Actualizare conforme salga más información
PD CaptainSoraking yo estaba a punto de borrar el mio

No es una remasterización, es un remakeBravo Bucanero escribió:¿No se supone que era una remasterización? ¿Dónde está?

Joder.Bravo Bucanero escribió:Algunos añadidos como el contrarreloj me gustan, pero el problema son los gráficos y esas expresiones hiperultraexageradas. Lo siento, pero esto para mí no es Crash Bandicoot. Que le devuelvan ya los derechos a Naughty Dog de una vez.

Coincido con lo dicho por Bravo. Más que un Crash Bandicoot parece un macroDLC del DLC de Crash de Skylanders. No me ha acabado de convencer demasiado. Sin la música de Mutato Muzika (Josh Mancell y Mark Mothersbaugh) no es lo mismo. Podrían haber puesto las versiones "Pre-Console" de la banda sonora (las que fueron compuestas originalmente y no fueron comprimidas para adaptarse a las características de la PS1). La animación de Crash me parece rara y su famoso baile parece que lo han cambiado. Por ahora, en mi opinión, no han sabido trasladar la esencia de Crash Bandicoot a PS1 al 100% (excepto el easter egg de Uncharted 4, obviamente).Bravo Bucanero escribió:Algunos añadidos como el contrarreloj me gustan, pero el problema son los gráficos y esas expresiones hiperultraexageradas. Lo siento, pero esto para mí no es Crash Bandicoot. Que le devuelvan ya los derechos a Naughty Dog de una vez.