Akainu muere?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
reneonigiri01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 22, 2016 2:36 am
Edad: 32
Género:

Akainu muere?

Mensaje por reneonigiri01 »

bueno amigos mios una de las mas grandes dudas que tengo es, si akainu muere en la serie y si es asi quien es quien lo mata, tenemos que tomar en cuenta que el debe de ser menos fuerte que antes ya que fue golpeado muy fuerte por Shirohige aunque el mostro mucha resistencia, añadiendo tambien que lucho con aokiji durante 10 dias, todo esto junto puede ser una gran desventaja en futuras peleas, no sabemos con quien se enfrentara, si es con luffy sabemos que el no lo matara, posiblemente sean aokiji o kurohige, ellos son los mas acertados para mi.
sin duda me gustaria que fuera algo historico, una batalla feroz y esto posiblemente sea en la gran guerra que se aproxima.
dejen sus comentarios y sus posibles verdugos de Akainu :wave:
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Akainu muere?

Mensaje por Gilgach »

reneonigiri01 escribió:bueno amigos mios una de las mas grandes dudas que tengo es, si akainu muere en la serie y si es asi quien es quien lo mata, tenemos que tomar en cuenta que el debe de ser menos fuerte que antes ya que fue golpeado muy fuerte por Shirohige aunque el mostro mucha resistencia, añadiendo tambien que lucho con aokiji durante 10 dias, todo esto junto puede ser una gran desventaja en futuras peleas, no sabemos con quien se enfrentara, si es con luffy sabemos que el no lo matara, posiblemente sean aokiji o kurohige, ellos son los mas acertados para mi.
sin duda me gustaria que fuera algo historico, una batalla feroz y esto posiblemente sea en la gran guerra que se aproxima.
dejen sus comentarios y sus posibles verdugos de Akainu :wave:
¿Por qué Akainu va a ser menos fuerte que antes? no tuvo secuelas de la batalla contra Barbablanca y contra Kuzan lo que hemos visto es que tiene un trozo de oreja menos y posiblemente la parte derecha de su cuerpo esté quemada por el hielo de Kuzan, pero eso tampoco debería de ocasionarle un bajón de nivel. En todo caso el que tuvo que bajar el nivel fue Kuzan al perder una pierna, ¿pero Akainu? no tiene pinta de haber perdido nada importante.

Respecto a tu pregunta, me extrañaría muchísimo que muriese, Akainu es carne de Impel Down y si va a caer será a manos de Luffy, y ya sabemos que Luffy no mata a nadie, como mucho mataría a Barbanegra por haber sido el culpable de la muerte de Ace.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Akainu muere?

Mensaje por SoyAizen »

Sí, Akainu murió en el capítulo 842 del manga en una pelea contra Sabo.

Saludos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por Owain »

reneonigiri01 escribió:bueno amigos mios una de las mas grandes dudas que tengo es, si akainu muere en la serie y si es asi quien es quien lo mata, tenemos que tomar en cuenta que el debe de ser menos fuerte que antes ya que fue golpeado muy fuerte por Shirohige aunque el mostro mucha resistencia, añadiendo tambien que lucho con aokiji durante 10 dias, todo esto junto puede ser una gran desventaja en futuras peleas, no sabemos con quien se enfrentara, si es con luffy sabemos que el no lo matara, posiblemente sean aokiji o kurohige, ellos son los mas acertados para mi.
sin duda me gustaria que fuera algo historico, una batalla feroz y esto posiblemente sea en la gran guerra que se aproxima.
dejen sus comentarios y sus posibles verdugos de Akainu :wave:
Pienso lo mismo que Gilgach, no deberia haber bajado de nivel, es mas seguramente haya aumentado; Akainu aun recibiendo los impactos de Shiro se vio debilitado porque le dio con un terremoto y eso duele pero no tuvo ninguna baja en cuanto a miembro, que lo dejo tonto o algo por el estilo y mas de lo mismo con Aokiji xddd
Lo unico que veo posible que quizas haya hecho que no suba (ojo, que no suba su nivel, no que baje), es que al ser ahora almirante de la flota ya no entrene tanto porque tiene otras cosas de las que encargarse.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: Akainu muere?

Mensaje por Dio-sama »

Salvo que de alguna manera Aokiji y su hielo se las ingeniaran para quitarle una extremidad o algo...No veo ni una indicación de que sea más débil que antes, lo contrario en todo caso.

¿Que tiene que ver la ostia que le dio Barbablanca? Si que te den ostias potentes o te dejen hecho mierda reduce drásticamente tu poder, entonces Luffy post-Alabasta es un mierdas y el Lucci actual del CP0 no es rival ni para Usopp.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Akainu muere?

Mensaje por kaizoku ou »

Ojalá Akainu matara a todos y se hicera rey del mundo de One Piece.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pues sí, usando mis poderes de futurólogo llegué a la conclusión de que Oda le tiene reservada a Akainu una de esas muertes especiales para el final de la serie.
Akainu es uno de los personajes más fuertes de la serie, así que lo que más le pega no es una muerte violenta y a hostias, pues sería incoherente al ser él muy resistente y poderoso.
Su muerte debe ser por algo simple y sencillo, así que yo digo que morirá por caerse al mar y ahogarse por su fruta, mientras el resto de la marina lo contemplan y no hacen nada por ayudarle XDD tipica muerte de un villano maloso, que no sea el prota, sino por sucesos posteriores en plan que reciba lo malo que ha hecho.

Eso o que se resbale en las escaleras de Kuina. :|
Imagen
Huevonidas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:40 pm

Re: Akainu muere?

Mensaje por Huevonidas »

Ni Akainu pierde después de ninguna pelea ni kuzan tampoco (para un tipo que puede controlar el hielo a voluntad tener una pierna de hielo o de carne lo mismo le da). Que si kuzan muere, para mi es indudable, o se lo carga luffy o se lo carga sabo o se lo carga marco o se lo carga kurohige; hablando en términos de argumento Akainu tiene que morir por dos motivos:
1) Mata a un personaje querido por muchos personajes
2) Representa un ideal de justicia que es el que precisamente produce rechazo en la marina, incluso teniendo enemigos dentro de la misma (Sengoku, Kuzan, Fujitora, Cobby, Garp, Smoker, Tashigi)
Otra cosa es quien me gustaría que acabara con él, que sería Sabo, luffy a esas alturas debería estar ocupado con alguien de más nivel.
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:26 am

Re: Akainu muere?

Mensaje por a_rias_torneido »

Pero que mierda de serie estas viendo tu?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Akainu morirá, pero no tan pronto como queréis algunos. Antes matará a Sabo
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Akainu muere?

Mensaje por DoSiS »

muere porque se come a sanji, que como mas adelante se explica, es una fruta del diablo
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: Akainu muere?

Mensaje por Dio-sama »

DoSiS escribió:muere porque se come a sanji, que como mas adelante se explica, es una fruta del diablo
En realidad sería gracioso que fuera una fruta, no solo porque explicaría su fuego si no porque cocina otras frutas. Puto Sanji, no tienes compasión por tus congéneres.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Akainu muere?

Mensaje por Corona »

Yo no creo que haya sufrido daño después del golpe de Shirohige, incluso en marine ford vimos como despues de eso fue a atacar y derrotar fácilmente a varios comandantes de Shirohige. Y después de la guerra, se dirigía con intenciones de luchar contra Kurohige, así que al contrario, para mí, se ha vuelto más fuerte, presiento que esta al nivel Yonko.
Yo espero que muera a manos de Dragon en una pelea muuuy pareja(Soy de los pocos que creen que el Gorosei no son luchadores, aunque el de la katana me hace dudar), Akainu actualmente debe ser el marine con más fuerza, realmente dudo que haya alguien sobre él(Quizás si Kizaru ocupara su fruta como debe de ser, pues él, y si Sengoku tiene alguna técnica de las mil manos y en cada una de las manos puede ocasionar una onda de choque, pues él seria el más fuerte).
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Akainu muere?

Mensaje por Pol_con_o »

Desde que le ascendieron no hace mas que fumar y estar sometido a mucha presión. Seguro que le da un infarto al pobre, que los terremotos dejan réplicas.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Akainu muere?

Mensaje por wild animal »

Gromio D Gonz escribió:Eso o que se resbale en las escaleras de Kuina. :|
Esas escaleras son el arma mas peligrosa en One Piece.

Actualmente no voy al dia en el manga, pues voy en Marineford cuando Luffy cae en media batalla.

Mi teoria es que Luffy se aliara a Shirohuge y Buggy y los 3 entraran al campo de batalla para enfrentar a los 3 almirantes.
Garp traicionara a Sengoku y empezaran una gran lucha que derrumbara el podio donde esta Ace y tratara de escapar.
Mihawk tratara de detenerlos pero Moria y Jimbe se uniran y detendran al espadachin por unos segundos.
Akainu tratara de atacar a Luffy o Shirohige y sera asesinado por Ace, pero este no podra escapar y sera apresado por la marina de nuevo.

Saludos.
Responder