System of a down vs Linkin park

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por Arellano »

Tecnicamente System of a Down mas historia, mejor musica y estil odefinido me encanta linkin park pero no hay mucha comparación hay mejor como bandas clasicas como AC/DC... ahi si me disfruta highwat to hell...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por CidCapon »

No nos podemos poner a comparar linkin con system son bandas totalmente distintas es como si comparamos a joselito con estopa es que no me entra en la cabeza jajaja canciones como toxicity o radio video siempre estan ahi entre la biblitoeca pero quien no tiene faint o in the end? Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por Matzutzi »

cid18 escribió:No nos podemos poner a comparar linkin con system son bandas totalmente distintas es como si comparamos a joselito con estopa es que no me entra en la cabeza jajaja canciones como toxicity o radio video siempre estan ahi entre la biblitoeca pero quien no tiene faint o in the end? Un saludo.




Bueno, pero a quien apoyas, a SOAD o a LInkin, decídete por alguno de los dos, si los 2 son buenos grupos pero siempre existe una preferencia :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
Edad: 33

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Yo tampoco voy a elegir ninguno de los grupos. Una de las primeras canciones que escuche y me gusto seriamente ( por no decir la primera) fue chop suey!, sinceramente, me encanto. Curiosamente fue seguida por In the end de Linkin Park. Las dos me encantaban.
Poco a poco fui escuchando mas de los dos grupos y profundizando mas con otros grupos y otros estilos.
Linkin Park a perdido mucho estos años, es cierto, pero supongo que todos nos hacemos mayores y maduramos ( los grupos musicales tambien).
Y SOAD pues siempre a tenido lo que habeis nombrado ya todos, esa diversidad en los ritmos y la gran importancia de todos los elementos de la banda incluyendo la gran voz del cantante y todos los detalles que hacen de sus canciones dignas de ser favoritas.

Pero como los dos grupos fueron parte de mis inicios en mi aficion por la muscia... no decidire por ninguno de los dos.

Sin embargo, como ya han dicho antes, son grupos muy diferentes que no deberian ser comparados

Un saludo :wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por Matzutzi »

Mkl_Gia_Secando escribió:Yo tampoco voy a elegir ninguno de los grupos. Una de las primeras canciones que escuche y me gusto seriamente ( por no decir la primera) fue chop suey!, sinceramente, me encanto. Curiosamente fue seguida por In the end de Linkin Park. Las dos me encantaban.
Poco a poco fui escuchando mas de los dos grupos y profundizando mas con otros grupos y otros estilos.
Linkin Park a perdido mucho estos años, es cierto, pero supongo que todos nos hacemos mayores y maduramos ( los grupos musicales tambien).
Y SOAD pues siempre a tenido lo que habeis nombrado ya todos, esa diversidad en los ritmos y la gran importancia de todos los elementos de la banda incluyendo la gran voz del cantante y todos los detalles que hacen de sus canciones dignas de ser favoritas.

Pero como los dos grupos fueron parte de mis inicios en mi aficion por la muscia... no decidire por ninguno de los dos.

Sin embargo, como ya han dicho antes, son grupos muy diferentes que no deberian ser comparados

Un saludo :wave:


Aunque los 2 grupos te gusten mucho debes tener alguna preferencia por ellos, por ejemplo después de la separación de SOAD, se crearon 2 grupos distintos denominados "Scars On Brodaway" y "Serj Tankian", el último denominado así por el vocalista ya que se llama así y trabaja como solista pero consta de una gran banda atrás. Sinceramente me gusta mas Serj, su estilo es mucho mas System que Scars, este último me recuerda a un grupo llamado....puff se me fue nuevamente ese nombre, pero no me recuerda a Down.
Ves debes tener alguna preferencia.
Avatar de Usuario
megaphinias
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:52 pm

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por megaphinias »

linkin park es el mejor :alabar: :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
salio95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jul 02, 2008 10:16 pm
Ubicación: perdido por el mundo
Edad: 29

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por salio95 »

a mi sin ninguna duda linkin park :mrgreen: por mucho que digan que chillan mucho, me sigue gutando el grupo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:26 pm
Edad: 31

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por ferio7 »

system of a down sin duda aunque se haya disuelto :( , un grupo diferente, critico, con una gran voz y buen ritmo :D .
En mi opinion un gran grupo.
Linkin park no esta mal pero a mi gusto no me gusta.
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Schrogsin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 09, 2009 10:41 pm

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por Schrogsin »

Me gustan ambos grupos pero me quedo con Linkin Park, la voz de Chester me hipnotiza; no obstante, System of a Down tiene grandes temas que me gustan demasiado.
Avatar de Usuario
Maximo_Muerta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:31 am
Ubicación: Oscuridad (en la Luz no tengo a quien salvar)
Edad: 32

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por Maximo_Muerta »

son los 2 buenos, pero me decanto clarisimamente por Linkin Park (porque no son buenos, son buenisimos) :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ace94
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 13, 2009 4:35 pm
Ubicación: grand line
Edad: 29

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por ace94 »

Yo prefiero linkin park
Para ni es sagrado :o
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por gofe »

dejaros de mariconadas y escuchad devil driver,pantera o lamb of god :)
entre los 2 me kedo con system jejejej

un saludo gente
Imagen
Avatar de Usuario
oihane-v
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 15, 2009 5:28 pm
Ubicación: perdida en algun sitio del ancho mar XD
Edad: 30

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por oihane-v »

el mejor es linkin park.ace dos años k me ice fan de ellos i no los dejare nunka!!!!!!!
kon su nuevo temazo "new divide" de la peli transformers m sigen konkistando
SEGID ASI LKP!!!!
Imagen
one piece es el mejor i siempre m gustara!!
NAMI
Avatar de Usuario
Xabier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:57 am
Edad: 30

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por Xabier »

Ostras pues es muy complicado escoger 1

m... SOAD tiene buenas canciones es mas casi todas son temazos. Pero en directo, la voz de serj tankian deja mucho que desear, a diferencia de lo que te hacen creer con las canciones grabadas en estudio (vease, vivan los ecualizadores xD). En cambio linkin park tiene la voz que tiene, no la exageran mucho y en directo se demuestra que el segundo grupo es mejor, asi que voto por linkin park.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
memito-17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:52 pm

Re: System of a down vs Linkin park

Mensaje por memito-17 »

es mejor SOAD kn linkin park me keo dormido :zzz: XDD sajsakjas pero iwal tube un tiempo ke eskuxo linkin pero ahora skuxo mas slipknot,rammstein y SOAD ia lokillos kuindense adiooo! :o
Responder