hubo un grupo que forjaron batallas sin igual en las mesas de un lugar llamado Pokerstar.
Pero con el tiempo la cosa se enfrió y y sus participantes se olvidaron.
Hubo intentos de volver pero no duraron demasiado.
Pero un mono reapareció y el poker quiso recuperar.
Y una nueva era esta apunto de comenzar..."

Bueno, bueno, bueno, caído en el olvido el anterior tema y chapado el anterior club, por motivos que ni el creador sabe XD, Me dispongo a crear una nueva etapa en el poker de pirateking.Mitsui escribió:El poker..esa gran afición/obsesión que tengo...One piece..esa gran afición/obsesión que también tengo..¿Qué pasaría si juntamos las dos?
El poker de pirateking, siempre ayudo, a conocer a gente del foro en un lugar diferente y distendido, así como crear pique sanos, grandes anécdotas. Se formaron grandes amistades, y ayudo a un pequeño capitán, en la GdBII, a crear una banda un tanto extraña.
Para el que no tenga ni idea del tema siempre se podrá pasar por el antiguo tema

Muchos os preguntareis como se va ha hacer, pues bien jugaremos a través de Pokerstar, como ya he dicho anteriormente el antiguo club se ha volatilizado, así que he creado uno nuevo para que podamos reengancharnos al vicio.
Para uniros al club solo teneis que seguir estos sencillos paso:
En la encuesta superior podéis elegir tres franjas horarias que mas os interesen, en las que alcancen un numero considerable de votos se organizaran torneos de forma automática para que así se pueda jugar sin necesidad de que un admin o yo estemos presentes para organizarlos. Cuando haya suficientes votos iré quitando las opciones menos votadas para ir concretando horas.- Te descargas Pokerstar en caso de no tenerlo
- Te registras si tampoco lo has hecho
- Entras en Pokerstars y le das a "Home Games"
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 2080515
- Introduce mi código de invitación: Pirateking-OP
- Pon el nick del foro para que te pueda reconocer
¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.
La idea seria juntarnos para jugar de una a dos veces por semana.

En esta sección se irán poniendo tanto torneos fijos del club, como torneos eventuales que puedan surgir a lo largo de las temporadas.
Domingos
23:00 Hora Peninsular
Torneos Eventuales
Ninguno programado
por el momento

En este tema se actualizaran los resultados de la temporadas, que en un principio serán trimestrales.
¿Y para que sirven los resultados de la temporada?
Pues para dar un poco de emoción y dar un poco mas de vidilla a la competición, segun los resultados se otorgaran los siguientes premios:
Ganador de la temporada: Firma exclusiva como Amo y Señor del Poker.
Segundo mejor de la temporada: Banner exclusivo como Cuasi amo del Poker.
Mayor eliminador: Banner exclusivo como Killer del Poker.
Resto de participantes: Una palmadita en la espalda y mas suerte la próxima vez... Banner del club de Poker 1ª Temporada.
Y aquí podéis consultar como va la clasificación por el momento
- Spoiler: Mostrar
Comentad por aquí dudas y sugerencias.
A ver si podemos unirnos unos cuantos y darle vidilla a esto.