THE LAST OF US Part II Remastered (PS5) 19 de Enero 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por BargasYack »

#PlumajeFenix.

The Last of us 2 (ese juego simplemente notable por algunos influencers) es actualmente con 203 premios acumulados, el cuarto juego más premiado de la historia.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por redon »

Según comenta Jason Schreier en este artículo de Bloomberg, Naughty Dog estaría trabajando en un remake de The Last of Us para PlayStation 5.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... ion-empire

Imagen

Parece ser que en 2018 un pequeño equipo de desarrolladores de PlayStation intentó crear su propio estudio para hacer el remake de The Last of Us. El juego, por lo que comenta Schreier, sigue existiendo pero el estudio de desarrollo no.

Si esto se confirma, no acabo de entender a qué viene este remake. A no ser que sea para promocionar la serie de HBO y que metan cambios relacionados con ella, no tiene sentido hacer un remake de un juego que ya tiene un Remaster genial en PS4 y que precisamente este es retrocompatible con PS5 (no sé ahora mismo si tiene ya mejoras en PS5).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por COBRA »

Imagen

Actualizando el tema además que recientemente llevo jugando la segunda parte y todavía no lo acabo :lol: , en noticias recientes relacionadas a THE LAST US, se comenta que Naugthy Dog esta trabajando ya desde hace un tiempo en un juego completo de la serie enfocado al multijugador de Facciones el cual fue descartado como un modo extra en el segundo titulo porque decidieron enfocarse en terminar el modo historia .

Yo espero que muy pronto se anuncie de manera oficial el juego ya que es uno de mis favoritos modos de la primera parte y hasta el día de hoy este modo sigue muy activo en PS4, además si le meten las nuevas mecánicas y armas en el nuevo juego de FACCIONES, yo pienso que su jugabilidad sería genial ya me imaginó lo super visceral que serán todos estos enfrentamientos ahora .

Quiza en el evento de hoy de playstation veamos algo ... ojalá :P

Facción de W.L.F un grupo paramilitar apodados como los Lobos
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Facción de los Serafitas un grupo de fanáticos religiosos conocidos también como Scars
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por COBRA »

Actualizando el tema y sobre noticias relacionadas al juego que volvieron a tomar fuerza a comienzos de este año.

Se rumorea que la serie The last of Us se estrenara a fines del 2022 , sobre esta se sabe que el creador de la aclamada serie de HBO "CHERNOBYL " Craig Mazin será el productor y guionista trabajando directamente con Neil Druckmann, el escritor y director creativo del juego. Mientras que nuevamente volvió a salir noticias del año pasado sobre que Naughty Dog esta trabajando en varios proyectos , se habla que el supuesto remake podía ya estar acabado , además que el estudio también esta a haciendo una nueva IP.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2651
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por ExiTeD »

COBRA escribió:
Vaya putísima mierda de cast xdddddddddddd
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por Bentham »

ExiTeD escribió:
COBRA escribió:
Vaya putísima mierda de cast xdddddddddddd
Y la peor sin lugar a dudas es Ellie.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por COBRA »

Neil Druckmann de Naughty Dog esta semana nuevamente dio pistas con 3 emoticones en Twitter de que están trabajando en estos momentos en 3 proyectos para playstation Con lo cual ya se espera el Remake de The last of Us

Imagen
Imagen

Espero que metan mas cosas sobre el pasado de Joel y Tommy en este remake , además que volver a jugar con Joel como un oso grizzly de manera agresiva con todo el gameplay de la segunda parte va estar muy bueno.






El otro proyecto es el modo multijugador Factions como juego standalone , en THE LAST US Part II los combates son bien sangrientos y el multijugador del primer juego se vuelve una carnicería cuando los encuentros se ponen intensos debido al gore en algunos países de Europa esta censurado. También creo quizás Factions llegue a pc día uno porque esta siendo preparado como juego como servicio, una vez que aprendes a organizar bien tus recursos y habilidades se vuelve bien adictivo.

Imagen
Imagen

Yo en el año pasado con las cuarentenas en pandemia he jugado muchas horas además que el juego sigue activo desde el 2013 :lol:
Imagen






El otro proyecto es una nueva IP, algunos piensa que podría tratarse de un juego SCI- FI porque en The las of us había un comic llamado Starlight Savage y algunos piensa que esto era un guiño sobre un futuro juego de naughty dog.

Imagen

Mientras que en le año pasado también salió unos rumores de que se trataría de un juego de Fantasía.
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por ven0m_dem0n »

ExiTeD escribió:
COBRA escribió:
Vaya putísima mierda de cast xdddddddddddd
Rt y fav.
Que manera de matar el hype, con la buena pinta que tenía la serie. Todavía hay esperanzas pero vamos, ya empezamos regular.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por Wholeon »

Remake del the last of us? Por que? Si lo jugué el año pasado y es superactual

Y director's cut de the last of us 2, como si no estuviera suficientemente alargado ya el juego base xd

Que me gustan mucho ambos juegos, pero encuentro un poco gilipollez ambos proyectos, desde la comodidad de mi sillón y asi en caliente
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por juananhouse »

Es obvio que el juego nuevo es el Jak & Daxter 4 :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por COBRA »

juananhouse escribió:Es obvio que el juego nuevo es el Jak & Daxter 4 :3
:? Usualmente se aprovechan este tipo de películas para promocionar juegos, como el caso del rumoreado remake del primer juego TLOU que obviamente va a provechar el estreno de la serie de HBO para vender el juego a un nuevo publico.
Última edición por COBRA el Lun Feb 14, 2022 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por juananhouse »

COBRA escribió:
juananhouse escribió:Es obvio que el juego nuevo es el Jak & Daxter 4 :3
:?
PUEDO SOÑAR!

Lo de la peli me ha dejado con el culo roto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por VacaQueCarcajea »

No me esperaba que compartieseis lo de la peli de Jak en el tema de TLOU, aunque no habéis puesto lo peor del asunto.

https://twitter.com/GameSpot/status/148 ... au1IQ&s=19

Este entrevista se la hicieron a Holland a principios de mes, para promocionar la película de Uncharted y una semana después sale la noticia de que el mismo director está trabajando en una peli de Jak. ¿Casualidad? No sé qué pensar.
Soy tan fan de Jak & Daxter como el que más, pero si traerlos de vuelta supone hacerlo mediante un live-action que se lo ahorren. Y más si es el desgraciado de Holland el que va a hacer de Jak.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por COBRA »

VacaQueCarcajea escribió:No me esperaba que compartieseis lo de la peli de Jak en el tema de TLOU, aunque no habéis puesto lo peor del asunto.

https://twitter.com/GameSpot/status/148 ... au1IQ&s=19

Este entrevista se la hicieron a Holland a principios de mes, para promocionar la película de Uncharted y una semana después sale la noticia de que el mismo director está trabajando en una peli de Jak. ¿Casualidad? No sé qué pensar.
Soy tan fan de Jak & Daxter como el que más, pero si traerlos de vuelta supone hacerlo mediante un live-action que se lo ahorren. Y más si es el desgraciado de Holland el que va a hacer de Jak.
Es que mi post no va por la pelicula de la cual me importa muy poco , mas bien es por la especulación de un posible videojuego de Jak & Daxter, usualmente cuando hacen este tipo de producciones es porque tambien se tiene dinero invertido en un videojuego, puede ser que se esta cocinando algo para Playstation 5 .

Cabe recordar que en la era del playstation 3 . Naughty Dog estaba planeando revivir la serie de Jak & Daxter con un cambio de look mas realista, al final fue cancelado este proyecto y despues crearon The last of US,

Unos conceptos del juego cancelado de Jak & Daxter
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: THE LAST US Part II (PS4) 19 de Junio 2020

Mensaje por juananhouse »

Pienso igual: ojala saquen un juego nuevo pero la peli... Si fuera de animacion pues perfe pero ver a esos dos en accion real, no se ni como plantearmelo.
Holland caca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder