Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:52 am
Ubicación: Ayer llegué a Raftel
Edad: 27
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por BiMfO »

El doblaje en catalán lo financiaba TV3 y ahora se ha negado a hacerlo, aunque no lo parezca no es barato un doblaje y Selecta puede que no pueda pagarlo, que le echéis las culpas a Selecta no creo que sea lo correcto, lo suyo sería a la Generalitat que prefiere quedarse el dinero antes que utilizarlo en cultura y demás. Deberíais agradecer que las traigan a España, yo con tenerlas en japo en físico y con subs me conformaba y encima con doblaje es compara asegurada.
Imagen
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Dio-sama »

Espero que hagan un buen cambio de traducciones en el castellano. Los latinos tienen toda la razón cuando dicen que varios animes en castellano tienen traducciones absurdas, pero Selecta al menos parece que se ha puesto las pilas con Dragon Ball, así que a ver si lo hacen con OP también.

Aunque la verdad, no he visto ninguna película más allá de Strong World y Z. Ninguna de las demás me llama demasiado así que me es un poco indiferente.

De todas formas extraña decisión doblarlas a estas alturas, no sé que opina el fandom español en general, pero en la zona donde vivo la gente o ve OP subtitulado y esto no les interesa o se olvidaron de ello después de que no hubiera más doblaje. E incluso aunque no se olvidaran, no puedes saltar de Water 7 a post-Dressrosa, no se iban a enterar de una mierda.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por brookhanauta »

Obviamente, la Generalitat también tiene culpa pero eso no quita que Selecta Visión se aproveche de la situación, con el caso de Dragon Ball las pelis fueron rentables por el doblaje catalán, se recaudó mas en Catalunya que en toda España y el doblaje les salió gratis o practicamente regalado a los de Selecta.
Con One Piece pasará lo mismo, donde se verá mas será en Catalunya y aún así no quieren pagar un doblaje que es 100% seguro que les dará mucho beneficio.
En Selecta son unos aprovechados, los doblajes autonomicos no los pagan ellos y encima tienen que cederles el doblaje si quieren incluirlos...

Sobre lo de que los Latinos tienen razón, pues hay de todo xD ellos tienen igual o mas errores de traducción en los animes solo que son mucho mas cerrados de mente y no los aceptan xD
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redlantern »

Muestar de doblaje de Strong world y Z


... Sin catalan, me pone triste :cry:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redon »

East Blue, North Blue, Hoz de Goma Goma... por fin tenemos un doblaje y una traducción dignos en España (sin contar a Cataluña, que siempre lo han tenido).

Estoy deseando que me lleguen las películas porque voy a hacer algo especial :neko:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redlantern »

redon escribió:East Blue, North Blue, Hoz de Goma Goma... por fin tenemos un doblaje y una traducción dignos en España (sin contar a Cataluña, que siempre lo han tenido).

Estoy deseando que me lleguen las películas porque voy a hacer algo especial :neko:
esperaras un mes o alguien te las pilla en el salon?? XD... Ya que no llevan catalan, ya no tengo prisa por comprarlas... con un mkv me sobra por ahora :(
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por juananhouse »

Bien bien bien. Un gran trabajo ha hecho selecta.
Estoy muy contento de ver este resultado tan bueno
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Arpegio »

Qué raro se hace volver a escuchar las voces en castellano. Son los mismos dobladores para todos, no?

A ver cuándo salen a la venta y su precio, que me hace ilusión tenerlas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redlantern »

Arpegio escribió:Qué raro se hace volver a escuchar las voces en castellano. Son los mismos dobladores para todos, no?

A ver cuándo salen a la venta y su precio, que me hace ilusión tenerlas.
Llevan semanas en amazon las pelis, salen el 30 de noviembre a unos 17€ cada una.
Y a partir de enero sacan desde la 1 a la 9
Avatar de Usuario
HypeGuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:46 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por HypeGuy »

I saw the videos with a Spanish friend -who also loves One Piece- while we were leaving the University. He was surprised because the main villains and Kisaru are dubbed by two voice actors that worked in the Valencian public channel LOL :lol:

Furthermore, the actor of Kisaru was our favorite liar in the Valencian version :lol:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Telita la voz de Kizaru, mola un copón, y la de Akainu... aún no me convenció, pero no es excusa para no pillar la peli en BluRay.

Espero que Roberto Encinas siga doblando a Kuzan
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Gilgach »

VacaQueCarcajea escribió:Telita la voz de Kizaru, mola un copón, y la de Akainu... aún no me convenció, pero no es excusa para no pillar la peli en BluRay.

Espero que Roberto Encinas siga doblando a Kuzan
La verdad es que la elección para Kizaru ha sido impecable, es como si el seiyuu japonés hubiera adquirido el acento de España y hubiera hablado en castellano, pasa lo mismo con Sanji que la voz castellana y la japonesa son prácticamente iguales.

La de Akainu de momento tampoco me ha convencido mucho, me esperaba una voz más grave aunque quien sabe, a lo mejor el doblador puede entonar más grave la voz para que cuaje con la japonesa.
Avatar de Usuario
charizardmaister
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 27, 2016 4:42 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por charizardmaister »

He flipado bastante con la voz de Kizaru, parece como si el seiyu japonés aprendiera a hablar español, la de Akainu está bien sin más. Creo que han hecho un buen trabajo con las voces de nuevos personajes.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Migeru »

Las muestras solo hacen que aumentar las ganas de tener los bluray, se va notando el cuidado que tiene Selecta con OP.
Parecía que esto nunca llegaría a pasar en españa.
HypeGuy escribió:I saw the videos with a Spanish friend -who also loves One Piece- while we were leaving the University. He was surprised because the main villains and Kisaru are dubbed by two voice actors that worked in the Valencian public channel LOL :lol:

Furthermore, the actor of Kisaru was our favorite liar in the Valencian version :lol:
Y yo buscando los capítulos en valenciano, lástima que la serie se haya quedado a medias para siempre y sean tan difíciles de conseguir.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redon »

Estoy viendo la entrevista de Selecta Visión a Mision Tokyo en Youtube y han comentado cosas muy interesantes de One Piece.

- Dicen que ellos tienen poco margen de decisión respecto a One Piece, que todo pasa por Toei y son ellos los que mandan. Toei está muy encima de su producto y mandan preguntas constantemente de todo, se nota que es su producto más importante (junto con Dragon Ball) a nivel mundial.

- Han puesto ejemplos muy curiosos. Por ejemplo, Selecta tradujo el guión original japonés al castellano y Toei les pidió que ese guión en castellano los tradujesen al japones y se lo mandase (WTF!!??). También les han pedido muestras del doblaje para comprobar que las voces no fuesen demasiado viejas (no les pasaba desde que editaron Saint Seiya Hades Sanctuary en 2008). También muestras de los menús, de los ajustes... una locura.

- Debido a este control de Toei, el resto de películas irán saliendo de forma aperiódica. En Febrero-Marzo de 2017 saldrá la primera y el resto cada 3 meses más o menos porque por culpa de Toei no pueden hacerlo más rápido.

- El trabajo que han hecho con Strong World y Z ha sido una locura, las han editado en apenas 1 mes para aprovechar de la inversión que han hecho de One Piece Gold.

- Respecto a la serie, no han confirmado nada pero han dicho, que si la cosa va bien con las películas, es posible que en un futuro sigan con la serie. Y ellos creen que las películas serán un éxito.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder