Opiniones del Arco Whole Cake

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Calificación del Arco Whole Cake

★★★★★
46
34%
★★★★
50
37%
★★★
26
19%
★★
8
6%
4
3%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Lateralus »

Arco Whole Cake

Imagen
Hasta el momento qué opinan del Arco Whole Cake? Está al nivel de los mejores arcos de One Piece? Esto incluyendo la calidad de los villanos, las peleas y los momentos épicos ocurridos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Shadowmourne »

Me encanta la estética de la isla, Big Mom y sus hijos, los hommies. Todo muy genial de momento, quitando la mierda de los Vinsmoke.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por SoyAizen »

A mi me encantan las frutas que tienen los hijos de Big Mom. El arco en si es lo mejor de lo que llevamos desde el tiemskip gracias a dios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 29, 2016 4:59 pm

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Goako »

A mí por ahora me está encantando.

-Big Mom me encanta como villana, tanto su diseño físicamente, como por su personalidad, sin olvidar su gran poder.

-Los Hijos de la Yonko más de lo mismo, tienen poderes muy pero que muy interesantes, y los utilizan muy bien. Tampoco nos podemos olvidar de los homies, que son simplemente una genialidad, hay para todos los gustos, desde poderosos (Zeus y Prometeus) hasta graciosos (El sombrero de Big Mom y el Caldero de Brulee)

-También ha tenido momento emotivos, como El pasado de Sanji, que me emocionó mucho.

-Los VinSmoke, que aunque al lado de la gran Big Mom son unos mierdas, son muy buenos personajes, sobretodo la hermana.

-El momentazo de Luffy gritando a Sanji de que no se movería de ese lugar y que no comería nada que no fuera cocinado por él hasta que el cocinero vuelva... Se me puso los pelos de punta.

-El tema de los Poneglyph un 10/10, todo lo que tenga que ver sobre ese tema me encanta.

-Lo que no me gusta es el comportamiento de Luffy, crep que está infravalorado mucho a Big Mom...

-Y la parte de la trama del Bosque Seductor me pareció un poco/muy aburrida
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por yonko yonkou »

Me voy a reservar el voto para cuando acabe la saga pero de momento todo es muy enigmatico y es una saga muy pero que muy poco predecible.
puntos a favor:
1 hay un maldito yonko en la saga
2 recompensas bestiales
3 todo el royo de los phoneglyps me gusta mucho
4 hijos de big mom muy bien caracterizados
5 el ambiente de la saga
6 la sensacion de que no puede acavar bien esta saga de una manera logica.
7 hermana de sanji
De momento no emcuentro muchos puntos flacos pero no me gustaria que al final todos se fueran contentos y con un phoneglyp con sanji en la banda como si nada. Haber como transcurre
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por guren2 »

Lo que me gusta es que al igual que Zou no esperaba algo tan bueno como ha sido...

Enemigos carismáticos, dementes y que sí han sido un desafio (como Cracker)... Además el ejército de BM :shock: :ok:

La relación tantos otros arcos como isla Gyoyin, Baratie, Thiller Bark, el mismo Zou por lo visto (Pedro)...

El dilema de Sanji que se siente un tanto diferente al típico "salvando a la princesa de turno" (Nami,Robin, Franky...), dado el poder que sabemos que tiene el personaje y la extorsión que le tienen...

El mostrar el poder intríseco, así como el político y su alcance de un Yonkou...

Batalla a varios flancos que posiblemente converjan...

Continuación del asunto de Road Poneglyph...
Puntuación: 10/10
(de momento)
Imagen
Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Takagi »

SoyAizen escribió:A mi me encantan las frutas que tienen los hijos de Big Mom. El arco en si es lo mejor de lo que llevamos desde el tiemskip gracias a dios.
Estoy bastante de acuerdo con este caballero. Me está encantando el arco. Igual tengo mejor opinión de las sagas previas xD, pero creo que esta está algo menos limitada que las anteriores. Queda mucho, pero me está gustando por la relevancia de Sanji, los conflictos de la banda, el protagonismo de los noLuffys, lo extravagantes e interesantes que resultan la mayoría de personajes nuevos, el ambiente... Es un placer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Gilgach »

De momento me está pareciendo la mejor saga del Nuevo Mundo y si consigue acabar bien se colocará en mi top de sagas de One Piece.
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:26 am

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por a_rias_torneido »

A mi me esta gustando la verdad. Aun que no tanto como la saga esa de las cabras que se comían el dinero.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Jose Berserker »

Pues, a falta de leer...¿los dos últimos capítulos? (últimamente acumulo tantos caps semanales de series que he perdido la cuenta ya) la saga de momento me parece que está tomando un muy buen rumbo. Quitando la mierda cliché shonenshit edgy que son los Vinsmoke, el resto de la saga me está molando bastante: buena ambientación, un diseño de personajes bizarro como a mí me gusta, primer enfrentamiento directo con un yonkou y relación directa con acontecimientos de sagas pasadas. Iremos viendo como avanza, pero vaya, quitando la puta mierda de los Vinsmoke, la saga pinta cojonuda.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por elette »

Estamos en mitad del arco pero lo estoy disfrutando por la información y la originalidad de los diseños.
Sólo echo de menos un poco más de viñetas dedicadas a la acción de las batallas.
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Franquy »

Yo opino que la trama y los nuevos personajes un 10

Pero el problema es que Oda se está cargando el personaje de Sanji
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por Super Salami »

Pues por ahora, la saga apunta muy bien, pero es pronto para decir. Recuerdo que la saga de Dressrosa al principio se decía que estaba siendo la mejor tras el TS y no eran pocas las veces que veía "Ya tengo saga favorita...". Caso parecido a los comentarios sobre Whole Cake de ahora :lol:

Cuando el trasfondo de Dressrosa junto a la Dofla family maravilló a muchos, la temática del Coliseo centraba la atención de todos, aparecieron personajes como Burgess, Bartolomeo, Cavendish... o un renovado Bellamy, Rebecca aun no empezó a inundar la isla con sus lagrimas, Fujitora no era un muermazo y contando con eventos como la escena de God Usopp o el que los piratas de Big Mom entraran en escena... no parecía que la saga fuera a ser tan odiada y criticada.

Sólo digo eso, a estas altura de saga en Dressrosa Luffy aun estaba peleando en el coliseo xD
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por MugiwaraShaggy »

A mi de momento me esta gustando todo :o principalmente las frutas de los piratas de Big Mom (menos las de Cracker y Smoothy).

Haber si Oda mantiene el nivel de la saga hasta el final y no se venga para abajo como Dressrosa.
zanko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 01, 2017 4:04 pm

Re: Opiniones del Arco Whole Cake

Mensaje por zanko »

Hola !!!!! :D :D :D

Me gustaría retomar este post para poder conocer las opiniones a día de hoy sobre Whole Cake, ya que soy de aquellos que prefieren leer una saga del tirón una vez haya acabado para disfrutar más de la experiencia pero necesito ir sabiendo si, después de los bajones que supusieron para la mayoría Isla Gyojin y Dressrosa, One Piece ha vuelto a renacer o si la saga continúa siendo un poco bluff en comparación a anteriores.

Las opiniones que he leído en este topic son en general excelentes, pero claro, son de Diciembre de 2016 y ha pasado medio año, por lo que la saga ha avanzado considerablemente para poder opinar otra vez.
Responder