Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Zanabria74 »

No paro de pensar en lo decepcionante que sería que Luffy derrote Big Mom. Como ya he leído de otros foreros, el prota ya va a derrotar a Kaido y a Barbanegra, para que mierda queres convertirlo en goku? Que derrote a 2 de 4 Yonkous no es suficiente? Tiene que derrotar a 3 al mejor estilo super mario?. Monótono y aburrido. Prefiero que se la carguen entre varios supernovas, al menos para que demuestren que van a ser la generación del futuro. Y también que mueran algunos de estos, por jugarle al verga a la gorda y al resto de los emperadores. Es un manga de Piratas por un tesoro de todos contra todos, tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Mr Redfield »

Zanabria74 escribió:No paro de pensar en lo decepcionante que sería que Luffy derrote Big Mom. Como ya he leído de otros foreros, el prota ya va a derrotar a Kaido y a Barbanegra, para que mierda queres convertirlo en goku? Que derrote a 2 de 4 Yonkous no es suficiente? Tiene que derrotar a 3 al mejor estilo super mario?. Monótono y aburrido. Prefiero que se la carguen entre varios supernovas, al menos para que demuestren que van a ser la generación del futuro. Y también que mueran algunos de estos, por jugarle al verga a la gorda y al resto de los emperadores. Es un manga de Piratas por un tesoro de todos contra todos, tiene sentido.
Luffy ya lo dijo,la question es donde habrá el versus final.
Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 31
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ArgosGaia »

Zanabria74 escribió:No paro de pensar en lo decepcionante que sería que Luffy derrote Big Mom. Como ya he leído de otros foreros, el prota ya va a derrotar a Kaido y a Barbanegra, para que mierda queres convertirlo en goku? Que derrote a 2 de 4 Yonkous no es suficiente? Tiene que derrotar a 3 al mejor estilo super mario?. Monótono y aburrido. Prefiero que se la carguen entre varios supernovas, al menos para que demuestren que van a ser la generación del futuro. Y también que mueran algunos de estos, por jugarle al verga a la gorda y al resto de los emperadores. Es un manga de Piratas por un tesoro de todos contra todos, tiene sentido.
Perdona, Goku no derrotó a Cell.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Wally_tamer »

Big Mom está yendo hacía la isla Puffs, y se supone que Luffy va a salir en la isla Cacao. Me están diciendo que después de luchar al limite contra Katakuri y escapar de la isla Cacao lleno de subordinados de alto rango, Luffy se va a pegar un viaje de 3 horas solo para romperle la boca a Big Mom? No, yo creo que definitivamente va a caer pero a manos de Bege.
Sería una latima que no pueda cumplir su palabra del arco de la isla Gyojin, pero creo que de alguna manera va a reclamar la isla bajo su cuidado.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Kuroashi o »

Wally_tamer escribió:Big Mom está yendo hacía la isla Puffs, y se supone que Luffy va a salir en la isla Cacao. Me están diciendo que después de luchar al limite contra Katakuri y escapar de la isla Cacao lleno de subordinados de alto rango, Luffy se va a pegar un viaje de 3 horas solo para romperle la boca a Big Mom? No, yo creo que definitivamente va a caer pero a manos de Bege.
Sería una latima que no pueda cumplir su palabra del arco de la isla Gyojin, pero creo que de alguna manera va a reclamar la isla bajo su cuidado.

Creo que esto ya lo resolvió Oda en la fiesta del té
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por suzaku »

Pues va a ser que no.
El foro in a nutshell
Imagen
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por serlli »

Yo creo que el pastel de sanji la va a matar
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por princeton price2 »

ArgosGaia escribió:
Zanabria74 escribió:No paro de pensar en lo decepcionante que sería que Luffy derrote Big Mom. Como ya he leído de otros foreros, el prota ya va a derrotar a Kaido y a Barbanegra, para que mierda queres convertirlo en goku? Que derrote a 2 de 4 Yonkous no es suficiente? Tiene que derrotar a 3 al mejor estilo super mario?. Monótono y aburrido. Prefiero que se la carguen entre varios supernovas, al menos para que demuestren que van a ser la generación del futuro. Y también que mueran algunos de estos, por jugarle al verga a la gorda y al resto de los emperadores. Es un manga de Piratas por un tesoro de todos contra todos, tiene sentido.
Perdona, Goku no derrotó a Cell.
Si, :D :D :D :D Los unicos combates importantes que gano Goku en Z son vs Freezer y vs Buu y con Buu ni siquiera lo gano el solo XD
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por jordixala »

se confirma que ha vuelto a caer, esta vez en el arco de wano
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por kaskaroto »

Técnicamente se ha caído, como si se cae por resbalarse jajajaja. Lo que si que me parece extraño es que venga ella en persona. Está loquísima la puta vieja.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Lemuria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 11, 2017 1:57 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Lemuria »

kaskaroto escribió:Técnicamente se ha caído, como si se cae por resbalarse jajajaja. Lo que si que me parece extraño es que venga ella en persona. Está loquísima la puta vieja.
todavía buceará el puto barco y salvará a la yaya
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por kaskaroto »

Lemuria escribió:
kaskaroto escribió:Técnicamente se ha caído, como si se cae por resbalarse jajajaja. Lo que si que me parece extraño es que venga ella en persona. Está loquísima la puta vieja.
todavía buceará el puto barco y salvará a la yaya
Claro, hay que ayudar a los mayores
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por jordixala »

Lemuria escribió:
kaskaroto escribió:Técnicamente se ha caído, como si se cae por resbalarse jajajaja. Lo que si que me parece extraño es que venga ella en persona. Está loquísima la puta vieja.
todavía buceará el puto barco y salvará a la yaya
de ser asi el barco de bigmom pasara a ser mi favorito xdddddddd
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por LuisSkywalker »

Volviendo a la seriedad del tema, yo creo que ya no van a pelear luffy y Mom. ya se ha perdido el climax o la emoción para que ocurra. con la perdida de memoria se va a hacer amiga de los mugiwaras y cuando recupere la memoria ya no querrá pelear contra luffy. Es más, es posible que kaido quiera matar a mom aprovechando la coyuntura y luffy la defienda
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por suzaku »

Así es.
El foro in a nutshell
Imagen
Responder