¿Akumas desaprovechadas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Dio-sama »

Hago este tema simplemente por curiosidad para saber cuáles son, en vuestra opinión, las Akuma más desaprovechadas por sus respectivos usuarios. Se me viene a la cabeza Doflamingo pero realmente fue nerfeado por el razones de argumento más que nada. Eso o se me ha pasado por alto la explicación de por qué no intentó controlar a Luffy o a los gladiadores o por qué no hizo minijaulas de pájaro alrededor de sus enemigos.

¿Qué pensáis? ¿Hay usuarios que no aprovechan al máximo sus frutas? ¿Cuáles y por qué?
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por xgarpx »

Hombre especialmente la de Dofla no me parece desaprovechada.Un poder que en principio solo es crear hilos sin mas.
Con ella le permete "volar", controlar a personas y pueblos enteros, coserse los organos, crear clones, cortar como si fuera mantequilla las cosas, crear una jaula indestructible.Si eso es estar desaprovechada...Que Mingo fuera nerfeado por temas de guion es otra cosa.
Para mi la que esta mas desaprovechada la de Kid de momento.(Magneto en X-men esta muy OP xD)
Imagen
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por doffy »

Como puedes decir que la fruta de Doffy esta desaprovechada si es una de las frutas que mas provecho se han sacado en la serie :lol:
Y para mi si tuviera que decir una fruta desaprovechada diría que la fruta de baby 5 o la de trébol. Podrían ser grandes frutas pero sus usuarios no dan la talla.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por zazzumizz »

Y Pica qué? Si hubiese tenido huevos hunde Dressrosa entera y la saga acaba en 2 capitulos (pero con esa voz esta claro que no tiene huevs :lol:) .
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Mane-Mane: Es la fruta de Bon Kure. De las más desaprovechadas que he visto sin duda. Quizás no es una fruta que se le pueda sacar mucho jugo para lso combates, pero es una akuma no mi con muchísimo potencial para actividades de espionaje y de inteligencia, mucho más que la de Absalom. Otra cuestión es que Bon Kure la utilice para el espectáculo o instrumento lúdico. Un miembro de la CP9 o CP0 le podría sacar mucho más provecho que el Okama.

-Horu Horu: La de Ivankock. Es una pena que no le hayan sacado más chicha de esta fruta Personalmente la considero la akuma no mi más poderosa de todas, mucho más peligrosa que la de Teach o la de Shirohige (si se usa bien). Es una pena que esté tan infravalorada con el juego que podría dar.

-Gasu Gasu: Particularidades muy parecidas a las de Magellan pero mucho más poderosa.El poder crear cualquier tipo de gas que genera el efecto que deseas. La de Caesar Clown.
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Dio-sama »

Me he explicado mal por lo que veo, no me refería a que la fruta de Doflamingo no se use más allá de su idea básica. Me refiero a que la fruta ofrece una enorme gama de poderes )controlar gente, saltar entre nubes) que Doflamingo simplemente no aprovechó en Dressrosa. No me refiero a como haya desarrollado Oda la fruta a partir de que produce hilos. Me refiero a por ejemplo lo que ha dicho el último usuario sobre Bon Kure no aprovechando al máximo su fruta. Me refiero a, por ejemplo, que si una fruta te permite hacer X cosa su usuario no aproveche esa habilidad.
doffy escribió:Como puedes decir que la fruta de Doffy esta desaprovechada si es una de las frutas que mas provecho se han sacado en la serie :lol:
Y para mi si tuviera que decir una fruta desaprovechada diría que la fruta de baby 5 o la de trébol. Podrían ser grandes frutas pero sus usuarios no dan la talla.
xgarpx escribió:Hombre especialmente la de Dofla no me parece desaprovechada.Un poder que en principio solo es crear hilos sin mas.
Con ella le permete "volar", controlar a personas y pueblos enteros, coserse los organos, crear clones, cortar como si fuera mantequilla las cosas, crear una jaula indestructible.Si eso es estar desaprovechada...Que Mingo fuera nerfeado por temas de guion es otra cosa.
Para mi la que esta mas desaprovechada la de Kid de momento.(Magneto en X-men esta muy OP xD)
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por SoyAizen »

La de Monkey D. Luffy :)
Spoiler: Mostrar
Foxy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Juanj700
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 25, 2016 10:39 pm

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Juanj700 »

La de Caribou me parece desaprovechada, creo que puede tener mas utilidad aparte de robar sirenas xD :lol:
Avatar de Usuario
silent-22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 29, 2016 4:54 am

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por silent-22 »

La fruta noro noro tambien esta desaprovechada ya que cuando foxy la usa para alentar a su enemigo y despues le rompia la cara a golpes cuando el podia llegar con un cuchillo una sierra y volarles la cabeza o matarlos
Crocodile manda
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por guren2 »

¿Desaprovechadas te refieres a que el autor no muestra el potencial real que la fruta debería dar al usuario o a que el usuario dentro del universo de OP no la utiliza adecuadamente?

Si es lo primero, creo que las frutas que el autor no aprovechó bien, el ejemplo más grande o uno de los más grandes para mí actualmente es el de la Goro Goro, la fruta electrica de Enel, si esta fruta fuera coherente con la electricidad que saca y con la velocidad que debería dar a su usuario, así como el poder de fundición que tenía... todos los Mugis inlcuido Luffy deberían haber palidecido en Skypea....

