Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaizoku ou escribió:
redon escribió:Portada del Volumen 19, la serie supera ya los 21.000.000 de ejemplares impresos a nivel mundial contando las copias físicas y digitales.

Imagen
¿Es el penúltimo o antepenúltimo tomo?
ese tomo hasta el 170. el ultimo tomo sera el 20 con el resto de capitulos hasta el 181.

exquisita portada. demizu es de las pocas que me encanta como ese estilo tan "descuidado" lo lleva a la perfeccion...
a veces hasta pareceria mal dibujado, pero aaahhh me encanta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por redon »

Páginas a color del capítulo final.
Spoiler: Mostrar
Imagen
kaizoku ou escribió:¿Es el penúltimo o antepenúltimo tomo?
Es el penúltimo, el Volumen 20 será el último y saldrá en Octubre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Mugiwara-MH »

Capitan Pillo escribió:El capitulo de este mes: El capitulo final:

Imagen

ayyy... es que... jajajajajaj

voy a esperar a leerlo, pero si realmente termina asi... es el negrito en el arroz u.u
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Vnives »

Entonces ya acabo está cosa?... Bueno ya se veía venir el final feliz y la verdad es que desde que escaparon del orfanato esta serie se volvió un shonen genérico mas
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por kaizoku ou »

Vnives escribió:Entonces ya acabo está cosa?... Bueno ya se veía venir el final feliz y la verdad es que desde que escaparon del orfanato esta serie se volvió un shonen genérico mas
Yo diría que aguantó a buen nivel hasta Goldy Pond, y luego tenía algún capítulo destacable de vez en cuando.

El capítulo final no me decepcionó porque tras los más recientes ya no esperaba gran cosa.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen


.............

Bueno...hablemos de Promised Neverland, cojones ya!

Promised fue una buena serie, el problema es que no pudo ser la gran serie que parecía que sería. Alcanzó su culmen demasiado pronto, y nos regalo 2 sagas iniciales demasiado buenas. Y claro, cuando tu punto de máxima calidad es en la primera trama, está muy difícil mantenerse.
El problema quizás fue una duración excesiva, para una historia que tendría que haber sido más cortita, sin el problema de cambios a los que se vio sometido el autor por sus editores. Y entonces claro, en el momento en que aparece el Evil Norman y Enma suelta su "no quiero matar demonios", la serie se estanca muchísimo. No es que pierda calidad, pero tampoco soprende ni engancha. Se mantiene en un flujo constante de interés moderado.
Y es una pena, porque con un inicio tan atrapante y una segunda saga que brilló también por si sola, duele un poco ver que no se pudo mantener el nivel y ofrecernos una serie que supusiese un antes y un después.
Aun con todo, sigue siendo una serie recomendable y muy disfrutable. Solo duele el no haber podido tocar ese "pudo haber sido" que llegamos a rozar con los dedos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Mira que en general los japos se enrollan como una persiana con los finales, más de lo necesario en general, pero contarte en una viñeta tipo flashback que tienes que enfocar para verla qué ha sido de cada grupo de personajes...

De la serie en general no me ha gustado que no se haya tomado el tiempo para asentar el mensaje. La serie no se toma pausas donde poder profundizar en las personalidades de los personajes (me quedo con la sensación de que no conozco casi a Emma, y es la prota), se quiere mover muy rápido de una situación de acción a otra y muchas veces resuelve las cosas por cabezotonería de Emma y no por un choque de ideas o valores entre otros personajes.

Me ha gustado la visión muy particular que presentan en ciertas sagas, como Goldy Pond, la intriga que se mantuvo en la primera mitad y los villanos en general, creo que esta serie tiene villanos que acojonan. Al menos al ser introducidos. Además, me encanta el dibujo, especialmente las portadas. Neverland valdría la pena sólo por las portadas de sus capítulos.


Yakusoku se marcó un objetivo difícil haciendo esa primera saga en la Jump de entre todos los sitios, y creo que no ha conseguido repetir esa sensación de tensión desde entonces, aunque sí ha conseguido ser entretenida. Su ambición ha estado muy por encima de otras series de la Jump y, hasta cierto punto, la ejecución ha estado bien. Simplemente lo que quería hacer era muy muy complicado. En fin, una serie recomendable.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por oscario »

Acabo de terminar la serie tras ponerme al día durante la última semana. Justo la dejé en stand by hace año y medio en el punto que como habéis comentado marca el gradual declive de la serie: el reencuentro con Norman y el altruismo de Emma de "no quiero matar a los demonios".

Sin llegar a ser mala en ningún momento o dejar de ser entretenida, a partir de ese punto la serie entra un desgaste y marca la diferencia con sus primeras sagas, que habían estado definidas por un thriller bastante bien llevado y poco ortodoxo para lo que suele ofrecer la Jump. Con el reencuentro con Norman se empiezan a perfilar unos bandos como muy marcados y un tanto genéricos, algunos de los personajes introducidos (como la chica morena "salvaje" cuyo nombre no recuerdo xd, todo el séquito de nobles de la reina o incluso el propio Ratri) son despachados o relegados a un segundo plano de manera muy ceñida a las exigencias de un guión un tanto casualizado a la acción como también a unas divisiones morales muy monolíticas. Como ya ha comentado alguno los giros de algunos personajes como Norman o Ratri son muy descafeinados, cosa de prácticamente un capítulo y al final quedan en nada (la supuesta enfermedad de los Lambda da gracias que la mencionan en el último capítulo). Mención especial a la degradación de Ray como mero comparsa.

Dicho esto, los últimos capítulos la verdad es que tampoco me han gustado (al menos como lector no creo que la llegada al mundo humano como tal fuera un aliciente argumental interesante, y menos tal y como ha acabado siendo). Aún así creo que Yakusoku no Neverland ha sido una buena serie, que empieza con alto nivel y expectativas para luego asentarse en un desarrollo más pasillero, pero que hasta cierto punto sigue resultando una entrada bastante original y fresca dentro del panorama editorial de la Jump, y sin duda se queda como una de las grandes series del último lustro.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por TanqueLopez »

El one shot que publicaron (del mismo autor y misma artista) estuvo bastante bien. A ver qué nuevo trabajo en conjunto hacen a futuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 20, último de la serie.

Imagen

También se ha anunciado que habrá un capítulo especial de la serie de 16 páginas (con portada a color) en la Weekly Shonen Jump de la semana que viene.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por redon »

Portada del Artbook de la serie, que saldrá a la venta en Japón el 4 de Noviembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Mugiwara-MH »

Artbook? Omg...

Ah, si pudiera pedirlo y que me llegara a mi país tercermundista u.u
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por meredy »

redon escribió:Portada del Artbook de la serie, que saldrá a la venta en Japón el 4 de Noviembre.

Imagen
Qué chulada. Lo bueno es que Óscar Valiente ha dicho por Twitter que intentarán traerlo el año que viene. Teniendo en cuenta que han editado ya el artbook de Posuka Demizu y que tienen previsto sacar todas las novelas, segurísimo que llega. Yo lo compro seguro.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por redon »

Ya me ha llegado el Artbook de la serie, y eso que en Japón sale oficialmente el Miércoles :lol: :lol: :lol:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por meredy »

Qué chulo ❤️ ¿Es muy grueso o es finito?

Yo por mi parte me esperaré. Seguro que lo termina trayendo Norma. Óscar Valiente ya dijo por Twitter que les interesaba.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Responder