Semana III: Reverse Mountain

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Semana III: Reverse Mountain

Mensaje por Plaubflfoy »

Prueba patrocinada por random.org
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Semana III: Reverse Mountain

Mensaje por Crusta »

Enorabuena a mi banda por la victoria, sobre todo a tykos y Pirata del Sol que son los que han currado a destajo.

Ya está todo dicho durante esta semana. En todas las ediciones anteriores fue una de mis pruebas favoritas, en esta me ha parecido un auténtico martirio, suplicio, coñazo.

Espero que la Marina aprenda y haga autocrítica porque nadie ha salido contento con una prueba que solía ser el evento estrella de la Guerra. Ponerla como tercera prueba creo que ha sido otra de las cagadas, como lo de poner barcos juntos u obligarnos a jugar en modo marathon.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Semana III: Reverse Mountain

Mensaje por Lord Galan »

A mí me ha parecido una prueba de relax, dependiendo de quiénes estuvieran se podría llevar mejor o peor, pero vamos, en mi opinión es de esas típicas que suele haber edición tras edición, y que bajo mi punto de vista es de esas que te las quitas de encima y ya (En mi caso no es de las que disfruto, simplemente juegas y ya). Si bien es cierto que el tema de que se alargara la hizo perder mucho, pienso de otra forma que es culpa de las bandas, por suerte nuestros enfrentamientos han sido de los rápidos. Hay otras cosas que no me han gustado tanto, pero vamos, la prueba no ha estado mal.

Por cierto, el tema del azar, es cierto que hasta determinado punto lo tiene, pero vamos, un punto estratégico y de organización también lo lleva encima:
  • Distribuir los barcos. --> Estrategia.
  • Primeros tiros hasta hacer algunos aciertos --> Azar.
  • En función de las aguas hechas, o los barcos tirados, determinar posibles puntos de impacto --> Estrategia.
  • No repetir tiros, no editar, no borrar, llevar los mapas al día --> Organización.
  • Acertar los barcos de una casilla --> Azar mayormente.
Enhorabuena a los amarillos también, ha estado discutida.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Semana III: Reverse Mountain

Mensaje por Nombre D Usuario »

Still a better love story than Marinehammer.

En otro orden de cosas, para los de fuera que no estamos como para revisar y hacer mapas, había algua distribución de barcos o de disparos memorable?
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Semana III: Reverse Mountain

Mensaje por Bob Marley »

Felicidades a los Ppuretan's por la victoria, especialmente a tykos que es al que mas he visto jugar, lastima la puntillita de los revolucionarios, si no habría sido la prueba perfecta para vosotros.

La próxima vez no os haré favores, que lo sepáis xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Semana III: Reverse Mountain

Mensaje por algoingenioso »

Me gustaría felicitar a los ganadores de esta prueba, en la cual se ha podido observar tal cantidad de memes y gifs juntos que casi acabáis con mis datos del móvil Jajaja.

Personalmente, creo que el barco de 1 casilla es pasarse un poco con el azar, porque no permite elaborar una estrategia elaborada para encontrarlos. Aún así, yo me he reído mucho, sobre todo con la batalla de los PPuretans y Los revolucionarios.

Ahora voy a intentar resolver alguna de las preguntas del tema siguiente, entre las cuales hay varias que van a mala leche, no sé si tendré que aprender un poco de japones par resolverlas.

P.d: sigo aquí, esperando en las sombras
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Semana III: Reverse Mountain

Mensaje por Tykos »

El puto hundir la flota.
Es la prueba que siempre menos me ha gustado. Y si no el que más, cerca de los que más, se la ha tenido que tragar esta edición.
Al menos ha merecido la pena, lo único que me queda es la espinita de los revolucionarios, pero tampoco nos podemos quejar. (Bob, te la dedico!)

Bien jugado a todas las demás bandas. Una pena (bueno, tanta no, que nos ahorramos la peor parte, la de buscar barcos de 1) no poder acabar la partida contra los voraces. Con los revos estuvimos ahí ahí hasta el final, aunque natthy acabó destrozando nuestro orgullo (igualmente, perder una alcaldía no está tan mal si al final acabas ganando las generales :wink: ). Y la partida de los rojos ha sido un suplicio el final. Sobretodo cuando nos hundieron esos 2 barcos de 1 seguidos y se quedó tan ajustada la cosa. Me monté mi propia estrategia mental de como habríais puesto los de 1 y más o menos me salió bastante decente la cosa, bien jugado!

Y respectos a los verdes, espero no jugar con vosotros, no por ser ustedes, si no porque estoy del hundir la flota hasta la coronilla xD

Es más, ni siquiera me he leído la nueva prueba, ya la veré mañana, quiero desconectar un rato ...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder