Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ArgosGaia »

Buenas nakamas,

He abierto este post con el ánimo de defender la teoría de que en esta saga Big Mom será derrotada por Luffy y sus aliados. Sé lo ilógico que parece por ahora, pero tengo varias razones por pensar que Big Mom caerá en breves.

Por una parte, porque es la Yonkou más débil, pienso que no le puede resultar tan difícil de vencer. Fijaos que en el ejército que tiene luffy en frente ya hay muchos aliados fuertes de Big Mom, de los que conocemos, Bobbin, Amande, y los tres ministros (Mont d'Or, Galette, y Opera). Bien, en esta pelea contra ese ejército pienso que vamos a tener de aliados a los hommies y a los piratas del Sol. No me parece tan descabellado que se ventilen ese ejército, no es imposible. Una vez derrotado ese ejército, la yonko no da para tanto, solo le quedan dos comandantes y ella. Brulée y quizás algunos otros podrían ser derrotados por Chopper, Carrot, Pedro, Brook, Sanji, y algunos minks de la isla. Sin olvidar que Capone quiere traicionarla, tal vez tendríamos a la tripulación mafiosa contra uno de los comandantes.

Por otra parte no espero que Luffy se los cargue porque sea más fuerte, sino porque con algun truco les haga counter, (véase Enel, Crocodile, la sal de los zombies en Thriller Bark...). Pienso que Luffy se puede comer literalmente a varios (y de paso recuperar fuerzas), y que Brook contrarrestará la habilidad sacaalmas de BM.

De todas formas creo que si Luffy quiere ir a por Kaido, no puede ir tal como está ahora, por lo que veo necesario un power up que le ponga a la altura. Creo que durante la pelea contra Big Mom y los suyos despertará la fruta, derrotando finalmente a BM gracias a ese power up, el cual podrá entrenar y desarrollar hasta poderlo controlar mientras está de camino a Wano.

Otra razón que me ha llevado a abrir este post, es que a One Piece no le queda tanto. Me diréis, pero si quedan entre 8 y 10 años! Sí. Pero me niego a creer que la derrota de los yonkos acerque a OP al final de la serie. Me niego a creer que la serie acabe nada más proclamarse Luffy rey de los piratas. Pienso que quedan muchísimas tramas abiertas y que sucederán muchas cosas una vez los yonkos hayan caído (raftel, guerra vs Marina, Gob Mundial, Gorosei, Tenryuubitos...), y que una vez Luffy sea rey todavía quedarán cosas por hacer. Por eso veo necesario que los yonkos vayan cayendo cuanto antes.

Por último, y esa es una razón personal, es que no quiero ver a Big Mom y los suyos en un arco diferente. En esta isla será todo Big Mom aquí, Big Mom allá... quedaremos empapados de Big Mom. Enserio quieren que Luffy se vaya de esa isla sin derrotarla?? Enserio quieren ver más adelante otro arco en el que Luffy derrote a la gorda? Después de que Luffy haya derrotado ya a un comandante, a mi que dentro de 300 capítulos se ponga a luchar de nuevo con los comandantes de BM me sabrá a poco, no sé vosotros. Entiendo que en la saga de Wano o poco más adelante, habrá despertado la fruta, se habrá hecho más fuerte, y los comandantes de Big Mom no serán rivales para él. Eso sería como si en la saga de Arabasta solo se hubiese cargado a Mr. 5 y randoms, hubiese huido por miedo a Crocodile, y ahora después de dominar el haki le hiciesen enfrentarse a Mr. 3 o los demás por encima de Mr. 5.

Ala, discutid :lol: :lol:

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por bigbossf1 »

yo pregunto, porque Luffy se tiene que cargar a todos los Yonko? yo creo que sería ilógico que derrotara a Big Mom si todo se mantiene como ahora,es decir, a no ser que venga alguien tocho a ayudarlos o lo que sea, no creo que Big Mom sea la enemiga de la saga sino que los osn los Vinsmoke, la prioridad será salvar a Sanji y salir por patas de ahí, no puede con Big Mom ahora después de sufrir para derrotar a Craker, no tiene ningún sentido, en Wano con su super alianza si que caerá Kaido, y será un Arco largo al que además pueden tardar aún en llegar, yo creo que como mucho Big Mom saldrá debilitada y alguien lo aprovechará, ya sea uno de los otros Yonko, otros piratas o el gobierno.
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 29, 2016 4:59 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Goako »

No creo que Big Mom caiga en este 'Arco'. Puede que Big Mom sea la Yonko más débil, pero aun así es demasiado poderosa para Luffy... Este 'Arco' está mas centralizado en rescatar a Sanji que en derrotar a Big Mom. Además, después de la pelea contra Cracker y ahora contra el Ejército de Big Mom... Y encima sin comer, Luffy no tendrá fuerza para nada, y no creo que ni Nami, Chopper, Brook, Carrot, Pedro o Jinbei puedan derrotarla.

Sólo queda 3 opciones:

1.Los Vinsmoke traiciona a la Yonko y mientra se produce todo ese lío, Luffy y los demás huyen (Que no lo creo)

2.Luffy tiene un pequeño enfrentamiento contra Big Mom (Mientras los demás se están enfrentando a los Comandantes Dulces y a Los Vinsmoke) pero que la pelea sea interrumpida por alguien y ese alguien les da tiempo para que escapen. Después de un tiempo, mediante el periódico, nos enteramos que aprovechando la debilidad que tenía Big Mom, Kurohige la ha derrotado e invadido su reino.

3.Lo mismo que la opción 2, sólo que en vez de que Kurohige derrote a Big Mom, la Yonko no se rinda y persigue a Luffy hasta Wano, y ahí tendríamos una Súper-Mega-Ultra Guerra entre Kaido-Alianza Luffy (Incluido Bartolomeo y los demás comandante de la Flota)-Big Mom.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Gilgach »

"Por una parte, porque es la Yonkou más débil, pienso que no le puede resultar tan difícil de vencer."

WTF.

Personalmente creo que sería la mayor cagada de Oda si Luffy vence en esta situación a Big Mom, Luffy lleva desde Punk Hazard con el plan de derrotar a Kaido, haciendo aliados por todos sitios etc y cuando se enfrente a él va a haber un montón de personajes tochos, ¿y me estás diciendo que Luffy va a vencer a otro personaje que se equipara a Kaido simplemente con lo que tiene ahora? ahora mismo Luffy está hecho mierda, Big Mom tiene a los Vinsmoke a su lado, además de dos Comandantes Dulce, y puede que el tercer Comandante vuelva a aparecer ya recuperado porque se nos dio a entender que la lucha entre Snack y Urogue no fue hace poco por lo que es posible que Snack se recupere en esta saga.

Yo me conformaría con que Luffy se enfrentase a ella sin salir victorioso para que Luffy sepa lo que es enfrentarse cara a cara contra un Yonko, Big Mom tiene que estar en un nivel similar a Kaido por lo que si es capaz de vencer en estas circunstancias a Big Mom, Kaido no será un desafío mucho más grande.
bigbossf1 escribió:yo pregunto, porque Luffy se tiene que cargar a todos los Yonko? yo creo que sería ilógico que derrotara a Big Mom si todo se mantiene como ahora,es decir, a no ser que venga alguien tocho a ayudarlos o lo que sea, no creo que Big Mom sea la enemiga de la saga sino que los osn los Vinsmoke, la prioridad será salvar a Sanji y salir por patas de ahí, no puede con Big Mom ahora después de sufrir para derrotar a Craker, no tiene ningún sentido, en Wano con su super alianza si que caerá Kaido, y será un Arco largo al que además pueden tardar aún en llegar, yo creo que como mucho Big Mom saldrá debilitada y alguien lo aprovechará, ya sea uno de los otros Yonko, otros piratas o el gobierno.
Estoy de acuerdo, el hecho de que Oda se haya centrado tanto en los Vinsmoke y Sanji teniendo en escena a Big Mom puede dar a entender que los verdaderos enemigos a batir en Whole Cake no son Big Mom y sus hijos, sino los Vinsmoke.
Avatar de Usuario
MadMonk2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jun 05, 2016 1:45 pm
Ubicación: Wano
Edad: 32
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por MadMonk2 »

A mi me gustaría también que derrotasen a Big Mom.
Puede que individualmente Big Mom sea la más débil de los yonko, pero hay que contar con sus subordinados, los cuales son bastantes y muy fuertes, ya sean los comandantes, los hijos de big mom y sus respectivas parejas( Capone Bege etc.).
Si finalmente es derrotada, la causa podría ser una "guerra civil" o familiar la cual podría ser aprovechada para rematarla.
Es momento de que aparezca Bonney y se alíe con Luffy para derrotarla y que esta ocupe su puesto jaja
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por SoyAizen »

ArgosGaia escribió: Por una parte, porque es la Yonkou más débil, pienso que no le puede resultar tan difícil de vencer.
Tienes razón. Menos mal que entre los Yonkos hay diferencias abismales. Yo creo que con el G3 a Luffy le basta para ponerla mirando a cuenca. Si me apuras un G2 tendría una pelea muy igualada con ella.

Saludos :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MrsHendersxn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Nov 11, 2016 6:29 pm
Ubicación: En una casa pegada al suelo.
Edad: 24
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por MrsHendersxn »

Podrá ser la Yonkou más débil según tú, pero eso no significa que sea fácil de vencer. Por algo es una Yonkou, en lo personal yo quiero que Luffy la derrote y se acaben esas teorías de "Big Mom aliada de Luffy por la boda de Pudding y Sanji. Pudding nueva nakama." Es imposible que sean aliados cuándo apenas hace tres sagas le declaró la guerra por querer la Isla Gyojin como suya. Es muy tonto pensar eso. Volviendo al punto, para mí que a Big Mom la derroten en otro arco. ¿Por qué?

1. Es innecesario que Luffy tenga un powerUp ahora, ya lo tuvo con Doflamingo, sería demasiado, no obstante, Oda podría sorprendernos y si darle un superpowerUp que por lo menos le de tiempo para escapar junto a sus aliados, pero lo dudo.

2. Está saga se centra en Sanji, en como le parte la jeta a su familia y logra escapar de allí para cumplir su sueño. Soy una de las que desea que el Big Boss sea Judge y sea Sanji quién lo derrote, no Luffy, no Nami, no Choniki ni Carrot, SANJI.

3.Existe la posibilidad de qué si peleen, pero como leí arriba, que la dejen debilitada y que hayan dos opciones: que ella se recupere y lo persiga a Wano, o que sea derrotada por Kurohige.

4. Big Mom tiene muchisimos hijos, no permitirá que la jodan tan facilmente.

5, Agregando a los otros comandantes, puede que ellos si sean derrotados como Cracker, pero no por Luffy, sino por Brook o Pedro.

Ya habiendo terminado los puntos, estoy en desacuerdo de que la derrote en está saga, pero no significa que la tenga como aliada, ni mucho menos a sus hijos del demonio, incluida Pudding. En esté arco caeran los Vinsmoke.

Sin más, saludos. :P
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
Avatar de Usuario
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 14, 2014 4:01 pm
Edad: 31

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por xxpicaroxx »

yo creo que Luffy acabará aliandose con la yonkou Bigmon,despues de lo ocurrido en Zou con Pekons,éste ahora es más mugiwara que de la otra ajajaj(exagero un poco perdon :O),tambien esque los mugiwaras ayudaron a Lola y miren lo que eso ha significado,hasta por eso han ayudado a los mugiwaras en el bosque ese,luego estará Jimbei para asesorar,etc...con esto podremos ver en un futuro combates de yonkou vs yonkou,estaria bueno,Big-mon vs Kaido :o
:joint: fuuu
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Gilgach »

