Musica de videojuegos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Skeleton
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 30, 2006 9:58 pm
Ubicación: En una isla desierta esperando a k me rescaten...XD

Musica de videojuegos

Mensaje por Skeleton »

weeeeeno este tema no se si esta exo pero en fin....solo era para saber vuestra mejor musica de videojuegos que allais escuchado......yo x ahora las mejores son las de los super marios ( cuando te terminabas el juego no se te quitaba la musica de la cabeza en una semana :lol: ) y la musica del ff VII ( puf me encanta...) weno opinad
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

La musica de un juego tiene que cumplir un requisito: que no desentone con el juego (se entiende ¿no?)

Bueno FFX y GRAN TURISMO tienen una muy buena banda sonora.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Me quedo con la música de los Final Fantasys, son impresionantes, tiene una gran banda sonora.
Tambien con las del metal gear, Zelda y resident evil. :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Musicas de videojuegos pues millones me encantan. Los castelvania son un pasote todos menos el segundo de la gba. Los fianl fantasy genial.

Muy utilizado por la compañia tri ace el genial motoi sakuraba, creador entre otros de la musica de los golden sun.
Yotsinuri mitsuda el creador de la musica del crono triger, crono cross y xenogears entre otros es un autentico crack. La banda sonora de los silent hill o metal gear.

De los suikoden. Del kingdom hearts, del sahdow of the colossus, me encanta la musica de los videojuegos o no se me nota paso de escribir mas xq sino no acabo.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Norbert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 31, 2005 5:33 pm

Mensaje por Norbert »

Me encanta la banda sonora del Final Fantasy VII y tambien me gusta mucho la del Metal gear 1
Imagen

Marth 4ever =p
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, yo de los que he jugado, la banda sonora que más me ha impresionado ha sido la del Final Fantasy X. La música de Zanarkand era una hermosura, todavía hay días que me pongo a jugar sólo para escuchar esa preciosidad de música (y para echar un partidito al blitzbol, claro :lol: ) No, en serio, es una delicia escucharla :love:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Mensaje por Yami D Seph »

uff k tema mas delicado jeje mis favoritas son las de final fantasy, la de matal gear jeeje y despues esta el simple and clean de kingdom hearts^^
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Mis Top 5, más o menos. -Más que nada porque solo van a caer temas de RPG ^^U-

Temas musicales favoritos:

- Final Fantasy VI - "Opening Theme -Terra-"

- Final Fantasy IX - "Protecting My Devotion"

- Chrono Cross - "Scars Left by Time"

- Final Fantasy IX - "The Place I´ll Return to Someday"

- Suikoden - "Into a World of Illusions"

Canciones Favoritas:

- Xenogears - "Small Two of Pieces"

- Final Fantasy IX - "Memories of Life"

- Suikoden II - "Currents"

- Final Fantasy X - "Suteki Da Ne"

- Final Fantasy VI - "Aria di Mezzo Caratere -Celes-"

Menciones Especiales:

- Final Fantasy X - "Someday The Dream Will End"

- Metal Gear Solid 2 - "Metal Gear Solid 2 Orchestated Theme"

- Zone Of Enders 2 - "Beyond The Bounds"

- Xenogears - "Star of Tears"

- Final Fantasy VIII - "Eyes on me"


Hay un montón más, claro. Adoro las OST de los Silent Hill, por ejemplo. Y la del Castlevania Simphony of The Night. Y podria tirarme años mencionando juegos...


Me pierden las bandas sonoras.

Bueno, disfrutadlas.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Increible te las sabes todas XDD.

Bueno pues a mí me encantba la banda sonora al completo del Metal Gear Solid, Final Fantasy VIII, Wonder Boy III(en su día me encantaban sus cancioncillas XD), y algunos más,pero sobre todo, una que me ha marcado mucho, es la del Ocarina of Time, todas las canciones me encantaban, sobre todo la de Gerudo's Valley y la de Hyrule Field.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

a verr...

OSTs propiamente tal, obviamente (para mi XD), tienen q ser los del tengai makyo 2 y 3; metal gear solid 1 y 3, ganbare goemon 2 (el tema de izumo es lo max!!!) y ganbare goemon N64 (los ops, los temas de los villanos y la musica es increible, busquen el tema del "gourmet castle" y bajenlo), tales of phantasia, terranigma, FFVI, super mario 3, BEMANI en gral (especialmente DDRs y beatmania), parodius DA!, sexy parodius, NiGHTS, albert odyssey, earthworm jim 1 y 2 (me gusta mas el dos, especialmente la version en CD, cos tommy tallarico se paso con los temas en piano, esp, los de ISO 9000 q son parte de la sonata claro de luna), legend of zelda (ALTTP, OoT y windwaker), SSX tricky (es inebitable no cantar la cancion de RunDMC despues de jugar), Skies of arcadia (q OST mas hermoso!!!!!), grandia II y chrono trigger (como no iba a estar en esta lista??), jet set radio y jet set radio FUTURE

hay muchos ost q me gustaria tener (como el del fuun kabuki den!) q tengo tracks extraidos de los formatos red-book de los CDs o de los paquetes de sonido de snes
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6930
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Las del FFX estánn bastante bien, pero la que más me pone es la fanfarria de Sephirot. El 'Simple and clean' del KH tb ta bien. Las banas sonoras del NBA Live suelen ir bien completitas (si te gusta el rap), la del Midnight Club 3(Con el 'Knight of the jaguar' de Rolando), la del Supermario de la nintendo (joder y a le del Tetris tb), jejjje y como no la de la pantalla de Guile en el Street Fighter (Bienvenidos al nuevo nivel..) :ok:
Avatar de Usuario
Goku_17
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 28, 2006 11:44 am
Ubicación: Alejado de Esta sociedad hipócrita

Mensaje por Goku_17 »

He jugado a muchos videojuegos a lo largo de mi vida, desde los clásicos de la atari hasta los grandes juego de la playstation 2. Sin duda me quedo con la música de los final fantasys, metal gear y Resident evil's. Un juego con una gran banda sonora, engancha más y es más fácil divertirse jugando...¿que haríamos sin la música de los videojuegos? Aburrirnos, y no sentiriamos la sensacion que da el juego.
Saludos nos leemos....
Spend your days full of emptiness, Spend your years full of loneliness, Wasting love, in a desperate caress
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

se me habia olvidado agregar el del tengai makyo ZERO digital remix... ojala saquen un remake de este juego y relanzen el OST version orquestada!!! es demasiado bueno para ser cierto...

les recomiendo una pagina...

http://www.songoftheweek.info

para q se regodeen XD
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

A mi me gustan algunas canciones del Chrono Cross, pero la ke más me gusta es la de Time Scar. Las del FFIX ambien stan guapas(aunke en general todas las del FF), y la ke más me gusta es You're not Alone (es la mejor :ok: ).Me gustan muxas más, de juegos como el Chrono Trigger y el Suikoden IV.

Salu2 y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

A mi la música k más me ha gustado han sido las BSO de los tony hawk's (sobretodo la del 2). Gracias a ese juego me enganche al mundillo este de la musica llamemosle alternartiva.
Responder