Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Yuri Katsuki, un joven japonés de 23 años, tras estudiar los últimos 5 en la universidad de Detroit y fracasar en las competiciones de patinaje sobre hielo en las que ha participado, decide volver a casa planteándose renunciar a su sueño. Sin embargo, todo cambiará cuando cierto vídeo se vuelve viral en Twitter...
El primer episodio ha sido, simplemente, maravilloso. Tanto en lo artístico (MAPPA nunca defrauda) como en la historia, los personajes, los seiyuus, la comedia... De 10.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por meredy »

Ay... Qué alegría me da que alguien haya abierto un tema sobre este anime. Ayer no sabía muy bien si animarme a ver el primer capítulo. Me parecía que la intensidad de los personajes iba a ser demasiado para mi gusto. Además, tampoco me apetecía mucho volver a ver otro anime de deporte en el juegan todo el rato con el que los personajes son gays, pero no, pero sí, dentro del rollito ese que tiene Free, y este anime me daba esa impresión.

No obstante, cambié de opinión porque en los PV me pareció que la animación era buena y, en ese sentido, no me arrepiento para nada. Esperaré a ver cómo avanza la historia, pero el primer capítulo me gustó mucho. Yuuri me pareció adorable (y sí, Viktor es un intenso de cuidado que, madre mía, ojito al shippeo con Yuuri porque va a ser tremendo). Por otra parte, toda la secuencia del número de Viktor y Yuuri me pareció una pasada. Me puso la piel de gallina. No hay palabras para describir lo bonita y bien animada que está.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por manga D anime »

jajaj pues yo he visto este tema y me he puesto a mirar animes de esta temporada para ver.

Voy añadiendo a marcadores los que me parezcan interesantes :lol:
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Komaru »

El primer capítulo me ha enamorado. Ya sea porque me encanta la música clásica, porque disfruto mucho de la delicadeza del patinaje artístico o porque no sabía cómo iba a terminar el capítulo, pero me ha encantado. Con "Yuri on ice" pensaba que iría de otra cosa, ya me entendéis xd (no había más nombres no), pero todas formas lo dicho: Maravilloso primer capítulo.
Eso sí, me ha matado que la chica y el colega sean marido y mujer, y las niñas, sus hijas. Yuri pls
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por PokeBaal »

Definitivamente de lo mejorcito o lo mejor que nos va a dejar esta temporada. Yo tambien iba con un poco de miedo, pero eso, que ha cumplido todas las expectativas, que grande es MAPPA.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Kuby37 »

¿Y os fijasteis en los fondos? Son maravillosos joder.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imágenes de @yuyucow
Me he vuelto a ver el episodio y me ha gustado más todavía si cabe. Mucho hype.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kuby37 escribió:¿Y os fijasteis en los fondos? Son maravillosos joder.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imágenes de @yuyucow
Me he vuelto a ver el episodio y me ha gustado más todavía si cabe. Mucho hype.
Esperemos que no tiren mucho por Yaoi indirecto, si se centran en lo que es patinaje sobre hielo a nivel profesional, puede salir algo muy interesante, pero la preview no me da muchas esperanzas de que tiren por esa via. Si bien no es algo que pueda salir esta temporada si que me gustaria que hubiese alguna que explorase las modalidades femenina y en parejas del patinaje.No va a suceder. pero dejenme soñar.

Visto tambien all Out me ha gustado y tiene 25 episodios, la vere aunque eso de que todos esten hipermazados no me acaba de converncer
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por oscario »

Otro que se ha visto el primer capitulo. Muy entretenida y la animación, fondos y demases muy tops. Como dice Donquixote estaría muy guay que a medida que avance trate el tema del patinaje artístico más en serio, pero aún así lo visto en este capitulo me ha molado y creo que argumentalmente no fallará
Komaru escribió:Eso sí, me ha matado que la chica y el colega sean marido y mujer, y las niñas, sus hijas. Yuri pls
Idem XD Ha sido muy en plan "Ehh mirad el prota tiene una amiga de la infancia... pero no será la main girl"
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Komaru »

Que sea tan yaoi me mata (irónico, llamándose Yuri on ice), pero al hacerlo de forma cómica le queda bien. La serie me parece maravillosa y fantástica, y solo lleva dos capítulos. Ganazas del tercero.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Arellano »

Preciosa serie, con buena animación y maravillosa puesta en escena y maldito victor, por que tienes que hacerme cuestionar mi inclinación sexual :cry:
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Eli Lawliet »

Estaba yo muy deprimida, esta temporada no había nada bueno que ver (sin contar 2das temporadas), había probado con algunos pero no me gustaban, este titulo lo había visto pero no me llamaba la idea del patinaje... así que probe con otros animes que no diré para que Onikuro no me odie más, pero nada, no me gustaban y caía en la desesperación... hasta que una alma piadosa me iluminó el camino: Pokebaal.

Muy, pero muy agradecida con la recomendación, me encanta en toda la extension de la palabra. Sé que soy fujoshi y esos toques de shonei ai que se dan por momentos los agradezco mucho, sin embargo, podrían estar totalmente fuera del anime y aun así me seguiría encantado. El opening y el Ending me parecen sublimes, me queda pendiente investigar cuando salen completos. La animación es muy bonita y los personajes muy simpaticos (obviamente porque el prota se llama KATSUKI!!).

Feliz, feliz...
oscario escribió:
Komaru escribió:Eso sí, me ha matado que la chica y el colega sean marido y mujer, y las niñas, sus hijas. Yuri pls
Idem XD Ha sido muy en plan "Ehh mirad el prota tiene una amiga de la infancia... pero no será la main girl"
Porque la main girl es Yuri xDDD (de Sexy Victor, obviamente)
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Komaru »

En el primer capítulo no tenía claro si era Yaoi; Ahora lo tengo clarísimo. Lo peor es que no me desagrada.
La serie me está encantado, eso sí, este capítulo un poco flojito en animación, no?

PD: El Opening me parece una maravilla. Da la sensación de canción de Eurovisión xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por oscario »

Enorme la segunda actuación de Yuri esta semana, de las mejores escenas de lo que llevamos de anime
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Vinsmoke 66
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 23, 2016 5:12 am
Ubicación: En algún lugar del mundo
Edad: 30

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Vinsmoke 66 »

Vaya al parecer si tiene aceptación este anime en especial así que lo vere no me había llamado la atención pero en las ultimas dos semanas de tanto que ponen en todos lados lo bueno que es el anime ya me dio curiosidad así que lo veré :) y pues haber que pasa :wave:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yuri!!! on Ice (MAPPA)

Mensaje por Kuby37 »

Komaru escribió:En el primer capítulo no tenía claro si era Yaoi; Ahora lo tengo clarísimo.
Tanto como clarísimo no sé dónde lo ves, ni que los hombres no nos pudiéramos abrazar sin que dejemos de ser heteros.

A mí el anime me tiene enamoradísimo, me he puesto al día viéndome los últimos 5 episodios y se me han pasado volando.
Responder