Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por redon »

Arpegio escribió:Pregunta para redon (o quien pueda responder): ¿El tomo 41 y el artbook saldrán también en España? ¿O no se sabe nada todavía?
El Volumen 41 lo doy casi por confirmado, no deja de ser un Volumen más de la serie (hablo de la edición normal, no de la edición especial con el CD Drama).

El Artbook es un libro exclusivo del evento de Berserk que tendrá lugar en Japón en unos días, no es un libro que se pueda comprar en librerías en Japón. Por tanto ese no creo que llegue porque estos libros de eventos nunca salen de Japón.

Supongo que con el tiempo lanzarán un Artbook normal de Berserk en todo Japón y ese sí que es posible que llegue (aunque teniendo la licencia Panini, a saber).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Crikrien »

Dios, la últimas dos páginas... casi parece que estaba prediciendo su propia muerte.

Es perfecto este final... madre mía... qué puta rabia... Allá te cuides si existe Dios o el paraíso, ojalá tengas a tu felicidad con tus videojuegos de lolitas, Miura. Gracias por todo.

Esa última viñeta/página me la pienso tatuar, sí o sí.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Nosequeponer »

Madre mía el capítulo… no he notado nada en el trazo así que creo que podrían los asistentes seguir con la serie perfectamente. Lo único malo, ¡ay! sería quizás el guion.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Vincegc »

Que final :cry: :cry: y pensar que esto ya no sigue :(

Por lo menos ya se ve a un Gutts más en paz consigo mismo, eso deberia contar como final feliz.

Lo del niño siendo un ente astral, que a la vez es Griffith, ya se intuía, pero cuantas formas tiene el cabrón? La de Femto, la del gobernador de su creación y esta ya son 3. No se si se me entiende XD. Parece que este también se redima de sus pecados, pero merece la muerte.

Puto cliffhanger que nos deja este final, como dicen por arriba, parece que Miura ya se lo intuía lo de no terminar esto a tiempo...
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Mats »

Cuanta tristeza que esta obra termine así.

Que en paz descanses Miura, gracias por todo. :serio:
Es solo un hobby.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por fabreswhite »

Uff en lo personal (y quizás como muchos) me hubiera gustado un final donde Guts no se vengase sino que decidiera vivir feliz con Caska, olvidando a Grifith y ganando una vida de paz que ambos merecían. A pesar de que el cabrón de Griffith ganara (final agridulce).

El manga terminó con tremendo cliffhanger, pero aún así me imagino que esta última revelación podría ser un buen motivo para que Guts olvidara su venganza, porque no solo mataría a Griffith.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Darkart »

fabreswhite escribió:Uff en lo personal (y quizás como muchos) me hubiera gustado un final donde Guts no se vengase sino que decidiera vivir feliz con Caska, olvidando a Grifith y ganando una vida de paz que ambos merecían. A pesar de que el cabrón de Griffith ganara (final agridulce).

El manga terminó con tremendo cliffhanger, pero aún así me imagino que esta última revelación podría ser un buen motivo para que Guts olvidara su venganza, porque no solo mataría a Griffith.
el final que tu describes es uno que puede dar. puesto que asi es como va a quedar berserk en principio ahora mismo las teorias son validas y supongo que cada uno puede elegir la que mas le guste sobre el final.

no fue la idea original de miura, pero con lo que ha pasado, en lo personal me parece que es un buen final. guts y casca estan juntos, guts ha conseguido llevarla a un lugar seguro y curarla, y tiene un nuevo grupo de amigos, que era en cierto modo lo que queria desde un principio. esta historia seguia seguro, pero si iba a acabar en algun punto que no fuese el final real, creo que no habia un punto mejor que el actual. apenas 10 episodios menos y casca seguiria "loca", 10 episodios mas y seguramente la historia se abriria hacia otra saga que hubiese queda inconclusa a la par que invalidaria el final pacifico seguramente.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por juananhouse »

Por cierto, se han "publicado" por el internete dos versiones del capitulo: la completa y otra con solo 13 paginas. Esta ultima es la que lei yo esta mañana. Lo digo por si ha habido algun otro despistado como yo que busque el capitulo completo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por fabreswhite »

Darkart escribió: el final que tu describes es uno que puede dar. puesto que asi es como va a quedar berserk en principio ahora mismo las teorias son validas y supongo que cada uno puede elegir la que mas le guste sobre el final.

no fue la idea original de miura, pero con lo que ha pasado, en lo personal me parece que es un buen final. guts y casca estan juntos, guts ha conseguido llevarla a un lugar seguro y curarla, y tiene un nuevo grupo de amigos, que era en cierto modo lo que queria desde un principio. esta historia seguia seguro, pero si iba a acabar en algun punto que no fuese el final real, creo que no habia un punto mejor que el actual. apenas 10 episodios menos y casca seguiria "loca", 10 episodios mas y seguramente la historia se abriria hacia otra saga que hubiese queda inconclusa a la par que invalidaria el final pacifico seguramente.
Le encuentro la razón en que cada uno puede ir con la teoría que quisiese y si este es el capítulo final es mejor que 10 capítulos más y la antelación de otra saga.

