Akainu muere?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por Mr Redfield »

Akainu es jodido. La verdad no se quien es capaz de matarlo. Kaido tiene mas posibilidades de hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Flipo con algunos, quieren ver muerto a medio mundo en One Piece xD

Que si a Shanks lo va matar Kuro, a Garp el gobierno, Mihawth a manos de Shilliew, al mismo Kaido morir en su guerra, incluso he leído temas de si Dragon morirá y ahora Akainu?? :lol:

De todos modos yo no creo que muera (y espero que así sea), lo veo en Impel Down una vez Luffy lo derrote (es un vs que pienso se va dar).
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por Mr Redfield »

MugiwaraShaggy escribió:Flipo con algunos, quieren ver muerto a medio mundo en One Piece xD

Que si a Shanks lo va matar Kuro, a Garp el gobierno, Mihawth a manos de Shilliew, al mismo Kaido morir en su guerra, incluso he leído temas de si Dragon morirá y ahora Akainu?? :lol:

De todos modos yo no creo que muera (y espero que así sea), lo veo en Impel Down una vez Luffy lo derrote (es un vs que pienso se va dar).
Diria que Aokiji se encargara de Akainu ya que magma de Akainu es demasiado peligrosa para Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Akainu muere?

Mensaje por Kumadori CP9 »

reneonigiri01 escribió:bueno amigos mios una de las mas grandes dudas que tengo es, si akainu muere en la serie y si es asi quien es quien lo mata, tenemos que tomar en cuenta que el debe de ser menos fuerte que antes ya que fue golpeado muy fuerte por Shirohige aunque el mostro mucha resistencia, añadiendo tambien que lucho con aokiji durante 10 dias, todo esto junto puede ser una gran desventaja en futuras peleas, no sabemos con quien se enfrentara, si es con luffy sabemos que el no lo matara, posiblemente sean aokiji o kurohige, ellos son los mas acertados para mi.
sin duda me gustaria que fuera algo historico, una batalla feroz y esto posiblemente sea en la gran guerra que se aproxima.
dejen sus comentarios y sus posibles verdugos de Akainu :wave:
¿Como va a ser menos fuerte? En One Piece las heridas mortales se pasan en un suspiro, mientras que la experiencia ganada en peleas se retiene.

Yo apuesto a que ha aumentado su poder y ahora está a nivel Yonkou.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por Mr Redfield »

Kumadori CP9 escribió:
Yo apuesto a que ha aumentado su poder y ahora está a nivel Yonkou.
Yo creo que esta entre Yonkous y sus comandantes mas fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Akainu muere?

Mensaje por yonko yonkou »

Pues si yo creo que akainu morira voy a poner en orden posibles verdugos:
1 dragon. Nose porque pero me da que dragon y akainu son antiguos rivales (akainu siempre llamaba a luffy hijo de dragon y casi le mata un par de veces. Creo que esto es por alguna cuenta pendiente con dragon)
2. Sabo. Por el royo de la fruta y la venganza de ace
3. Garp. Por venganza contra ace. Cuando le mato si no esta sengoku se matan entre ellos
4. Akainu muere en el mar y nadie le ayuda. Seria muy epico.
5. Luffy. Por venganza contra ace pero en esos momentos luffy fijo que pelea contra el gorosei o alguien de mas arriba todavia si existiese
6. Kuzan. Puede que se quiera vengar de akainu e instaurar otro tipo de justicia en la marina.
7. Lo mata algun miembro del gobierno mundial o gorosei si cae derrotado por algun pirata en la posiblemente guerra final. Haciendo asi su aparicion final y provocando la batalla de los que queden en pie en la guerra final contra el gorosei.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Akainu muere?

Mensaje por SoyAizen »

Mr Redfield escribió: ya que magma de Akainu es demasiado peligrosa para Luffy.
Voy a tener que comprar el servicio premium de Pirateking para tener espacio en mi firma para todas tus frases xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por Mr Redfield »

SoyAizen escribió:
Mr Redfield escribió: ya que magma de Akainu es demasiado peligrosa para Luffy.
Voy a tener que comprar el servicio premium de Pirateking para tener espacio en mi firma para todas tus frases xD.
Si Luffy llega a convertirse en goma liquida, entonces tiene mas posibilidades de dar paliza a Akainu y sin perder partes del cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por MugiwaraShaggy »

yonko yonkou escribió:2. Sabo. Por el royo de la fruta y la venganza de ace
El poder de Akainu ES y SERÁ siempre superior a la Mera Mera, es su enemigo natural, Sabo solo iría a parar a una tumba junto a Ace, tan difícil es de entender?.
Responder