Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por meredy »

Kuby37 escribió:ni que los hombres no nos pudiéramos abrazar sin que dejemos de ser heteros.
Por supuesto que podéis xD Pero este anime está llegando a otro nivel. Al menos, este último capítulo me ha parecido tremendísimo. Yuuri y Viktor son canon para mí. Esa química que tienen, esos abrazos, esas miradas tan intensas... Ese "solo yo conozco el amor de Viktor". Es que es inevitable. Son carne de shippeo extremo.

Lo único que me ha molestado un poquito es el bajón que ha pegado la animación con respecto al primer capítulo, sobre todo en las escenas de patinaje, pero supongo que es normal (Eso sí, para animar el culo del Christophe este durante el programa corto ahí no ha habido problemas con el presupuesto. Qué calidad). No obstante, les perdono porque el tema del patinaje sobre hielo es interesante y los personajes son geniales.

Y mención especial merece esta maravilla
Imagen

Qué cosa más extravagante, pero debo reconocer que me encantó, reírme me reí un rato. Por cosas como esta Yuri on Ice es una bendición.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por dantemugiwara »

No creeis que se están pasando con el "soft yaoi"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Kuby37 »

Vikturi is real :love:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Komaru »

Es un anime romántico en toda regla. Que los protagonistas del romance sean del mismo sexo no quita que no sea precioso. A mí me ha encantado el capítulo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Arellano »

Esa escena causo todo un impacto, carajo, victor se pasa de apasioando, y el bueno de Yuri le toca mejorar para la siguiente copa
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Eli Lawliet »

Victuri ultraarchirequetereconfirmado!!!!

VIVA ESPAÑA, VIVA BARCELONA! CAPITAL DEL AMOOOOOOOOOORRRR!!

Me ha encantado que mostraran un poco de interaccion entre los otros competidores y un poquito de cada quien, darle transfondo a los demás siempre hace que el hype aumente.

Veo muy dificil que Yuri gane, JJ es demasiado fuerte, si a caso los que me creo que le pueda dar competencia es Yurio o el canadiense. Ya veremos!

El ending ha sido un Hangover buenisimo!
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por meredy »

Me encantó el capítulo de esta semana. Coincido también en que ver más interacción con otros personajes ha sido todo un acierto. Y, por favor, que alguien me diga que no he sido la única que ha pensado que los fondos de Barcelona eran super bonitos.

Tengo mis dudas yo también sobre si ganará Yuri porque, si lo hace, me generará bastantes dudas, ya que todavía tiene mucho que mejorar. No puede haber roto esa brecha tan rápido. A mí me gustaría que ganara Yurio, pero, eso sí, si ganando Yuri, me dan una boda en condiciones, entonces no me lo pienso *-*
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Kuby37 »

Ojalá la serie terninando en boda aunque Yuri no gane el oro.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Eli Lawliet »

Kuby37 escribió:Ojalá la serie terninando en boda aunque Yuri no gane el oro.
Kuby fundashi confirmed.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por dantemugiwara »

Aunque la serie es buena... se han pasado demasiado con el softyaoi... por lo menos podrian poner en género, que era un shounen ai.
Y el prota no sé a vosotros pero me cae mal, si le gusta tanto el patinaje, no deberia intentar acaparar a Viktor... a caso tenerlo de entrenador no es como enjaular un pájaro?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Kuby37 »

dantemugiwara escribió: Y el prota no sé a vosotros pero me cae mal, si le gusta tanto el patinaje, no deberia intentar acaparar a Viktor... a caso tenerlo de entrenador no es como enjaular un pájaro?
LOL
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por dantemugiwara »

Kuby37 escribió:
dantemugiwara escribió: Y el prota no sé a vosotros pero me cae mal, si le gusta tanto el patinaje, no deberia intentar acaparar a Viktor... a caso tenerlo de entrenador no es como enjaular un pájaro?
LOL
Si tanto le admira, deberia mejorar, retarle y ganarle no retirarlo de las pistas
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Eli Lawliet »

YA SE ACABÓ Y NADIE COMNTA NADA???????

LLORO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO, QUIERO QUE VUELVA!!!!


Lo de JJ se me ha hecho una putada, mira que sacarte al rival mas fuerte por un "toi nerbiozo kjas" o sea si fuera su primero Grand Prix lo hubiera entendido, pero no, este sujeto era ya veterano, no era para que tuviera esos problemas.

Muy feliz por Yuri que se retó a si mismo y consiguió superar el puntaje de Viktor. Me ha gustado mucho su evolución a lo largo de la historia. Con motivación, dedicación y trabajo pueden salir cosas muy buenas.

Yurio, que se esperaba fuera el tipico rudo mala leche, pero no, muy competitivo pero de gran corazón. Me quedo con él como el VMP.

Viktor, es imposible no amarlo. Muy satisfecha de que al final vuelva al patinaje, es un grande y seguro que será un gustazo verlo competir contra los Yuris.

Lindo el capi final, aunque tal vez hubiera querido un poquito más de todo. La parte deonde patinan al final es jodidamente hermosa.

Definitivamente me tomaré un fin de semana para volverla a ver. La amo <3
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por meredy »

Venga, yo también me animo a comentar el final de Yuri on Ice.

Aunque me esperaba algo más, tengo que reconocer que estoy más que satisfecha. Yurio ganó el oro, que era lo que más deseaba, y Yuri y Viktor acabaron bien, este último continuará siendo su entrenador y encima vuelve al patinaje. No se puede pedir más en ese aspecto.

Por otra parte, creo que la animación ha mejorado considerablemente con respecto a los últimos capítulos y eso ha sido algo de agradecer. Las actuaciones de Yuri y Yurio han estado muy bien y, bueno, qué decir de ese momentazo Viktuuri (que entiendo que es de la parte de la exhibición del GPF) del final del capitulo. Me pareció una preciosidad.

En definitiva, YOI ha sido una de las grandes sorpresas de este 2016. Tiene un hueco en mi corazoncito.
Eli Lawliet escribió:Lo de JJ se me ha hecho una putada, mira que sacarte al rival mas fuerte por un "toi nerbiozo kjas" o sea si fuera su primero Grand Prix lo hubiera entendido, pero no, este sujeto era ya veterano, no era para que tuviera esos problemas.
Es cierto que lo exageraron, pero no me parece algo desorbitado. Para ello, no hay más que irse al GPF de este año, que fue hace un par de semanas. Yuzuru, tras un programa corto extraordinario, falló en el programa libre, algo impropio de él. Por otra parte, Javi, que no está en su mejor nivel, hizo un programa libre para olvidar. Patrick Chan tenía todo para ganar el oro tras quedar segundo en el programa corto (estuvo perfecto) y tras el fallo de Yuzuru.

¿Qué pasó? Hizo peor programa libre que Javi, que ya es mucho decir. No podía creérmelo. Bueno, ni yo ni nadie que estuviera viendo el GPF. Y estamos hablando de alguien que ha sido campeón del mundo, un veterano, una persona que es correctísima en todo lo que hace y que no hizo bien ni un solo salto durante su programa libre. Creo que le pudo la presión, ya que lo que sucedió no fue algo normal. Así que, aunque no sea muy común, creo que esas cosas pueden pasar. Pero bueno, en fin, siento el tostón que te acabo de meter XD

PD. Ese 'See you next level' del final me confirma una segunda temporada y nadie puede decirme lo contrario.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Kuby37 »

Yo hubiera preferido que la historia terminase cerrada y en boda, pero no me ha disgustado el final dando a entender que habrá segunda temporada. Habrá que ver cómo se las apaña Viktor para compaginar actuar y entrenar. El final, con ambos patinando juntos, me pareció precioso.

Sobre el podio y la caída de JJ, a mí tampoco me pareció exigencia de guión, es algo que le podía pasar a cualquiera. Lo que sí que, pensándolo un poco, quizás es algo forzado es que Otabek quedara cuarto por detrás de JJ. A mí en caliente me había parecido normal, pero Ashita me convenció de lo contrario. Otabek batió el récord mundial de Viktor en el programa corto y luego no tuvo ningún fallo en el programa libre mientras que JJ tocó hielo y tenía una desventaja de unos 40-50 puntos tras la hecatombe en el programa corto. JJ tiene muchísimo más carisma, pero técnicamente fue peor que Otabek.
Responder