuestra salud mental, no lo hagáis)
Imagen

Adjunto todos los gifs nuevos por si a alguien le interesa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu pana y tú después de ponerle los cuernos a una embarazada XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de recordar que mi foto de perfil es de un gif de Joel :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 22, 2020 7:17 pm

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por Carrot-Nakama4 »

Llego Late to The Party, pero vamos, #TeamAbby.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Responder