Spoilers 841: "Al East Blue"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f841.html


Pequeño resumen del capítulo, gracias a Yonkouproductions de Arlong Park Forums por la versión inglesa.

Capítulo 841: "Al East Blue".

6º mes en la prisión.

A Sanji sólo le quitan la máscara de hierro durante las comidas. Sanji piensa en el pasado mientras come.

Pese a su inexperiencia en la cocina, Sanji prepara un bento para su madre, que está enferma en cama. La madre de Sanji es una mujer muy hermosa, Reiju se parece mucho a ella. Además no tiene las cejas rizadas con forma de espiral.

Antes de que la Reina pueda comérse el bento, un viejo sirviente prueba la comida, parece ser que está bastante mala. Sin embargo la madre de Sanji se la come y sonrie mientras lo hace diciéndole que está deliciosa. Sanji decide estudiar cocina tras ver la sonrisa de su madre.

Volvemos a la prisión. Sanji está leyendo cosas sobre el All Blue en un libro de cocina que le da un guardia. Ichiji, Niji y Yonji llegan.

Reiju cura a Sanji después de que los 3 hermanos le hayan dado una nueva paliza. Según Reiju, los 3 hermanos "no poseen" como sentimientos la "tristeza" o la "compasión".

Sanji le cuenta a Reiju que quiere ser cocinero. Reiju está confundida, Sanji le dice con firmeza y mientras llora que, si consigue escapar, no tendrá que mirar nunca más a su padre a la cara.

Reiju destroza la jaula y deja escapar a Sanji.

Sanji es capaz de escapar sin mucha resistencia porque el Reino de Germa ha empezado una guerra en el East Blue. El Germa ha hecho un viaje del North Blue al East Blue con sus barcos-carcol, parece un viaje ambocioso. Incluso han escalado el Red Line con el barco-caracol para llegar antes.

Mientras escapa, Sanji se encuentra a su padre de casualidad. Judge le deja irse sin oponer resistencia.

Judge: "No le digas nunca a nadie que soy tu padre... eres un fracaso del que no quiero saber nada nunca más."

Al escuchar estas palabras, Sanji rompe a llorar. Reiju, que está escuchándoles escondida, también llora. Tras esto, Reiju guía a Sanji hasta un barco.

Reiju: "¡¡No regreses jamás!! El mar es grande... ¡¡seguro que encontrarás a gente buena algún día!!"

Fin del flashback.

El Bosque Seductor (The Seducing Woods).

Han pasado 11 horas desde que la batalla entre Luffy y Cracker comenzó.

Luffy se ha comido todos los soldados de galleta que Cracker ha creado, se ha puesto muy gordo...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:22 am

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

gracias!! a esperarlo completo
Avatar de Usuario
jonnhy77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:54 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por jonnhy77 »

Gracias por los spoiler

Se esperaba lo de luffy ajahahahaha
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por asuka langley »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luffy es el puto amo!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 am
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Tayyy »

Se confirmaron varias cosas que pense :shock: :shock:
Reiju ayudo a Sanji, la mama de sanji tenia enfermedad y luffe se comio los cuerpos :shock: :shock:
Ya quiero ver el capitulo T.T
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Avatar de Usuario
RudeWater
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 10, 2016 2:53 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por RudeWater »

Gracias por el spoiler como siempre Redon :aplausos: ...

Era muy obvio lo de Luffy, fue mala idea enfrentarlo con comida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

No me esperaba ese nivel de empatía hacia Sanji por parte de Reiju cuando se echa a llorar también... mi opinión sobre ella ha mejorado
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Sep 28, 2016 7:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Lateralus »

11 horas luchando contra Luffy

Cracker>>>>>>>>>Doffy
Imagen
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por zawan »

Lateralus escribió:11 horas luchando contra Luffy

Cracker>>>>>>>>>Doffy
Lo q me intriga es como Luffy ha aguantado 11h peleando contando con los contra efectos del g4
Avatar de Usuario
ZR_Jonath
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:31 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por ZR_Jonath »

Genial!! :o

Lo único que me gustó fue que se muestre sobre la madre de Sanji. Lo demás era como muy obvio el que Luffy se iba a comer los soldados y que Reiju ayudara a Sanji, así que nada nuevo hasta ahora. :zzz:
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

:lol: Oda sensei troll ...como a nadie se lo imaginó que todo era comestible más aún para Luffy :V

Bien...esto me confirma aún más que cada uno de los hermanos de Sanji no son hijos de probeta...a ver si ya no tenemos más flashback y tenemos la historia de Sanji en contexto de lo que ocurre actualmente...

GRACIAS REDON por los spoiler :wave:

PD: aunque parece obvio para algunos, recuerden que son creaciones hechas con el poder de una fruta del diablo...recuerden lo que ocurrió con la jaula de pájaro de Dofla’ que nadie fue capaz de romperla a mordiscos mas no menos detenido ni cortado con espadas con haki...saquen conclusiones si es tan lógico comer marionetas con haki de armadura de un “insignificante” comandante de un Yonkou :?
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por HisokaTheBoss »

Bueno, a falta de saber más detalles, al fin volvemos al Luffy vs Cracker. Las palabras Reiju me chirrían un poquito:

Reiju: "¡¡No regreses jamás!! El mar es grande... ¡¡seguro que encontrarás a gente buena algún día!!"

Jaguar D. Saul: "Escucha Robin. Aunque pienses que estás sola, algún día, seguro encontraras a tus Nakama. El océano es vasto. Algún día, seguramente, tus nakama aparecerán para protegerte"
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por IIAnimaxII »

Reiju FOR NAKAMA
Imagen
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

oro redon oro,gracias
Ganas de verlo ya,que bien me cae la chupa veneno tras estos dos ultimos caps
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por Wholeon »

Aquí a todo el mundo le parece muy obvio, muy evidente y "ya se lo imaginaba" que Luffy iba a comerse los soldados pero en los anteriores spoilers nadie dijo nada de esto, que curioso

Sobre Sanji... Oda si que ha hecho corto el pasado esta vez... si apenas dura un capítulo! Por mi bien, pues no tenía ganas de tragarme 8 capítulos de niños Vinsmoke pegando a sanji. Supongo que lo único que falta por ver es como llego Sanji al East Blue y ya está.

Sobre Cracker... o ha huido ante la tremenda técnica final de Luffy (el tragar), o está derrotado por esta, o... quizá haya ido a impel down a analizar a doflamingo, es importante mantener el estatus
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder