Musica de videojuegos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Me gustan mucho las bandas sonoras de todos los Final Fantasy por lo menos a partir del VII que es a los que he jugado. Es una saga a la que sus creadores le han dado mucha importancia a la música y eso se nota de largo.
Imagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

a mi me gustan las bandas sonoras del señor de los anillos ,tekken y final fantasy(el mejor)
Imagen
Avatar de Usuario
Bik13
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:27 pm
Ubicación: en mi barco junto a mis nakamas
Edad: 32

Mensaje por Bik13 »

La de todos los final fantasy sobre todo el inicio del 7 y la musica de los jardines del principio del 8 y tambien la del kingdom hearth en la ciudad del paso
Imagen
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 37

Mensaje por Janus »

Me gustan numerosas músicas de juegos, pero destacar la banda sonora de Chrono Cross, que es una pasada, en especial la de Time Scar, una verdadera gozada. Bueno, su antecesor tampoco le va a la zaga, ya que la banda sonora de Chrono Trigger tampoco está mal. Después, hablando de los Final Fantasy, a mi personalmente, me gusta mucho la banda sonora del FFIX, aunque en general todas están muy bien, ya que la música de Sephiroth en FFVII, o la bien conocida Suteki da ne, de FFX, también están muy guapas.

En cuanto a otros juegos, también me gusta la música de Shadow of the Colossus, Kingdom hearts, Metal Gear Solid, ...
La verdad es que ahora mismo no me acuerdo de muchas más, pero las hay, de eso estoy seguro :lol:.

Bueno, un saludo.
Imagen
Responder