Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por kaizoku ou »

Griffith dice que es hora de ir al Este, por lo que podemos deducir que va a la ocupación del Imperio Kushan, una vez que ya ha derrotado a Ganishka, a menos que ir al "Este" se refiera a otra cosa.

¿Qué pretende Griffith con Casca? ¿Es solo para causarle más desesperanza a Guts? No creo que Sonia esté muy contenta.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Batvictor »

Zod es un loco obsesionado con la lucha

Pero secuestrar a la chica de alguien
Eso ya no lo aprueba
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Spandam »

kaizoku ou escribió: Sab Abr 29, 2023 2:04 am ¿Qué pretende Griffith con Casca? ¿Es solo para causarle más desesperanza a Guts? No creo que Sonia esté muy contenta.
Pienso que considera a Casca como si fuese un trofeo, arrebatarsela a Guts es una victoria para el
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por juananhouse »

Spandam escribió: Lun May 15, 2023 2:40 am
kaizoku ou escribió: Sab Abr 29, 2023 2:04 am ¿Qué pretende Griffith con Casca? ¿Es solo para causarle más desesperanza a Guts? No creo que Sonia esté muy contenta.
Pienso que considera a Casca como si fuese un trofeo, arrebatarsela a Guts es una victoria para el
Pues yo tengo dos ideas: o bien para atraer a Guts a Falconia porque secuestrarlo seria casi imposible y le hace falta a los dos que quedan con la marca del sacrificio para X cosa, o simplemente al tener a Casca cerca, cuando se transforme en niño, ya no vagara miles de kilometros lejos de la ciudad; que supongo le seria un problema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por XIVI »

kaizoku ou escribió: Sab Abr 29, 2023 2:04 am Griffith dice que es hora de ir al Este, por lo que podemos deducir que va a la ocupación del Imperio Kushan, una vez que ya ha derrotado a Ganishka, a menos que ir al "Este" se refiera a otra cosa.

¿Qué pretende Griffith con Casca? ¿Es solo para causarle más desesperanza a Guts? No creo que Sonia esté muy contenta.
Hostia aquí pueden ser muchas cosas y una de ellas es la que comentas.
Pero mi idea es que cuando el plan de griffith parecía que iba a salirle bien se le fue todo a la mierda,siempre fue de los dos el que ganaba los duelos,casca estaba bien pillada por el aunque fuese por admiracion pero al final se enamora de guts y además queda embarazada y encima pues tú mejor amigo-rival te humilla por goleada y se va de la banda y ya todas las cartas se le cayeron a griffith.
Bien puede ser por todo ese dolor querer devolvérselo a guts ya que tras femto todo sea odio o algo así,puede ser por qué casca es su madre y la quiera cerca por ser su debilidad y odie a guts por qué cuando era un fantasma feto lo repudiaba o vete a saber.
Lo que si es verdad es que aunque no sabemos cómo terminará esta historia,guts no podría llegar a matar a griffith ya que es su hijo y sería hacer sufrir a casca que es lo único que lo tiene medio cuerdo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Kevuardo »

Yo pensé que se llevó a Casca porque para Griffith aparecerse en otro lugar en forma de niño cada poco tiempo, sin poder evitarlo, y lejos de su base era un incordio, y si la tiene en su reino al menos no aparecerá en un lugar muy lejano cuando vuelva a transformarse en niño.

Además de lo que comentáis de que quiera hacer sufrir a Guts, que es algo que se puede deducir, pero puede ser también que sea indiferente a lo que le pase a Guts, no lo sabemos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 42.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por redon »

Portada a color del capítulo 374 de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por juananhouse »

Leido el capitulo.

Se vienen cositas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por EsqueleQ15 »

Una pena tener que esperar tanto tiempo para solo ver randoms. Con ganitas de más. Quiero ver la transformación de Guts
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Irvine »

EsqueleQ15 escribió: Jue Sep 21, 2023 12:23 pm Una pena tener que esperar tanto tiempo para solo ver randoms. Con ganitas de más. Quiero ver la transformación de Guts
¿Quien co….. es el de la última viñeta ?
Me lo puedo llegar a imaginar , pero ya sería la rehostia
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por omar1990 »

Todo muy gris, hace falta tinta negra urgentemente.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Irvine »

Ya están envíandose el tomo 42 con la figura desde Amazon Japón.
Me cuentan desde la ciudad de Nara que muchos libreros no tienen ni idea del tomo con la figura :?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Esmir »

El otro día hablando con un amigo de mi hermano sobre Berserk, rememore el pedazaso de manga que es, y caí en cuenta de una cosa que me gusta muchísimo de esta historía que no sabía definir en palabras o que mejor dicho no sabía con que palabras exactas podía comunicarlo. Cuando leí este manga hace unos meses, la historia me gustaba bastante por como estaba contada, aunque no sabía identificar exactamente porqué, pero ahora creo que lo tengo claro, leer Berserk es lo más parecido a una obra literaria o una novela que haya leído yo en forma de manga. Es como si Miura hubiese escrito toda la historia y la haya divido por capítulos (el ascenso y la caída de la banda del halcón blanco, la condena y el nacimiento del halcón blanco, la resurreción y conquista del halcón blanco, etc).

A diferencia de otras historias longevas y con un argumento más o menos bien contado como OP, acá no se siente mucho que la trama se vaya armando por partes, sino que todo es parte de una única aunque extensa trama (no perfecta, pero si lo suficientemente sólida). No sé, a mí me da la sensación de que leer Berserk se siente un poco diferente al resto de mangas por esta razón, en todo momento quieres seguir de cerca cómo se desarrollara y concluira la historia entre Gus y Griffith, por sobre cualquier subtrama menor. No sé trata de pensar qué será lo siguiente que hará el autor, sino dónde estallara el climax de todo esto. A menos que el manga sea bastante breve, con una historia muy concreta como FMA, no recuerdo yo tener esta sensación que produce Berserk con otro manga, donde la historia principal sea tan atrapante porque no se desenfoca, y todo lo que ocurre se siente parte de algo unificado hacía algo mucho más grande. No sé, mucho tiempo sentí esta sensación cuando leía pero no conseguía como ponerlo en palabras.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Ciberpiranha »

No me enteré un poco que ha pasado en el último capítulo:
Spoiler: Mostrar
Una profecía del viejo que habla de la futura asociación entre Guts y Silat??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder