Quien Podría ser Green Bull.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
fernandoxer30
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 20, 2016 6:14 am

Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por fernandoxer30 »

Esta es mi teoria sobe Ryokugyu Green Bull, el tercer almirante, este en este caso seria un usuario de una Zoan Reptil basada en la Phrynosoma orbiculare que es una especie de lagarto cornudo que vive en cerca de algunos zonas volcánicas en Mexico y uno de los nombres coloquiales con los que se le conoce es el de "torito de la vírgen", el que este animal viva en regiones volcánicas me hace pensar que fue Sakazuki quien le encontró de joven en alguna isla volcánica donde aprendía a utilizar su logia, este al ver que resistía las altas temperaturas del magma (por su Zoan) decidió llevarlo y entrenarle como un marine donde seguramente en la academia por ser algo mas corpulento que el resto y tener los cuernos de este reptil los demás en son de burla y en su ignorancia decidieron llamarle así, el Green Bull lo que también me hace pensar que tendrá alguna referencia en su acento, o comportamiento a la cultura mexicana.
Ahora bien, que me hace pensar que Oda no es cualquier autor? simple, el ha sacado por toda la serie interminables referencias a las culturas del mundo, incluso algunas que ni conocemos, sobretodo con la Isla de Zou que hace una referencia a una formación rocosa con forma de elefante en la isla de Heimaey en Islandia en un pueblo llamado “Archipiélago Vestmannaeyjar”.
Jefarg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 20, 2016 6:45 am

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por Jefarg »

Yo creo que puede ser la madre de Luffy ;D
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por Likard »

Jefarg escribió:Yo creo que puede ser la madre de Luffy ;D
Joder te has lucido con tu primer comentario en el foro, pareces un forocochero medio.


Preséntate e intenta aportar algo cuando escribas anda.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por j0asS »

fernandoxer30 escribió:Esta es mi teoria sobe Ryokugyu Green Bull, el tercer almirante, este en este caso seria un usuario de una Zoan Reptil basada en la Phrynosoma orbiculare que es una especie de lagarto cornudo que vive en cerca de algunos zonas volcánicas en Mexico y uno de los nombres coloquiales con los que se le conoce es el de "torito de la vírgen", el que este animal viva en regiones volcánicas me hace pensar que fue Sakazuki quien le encontró de joven en alguna isla volcánica donde aprendía a utilizar su logia, este al ver que resistía las altas temperaturas del magma (por su Zoan) decidió llevarlo y entrenarle como un marine donde seguramente en la academia por ser algo mas corpulento que el resto y tener los cuernos de este reptil los demás en son de burla y en su ignorancia decidieron llamarle así, el Green Bull lo que también me hace pensar que tendrá alguna referencia en su acento, o comportamiento a la cultura mexicana.
Ahora bien, que me hace pensar que Oda no es cualquier autor? simple, el ha sacado por toda la serie interminables referencias a las culturas del mundo, incluso algunas que ni conocemos, sobretodo con la Isla de Zou que hace una referencia a una formación rocosa con forma de elefante en la isla de Heimaey en Islandia en un pueblo llamado “Archipiélago Vestmannaeyjar”.
Un claro problema de tu teoría es que sabemos que tanto Ryokugyu como Fujitora fueron seleccionados en el Reclutamiento Mundial y que por tanto, no habían sido marines anteriormente. No pudo ser aprendiz de Akainu en la marina pues entró directamente al puesto de Almirante.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por bigbossf1 »

Se dijo que Green Bull salió del destacamento militar que se hizo durante el timeskip, así que tu teoría en algunos puntos no es correcta... a no ser que si fuese así, dejará la marina y luego volviera bien porque el lo quiso o porque Sakazuki se lo pidió, bien podría ser que Green Bull no se llevara bien con Sengoku pero si con Sakazuki y por ello este cambio, siempre viéndolo desde la perspectiva de tu teoría.

Puestos a teorizar, yo creo que no ha sido marine anteriormente, es un poco raro serlo, dejarlo y luego volver no? pero si creo que tiene algún tipo de relación con Sakazuki y el al conocerlo le diría que se presentase al destacamiento militar y acabó siendo apto como Almirante, además, no me extrañaría que también siguiera la justicia absoluta y fuera un apoyo muy grande para Sakazuki, sobre su fruta, yo también creo y espero que será una Zoan, por el tema de Logia (Kizaru), paramecia (fujitora) y el la Zoan, supongo que sería muy poderosa y/o muy rara, veremos con que nos sorprenden.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por SABOTAJE »

