El anime de Drifters por fin está aquí

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Capitan Pillo »

MenganaDeTal escribió:Terminada recientemente, lamento opinar que la he encontrado mediocre. En muchos momentos me ha aburrido y eso que la premisa daba para mucho, pero creo que ese ha sido el gran error. Si la comparo con Hellsing, noto que la segunda maneja mejor las idas de olla, porque mientras que Drifters las adjunta, Hellsing parte alocadamente y si eso consigue cosas bastante buenas que pueden ser tomadas seriamente. Y parece que una premisa más ambiciosa ha hecho que la serie se intente tomar en serio a sí misma sólo que sin conseguir desmarcarse de unos tópicos de acción que hacen la historia bastante más anodina.

"Está sonriendo" sí ok ya me he enterado, que los personajes principales son gente muy loca e impredecible. Y todos sonríen cuando están haciendo cosas brutales. "Con que esto es un drifter". Sí, es gente chunga, se supone que están ahí para cambiar el mundo, deja de fliparlo un rato. Ah, o peor aún "con que esto es un samurai". Me espero que hagan más énfasis en su propia historia, pero me cago en la puñetera veneración de los samurais. Es que dónde ponen un pie, joden. Me cago en ellos y en su odioso sentido del honor. Y es que lo divertido no es eso, es ver como mandan a la santísima Juana de Arco a su puta casa a comportarse como lo que toca. Es ver a un kamikaze picándose con un romano por líos de la Segunda Guerra Mundial. Y eso aplica también al humor, más coña histórica y menos chibis vergonzosos de japoneses despreciando a una tetona.

Quiero pensar que esta falta de fuerza es debida a que se trata del principio, igual que Hellsing tampoco era muy allá en sus primeros caps, así que aun así me veré la segunda temporada (aunque haya pensado en dropear la primera) a ver si se desmelena más y saca de la ecuación a randoms, a Seras wannabe y a todos los que sólo sirven para sorprenderse mucho ante la sobrada de turno.
Si pero el malo es Jesus, y Jesus nos trae cancer. Tu argumento es inválido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por jordixala »

Nose si lo sabiais pero ha salodo el capitulo 13 y van a sacar el 14. Empieza ya la segunda temporada?
Responder