Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f840.html


Capítulo 840: "Máscara de Hierro".

Germa ha sido, tradicionalmente, el "país de la ciencia".

Judge y Vegapunk solían ser investigadores ilegales. Vegapunk fue arrestado cuando encontró el esquema de la vida (creo que se refiere al ADN o algo parecido).

En realidad el Gobierno Mundial compró al equipo de investigación pero Judge fue capaz de escapar y continuó investigando.

Los soldados de Germa son programados para no traicionar a su jefe y para no tenerle miedo a la muerte. Todos ellos son clones de soldados excelentes en todos los aspectos.

Ichiji y Niji aparecen. Niji esperaba algo más de Sanji desde que se enteró que era un pirata, pero ahora está decepcionado.

Sanji le reprocha, "¡¡Cómo has podido hacer daño a Cosette-chan!!".

Sanji le da una patada a Niji en la cara pero su patada no le hace daño. Niji dice "Sigilo" y aparece detrás de Sanji golpeándole con un ataque eléctrico.

Ichiji dice que va a confirmar su jerarquía sobre Sanji y le llama "chatarra".

Comienza un flashback. Judge dice que, ahora que les ha dado a sus hijos talentos, deben entrenar duro.

Judge está preocupado sobre por qué Sanji es débil. Según el doctor, Ichiji, Niji y Yonji desarrollaron su exoesqueleto enormemente pero Sanji es sólo humano. Judge está decepcionado.

Judge le dice a los soldados del Germa 66 que Sanji sufrió un naufragio. Sanji fue encarcelado con una máscara de hierro. No podía ni hablar o pedir ayuda.

Judge dice que Sanji no debería haber nacido. Sanji llora y se disculpa una y otra vez con Judge.

Los hermanos de Sanji no se preocupan de él para nada, sólo Reiju parece preocupada por Sanji.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 am
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Tayyy »

Gracias por el avance correspondiente, a espera ya del capitulo :B
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 33

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Anolix »

Espero que Sanji no active un Power up de su familia, que siendo el "humano" que es les de en su madre con puro haki.

Si le dan poderes nuevo no me gustaría porque sería como si los dos años de entrenamiento fueran para nada.
Avatar de Usuario
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:17 am

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por bacalao »

spoilers wow, mi corazón pirata me decia ve al foro chaval antes que vayas a dormir que el bueno de Redon ya tiene algo para tí.
Vaya pasado de Sanji y encima vegapunk en los spoilers, OMG esta se pone interesante a mas no poder, Reiju a falta de confimación siempre supe que eres la buena con el beso a luffy te ganaste mi corazón, nomas ten cuidado que no se entere boa hancock
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por White Ritz »

- Estupido, sensual y misterioso Vegapunk con sus descubrimientos, al final terminara siendo una maquina estilo Kuma...
- Máscara de hierro??... Como la de la pelicula? :? :?
- No se en quien desconfiar mas ¿Reiju o Purin?...
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por FenaLoves »

Me han dado ganas de matar a Vegapunk y de paso a Judge, el cabrón ha doctrino a su hijos como los hijos de puta que son y odiar a su hermano por ser normal.... Que lo odiaba bastante pero me ha superado.

Estos capítulos, son peores que el flashback de todos juntos.... Oda realmente se guardó algo muy :cry: :cry: :cry: :grande para Sanji.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Lateralus »

Madre mía es impresionante lo poco que me importa la familia de Sanji, que ponga de una vez al grupo de Luffy para ver qué coño pasó.
Imagen
Soy el de a veces
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:21 am

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Soy el de a veces »

Vegapunk for 12th nakama.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por redon »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por mitees »

Tiene pinta de capitulazo y me da a mi que ahora que sanji va sabiendo el nivel de sus hermanos y que va a tener que ponerse serio , el humano les va a partir el exoesqueleto de un patadon en la boca y a su padre le va a dar la del pulpo mientras luffy ve el combate orgulloso de su cocinero (al igual que a hecho otras veces con zoro). Ya solo nos falta saber como termina en el barco de la marina, supongo que el padre se lo ofrece a la marina cansado de el
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Wholeon »

Lool... entonces no debe faltar mucho tiempo para que aparezca vegapunk... ya hay ganas. Capítulo informativo, me ha impresionado lo de vegapunk pero aún más lo de que Ichiji, niji y yonji tengan exoesqueleto. Que son, medio crustáceos? Si pueden recubrirse con haki tendría una dureza considerable (como ya ha mostrado niji). Esto es como el CP9, Sanji se sacará un power-up y los destrozará

(Por cierto, también explica lo de la reforma de cara que sufrió yonji xDD)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Ulqui »

Anolix escribió:Espero que Sanji no active un Power up de su familia, que siendo el "humano" que es les de en su madre con puro haki.

Si le dan poderes nuevo no me gustaría porque sería como si los dos años de entrenamiento fueran para nada.
Pues es que Sanji perfectamente pudo descubrir lo del exoesqueleto en los dos años de entrenamiento, es de los únicos, sino el único, Mugi que no ha mostrado nada nuevo desde el TS.

Y puede ser eso.

Pero no se que pueda dar más juego, exoesqueleto o haki de armadura para Sanji... Zoro es bueno en uno, Sanji en el otro, según Oda, por lo que puede ser, si...

Aunque lo del fuego por fricción puede estar relacionado también.

Me gusta lo del Germa relacionado con los Nazis y sus experimentos.

Esto y que Vegapunk no está por placer con el GM es de lo más jugoso del cap, hasta ahora.

Ya lo comentaban antes, pero esos soldados son similares a Vergo, tal vez por eso era tan duro? Tenía exoesqueleto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
OsirisHdzC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2016 8:03 am

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por OsirisHdzC »

Ya quiero que sanji les muestre a sus hermanos que puede usar el geppo y no necesita aparatos para volar aparte del haki y también que le rompa la cara a niji :joint:
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por ucanneo_virus »

1am en México, mañana una actividad importante en el trabajo... pero el vicio, el maldito vicio XD


Vega puuuunk, yeeea.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por eekichionizuka »

pinta grande el capitulo..... esta arco si que no decae para nada.......
Responder