Quizás con otro capítulo más y la "conversación" de Guts Grifith y Caska se podrían haber cerrado incluso más frentes del manga. Ya que el propio Guts estaba decidiendo que hacer con su vida. Pero en definitiva, que terminara en este punto me parece mejor que el capítulo 363 por ej, ya que nos saco a todos la duda de la identidad del niño de la luna (que era predecible, pero aún así se confirmo).
Última edición por fabreswhite el Sab Sep 11, 2021 4:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por AnibalCartago »

Sale el capítulo y en lo único que pienso es "cómo se viene a morir este tipo". Me rompe el corazón, tremendo genio. Qué pérdida. Me alegra, sin embargo, que le puedan dar un cierre a tan magna obra de arte.
Imagen
Avatar de Usuario
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:36 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por RedxFlag »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Hombre... es bonito pensar que al menos acabó en un punto de "cierre". Podemos imaginar colectivamente que Guts dejó atrás su camino de venganza y se quedó con los demás en un sitio como la isla de los elfos, donde Casca eventualmente se recuperará y podrá pasar página. Ser felices y vivir por fin la merecida paz y tranquilidad que buscaban.
Griffith nunca pagará por sus crímenes, pero podemos imaginar cursimente que reflexionó sobre sus atrocidades del pasado y trató de ser un heraldo del bien y redimirse a sí mismo, gobernando como mejor pudo.
La mano de Dios seguirá enfrentándose al caballero spookie el resto de la eternidad.
Y Togashi acabará HXH.
Lo tuyo es de traca, llega otro manga a soltarte este final y rajas como nadie pero claro como la obra se llama "Berserk" y no "Naruto" hay que imaginarse y hacer hipótesis para llegar a la conclusión de que no ha estado tan mal, suéltame del brazo por favor te lo pido.

Con este final sintiéndolo mucho el manga no pasa de un 6.9, no se a quién se le ha ocurrido esta genialidad pero acaban de tirar por tierra toda la obra, me a recordado ligeramente al final de los serrano.. parece que todo lo pasado a sido un sueño..
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2651
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por ExiTeD »

RedxFlag escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen

Hombre... es bonito pensar que al menos acabó en un punto de "cierre". Podemos imaginar colectivamente que Guts dejó atrás su camino de venganza y se quedó con los demás en un sitio como la isla de los elfos, donde Casca eventualmente se recuperará y podrá pasar página. Ser felices y vivir por fin la merecida paz y tranquilidad que buscaban.
Griffith nunca pagará por sus crímenes, pero podemos imaginar cursimente que reflexionó sobre sus atrocidades del pasado y trató de ser un heraldo del bien y redimirse a sí mismo, gobernando como mejor pudo.
La mano de Dios seguirá enfrentándose al caballero spookie el resto de la eternidad.
Y Togashi acabará HXH.
Lo tuyo es de traca, llega otro manga a soltarte este final y rajas como nadie pero claro como la obra se llama "Berserk" y no "Naruto" hay que imaginarse y hacer hipótesis para llegar a la conclusión de que no ha estado tan mal, suéltame del brazo por favor te lo pido.

Con este final sintiéndolo mucho el manga no pasa de un 6.9, no se a quién se le ha ocurrido esta genialidad pero acaban de tirar por tierra toda la obra, me a recordado ligeramente al final de los serrano.. parece que todo lo pasado a sido un sueño..
Que se ha muerto el autor pedazo de subnormal, claro que este no es el final que iba a tener originalmente ni el que debería tener, pero es lo que hay y hay que tratar de sacar lo mejor de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Peter Parque »

ExiTeD escribió:
RedxFlag escribió:
Lo tuyo es de traca, llega otro manga a soltarte este final y rajas como nadie pero claro como la obra se llama "Berserk" y no "Naruto" hay que imaginarse y hacer hipótesis para llegar a la conclusión de que no ha estado tan mal, suéltame del brazo por favor te lo pido.

Con este final sintiéndolo mucho el manga no pasa de un 6.9, no se a quién se le ha ocurrido esta genialidad pero acaban de tirar por tierra toda la obra, me a recordado ligeramente al final de los serrano.. parece que todo lo pasado a sido un sueño..
Que se ha muerto el autor pedazo de subnormal, claro que este no es el final que iba a tener originalmente ni el que debería tener, pero es lo que hay y hay que tratar de sacar lo mejor de ello.
Y todavía tiene los huevos de darle un UN PUTO 6.9, posee la superioridad moral como para criticar Berserk de una manera tan precisa que le pone decimales JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición por Peter Parque el Sab Sep 11, 2021 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir no se entera, da igual cuando leas esto.

PD: Redsmir me ha mandado un privado dejando claro que es Esmir. Por si alguna vez existió la posibilidad de duda.


PD: No problem
redon escribió:
Sería interesante para el Staff del foro :joint:
Imagen
BUARFSGS Que nos querrá decir con este críptico mensaje?
Última edición por Capitan Pillo el Sab Sep 11, 2021 8:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por redon »

RedxFlag escribió:Imagen
Imagen
Capitan Pillo escribió:PD: Redsmir me ha mandado un privado dejando claro que es Esmir. Por si alguna vez existió la posibilidad de duda.
Sería interesante para el Staff del foro :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder