Spoilers Pokemon Ultra Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Spoilers Pokemon Ultra Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Wholeon »

Imagen

OJO, FILTRACIONES E INFORMACIÓN NO OFICIAL DE LOS VIDEOJUEGOS, SI NO QUIERES SPOILEARTE RETÍRATE INMEDIATAMENTE DE ESTE TEMA

redon escribió
Nadie os impide abrir otro tema para destripar el juego hasta los higadillos, siempre y cuando se avise claramente de ello en el título del tema.
Esto es lo que he hecho. No cito a redon para que no tenga que ver spoilers etc de este tema

Lo dicho, en este tema postearemos de todo lo relacionado con pokémon sol y luna, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad

(Espero que ya quede claro con esto)

SPOILERS POKEMON SOL/LUNA (OBSOLETO)

Procedo a postear la pokedex en sprites que se ha filtrado, en spoiler para tomar aún más precauciones

POKEDEX COMPLETA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mirad imágen para verlo con buena calidad
NUEVAS FORMAS ALOLA
Imagen
SPRITES SHINY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STATS DE ALGUNOS POKEMON
HP: 55
Ataque: 75
Defensa: 90
Ataque especial: 65
Defensa especial: 70
Velocidad: 65

Rockruff

HP: 45
Ataque: 65
Defensa: 40
Ataque especial: 30
Defensa especial: 40
Velocidad: 60

Yungoos

HP: 48
Ataque: 70
Defensa: 30
Defensa especial: 30
Velocidad: 45

Pikipek

HP: 35
Ataque: 75
Defensa: 30
Defensa especial: 30
Velocidad: 65

Greninja Ash

HP: 72
Ataque: 145
Defensa: 67
Ataque especial: 153
Defensa especial: 71
Velocidad: 132
NUEVA HABILIDAD
Terreno Psíquico: Hace que los Pokémon en el suelo no sean afectados por movimientos de prioridad durante 5 turnos. Aumenta la potencia de los movimientos tipo Psíquico.
Habrá 186 diferentes tipos de entrenadores.[/spoiler]

MOVIMIENTOS
-En total hay 719 movimientos, en Rubí Omega y Zafiro Alfa eran 621, por lo que hay 98 nuevos.
- 3 de los nuevos se enseñarán mediante MTs.
- 29 de estos son movimientos Z, por lo que cada tipo contará con su respectivo movimiento Z (18), además de otros 11 exclusivos de ciertos Pokémon.
*Entonces en total hay 69 movimientos nuevos, contando los que se aprenden por MT. No se en las anteriores pero creo que está muy bien

NUEVOS MOVIMIENTOS
Throat Chop: El Pokémon enemigo no puede usar ningún movimiento que produzca sonido por cinco turnos.
Aurora Veil: Reduce a la mitad el daño de movimientos tipo Psíquico durante cinco turnos.
Laser Focus: El movimiento usado por el usuario en el turno siguiente siempre será crítico.

-Las MOs han sido completamente eliminadas.
-Esta es la lista de las nuevas MTs (traducida por mi de la imagen de Centro Pokemon, marco los cambios en rojo)
MT01 - Avivar (hasta la anterior Afilagarras)
MT02 - Garra Dragón
MT03 - Psicocarga
MT04 - Paz Mental
MT05 - Rugido
MT06 - Tóxico
MT07 - Granizo
MT08 - Corpulencia
MT09 - Carga Tóxica
MT10 - Poder Oculto
MT11 - Día Soleado
MT12 - Mofa
MT13 - Rayo Hielo
MT14 - Ventisca
MT15 - Hiperrayo
MT16 - Pantalla de Luz
MT17 - Protección
MT18 - Danza Lluvia
MT19 - Respiro
MT20 - Velo Sagrado
MT21 - Frustración
MT22 - Rayo Solar
MT23 - Antiaéreo
MT24 - Rayo
MT25 - Trueno
MT26 - Terremoto
MT27 - Retribución
MT28 - Chupavidas (anteriormente Excavar)
MT29 - Psíquico
MT30 - Bola Sombra
MT31 - Demolición
MT32 - Doble Equippo
MT33 - Reflejo
MT34 - Onda Tóxica
MT35 - Lanzallamas
MT36 - Bomba Lodo
MT37 - Tormenta de Arena
MT38 - Llamarada
MT39 - Tumba Rocas
MT40 - Golpe Aéreo
MT41 - Tormento
MT42 - Imágen
MT43 - Nitrocarga
MT44 - Descanso
MT45 - Atracción
MT46 - Ladrón
MT47 - Puntapié
MT48 - Canon
MT49 - Eco Voz
MT50 - Sofoco
MT51 - Ala de Acero
MT52 - Onda Certera
MT53 - Energibola
MT54 - Falso Tortazo
MT55 - Escaldar
MT56 - Lanzamiento
MT57 - Rayo Carga
MT58 - Caída Libre
MT59 - ¿? Nuevo movimiento desconocido (anteriormente Calcinación)
MT60 - Último Lugar
MT61 - Fuego Fatúo
MT62 - Acróbata
MT63 - Embargo
MT64 - Explosión
MT65 - Garra Umbría
MT66 - Vendetta
MT67 - ¿? Nuevo Movimiento Desconocido (anteriormente Represalia)
MT68 - Giga Impacto
MT69 - Pulimento
MT70 - ¿? Nuevo Movimiento Desconocido (anteriormente Destello)
MT71 - Roca Afilada
MT72 - Voltiocambio
MT73 - Onda Trueno
MT74 - Giro Bola
MT75 - Danza Espada
MT76 - Vuelo (la antigua MO). (anteriormente Estoicismo)
MT77 - Más Psique
MT78 - Terratemblor
MT79 - Vaho Gélido
MT80 - Avalancha
MT81 - Tijera X
MT82 - Cola Dragón
MT83 - Acoso
MT84 - Puya Nociva
MT85 - Come Sueños
MT86 - Hierba Lazo
MT87 - Contoneo
MT88 - Sonámbulo
MT89 - Ida y Vuelta
MT90 - Sustituto
MT91 - Foco Rresplandor
MT92 - Espacio Raro
MT93 - Voltio Cruel
MT94 - Surf (antigua MO). (anteriormente Golpe Roca)
MT95 - Alarido
MT96 - Adaptación
MT97 - Pulso Umbrío
MT98 - Cascada (antigua MO). (anteriormente Puño Incremento)
MT99 - Brillo Mágico
MT100 - Confidencia
-Las MTs 59, 67 y 70 son de nuevos movimientos, pero Game Freak ha ocultado los datos.

OBJETOS

-Hay 920 objetos, en RO/ZA habían 775, por lo que hay 145 nuevos.
-58 de esos objetos están relacionados a los movimientos Z (Cristales Z).
-Cada Cristal Z tiene dos objetos en los datos del juego, una versión pequeña y una versión cristalizada.
-Hay un nuevo objeto de batalla (del mismo tipo que Ataque X, Directo, etc).
-Hay un nuevo objeto que cura todos los efectos de estado, parecido a Galleta lava.
-18 objetos son los que sirven para cambiar los tipos de Silvally.
-Hay 6 nuevos objetos que los Pokémon pueden llevar consigo para tener efectos en batalla.
-Una nueva piedra evolutiva (Piedra Hielo).
-Un nuevo objeto para cambiar las formas de Zygarde (el Cubo de Zygarde).
-No parece que habrá bicicleta en Alola, ya que las cuatro bicis presentes en los datos (que incluye las de juegos anteriores) han sido reemplazadas por objetos inservibles.
-No hay nuevos fósiles.
-Hay una nueva Poké Ball que probablemente servirá para capturar Ultraentes.
Imagen
Imagen
-No se puede comprar ni vender, por lo que algún personaje te la da o se usa de manera especial.

Imagenes e información sacada de Centro Pokemon

Este tema nos servirá para comentar/destripar, hasta el dia 23 que salga el juego, todas aquellas filtraciones que salgan sobre este; si van saliendo más cosas a parte de la pokédex sed libres de postearlas aquí, que para eso está este tema. Valorad también, si es algo extremadamente gordo el spoiler (por ejemplo la historia, el final del juego, el protagonista muere, yo que se), estas cosillas si que ponedmelas en spoiler
Ejemplo:

FINAL DEL JUEGO
...
A ver si me explico, que últimamente me cuesta, cosas de pokemons, habilidades, ataques, y un largo etc ponedlo libremente, cosas de la historia del juego id con más ojo. Si hay algo que posteeis que considere que ha de ir necesariamente en spoiler os lo sugeriré por privado

Ale

SPOILERS POKEMON ULTRA SOL/ULTRA LUNA

Nuevos Pokemon/formas:
  • #803 Poipole (UB Sticky)
    -Tipo veneno puro
    #804 Naganadel (evolución de Poiple)
    -Tipo veneno dragón
    Imagen
    #805 Stakataka (el muro)
    #806 Blacephalon (el payaso)
    #807 Zeraora (singular de abajo)
    -Zeraora. Nuevo Pokémon singular de tipo Eléctrico puro. Stats más altos: ataque y velocidad. BST: 600
    ImagenImagenImagen
    Ultranecrozma
    Imagen
    Es de tipo Psíquico / Dragón. Su BST es mayor que el de Arceus. Su Ataque y Ataque Especial son ridículamente altos.
Pokemon que aparecerán en el juego:
NO hay pokedex nacional
Imagen
Nuevos movimientos/habilidades:
  • Let’s Snuggle Forever es el nuevo movimiento Z de Mimikyu. Tipo hada físico con 190 de daño.
    Neuroforce nueva habilidad que potencia los ataques superefectivos.
    Plasma Fists nuevo movmiento que aprende Zeraora. Ataca con puños eléctricos y convierte otros movimientos de tipo Normal en Eléctrico.
Detalles de combates de la historia:
  • Los kahunas siguen siendo los mismos
    Nuevos Pokémon dominantes: Marowak, Araquanid, Togedemaru y Ribombee.
    Hau / Tilo es el campeón de Alola.
    Elite 4: Lario (Molayne en inglés, el ayudante de Sophocles) remplaza a Kahili.
    Puedes obtener a un Pikachu con Surf en el juego.
    Ash podría aparecer como entrenador en algún momento.
    Al final Lillie se va a Kanto.
    Los legendarios de regiones anteriores NO tienen shiny-lock.
    Los nuevos Ultraentes NO tienen shiny-lock.
    Hay un nuevo edificio en Alola que se llama Kantonian Gym. Aparentemente es una recreación del gimnasio eléctrico de Ciudad Carmín. Incluso se te entrega una medalla (réplica) al final.
Última edición por Wholeon el Mié Nov 08, 2017 1:53 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Sparragow »

Bueno, primero de todo: Adiós Litten, "alola" Rowlet :(

Así a bote pronto me interesa la evo diurna de Rockruff, el bicho/eléctrico, el lagarto fuego/veneno, obviamente el impostor de Pikachu, el banco de peces y los dragones de fuego y lucha. A ver si ya nos enteramos de los Pokés exclusivos para ayudarme a escoger una edición.

Dugtrio sin comentarios, Persian no me disgusta, la línea evolutiva de Geodude me mola un montón y quiero al Pikachu con la gorra de Ash de toda la vida.

Me encanta que Solgaleo y Luna la tengan forma chibi xD

PD: ¿Entonces volvemos a Kalos, o sólo es el lugar de origen de Greninjash? Que sea lo primero...
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Se han columpiado con las formas Alola que da gusto. Empezaron con las guapas (Sandslash, Ninetales, Marowak,...) para engancharnos y ahora al final sacan basuras como el Persian cabezón, el Geodude Kochikame y el puto Dugtrio de mierda :twisted:
Sobre los nuevos Pokémon hay un poco de todo. Las evos de Pikipek molan bastante, aunque no se de donde sale un tucán de un pájaro carpintero xD, las de Wimpod y Morelull me encantan y eso que no tenia mucha esperanza en estos dos Pokémon y con Salandit creo que la han cagado un poquito. Lo que me extraña y mucho es que Komala no tenga evolución :?, supongo que este Pokémon será importante en la historia del juego tipo Munna en Blanco y Negro (aunque esta evolucionara).
Los 4 Tapu Kokos o como se llamen meh, tienen pinta de ser todos tipo Hada y otro (Fantasma, Psíquico y Lucha apuesto yo). Y Marshadow (tipo Siniestro/Fuego que huele patrás) es la polla, aunque creo que le falta una forma grande como le hicieron a Hoopa.
Y los ultraentes, el gran misterio de Sol y Luna, serán 8 y todos basados en personajes definitivamente. Hay uno de Guzmán y todo xDDDDDDDD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Como yo no voy a jugar al demo ni al juego y por lo tanto me la sudan los spoilers...

- Enamorada del tucán y de la evo de Sandalit (hasta en shiny mola, mi favorito de la generación).
Mis dies también para esa especie de garrapata/pulga blanca gigante.

- Las finales de los startes me esperaré hasta ver los artwork para más detalles. Pero el pájaro es mi favorito con diferencia en sus tres etapas y la foca, cuya 1ª evolución me gustó, ha relegado al gato al último puesto. Litten es para tenerlo en shiny y no evolucionarlo.

- No sé cómo describir las formas Alola... Posteáis al Dugtrio como un fake de coña y nadie pensaría que es real. Me recuerda a Hanazawa (Mob Psycho) con peluca xD
Me quejé de que tocasen a uno de mis favoritos de todas las generaciones (Sandshrew y evolución) pero al final ha sido de los que se han visto mejor parados hasta ahora...
El Pikachu con la 1ª gorra de Ash (coincido con Sparragow) es genial.

Así en general de momento me gustan más estas ediciones que X&Y, tanto por el lugar donde están ambientados como por la cantidad de Pokémon nuevos que me gustan. Ésta edición sí que me da pena no poder jugarla…

P.D:
Imagen
O esperemos que no...
EDIT:
Villain escribió:
Natthy escribió: Así en general de momento me gustan más estas ediciones que Z&Y
Imagen
Ya decía yo que había en el post algo que me resultaba raro xD
Última edición por Natthy el Mar Oct 18, 2016 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Mi primera reacción ha sido de decepción, decepción por los pocos pokémons que hay i decepción porque no veo a casi ninguno con 2 evoluciones.

Mirado mas friamente luego de volver a decepcionarme por un fuego/luchador de inicial he decidido que, por primera vez en mi vida, empezaré el juego con el tipo planta. ç

Más cosas... Me mola el pikachu con gorra, pero siempre me ha gustado raichu y dudo que si lo hago evolucionar mantenga la forma asi que capturare un pikachu con gorra para que se pudra en el pc y Raichu lo tendré en mi equipo.
También la nueva forma de geoudude junto sus evoluciones me gusta. Nose que tipo serà (¿roca-eléctrico?).

Ultraentes: ni fu ni fa, no me llaman la atención

Legendarios: Pues a mi no me gusta que tengan preevolución. Con manaphy ya estaba bien y era algo exclusivo suyo. Diance nunca me ha llamado la atención pero el que me ha encantado es ese pequeñito negro último. Adorable, será el mew/celebi/jirachi de la generación?

Para terminar decir que los diseños de los nuevos pokemons en general no me gustan mucho
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿No se puede cambiar el titulo y añadir Club no Redon?

Lo filtrado bien, me gusta lo que veo y a destacar.
  • Legendarios con preevoluciones un tanto raras, parecen mas objetos para estos pokémon que pokémon en si.
  • ¡Pikipek es un TUCÁN!
  • Como mola la evolución del hijo feo de Stunfisk y Kabuto.
  • Dugtrio why?
  • Persian con sindrome de down.
  • Y ya más que confirmadas las evoluciones finales de los starters, Rowlett de cabeza.
Natthy escribió: Así en general de momento me gustan más estas ediciones que Z&Y
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Al principio de verlos habia muchos que no me convencian pero volviendolos a mirar varias veces me han ido gustando mas, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Soy especial fan del Dugtrio, es un crack, va a mi equipo pero de cabeza xdd
Marshadow parece ser un legendario dulce o algo por el estilo, no era lo que me esperaba pero me ha gustado.
Lo unico que le puedo achacar es que la cantidad de pokemons de esta gen me sigue pareciendo pequeña.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

¿Que tipo de bizarro fetiche tienen con el fuego/lucha?

Decepcionado con que hayan pocos Pokemon con 2 evoluciones, son esos los que escojo para la aventura, y siempre Pokemon regionales.

Lo que más me intriga de esto son los Ultraentes, que al parecer por estos hay pocos legendarios.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Trafalgar D Law escribió: Lo que más me intriga de esto son los Ultraentes, que al parecer por estos hay pocos legendarios.
A bote pronto parece que guardan un cierto parecido a algunos personajes y dicen por ahí que representan los planetas del sistema solar.

Confirmadas las tres evoluciones de los iniciales comentó que tengo la teoría de que entre otras muchas cosas representan constelaciones, o al menos partes de ellas.

Fuego: Orion por el cinturón de Orion
Planta: sagitario por ser un arquero
Agua: Carina que es la quilla de un barco ( este está cogido por los pelos pero bueno XD)
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

Puffff no se si reir o llorar.

Lo positivo:
- El tucán me parece el mejor diseño de la 7ª generación.
- La evolución de Salandit no me ha parecido mala. Tiene un diseño aceptable.
- El Kabutops-Nincada cada vez me va gustando más.
- Las evoluciones finales de los starters, no es que me entusiasmen en demasía pero como ya me había hecho a la idea de que serían los de los artworks, me alegra que al menos ese punto ya se nos haya confirmado.

Lo negativo:
- Formas alola...Golem qué te han hecho..es que no sé si es una barba de carbón o qué narices pensar :lol:
- Persian alola más de lo mismo,vaya cagarro.
- Luego Diglett y Dugtrio se le ve con cara de estar diciendo: "mátanos señor y líbranos del mal".
- La evolución de FrankyCrabrawler es como un Franky post ts, con esos brazos-patas SUPEEEER (shit).
- La evolución de Morelull...llegó el pokémon sombrilla (con todo mi respeto a Vileplume).
- Marshadow no sé qué es, legendario o random?
- Los ultraentes, un asco.

PD: Una duda que espero que alguien tenga la ambilidad de responder, lo de los 6 pikachus con gorra, también son formas Alola o es tipo los disfraces que tenía Pikachu para Rubí Omega y Zafiro Alfa?
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Gentlebellota escribió:
Trafalgar D Law escribió: Lo que más me intriga de esto son los Ultraentes, que al parecer por estos hay pocos legendarios.
A bote pronto parece que guardan un cierto parecido a algunos personajes y dicen por ahí que representan los planetas del sistema solar.

Confirmadas las tres evoluciones de los iniciales comentó que tengo la teoría de que entre otras muchas cosas representan constelaciones, o al menos partes de ellas.

Fuego: Orion por el cinturón de Orion
Planta: sagitario por ser un arquero
Agua: Carina que es la quilla de un barco ( este está cogido por los pelos pero bueno XD)
Veo un parecido con la ayudante del profesor Kului y la directora de Éter pero con ningún otro personaje más, tal vez con personajes que no han sido mostrados.

Edit: Vi una imagen comparativa de los Ultraentes y los personajes UE-02 Expansión vendría a ser Gladio y también otro con el primer Kahuna, además del líder del Team Skull.
Última edición por Trafalgar D Law el Mar Oct 18, 2016 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La preevolución de los Legendarios protagonistas "abre" la posibilidad de que veamos otras en futuras ediciones. Repito. "Abre". Que igual es algo solo característico de esta región. Sin duda es toda una novedad.

De largo, la mejor forma Alola son los Bee "Dugtrio" Gees.

Y posiblemente empezaré esta edición con el de planta. Las evos finales de fuego (generalmente la que más utilizo) y la de agua no me llaman mucho la atención. Sobre todo la de fuego. No sé si es tipo lucha su segundo tipo, si lo tiene, pero me la come un poco.

El resto de Ultraentes son los más marciano que he visto/aparecido en Pokémon. Y mira que han aparecido algunos raros, raros, raros.

Por twitter y varios vídeos de Youtube se confirma/filtra/spoilea algo sobre la región de Kalos ¿Se podrá visitar o es en relación a alguna isla en particular con fauna de esta región?
ANUNCIESE AQUÍ.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

No me parecía mala la idea de las formas Alola y es más, algunos como Marowak o Sandslash van directos a mi equipo, pero en general me ha parecido una idea muy mal aprovechada, muy pocas formas Alola y solo a la primera generación y para mas inri las últimas por mostrar no es que sean muy agraciadas, aunque el Dugtrio tiene su gracia.

De Golem decir que si lo presentan como una Mega evolución en la pasada generación nos lo hubiésemos tragado, muy similar a Mega Glalie.

Sobre el resto de la Pokedex, me gusta por lo general más que la sexta generación, la sexta tenia diseños muy buenos pero a mi parecer peco de falta de originalidad en algunos diseños.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

La verdad es que me he quedado con buen sabor de boca. Lo que me esperaba era muchisimo peor, ha mejorado el panorama, de no saber a quien poner en mi equipo a "ayyy cual pongo, este o este". De momento quedaria así: los 3 iniciales, lycanroc, silvadi y la evolucion de wimpod si es de bicho dragon (ojala, lo veo posible).

