Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Eonkun »

brookhanauta escribió:Según me ha dicho Selecta en twitter por MD entre 1 y 2 semanas ya tendremos trailer doblado de One Piece Gold.
Vale, pero porque no ponen ya alguno de Strong World y Film Z? Si sale en un mes, esque ya están dobladas, supongo, asi que no vendría mal algún trailer de ellos para ver que tal los actores y eso (más en castellano que en catalán, pues estos últimos fijo son los mismos). Esque de hecho salen antes los bluray/dvd que la peli en el cine :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Plaubflfoy »

Eonkun escribió: Vale, pero porque no ponen ya alguno de Strong World y Film Z? Si sale en un mes, esque ya están dobladas, supongo, asi que no vendría mal algún trailer de ellos para ver que tal los actores y eso (más en castellano que en catalán, pues estos últimos fijo son los mismos). Esque de hecho salen antes los bluray/dvd que la peli en el cine :twisted:
No están grabadas, ni siquiera han empezado. O al menos eso aseguran ellos.
No se si les dará tiempo, no quiero que lo hagan deprisa y corriendo y salga un producto mediocre, que doblar 4 películas no es moco de pavo, y si alguno del reparto principal coincide en ambos idiomas va a acabar mudo. Además también está GOLD, así que son 6 películas... Con tener la última en la cartelera a tiempo me doy por satisfecho, que las otras salgan cuando puedan.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por brookhanauta »

Plaubflfoy escribió:
Eonkun escribió: Vale, pero porque no ponen ya alguno de Strong World y Film Z? Si sale en un mes, esque ya están dobladas, supongo, asi que no vendría mal algún trailer de ellos para ver que tal los actores y eso (más en castellano que en catalán, pues estos últimos fijo son los mismos). Esque de hecho salen antes los bluray/dvd que la peli en el cine :twisted:
No están grabadas, ni siquiera han empezado. O al menos eso aseguran ellos.
No se si les dará tiempo, no quiero que lo hagan deprisa y corriendo y salga un producto mediocre, que doblar 4 películas no es moco de pavo, y si alguno del reparto principal coincide en ambos idiomas va a acabar mudo. Además también está GOLD, así que son 6 películas... Con tener la última en la cartelera a tiempo me doy por satisfecho, que las otras salgan cuando puedan.
Hombre no creo que ningún actor haga a un personaje en ambos idiomas, sería demasiado en 1 mes y algo hacer 6 pelis, vamos es una bestialidad, ya me parece muy poco tiempo para hacer 3 pelis... lo mínimo es que cada idioma se haga con un reparto distinto para no saturar a los actores.
Quizás es como en Dragon Ball que Bills era el mismo en ambos idiomas, puede que con Gildo, Zephyr y Shiki sea el mismo actor quien lo interprete en ambos idiomas (aunque no sé si conservarán en catalán la voz de Shiki que salió en el relleno del pequeño East Blue). Pero toda la tripulación sería una barbaridad, la verdad es que estoy muy ilusionado sabiendo que en un mes tendré SW y Z en mis manos con las voces en catalán pero también pienso que se han precipitado y que doblar 3 pelis en tan poco tiempo es ir demasiado rápido (y encima siendo las 3 pelis que son, las que mas gustan)
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por LuisSkywalker »

a buenas horas, yo me compre en bluray strong world edicion especial japonesa, 90€, se ve de lujo, como ningun bluray de animacion que haya visto y no me arrepiento de comprarla pero viene en japones subtitulos en japones, y aunque me entero de la historia, mejor en castellano :oops:

y z la compre en francia, aunque se ve un poco mal a comparacion con strong world.

habra que ver la calidad del producto final en selecta. aunque obviamente solo comprare gold, por no repetir pelis que no soy rico.

las primeras pelis no me molaron mucho, asi que no creo que me las compre. quiza al 50% o mejor oferta :lol:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

La 2, la 4 y la 7 caen seguro. Personalmente son las mejores y las que más se acercan al canon principal
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Migeru »

Llamadme loco pero las pelis que mas me han gustado son las primeras, sobretodo la cuarta.
Que hayan dicho que las cajas de los blurays serán rojas para distinguir como Dragon Ball, ¿significa que ya tienen pensado en sacar la serie? Podría ser que quieran tantear las ventas con las pelis y después meterse con la serie.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por brookhanauta »

Hace ya tiempo, creo que a principios de este año durante un evento tipo salón del manga/japan weekend de no se donde, en el twitter de Ramen Para 2 iban comentando la presentación de Selecta, y hubo un chico que les preguntó (a los de RP2) si tenían pensado licenciar One Piece, a lo que RP2 respondió que Selecta estaba interesado en el doblaje catalán, pero que sin un doblaje a nivel nacional iba a ser difícil.
Con esto lo que yo creo es que Selecta está interesada en la serie de OP pero no con el elenco de Jaime Roca y estas pelis son una prueba para ver como reacciona el publico ante el nuevo elenco, para así en un futuro sacar la serie en DVD/BD con un redoblaje en castellano desde el principio. Repito que es una mera suposición.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redon »

El que piense que Selecta Visión va a sacar la serie completa en DVD/Blu-ray es que no tiene ni puta idea de cómo funciona este mundillo hoy en día. Tal y como está el panorama ahora mismo, conformáos con que siga saliendo en Cataluña o con que algún día podamos ver algo más de la serie en TV en castellano.

Ni la van a redoblar desde el principio, ni van a sacar una serie con más de 750 episodios (por ahora) en formato físico porque es un suicidio comercial bestial.

No se atreven a sacar series de 12-24 episodios con más calidad técnica y más punteras, como para sacar algo de una calidad técnica muy cuestionable e infinitas veces más largo. Se pueden atrever con Dragon Ball Super porque es Dragon Ball y no va a ser tan larga (se rumoreaba que serían unos 100 episodios) pero ya veremos cómo acaba el tema si la sacan en formato físico.

Sacar las películas es lo máximo que Selecta puede hacer ahora mismo, son productos mejores en calidad técnica y con mucha mejor salida. Yo creo que se van a vender bien si el doblaje es bueno.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Shiza »

brookhanauta escribió:Según me ha dicho Selecta en twitter por MD entre 1 y 2 semanas ya tendremos trailer doblado de One Piece Gold.
Mi corazón lo desea pero mi cerebro me dice que huya de eso
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Migeru »

redon escribió:El que piense que Selecta Visión va a sacar la serie completa en DVD/Blu-ray es que no tiene ni puta idea de cómo funciona este mundillo hoy en día.
Tú antes molabas...
Imagen
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redlantern »

ya me han jorobado el black friday de media markt, segun amazon, Strong world y Z, salen el 30 de noviembre https://www.amazon.es/One-Piece-Pelicul ... =one+piece
https://www.amazon.es/Piece-Strong-Peli ... =one+piece :twisted:
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Stereo_Guy »

redon escribió:El que piense que Selecta Visión va a sacar la serie completa en DVD/Blu-ray es que no tiene ni puta idea de cómo funciona este mundillo hoy en día.
Quieto iluminaria, no pasa nada porque nos hagamos ilusiones, no?
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redon »

Stereo_Guy escribió:
redon escribió:El que piense que Selecta Visión va a sacar la serie completa en DVD/Blu-ray es que no tiene ni puta idea de cómo funciona este mundillo hoy en día.
Quieto iluminaria, no pasa nada porque nos hagamos ilusiones, no?
Por mi puedes hacer lo que te dé la gana.

También puedes ilusionarte por si te tocan los Euromillones :roll:

Yo simplemente soy realista. Si la realidad duele, no es mi problema :neko:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por brookhanauta »

Si tomamos como referencia lo que pone en Amazon podemos suponer que Mugiwara Chase no ha sido licenciada? Ya que consideran Z como la peli 11

Sobre lo de la serie, repito ellos mismos dijeron que estaban interesados en el doblaje catalán de la serie y si las pelis funcionan bien no veo porqué no iban a estar interesados en un redoblaje de una serie por la que están interesados... Todo lo de mas de los "expertos del mundillo" son suposiciones, lo real es que están interesados en la serie.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:Sacar las películas es lo máximo que Selecta puede hacer ahora mismo, son productos mejores en calidad técnica y con mucha mejor salida. Yo creo que se van a vender bien si el doblaje es bueno.

¿Eso incluye el especial 3D2Y?
Imagen
Responder