Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Ashita »

Panini ha pillado Berserk para España y la sacará en tomos dobles como hace en Alemania.

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... um=twitter

La portada de los tomos dobles solo puede ser realizada por hijodeputa terrorista del buen gusto.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por redon »

Joder, qué diseño más horrible XD. Y puesta en estantería tampoco me gusta demasiado.

Imagen

Entre unas ediciones y otras tengo la mitad de Berserk, así que esperaba una nueva edición en condiciones para recomprarla. Pero viendo esto, me lo tengo que pensar mucho porque lo de los Tomos dobles no me convence nada de nada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Shiza »

Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro...
Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro...
lol
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por oscario »

Una duda en relación a esto: ¿La nueva edición es licenciando una "kanzenban" ya existente en Japón o es una inventada que crearon los alemanes? Por que sí, he visto una portada por ahí y fea lo es un rato XDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Jose Berserker »

Llorando me hallo, no sé si de la emoción o de lo mierda que es la portada tan naranjita, ahora que me fijo mejor.

Eso sí, gran error el de Panini al no reimprimir los primeros tomos como hicieron con, por ejemplo, Gantz. Aunque quien sabe, quizás a futuro lo hagan, pero a saber.
oscario escribió:Una duda en relación a esto: ¿La nueva edición es licenciando una "kanzenban" ya existente en Japón o es una inventada que crearon los alemanes? Por que sí, he visto una portada por ahí y fea lo es un rato XDD
En el Twitter de Panini dicen que será igualita a la edición Maximum japo. Así que ya podemos ir a cortarnos las venas en masa.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por juananhouse »

La portada no puede ser mas fea, pero a mi me viene de lujo para empezar a coleccionar el manga
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Si me preocupara por los diseños de las portadas no me hubiese comprando las versiones de Debolsillo de Oldboy, hadashi no gen y dororo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por ceiner »

Ashita escribió:Panini ha pillado Berserk para España y la sacará en tomos dobles como hace en Alemania.

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... um=twitter

La portada de los tomos dobles solo puede ser realizada por hijodeputa terrorista del buen gusto.
Imagen

Desde los 13 años llevo siguiendo esta serie, y aun estoy esperando que una editorial le de un trato en condiciones y no se hunda, y sigo esperando, con lo fácil que lo tienen para que me compre esta serie solo tienen que darle un trato justo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Shiza »

>Berserk, el manga querido por todos, ganador de prestigiosos premios, #1 del top de MyAnimeList
>Cuatro ediciones en España, todas ellas terminan siendo canceladas
>De hecho, las dos editoriales que la publicaron por última vez, grandes en el pasado, terminaron en bancarrota en misteriosas circunstancias, pereciendo a la a mitad del camino
>La maldición es real
>Hiatus eternos
>Nuevo anime anunciado
>Resulta ser la mayor aberración creada
>Después de varios años, cuando ya nadie albergaba esperanza alguna, Panini se hace con la licencia
>La nueva edición que propone Panini es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao, y no van a reimprimir los tomos que había sacado EDT
>El estigma del condenado nos atormenta a todos, es un ciclo sin fin de dolor
>Tell me why tell me why
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por oscario »

Lo gracioso es que no costaría nada replantear la portada XDD con poner el fondo negro en vez de ese naranja butano y cambiar alguna fuente el resultado sería bastante más atractivo y aceptable. Aunque ni idea de si esto depende de alguna licencia

En fin, ya saldremos de dudas cuando la veamos en físico.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por redon »

oscario escribió:Una duda en relación a esto: ¿La nueva edición es licenciando una "kanzenban" ya existente en Japón o es una inventada que crearon los alemanes? Por que sí, he visto una portada por ahí y fea lo es un rato XDD
En Japón sólo existe una edición, que es la que hemos tenido por parte de MangaLine y EDT/Glenat en el pasado y que Panini va a publicar desde el Tomo 37. Hace poco reimprimieron todos los Tomos en Japón con un nuevo formato de portada (cambiaron el logo y poco más) pero la edición es la misma que la que ya había.

Esta edición es un invento de Panini, con unas cuantas páginas más y listo. No es ni 2x1 como pensaba (lo explico abajo).

Me comentan por Twitter que la foto que puse antes no es la edición que Panini va a usar como referencia (la Alemana), van a usar la edición italiana como base que tiene estos cantos tan "bonitos".

Imagen

Como véis no es una edición 2x1 como pensaba, no sé si llegará a Tomo y medio de la edición antigua por cada Tomo nuevo, porque hay algunos más gordos que otros.

Creo que me va a tocar buscar los que me faltan de EDT de 2ª mano y comprar los Tomos nuevos que saque Panini. Yo que pensaba que el anuncio de Ivrea sería Berserk y que haría algo similar a lo que hicieron con D.Gray-Man y me encuentro esto :cry:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Garrac Garrak »

Eeeeeey

Justo me pasaba para deciros lo de Berserk porque sigo a Panini y ya veo que estabais enterados... asi que solo puedo añadiros algunas notas:

-Cuidado con la portada... Panini no suele poner las portadas definitivas de sus tomos hasta el mes anterior, vamos, o sea, hasta que no salga el precio y demás
-Es verdad que ya hay una edición alemana, pero Panini las ediciones que suele copiar literalmente son las italianas... sabiendo lo mucho que se han animado últimamente a publicar integrales TOCHOS (el Daredevil de Miller son más de 900 páginas, chavales!) yo me esperaría tomos de ma´s de 400 páginas fijo
-Y vamos, que Panini suele hacer caso de los lectores... si esta no es la portada definitiva y vais a quejaros muchos a sus páginas sociales, suelen hacer caso a los fans...
-¿Cómo es la edición italiana? Así:
http://comics.panini.it/store/pub_ita_i ... iu-04.html
Unas 300 páginas y 7 euros por tomo

Pero vamos, espero que no me arruinen ahroa a Panini con la serie gafe esta XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ocellot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 23, 2016 2:50 pm

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Ocellot »

Espero que Casca no sea una especie de caballo de Troya, para que la mano divina llegue hasta la reina elfa a través de los sueños.
Muchas ganas de ver como se resuelve. A ver si este año.....
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Spoilers del 349

http://imgur.com/a/bBfbR

Confirmamos el 350 para el 26/05/2017
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por runtuntunger »

¿Alguien sabe porque Guts tiene esa mancha blanca en el pelo? :lol: Me he releido el manga una y otra vez y siempre se me pasa esa parte, no la pillo...
Responder