Valoración de la generación
-Los iniciales: maravillosos. Me gustan mas o menos las primeras y las segundas, pero las terceras me encantan las 3 por igual, de lo mejor de la generación. Mira que pensaba "si el gato es humanoide odiare pokemon para siempre". Así ha sido, pero no se que tiene que me encanta, hasta me da igual que sea de fuego-lucha. Los otros 2 igual, fabulosos
-evolución de rockruff: también de lo mejor de la generación, me quedo con lycanrock diurno. Falta saber que es lo que tienen en común estos y los iniciales aún
-komala: y su evolución? donde está su evolución? (casi escribo komaru :lol: )
-evolución de pikipek: sorprendente. Mola el tucán, no me lo esperaba
-evolución de yungoos: nada que decir, ni fu ni fa
-evolución del bicho-bus: también meh, aunque la tercera me mola bastante
-drampa: aceptable. Quizá alguna evolución hubiera estado bien
-bruxish: bizarrada
-mosquitos: ni fu ni fa
-dedenne: ... lo mismo que con todos los demás pseudo pikachus
-evolución de salandit: maravillosa, me gusta mucho, se queda fuera del equipo por muy poco, aunque quizá cambie de idea cuando salga el juego
-evolución de bewear: me gusta bastante, contrariamente a la linea general
-fantasma de pikachu: a la espera de que se saque el disfraz...
-evolución de wimpod: me mola mil, aunque con el taparrabos que lleva tiene pinta de bicho lucha, cosa que me desagradaria, si lo hacen bicho dragon, ese tan esperado, creo que seria un gran acierto
-evolución de bonsweet: la tercera estropea un poco la evolución, pero not bad
-Comfey: ...
-Evolución de Mudsdale: not bad
-Minior: lástima que no fuera cierto lo de lunatone y solrock alola evolucionados de este, hubiera estado muy bien
-Evolución de Steenee: soy el unico que la ve muy parecida a la de bonsweed? Además del mismo tipo... está bien que saquen únicos de planta, pues es una combinación que no abunda tanto como parece, pero habiendo pocos pokemon, sacar dos evos tan similares...
-Oricorio: no me llama mucho, pero la idea es muy oiriginal
-Evolución de Palossand: me encanta, sobretodo por algo que se sabrá dentro de poco (relacionado conmigo, nada oficial de game freak). Quizá alguno ya se haya dado cuenta
-Wishiwashi: muy molón y original
-Puykumukyu: otro que le falta evolución
-Evolución de Morelull: encantadora la segunda, mejora mucho
-Turtonator: no me gusta demasiado...
-Evolución de cabrawler: extraña, no me esperaba tampoco que tuviese evolución
-Los simios: bastante curiosos, nada mal
-Acorazados: rarísima la evolución, me mola, otra que se queda fuera por poco
-Ancla-timón: es un ancla y un timón fusionados, nada puede salir mal
-Esos bichos: que son? wtf
-Evolución de jagmo-o: la última la estropea bastante, ya se ha dicho muchas veces
-Silvadi: fabuloso
-Guardianes: el mejor tapu-koko... me gustaban más los "filtrados"
-Ultra entes: De mal en peor. 2 o 3 vale pero cada vez hay más y son excsivamente raros. El único que me gusta es ese que tiene unos brazos- columna flotando al lado
-Preevoluciones de solgaleo y lunala: ya era hora. Aunque no sea evolución propiamente dicho, me mola que los legendarios también tengan su propia "transformación"
Siento la extensión, he hecho un repaso de todos

Propongo apostar por el tipo que tendrán los desconocidos. Ahí van mis apuestas:
-Evolución de wimpod: bicho/lucha (lo que seguramente será, ojalá no), bicho/dragón (deseado)
-Evolución de cabrawler: lucha/hielo. Creo que sería nuevo tipo, y ese pelaje blanco de yeti que lleva lo hace posible
-Acorazados: hielo/veneno. Anda que no molaria, a parte del tipo de la supuesta evolución de cabrawler de hielo, no hay pokemon de tipo hielo esta generación, apuesto por este
-timón-ancla: fantasma
-arácnidos: ni idea... bicho-psíquico?
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Sinceramente, estoy algo decepcionado. Esperaba más pokémon normales y menos legendarios chungos. No me gustan los entes esos, pero bueno. Me gusta mucho el tucán, el koala no tiene evolución, las nuevas formas alola no son de pokémon que me interesen, pero están bien, y no sé. Espero que falten pokémon, sinceramente. No son malos, pero esperaba más evoluciones y más pokémon no legendarios.

EDIT: De hecho creo que mi equipo va a estar formado más por formas alola que por pokémon nuevos. Ese Marowak y Vulpix son super guays.
EPIC WIN
Imagen
Responder