Evento: Ponme una obra de arte ahí

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por CaptainSoraking »

Fabuloso :lol: ¡Enhorabuena a mis Voracillos! De nuevo, otro evento que no he podido participar. Sólo aportar ideas cuando podía. Yo me pongo encantado todo lo que han hecho los amarillos para nosotros. Para algo se lo han currado xD Me encanta el personaje de mi avatar xD
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Sherry »

Eli Lawliet escribió: Rojos a 2 horas de que termine el plazo de la prueba: ¿Qué vamos a hacer? xD
Os tomáis a cachondeo esto de que hicieseis las cosas a última hora, pero es gracioso ver como luego algunos se han estado quejando de que estas semanas de prueba habían estado de vacaciones, cuando teníais un evento al que dedicarle tiempo. En fin, en los resultados queda todo reflejado, pero no creáis que a los organizadores de todo esto nos hace gracia ver que os esforzáis 0 en algo, y en esto no tenéis excusa que no fuese divertido.
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Bob Marley »

CrUsTaborda escribió: Demasiado escueto has sido, empieza por nombrar el cuadro en el que está inspirado la firma (risas aseguradas).
Joer, La Ultima Cena, pero eso es demasiado obvio Crusta xDDD

Espera, dime que los Bobazos no te han llevado a ponerme en el lugar de Judas... xDDDDDDDDDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Crusta »

Bob Marley escribió:Espera, dime que los Bobazos no te han llevado a ponerme en el lugar de Judas... xDDDDDDDDDDD
A Nash y su pepita se les da mucho mejor esa faceta que a ti :ok:

PD: Otra de las gracias era si los azules conocían a todos los personajes de sus avatares. Veamos si no se os ha colado algún vejete por ahí... :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por chum lan »

Akasaru escribió:Muy bueno el trabajo de azules y amarillos, se a notado quien lo dejo para ultima hora y quien estuvo currando toda la semana.

Dejo por aquí el vídeo del Team Negro bien ajustado por el ya no marine Nash.
Ya comentare alguna cosilla mas, mas adelante.

Enhorabuena voraces.
Debería demandaros por difamación pero el vídeo me ha gustado, lo de otro puto spammer se le ocurrió a Takagi?? :P

Pd: Decid la verdad, he sido la víctima... Porque soy negro verdad?? :NO:
Última edición por chum lan el Mié Nov 23, 2016 12:26 am, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Migeru »

¡Enhorabuena a los azules! puedo oler el cuarto en el que tenéis metida a Moeva trabajando de sol a sol, ¿o debería decir... de luna a luna?
Tenía ganas de ver todo el trabajo de las cuatro bandas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Rockorn »

:joint: Jajajaja me habéis alegrado la noche

Grande Moe!!! Es que ya nos hemos hasta acostumbrado. Ni empezando el jueves con prisas XD

Muy grandes los avatares y la firma que nos hicieron los amarillos, ahorita me los pongo!!! A ver si nos podéis pasar las imágenes con más calidad.
¡¿Qué casualidad que Bob sea Judas, no?! XDDD

Y la verdad es que con los verdes me he partido XDD
Primero que nada, muy grandes los avatares!
Segundo, la tira cómica mola mucho, está muy bien dibujada. Sumado a que me dicen por el pinganillo que la hizo Fear en media hora... Mira, no te encumbro porque me caes mal, pero cerquita te quedas.
Y tercero, con el doblaje me he partido. Primero se me ha pegado el acento gallego hasta en la ropa. Segundo, la escena de los niggas con chum lan muy brutal... Ahora, el chascarrillo final de La Caída de Edgar con lo de "Aaaah lo grabé" XDDD "Lo postío" "CALLA MONGUER" es que me desorino de verdad, en mi humilde opinión el doblaje más original y gracioso es el vuestro.

Y nada, que estábamos los Voraces algo desanimados las últimas semanas, por razones obvias, y esto está siendo manita de santo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Lits »

Props to Moeva (y la banda azul en general).

En serio, vaya currada. Hacer todos los rediseños de la banda verde es ponerle un par de ovarios. Y con esa calidad... :alabar:

Espero poder competir contigo si hay otro reto artístico! ^^

PD: Mención también a los amarillos. Se nota el esfuerzo y ha dado sus frutos.
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1498
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Evento: Resultados

Mensaje por MeGA-ct »

[b][color=#FF0000]Rojos[/color][/b] escribió:Firma:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dejando a un lado los avatares (yo les habíra cascao un 0, 1 o un 2 por pena) que pinta mi "avatar" en la cara de un marine, yo no soy exmarine :roll: NUNCA lo fui,
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Fear »

iyo putos revos mods que tienen el gusto en el culo, aprended de vuestros compañeros revos no marines que no son unos carrozas aburridas ;P

Felisidades a los azules, puto currazo se ha metido moeva en las firmas y avatares xddddd la firma es la polla, me la pongo pero ya (sorry pero mi avatar d barbanigger ha permanecido cmo mi avatar ofisial desd hase anios y no puedo canviarlo xC)
Kjas
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Akasaru »

Rockcorn escribió: Y la verdad es que con los verdes me he partido XDD
Primero que nada, muy grandes los avatares!
Segundo, la tira cómica mola mucho, está muy bien dibujada. Sumado a que me dicen por el pinganillo que la hizo Fear en media hora... Mira, no te encumbro porque me caes mal, pero cerquita te quedas.
Y tercero, con el doblaje me he partido. Primero se me ha pegado el acento gallego hasta en la ropa. Segundo, la escena de los niggas con chum lan muy brutal... Ahora, el chascarrillo final de La Caída de Edgar con lo de "Aaaah lo grabé" XDDD "Lo postío" "CALLA MONGUER" es que me desorino de verdad, en mi humilde opinión el doblaje más original y gracioso es el vuestro.
Aquí es donde te digo que la gracia esta en un andaluz hablando como un gallego, el vídeo de la caída de Edgar es enorme, nunca nos cansaremos de verlo y oírlo, grandes Cass, Taky y Hoju.

Grande Moeva, un trabajo genial que no lo mencione antes, al igual que la mitad de la banda por lo menos ya tenemos dibujo y no gracias a nuestro dibujante. Un gran curro, espero que estés descansando esta semana XD

La firma que han hecho los amarillos me parece una joyita, esta super currada y con muchos detallitos, mucho nivel entre esa y la de Moeva que es una delicia.
chum lan escribió: Debería demandaros por difamación pero el vídeo me ha gustado, lo de otro puto spammer se le ocurrió a Takagi?? :P

Pd: Decid la verdad, he sido la víctima... Porque soy negro verdad?? :NO:
Los guiones son de Taky en los tres vídeos, por supuesto el cupo de spam ya lo tenemos cubierto con el XD

A lo segundo creo que es bastante obvio porque te elegimos a ti XDDDD

P.D.: El que te pone esa voz de mierda en el vídeo soy yo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por jal90 »

Osaka se despide un tiempo, ha de dejar paso a las viejas generaciones.

En serio, me ha gustado mucho todo, los avatares, firmas y tiras todos geniales, me encanta la idea de los verdes sobre todo para los avatares de Dogsquad, pero me ha molado la creatividad de las tres bandas. De la mía sólo queda comentar el Hail Moeva!! de turno, la mejor artista gráfica que podemos explotar ahora mismo en los Voraces.

Ya veré los vídeos porque son tiempo y tiempo = pereza y posponer, a ver qué se ofrece.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Bob Marley »

CrUsTaborda escribió:
Bob Marley escribió:Espera, dime que los Bobazos no te han llevado a ponerme en el lugar de Judas... xDDDDDDDDDDD
A Nash y su pepita se les da mucho mejor esa faceta que a ti :ok:

PD: Otra de las gracias era si los azules conocían a todos los personajes de sus avatares. Veamos si no se os ha colado algún vejete por ahí... :P
Diría que Nash y la pepita esta en el lugar de Pedro con el cuchillo, no Judas con las monedas, pero igual me equivoco xDD

Respecto a los avatares.. pls.

Merla- Lawrence "Chunk" Cohen, aka Gordi de Los Goonies
Bellota - El sol de los Teletubies
Sora - Sir Arthur, de Ultimate Ghosts 'N Goblins
Whole - Alf, obviusly
Jal - Arale/Arare según quien lo lea xD
Meredy - Lola Bunny De Space Jam
Bob - El majestuoso Andromon De Digimon
Moeva - Lady Marian de Robin Hood
Rockcorn - Cloyster de Pokimon

Dame mis cervezas. Primer aviso.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Gentlebellota »

Bob Marley escribió:
CrUsTaborda escribió:
Bob Marley escribió:Espera, dime que los Bobazos no te han llevado a ponerme en el lugar de Judas... xDDDDDDDDDDD
A Nash y su pepita se les da mucho mejor esa faceta que a ti :ok:

PD: Otra de las gracias era si los azules conocían a todos los personajes de sus avatares. Veamos si no se os ha colado algún vejete por ahí... :P
Diría que Nash y la pepita esta en el lugar de Pedro con el cuchillo, no Judas con las monedas, pero igual me equivoco xDD

Respecto a los avatares.. pls.

Merla- Lawrence "Chunk" Cohen, aka Gordi de Los Goonies
Bellota - El sol de los Teletubies
Sora - Sir Arthur, de Ultimate Ghosts 'N Goblins
Whole - Alf, obviusly
Jal - Arale/Arare según quien lo lea xD
Meredy - Lola Bunny De Space Jam
Bob - El majestuoso Andromon De Digimon
Moeva - Lady Marian de Robin Hood
Rockcorn - Cloyster de Pokimon

Dame mis cervezas. Primer aviso.

Yo tengo un para de dudas, si la posición de todos nosotros en la ultima cena tiene algún significado. ¿Por que yo Juan?

y ¿por que el sol de los Teletubies?

En serio eso me quitara el sueño hasta que me deis respuesta.



PD: Enhorabuena a todas las bandas!
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Migeru »

Gentlebellota escribió:
y ¿por que el sol de los Teletubies?
Tú debías ser Bellota de Los Fruitis, pero las cosas vienen así, como el surgir del sol de los Teletubies. XD
Imagen
Responder