MrsHendersxn escribió:
5, Agregando a los otros comandantes, puede que ellos si sean derrotados como Cracker, pero no por Luffy, sino por Brook o Pedro.
Luffy necesitó de 11 horas y la ayuda de Nami y los homies para derrotar a Cracker (sin ellos es bastante probable que no hubiera vencido), Inuarashi y Nekomamushi no pudieron derrotar a Jack ni aún turnándose y descansando, ¿cómo van a derrotar Brook o Pedro a tíos que tienen un nivel similar o incluso superior al de Cracker o Jack?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por SoyAizen »

MrsHendersxn escribió:
1. Es innecesario que Luffy tenga un powerUp ahora, ya lo tuvo con Doflamingo, sería demasiado
¿Por qué? Luffy tuvo 2 seguidos (G2 y G3) en una misma saga (Ennies Lobby).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Anosucio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 15, 2016 3:21 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Anosucio »

Todo apunta a que Sanji le parta la cara a los Vinsmoke, se rompa la alianza con Bigmom y Sanji vuelva con Luffy. (Juntos escaparan de la isla despues de encontrar el Poneglyph)

A Bigmom le explotara en la cara el cofre bomba de la isla gyonjin e ira detras de Luffy.
Luffy que estara en Wano tendra a Kaido buscandolo pq le culpara de que casi pierde a Jack en el evento del elefante gigante, con lo que en Wano tendra que verselas con Kaido y con BigMom, pero como estos se llevan mal, pelearan Kaido y Bigmom.

Ale ya os he desvelado la trama, si acierto me teneis que comprar un yate con putas.
Avatar de Usuario
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ANTONIOPAKI »

Yo también creo que se la cargar.
Imagino como as dicho big mom pondrá luffy al limite y tendrá un power up ,
creo que ya es la hora y que sino otra cosa seria liar mucho la cosa, ahora mismo tiene mucho frentes abiertos la serie younkos,rebeldes barbanegra, marina,etcc...y como aquel que dice acaban de entrar en el nuevo mundo y es un don nadie.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:
MrsHendersxn escribió:
5, Agregando a los otros comandantes, puede que ellos si sean derrotados como Cracker, pero no por Luffy, sino por Brook o Pedro.
Luffy necesitó de 11 horas y la ayuda de Nami y los homies para derrotar a Cracker (sin ellos es bastante probable que no hubiera vencido), Inuarashi y Nekomamushi no pudieron derrotar a Jack ni aún turnándose y descansando, ¿cómo van a derrotar Brook o Pedro a tíos que tienen un nivel similar o incluso superior al de Cracker o Jack?
Es que si al menos dijera zoro o law. Pero pedro y brook :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ArgosGaia »

Sinbad escribió:
Gilgach escribió:
MrsHendersxn escribió:
5, Agregando a los otros comandantes, puede que ellos si sean derrotados como Cracker, pero no por Luffy, sino por Brook o Pedro.
Luffy necesitó de 11 horas y la ayuda de Nami y los homies para derrotar a Cracker (sin ellos es bastante probable que no hubiera vencido), Inuarashi y Nekomamushi no pudieron derrotar a Jack ni aún turnándose y descansando, ¿cómo van a derrotar Brook o Pedro a tíos que tienen un nivel similar o incluso superior al de Cracker o Jack?
Es que si al menos dijera zoro o law. Pero pedro y brook :?
Y si Brook despierta la fruta? Si ahora puede sacar su alma, despierto podrá sacar las almas de los demás. Será literalmente la Muerte.
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 29, 2016 4:59 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Goako »

ArgosGaia escribió: Y si Brook despierta la fruta? Si ahora puede sacar su alma, despierto podrá sacar las almas de los demás. Será literalmente la Muerte.
El poder de sacar las Almas no es el de Big Mom??? Brook nuevo/futuro Yonko??? xD
Responder