SI te refieres a que el usuario no sabe sacarles el provecho,,, pues diría que todo usuario que es débil o inútil es candidato con excepciones a frutas con poderes bien inútiles o extraños (como la fruta Jacket, si uno se come esa, mejor ir a tirarse al río) pero si tuviera que decir 2 casos donde la fruta se vio muy mal aprovechada... veamos....

-La fruta de Vander Decken que podía marcar objetivos, créanlo o no, creo que bien usada podría ser útil pero el sujeto la usó tan mal que hasta se hirió a sí mismo...

-La Kage Kage de Moria, creo que esta fruta tenía más potencial que el que Moria nos enseñó por mucho...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Crocoking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 29, 2016 2:15 pm

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Crocoking »

La mato mato de Decken, si fuera sido inteligente muy probablemente seria de muy buen uso. Al igual que la kage kage, que tambien sería una de las mejores si Moriah fuera sido capaz de saber manejarla mejor.
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por HomerSexual »

Hay muchas frutas que creo que tienen muchos usos que no han sido mostrados (espero que en el caso de algunas, más adelante se muestren).

-Bara Bara no mi: Tengo que decir que creo que esta fruta podría dar más de sí. Por ejemplo, si Buggy pudiera dividirse en partes mucho más pequeñas o si tuviera más velocidad de reacción sería capaz de evadir cualquier ataque en plan logia.

-Moku Moku no mi: Joder Smoker, puedes ahogar a la gente con humo, puedes usarlo para camuflarte, puedes hasta meterte dentro de los pulmones de alguien y asfixiarlo... Y solo usas tu poder para pegar puñetazos o volar un poquito... Puta bida.

-Kilo Kilo no mi: Si su usuaria hubiese sido más capaz de combatir cuerpo a cuerpo podría haberle sacado muchísimo más partido.

-Kage Kage no mi: Moria le dio muchos usos distintos, pero esta fruta puede ir a más. Espero verla a tope más adelante.

-Ton Ton no mi: Lo mismo que la Kilo Kilo.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Gilgach »

Dio-sama escribió:Hago este tema simplemente por curiosidad para saber cuáles son, en vuestra opinión, las Akuma más desaprovechadas por sus respectivos usuarios. Se me viene a la cabeza Doflamingo pero realmente fue nerfeado por el razones de argumento más que nada. Eso o se me ha pasado por alto la explicación de por qué no intentó controlar a Luffy o a los gladiadores o por qué no hizo minijaulas de pájaro alrededor de sus enemigos.

¿Qué pensáis? ¿Hay usuarios que no aprovechan al máximo sus frutas? ¿Cuáles y por qué?
La fruta de Dofla es precisamente de las más exprimidas que ha hecho Oda, son simples hilos y mira lo que fue capaz de hacer Dofla con ellos, una barbaridad, y Doflamingo usó todas y cada una de las técnicas vistas hasta entonces contra Luffy (excepto el Itonoko), pero ya vimos el resultado, no es que Dofla se olvidase de esas técnicas porque de echo las usó todas sino que tuvo que usar incluso el despertar para vencer.

A Luffy lo controló al final de la batalla pero rompió los hilos al usar el Gear 4, supongo que te refieres a por qué no lo controló antes y puede haber dos opciones:

- El enemigo tiene que estar despistado (como Jozu)
- O el enemigo tiene que tener un determinado nivel inferior al tuyo para poder controlarlo aún estando este en guardia.

Por eso creo que no pudo controlar a Luffy antes, porque su nivel era demasiado alto como para poder controlarlo así de primeras, no fue hasta que Luffy estaba muy débil que pudo controlarlo.

Y lo de las jaulas no funciona así, Doflamingo actúa como el epicentro de la Torikago, no puede encerrar a la gente en mini-jaulas personales por lo que he dicho, Doflamingo tiene que estar dentro de ellas.
Avatar de Usuario
Argus98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 02, 2016 10:46 pm

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Argus98 »

Frutas desaprovechadas hay muchas, ami me gusta destacar la Bomu Bomu de Mr.5, la Buki Buki de Baby5, la fruta de Ms Doublefinger y la de Pika.
Ya sólo con imaginar el despertar de esas frutas se me hace agua la boca de sólo pensar en toda la destrucción que podrían causar.
Buki Buki: Transmutar la materia en armas, una habilidad jodida, solamente imaginense que el usuario trasmute un edificio entero en una mole de cañones y ametralladoras funcionales.
Bomu Bomu: El despertar de esta fruta la veo más como poder desencadenar explotaciones destructivas capases de barrer una isla entera y con la misma capacidad destructiva de una bomba nuclear.
La fruta de Ms. Doublefinger: el despertar de esta solo serviría para sacar y controlar espinas del suelo, un poder bastante efectivo a la hora de una buena defensa.
Fruta de Pika: Está fruta me cuesta imaginar que no estuviera despertada, pero en caso de que tuviera un despertar sólo se me ocurre que permita al usuario hacerce uno con la tierra y poder crear islas de la nada o moverlas, y si se funde con el Red Line pues se carga Mariejoa en un abrir y cerrar de ojos
All Mugiwara Must Die
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Bentham »

La de Kinemon. Me cuesta creer que una Akuma No Mi sea tan inútil, así que prefiero pensar que sencillamente no se ha preocupado en dominarla y buscarle otros usos.
Responder