fernandoxer30 escribió:Esta es mi teoria sobe Ryokugyu Green Bull, el tercer almirante, este en este caso seria un usuario de una Zoan Reptil basada en la Phrynosoma orbiculare que es una especie de lagarto cornudo que vive en cerca de algunos zonas volcánicas en Mexico y uno de los nombres coloquiales con los que se le conoce es el de "torito de la vírgen", el que este animal viva en regiones volcánicas me hace pensar que fue Sakazuki quien le encontró de joven en alguna isla volcánica donde aprendía a utilizar su logia, este al ver que resistía las altas temperaturas del magma (por su Zoan) decidió llevarlo y entrenarle como un marine donde seguramente en la academia por ser algo mas corpulento que el resto y tener los cuernos de este reptil los demás en son de burla y en su ignorancia decidieron llamarle así, el Green Bull lo que también me hace pensar que tendrá alguna referencia en su acento, o comportamiento a la cultura mexicana.
Ahora bien, que me hace pensar que Oda no es cualquier autor? simple, el ha sacado por toda la serie interminables referencias a las culturas del mundo, incluso algunas que ni conocemos, sobretodo con la Isla de Zou que hace una referencia a una formación rocosa con forma de elefante en la isla de Heimaey en Islandia en un pueblo llamado “Archipiélago Vestmannaeyjar”.
A Ryokugyu lo reclutaron hace 2 años, asi que no lo pudieron entrenar de niño como Marine.

Aparte, los motes de los Almirantes no son relevantes ni definen la fruta del diablo,
En la epoca en la que nos rallabamos pensando si la fruta de la Gravedad era de la espada de Fujitora, no lei
a nadie diciendo que Fujitora tenia la Zoan del Tigre, del Gato, o del Lince por su apodo de Tigre Morado xDD
Pero con Ryokugyu, mucha gente suele estancarse pensando en toros y demas cornamentas xD

Ademas, creo que los animales rebuscados no entran en los planes de las Zoans, dado lo mainstream que son todos los animales que Oda mete en las Zoans, que practicamente cualquier niño puede identificar.
Son Zoans de animales superconocidos y nada especificos, sin especies raras:
Mamut, Rex, Leopardo, Fenix, Jirafa, Tortuga... pero de Lagarto Cornudo Torito de la Virgen no la veo.

Las Zoans son la tipica lista de animales que te viene a la mente cuando te piden un mix de animales del mundo xD
Incluso en las Zoans serpientes tenemos la de Anaconda y la de Cobra, quiza las 2 serpientes mas iconicas,
pero no hay ninguna Zoan Serpiente tan especifica como de Piton Reticulada o Serpiente de Coral.

Puede existir la Zoan Lagarto, pero una de Lagarto Cornudo, para un Almirante ademas, no apostaria por ella,
ni por ninguna Zoan xD

Aunque molaria ver a Ryokugyu disparando sangre por los ojos para poder huir de sus depredadores.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por HomerSexual »

No creo que salga una Zoan en la serie que provoque que todos tengamos que mirar en la wikipedia a ver qué diablos es. Lo más raro que ha salido ha sido la fruta de Axolote, que la tenía Smiley, y no creo que aparezcan frutas de animales rarunos.

En cuanto a su poder. Los almirantes tienen en común una cosa, y es que tienen poderes muy vistosos y muy destructivos, de esos con los que puedes hacer burradas espectaculares como congelar un mar, crear una lluvia de meteoritos, levantar los escombros de toda una isla o lanzar una lluvia de láseres. No creo que una Zoan pudiera hacer algo así, por lo que creo que tendrá una fruta de otro tipo. Teniendo en cuenta su color (verde) quizás sea un hombre ácido o algo así, aunque eso se parecería un poco a la lava o al veneno, por lo que sería un poco repetitivo. Yo apuesto por que es un hombre radioactivo, ya que la radiación suele representarse como de color verde, pero a saber.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por suzaku »

Dudo bastante que Green Bull tenga una zoan tan específica, la verdad. De hecho, dudo directamente que cualquier almirante vaya a tener una zoan que no sea al menos mitológica. Además, como han dicho anteriormente, ninguno de los almirantes anteriores han poseído frutas relacionadas con el animal de su mote.

Sí que es cierto, sin embargo, que todos portan poderes que se asocian (especialmente en el mundo anime) a los colores de cada almirante (akainu=magma=rojo, aokiji=frio=azul, etc). Por tanto, lo que me parece más probable es que el poder de Green Bull tenga algo que ver con el color verde. Quizá control de las plantas o algo por el estilo.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por Ayoo »

HomerSexual escribió:No creo que salga una Zoan en la serie que provoque que todos tengamos que mirar en la wikipedia a ver qué diablos es. Lo más raro que ha salido ha sido la fruta de Axolote, que la tenía Smiley, y no creo que aparezcan frutas de animales rarunos.

En cuanto a su poder. Los almirantes tienen en común una cosa, y es que tienen poderes muy vistosos y muy destructivos, de esos con los que puedes hacer burradas espectaculares como congelar un mar, crear una lluvia de meteoritos, levantar los escombros de toda una isla o lanzar una lluvia de láseres. No creo que una Zoan pudiera hacer algo así, por lo que creo que tendrá una fruta de otro tipo. Teniendo en cuenta su color (verde) quizás sea un hombre ácido o algo así, aunque eso se parecería un poco a la lava o al veneno, por lo que sería un poco repetitivo. Yo apuesto por que es un hombre radioactivo, ya que la radiación suele representarse como de color verde, pero a saber.
Hombre, seguramente si hace 1-2 años te dicen que en OP va a aparecer una fruta paramecia de la gravedad, te imaginarias una fruta que permitiera hacer levitar o "aplastar" cosas, y podrias llegar a imaginarte que pueda formar una montaña de escombros o que "sumerja en un agujero" a sus rivales como hace Fuji, pero probablemente no te imaginarias que actuaria a escalas espaciales como de hecho hace su fruta xDD

Pues aqui pasa igual. Pese a que yo tampoco creo que tenga una Zoan, podria ser que Oda saque un personaje con una Zoan mitologica tan poderosa (o tan mitologica xD) capaz de, por decirte cosas random, invocar tormentas porque es de un dragon (aunque yo esta se la adjudicaria, en caso de existir, a Kaidoh), invocar X porque es un espiritu de Y (no tengo ni puta idea de mitologia y muchisimo menos de la japonesa, no me voy a poner a inventarme cosas random porque cada una seria una metedura de pata peor aun que la anterior xD), etc. Obviamente, en caso de tener una Zoan, no va a tener la Zoan de, yo que se, el leon, o mierdecillas similares (mierdecillas para lo que se esperaria de un nivel almirante, quiero decir), sino algo muchisimo mas espectacular, por lo que yo apostaria por una Zoan de algun "ser" que tuviera algun tipo de relacion con algo, como te dije en el otro ejemplo (eso en caso de que tuviera una Zoan, que no creo xD).
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por j0asS »

suzaku escribió:Dudo bastante que Green Bull tenga una zoan tan específica, la verdad. De hecho, dudo directamente que cualquier almirante vaya a tener una zoan que no sea al menos mitológica. Además, como han dicho anteriormente, ninguno de los almirantes anteriores han poseído frutas relacionadas con el animal de su mote.

Sí que es cierto, sin embargo, que todos portan poderes que se asocian (especialmente en el mundo anime) a los colores de cada almirante (akainu=magma=rojo, aokiji=frio=azul, etc). Por tanto, lo que me parece más probable es que el poder de Green Bull tenga algo que ver con el color verde. Quizá control de las plantas o algo por el estilo.
Desde el momento en el que Oda decidió que la gravedad es morada, el poder de Ryokugyu puede ser casi cualquiera.
Avatar de Usuario
Walter Palmeras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:14 pm

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por Walter Palmeras »

Mi instinto palmerídico me dice que Ryukugyuu va a tener la hermosa y muy esperada (por mí) fruta vegetal. Esta habilidad vendría a consistir, básicamente, en ir en silla de ruedas y que te tengan que alimentar por un tubito.

Jej.
Jaj.
Spoiler: Mostrar
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que era chansa trolasos.

Sería algo así como capacidad para generar y controlar a voluntad cualquier tipo de planta. Lo cual, con un mínimo de imaginación, que nuestro querido autor sobrepasa de sobras, podría llegar a ser un poder más que digno del almirantazgo. Además que encajaría bien rebien con la temática que vienen marcando los almirantes hasta el momento.

Otra opción sería la, también esperada, fruta del ácido, por el color con el que se suele representar esta sustancia. A mí no me acabaría de convencer por la similitud que a efectos prácticos podría tener con la magu-magu de Akainu. Así que subo mi apuesta y lo pongo todo a lo dicho: fruta de las plantas. Las plantas son amor.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Creo que es bastante evidente que la teoría-fanfic del creador del tema no solo es completamente absurda, en primer lugar porque sabemos que GreenBull se unió a la Marine hace escasamente dos años, así que la historia de que Akainu lo entrenó como su pupilo se nota que no se ha leído muy bien el manga a la hora de inventársela.

Y por otra parte, como ya han dicho miles de veces, es absurdo buscarse zoans rebuscadas, Oda siempre usa animales archiconocidos, nada que ver con los típicos fanfics que la gente se saca tras leerse animales raros en una enciclopedia e inventarse frutas sobre ello tras fliparse exponencialmente.

Es que el planteamiento del tema no llega ni a teoría loca. Y sobre la discusión acerca de que fruta podría tener Green Bull... efectivamente, se trata de un tema repetido.

Si es que ya incluso estáis repitiendo lo mismo que ya se discutió en el otro tema XDD
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por manga D anime »

Walter palmeras, tu instinto lo han puesto arriba dos personas.

:roll:
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por doffy »

Tendrá la fruta zoan del Alíen...veréis con el tiempo como acierto(?) :lol:
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Quien Podría ser Green Bull.

Mensaje por Gromio D Gonz »

dragoncitoFAKE escribió:hola :wave:

no creen que pudiera tener la fruta del viento? me diran que el viento es incoloro :lol: pero me baso en los colores primarios y en los lementos: lus-amarillo asul-hielo lava-colorado viento-esmeralda.
...

chao :wave:
Que no. Si es verde es más que obvio que tendrá la fruta de linterna verde, y con ello todos sus poderes y efectos propios de los poderosos portadores del anillo.

Imagen

Ahora en serio, este tema no da para más y se va a llenar de spam irreversiblemente.
Además que es un TEMA REPETIDO. Ya va siendo hora de cerrar este tema y tratar el asunto de Toro verde en otro sitio. :|
Imagen
Responder