Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por redon »

EDITADO: Con la salida de la Demo del juego algunos usuarios han conseguido descifrar datos finales del juego (Pokédex completa, todas las formas Alola, personajes nuevos, información de la historia...). Dado que toda esa información no se ha publicado oficialmente y para respetar a los que quieran disfrutar del juego sin filtraciones de este calibre, en este tema ESTÁN PROHIBIDOS LOS SPOILERS DE ESTE TIPO.
Todo aquel usuario que publique información de este tipo será expulsado del foro de forma inmediata y definitiva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo tema que el otro ya ha alcanzado los 1.000 mensajes.

Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. I, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Recordad que mañana sale la demo especial del juego, a ver qué nos depara.
Imagen
Imagen
Primer Trailer con el anuncio de los juegos.
Primer Trailer de los juegos que saldrán a la venta en España el 23 de Noviembre (en USA y Japón saldrán el 18 de Noviembre).
Portadas de los juegos en castellano en HQ.

Imagen Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas novedades del juego.
redon escribió:Imagen HQ de Psyduck y su Movimiento Z exclusivo (sin nombre aún).

Imagen
redon escribió:Nuevo Trailer, brutal el tema musical del comienzo del video :o
Versión japonesa.
Silvally

Imagen

Categoría: Pokémon Multigénico
Tipo: Normal
Altura: 2,3 m
Peso: 100,5 kg
Habilidad: Sistema Alfa

Cuando Código Cero consigue un compañero digno de su plena confianza, destruye la pesada máscara de contención que lleva, lo que hace que su Velocidad aumente notablemente. Una vez que se libra de su máscara, los sentidos de Silvally se agudizan y recupera su carácter habitual. Pese a su temperamento salvaje, este Pokémon se entrega a aquel Entrenador que se gane su confianza, obedeciéndolo e incluso jugándose el pellejo por él. Se dice que fue creado para plantar cara a cierta amenaza...

El Sistema Alfa se puede activar al insertar unos discos exclusivos en la unidad que lleva Silvally en la cabeza. Al hacerlo, sus células somáticas mutan y emiten un brillo de diversos colores, en función del tipo que adquiera este Pokémon con la mutación.

La habilidad de Silvally, nunca vista en ningún otro Pokémon, recibe precisamente el nombre de Sistema Alfa y le permite cambiar su propio tipo si lleva el disco correspondiente. También cuenta con un movimiento exclusivo, Multiataque, cuyo tipo cambia en función del disco que lleve.

Hakamo-o

Imagen

Categoría: Pokémon Escamas
Tipo: Dragón/Lucha
Altura: 1,2 m
Peso: 47,0 kg
Habilidades: Antibalas, Insonorizar

Cuando Jangmo-o evoluciona a Hakamo-o, se separa de sus compañeros para vivir en solitario y dedicarse en cuerpo y alma al entrenamiento. Aparece en cualquier lugar donde encuentre Pokémon contra los que luchar.

En su baile previo al combate, Hakamo-o exhibe su fuerza haciendo sonar sus escamas. Cuando esta danza alcanza su clímax, Hakamo-o entona un feroz grito de guerra para desafiar a su oponente.

Hakamo-o abruma a sus rivales golpeándolos hasta la saciedad y despreocupándose totalmente de la defensa, gracias a la formidable protección que le proporcionan sus escamas. Aunque estas se desgastan y sufren daños por el uso, no le supone ningún problema, ya que vuelven a crecer inmediatamente. De hecho, Hakamo-o emplea el número de escamas perdidas para medir su propia combatividad y alza los brazos desnudos para proclamar su victoria.

Kommo-o

Imagen

Categoría: Pokémon Escamas
Tipo: Dragón/Lucha
Altura: 1,6 m
Peso: 78,2 kg
Habilidades: Antibalas, Insonorizar

Al culminar su arduo entrenamiento, Hakamo-o evoluciona a esta forma sumamente poderosa y regresa a su tierra natal, donde vela por los Jangmo-o a una cierta distancia.

Según cuenta una leyenda, la función de las escamas brillantes que recubren a Kommo-o es ahuyentar una inmensa oscuridad que se cierne sobre el mundo. El afán de obtener la fuerza necesaria para imponerse a esa penumbra explica el espíritu combativo de estos Pokémon. Al detectar una presencia, la intimida con el tintineo que emiten las escamas de su cola. Eso sí, renuncia a combatir contra Pokémon más débiles que él.

El mejor movimiento de Kommo-o es su gancho: lanza su brazo de abajo arriba para asestar un potente y diestro puñetazo que proyecta a su enemigo. ¡La fuerza que genera al alzar los brazos sería suficiente para alterar por completo el paisaje que lo rodea!

Fragor Escamas es un movimiento exclusivo de Kommo-o: frota las escamas que recubren su cuerpo para atacar acompañado de un auténtico clamor, pero tiene la desventaja de que su Defensa se ve reducida tras usarlo.

Ribombee

Imagen

Categoría: Pokémon Mosca Abeja
Tipo: Bicho/Hada
Altura: 0,2 m
Peso: 0,5 kg
Habilidades: Recogemiel, Polvo Escudo

Este Pokémon moldea el néctar y polen que recoge de las flores para formar sus bolas de polen. No solo le sirven de alimento, sino que también las puede emplear para golpear a sus rivales y marearlos o entumecerlos. No obstante, algunas de estas bolas poseen efectos relajantes o balsámicos y se venden en la región de Alola como suplementos alimenticios, aunque a un precio nada módico.

Los Ribombee detestan la lluvia, ya que esta moja y ensucia su esponjoso pelaje, donde guardan el polen que han reunido laboriosamente. La gente de Alola cree que ver a este Pokémon afanándose en jardines de flores es sinónimo de buen tiempo.

Steenee

Imagen

Categoría: Pokémon Fruto
Tipo: Planta
Altura: 0,7 m
Peso: 8,2 kg
Habilidades: Defensa Hoja, Despiste

El cáliz de su cabeza es más duro que el de Bounsweet, por lo que a Steenee ya no le importa ser picoteado por otros Pokémon. Cuando era un Bounsweet, lo habitual era que huyera de los demás, pero ahora puede jugar con otros Pokémon.

Al evolucionar, la fragancia de este Pokémon se vuelve aún más exquisita, aunque también aumenta su masculinidad. Vivir con uno en casa es un auténtico... sinvivir, ya que, por allá por dónde pasa, nunca deja de hacer girar su cáliz y éste va golpeando cualquier objeto que haya cerca, algo que no parece importarle lo más mínimo.

Es capaz de ejecutar movimientos combinados con el cáliz de la cabeza y sus robustas patas. Primero pega a su adversario con el cáliz y, cuando este retrocede, le asesta una señora patada que suele dar buen resultado.

Tsareena

Imagen

Categoría: Pokémon Fruto
Tipo: Planta
Altura: 1,2 m
Peso: 21,4 kg
Habilidades: Defensa Hoja, Regia Presencia

Tsareena destila nobleza por los cuatro costados. Cualquier Pokémon o humano que se le acerque con aviesas intenciones recibirá un escarmiento inmediato, sin mayores contemplaciones. Si no se compenetra a la perfección con su Entrenador, o bien este último usa un movimiento a la postre ineficaz, lo fulmina con la mirada. Solo los Steenee más fuertes son capaces de evolucionar, siempre con el beneplácito de sus congéneres, y destinan su fuerza a la protección de los Bounsweet.

Tsareena es un Pokémon especialista en propinar patadas. Tras pulir su destreza hasta cotas superiores a las alcanzadas antes de evolucionar, ataca por partida doble: con sus movimientos gráciles y con su aroma, que deja cautivados a sus oponentes. Patada Tropical es un movimiento exclusivo de Tsareena, que reduce el Ataque del rival al propinarle una fuerte patada que emula un estilo originario de países tropicales. Se dice que este Pokémon pierde su vigor si se le toca la protuberancia con forma de corona que luce en la cabeza.

Algunos Tsareena poseen la habilidad Regia Presencia, nunca vista hasta el momento. Sus efectos son tan intimidantes que impiden a los rivales ejecutar movimientos con prioridad.

Grimer de Alola

Imagen

Categoría: Pokémon Lodo
Tipo: Veneno/Siniestro
Altura: 0,7 m
Peso: 42,0 kg
Habilidades: Toque Tóxico, Gula

A medida que la población de Alola aumentaba, remediar la proliferación de basura se convirtió en un grave problema. Para abordarlo se introdujeron Grimer de otras regiones, ya que el detritus es precisamente su principal alimento. Esta nueva dieta provocó cambios en la composición de su cuerpo que originaron una nueva forma. Los supuestos dientes que tiene en la boca son en realidad toxinas residuales, endurecidas y cristalizadas, procedentes de la basura que ingiere. No se conoce ningún método para romper dichos cristales y, de hecho, el mero contacto con ellos resulta peligroso.

Si bien se dedica por entero a comer basura, el hambre pertinaz que posee el Grimer de Alola lo lleva a deglutir otro tipo de objetos cuando se agotan las inmundicias. En las plantas de tratamiento de basura hay más de cien Grimer de Alola, cuyo menú diario lo conforman todos los desperdicios generados en esta región.

Muk de Alola

Imagen

Categoría: Pokémon Lodo
Tipo: Veneno/Siniestro
Altura: 1,0 m
Peso: 52,0 kg
Habilidades: Toque Tóxico, Gula

El Muk de Alola se lleva continuamente a la boca todo lo que encuentra y, cuando se ve acuciado por el hambre, pierde los estribos. Se cree que su apetito voraz responde a su incapacidad para mantener sus niveles de energía sin una asimilación constante de toxinas. Estas se han acumulado en su cuerpo a partir de su dieta basada en la ingesta continua de productos y materiales residuales. La reacción química provocada por esta acumulación ha generado una nueva clase de toxina.

El Muk de Alola tiene los mismos cristales venenosos que el Grimer de Alola, pero la diferencia está en que no se limitan a sus fauces, sino que también se hallan a lo largo de toda su epidermis. Los usa para atacar, al igual que hacen otros Pokémon con sus colmillos o garras. Por si fuera poco, estos cristales de extrema toxicidad se desprenden fácilmente, ¡lo cual entraña un peligro letal!

Al contrario que los Grimer y Muk de otras regiones, los de Alola secretan y almacenan sus toxinas en el interior de sus cuerpos, por lo que no percibirás ningún hedor al acercarte a ellos.

Mayla

Imagen

Mayla es la Kahuna de Akala, la segunda isla que visitarás en tu recorrido insular. Sus habilidades son extraordinarias, como es de esperar en alguien que aun siendo tan joven ha recibido el título de Kahuna, aunque ella insista en que es una chica normal.

Liam

Imagen

El Capitán Liam, experto en Pokémon de tipo Normal, es todo un ídolo para los estudiantes de la Escuela de Entrenadores, ya que fue allí donde se graduó.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por brookhanauta »

Retomo el tema del que se estaba hablando, muchos o pocos legendarios y legendarios titanicos y complejos o simples y pequeños.
El tema del tamaño y tal a mi la verdad es que me da igual, nunca me ha molestado que haya legendarios gigantes y complejos aunque prefiero los simples básicamente pq me crié con las dos primeras generaciones que eran legendarios poco cargados.
Sobre el número de legendarios, pues depende, al fin y al cabo los legendarios actualmente son el post-game así que cuantos mas haya para mi mejor, lo único que puede hacerme cambiar de opinión es que el post-game sea visitar otra región, si no es así prefiero que sean 20 legendarios que 5-6 la verdad, ya que capturar los anteriores legendarios no tiene mucha gracia viniendo de Zafiro Alfa y Rubí Omega donde están casi todos...
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por TonyTonyCho »

Llevo jugando toda la vida a Pokemon y he leido que mañana sale la demo de Sol y Luna, y me gustaria mucho descargarla mas que nada por el tema del Greninja Ash, si alguien pudiera explicarme por aqui o por privado como se descarga (ni idea de como hacerlo, la verdad) se lo agradeceria mucho.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por jordixala »

brookhanauta escribió:Retomo el tema del que se estaba hablando, muchos o pocos legendarios y legendarios titanicos y complejos o simples y pequeños.
El tema del tamaño y tal a mi la verdad es que me da igual, nunca me ha molestado que haya legendarios gigantes y complejos aunque prefiero los simples básicamente pq me crié con las dos primeras generaciones que eran legendarios poco cargados.
Sobre el número de legendarios, pues depende, al fin y al cabo los legendarios actualmente son el post-game así que cuantos mas haya para mi mejor, lo único que puede hacerme cambiar de opinión es que el post-game sea visitar otra región, si no es así prefiero que sean 20 legendarios que 5-6 la verdad, ya que capturar los anteriores legendarios no tiene mucha gracia viniendo de Zafiro Alfa y Rubí Omega donde están casi todos...
Yo también soy de los que les gusta más un diseño mas senzillo en los legendarios, no tan cargados. Donde haya un mew que se quiten los demás.

SObre lo de más o menos legendarios a mi sinceramente me da igual. Me gusta que haya muchos legendarios (en el post-game) porque me gusta tener mis cajas del pc exclusivas de legendarios y verlos alli. En el alpha zafiro me gusto que hubiera tantos. OTra cosa es que la generación traiga tantos legendarios... Soy del gusto que prefiero por juego el típico trio de legendarios (aves legendarias por ejemplo), los dos exclusivos de cada juego (lugia y ho-oh) i uno especial (mew, celebi,..). Eso de que pongan tantos no me va

Ya puestos en el tema de legendarios podriamos hacer un Top 5 de los legendarios que más nos gustan. Aquí va el mio:

1- Mew (su senzillez junto con ser el pokemon más dificil y misterioso de la primera generación puede conmigo)
2- Suicune (su historia en el Pokémon Cristal me encanto, juntando que es mi edición favorita pues que menos que tenerlo segundo)
3- Zaptos (Aún recuerdo la primera genración, cuando por casualidad me lo encontre en la central, sin saber que era legendario... me impacto)
4- Dialga (Dragón, controla el tiempo, diseño que me impacto y me gusto mucho)
5- Celebi (el misterio del encinar en la segunda generación, quién no ha ido al encinar y ha dejado un hora la game boy encendida para que apareciera y no aparecia?)
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Owain »

TonyTonyCho escribió:Llevo jugando toda la vida a Pokemon y he leido que mañana sale la demo de Sol y Luna, y me gustaria mucho descargarla mas que nada por el tema del Greninja Ash, si alguien pudiera explicarme por aqui o por privado como se descarga (ni idea de como hacerlo, la verdad) se lo agradeceria mucho.

Es muy simple de descargar, te lo podras bajar por codigo QR pero la forma mas sencilla y que mas facil te resultara es que accedas desde tu nintendo 2DS o 3DS a tu eshop y busques la demo del juego mañana (aun no se sabe hora exacta de salida); una vez la encuentres le das a descargar y esta ocupara unos determinados bloques (espacio) de tu consola, una vez se descargue vuelve al menu y listo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Si yo lo que espero de la demo es esto:

Imagen

Será como ORAS, muy cortilla y que se pase en un día. No me espero la demo del Bravely Second, en la que puedo hacer las cosas tranquilamente.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por TonyTonyCho »

Owain escribió:
TonyTonyCho escribió:Llevo jugando toda la vida a Pokemon y he leido que mañana sale la demo de Sol y Luna, y me gustaria mucho descargarla mas que nada por el tema del Greninja Ash, si alguien pudiera explicarme por aqui o por privado como se descarga (ni idea de como hacerlo, la verdad) se lo agradeceria mucho.

Es muy simple de descargar, te lo podras bajar por codigo QR pero la forma mas sencilla y que mas facil te resultara es que accedas desde tu nintendo 2DS o 3DS a tu eshop y busques la demo del juego mañana (aun no se sabe hora exacta de salida); una vez la encuentres le das a descargar y esta ocupara unos determinados bloques (espacio) de tu consola, una vez se descargue vuelve al menu y listo.
Muchas gracias por la ayuda :o :o

En cuanto al tema legendarios que estais tratando, para mi gusto la 3ª generacion fue la mejor en cuanto a diseños y tambien por metodo de obtenerlos (los regis, latios/latias, Groudon/Kyogre y a posteriori Rayquaza y por ultimo Deoxys y sus formas).
A partir de ahi y exceptuando la 6ª generacion, han hecho un abuso del tipo dragon en los legendarios y ademas, dandoles una apariencia mas cercana a "dioses" por su magnificencia y diseños.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Xathyr »

Para quien le interese aquí va una pequeña escena de la demo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Owain »

Al parecer segun el twitter de Nintendo America la demo estara disponible avanzada ya la mañana, sobre las 11:00h-12:00 hora española (supongo, porque ''late morning'' no se puede traducir de otra manera xdd); esto desmiente la gente que decia que saldria a las 12:00 de la noche. Asi que mañana casi entrando en la tarde podremos por fin jugar a la demo del proximo juego de Pkmn.

EDIT: Al parecer en internet ya hay videos de gente que tiene la demo asi que procedere a resaltar algunos aspectos que he visto sin hacer spoiler de dicha demo para que la gente la disfrute al 100%; si quieren spoilers los pongo xdd
-Al parecer ese ''Pokemon Snap'' que encontramos en el juego, una vez fotografiemos a dicho pokemon pelearemos contra el o tendra posibilidad de pelea (no se confirma cual de las dos)
-La demo sucedera en la primera isla del juego viendo un poco los escenarios de esta desde la primera ciudad.
-En la demo tendremos la posibilidad de usar la RotomDex
-Al parecer solo podremos usar 2 pokemons, un pikachu que nos da en una cueva el profesor Kukui y el Greninja que tenemos por defecto.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Rockettruck »

Ya circulan por ahi algunos gameplays de la demos.


Que ganas de que salga en España :twisted:
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Shimo »

Hablando de lo que nos gusta más o menos de la franquicia, yo soy de los que opino que el tema de anuncios que hemos visto con las últimas 3 ediciones no le va a Pokémon.

Me explico. Yo soy de los que empecé pillando la edición roja casi de salida, si no es que de salida, y la verdad de aquella sabíamos los Pokémon que había por las imágenes de las revistas y al final por guías o posters con todos ellos; pero la verdad es que de la salida a las guías y posters pasaban un par de meses. Ahora con internet y las ansias todos demandamos información al momento; pero eso no quiere decir que sea bueno, ya que al menos a mí en X/Y me decepcionó que hubiese pocos Pokémon más a parte de los mostrados. La verdad es que prefiero que enseñasen algo más de las novedades jugables y no tanto Pokémon para que así acabes descubriendo tú a la mayoría y todo sea una sorpresa.

En cuanto a los legendarios yo también soy de la opinión de que mejor pocos, para algo son legendarios, algo del estilo de las dos primeras o si me apuras hasta de la tercera gen.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Komaru »

Nuevo pokémon, aparentemente Agua/Veneno, que se ha filtrado en la nueva expansión de TCG:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Here comes a new Alolan Pokémon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Es temprano, normal que no haya nadie tirándose de los pelos viendo la nueva forma de Alola. Si os gustó Muk, os gustará este.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya se me están adelantando...
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Bravo Bucanero escribió:Ya se me están adelantando...
Perdón tío, me hacía ilusión mostrar este Dugtrio :lol:
Acaba de filtrarse todo el material, cuélgalo tú si quieres ;)
Imagen
Responder