Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por algoingenioso »

Bueno, ya ha empezado la guerra, así que borrón y cuenta nueva.
Invito a todos los que quieran entretenerse a buscar las soluciones de la primera prueba, obviamente manteniendo los post libres de cualquier respuesta a estas (y los mp también a poder ser :D ).
Por mi parte, he tardado 2 horas en contestarlas y algunas son dificilillas. Aún así me lo he pasado muy bien resolviéndolas y recordando muchas partes de este manga que tanto me gusta. Ahora a esperar a que se acabe el tiempo y los marines den las respuestas, a ver si no estoy desencaminado.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por xoDet »

Como aún tengo tiempo libre por perder y me divierte hacer ciertas frikadas, he calculado a quién daban más puntos los votantes de cada candidato, en algunos casos estaban más o menos repartidos, en otros se tendía a dar más puntos a dos o tres candidatos y en algunos casos los que votaban a X daban muchos más puntos a uno de los demás candidatos que al resto. Es una forma de ver con qué candiatos comparte votantes cada candidato, o en el caso de shira y L909 que no comparten ninguno.
Dejo los gráficos para que los veáis (lo de la izquierda son los puntos totales, no el número de votos):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://imgur.com/a/uBHTF
Una lástima todo el jaleo, espero que la guerra sea más limpia y que los novatos con ganas tengan la oportunidad de participar tarde o temprano (y no desaparezcan a las primeras de cambio).

PD: Correlación no implica causalidad.

Edito: Si contásemos els número de votos recibidos, en vez de puntos, el resultado sería este:
  1. Kuby - 93 votos
  2. Naku - 65 votos
  3. Galan - 62 votos
  4. Crusta - 61 votos
  5. puto - 57 votos
  6. merla - 56 votos
  7. migeru - 44 votos
  8. oscario - 43 votos
  9. shira - 40 votos
  10. chatin - 39 votos
  11. javisba -38 votos
  12. nombre - 27 votos
  13. Andrei - 26 votos
  14. L909 - 17 votos
Última edición por xoDet el Lun Sep 19, 2016 11:27 am, editado 1 vez en total.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por putoflowleridano »

xoDet escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:17 am

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por bacalao »

wow wuauu wow, ahora se lo que es una guerra de bandas; emociones fuertes desde el principio, cotilleos, trapicheos, coliguellos, etc etc
Quiero aclarar yo como novato que gusta muchisimo del foro, especialmente leerlos a vosotros. Que mi voto ha sido libre y expontaneo (la pensandolo bien hubiera tenido que votar por chatin y L9). Que interesante la guerra y muerto un capitan viva otro capitan, estaré viendo esta GDB comiendo palomitas desde mi bunker, exito a los marines que currarón excelente en los preparativos de esta guerra y me imagino el resto de la guerra.
pd.- Ramsus no se si seré masoquista pero me sentí aludido y me gustó ser objetivo de tu cinto, la proxima castigame mas pot favoooor.
saludos nakamas
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por algoingenioso »

Interesante la prueba de los nombres, menudo follón voy a acabar disléxico con esto.
Me ha llevado 3 horazas pero ya tengo las 50, bueno 2 o 3 tengo duda de si ha habido alguna letra suelta que está mal o que puedo haberla cagado yo (probablemente lo segundo).
Suerte al resto, a ver que tal lo hacéis. Ahora a esperar las soluciones jeje.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Monky-chan »

Rokaku escribió:
Lord Galan escribió:
MONKY-CHAN escribió: Bueno, la verdad es que no me importa que se sepa, pero bueno, me he visto en confianza para decíroslo, pues eso, que soy bi. No tengo pudor ninguno en contároslo, y pienso que si vamos a compartir banda, es mejor que se sepa.
Nadie se cree que esa quote de Monky podría salir de mi boca, no soy digno ni de pronunciar su nombre. Lo único de ese quote que ha salido realmente de mi es la obra maestra de nombre de la banda.

¿ESO ES UN CAPITÁN DE LA BANDA?, ¿QUE SALE DEL ARMARIO A TRAVÉS DE LA BOCA DE OTROS USUARIOS? BANEADLE Y DADME SU BANDA
jajaja mi buen amigo rokaku, tiempo sin verte. perdona que no te dijese nada antes, no me aclaro con esto nuevo de las notificaciones jajaqjajajaAA. Soy bi, creo que no pasa nada por decirlo jajaja tu eres mi amigo tio, lo sabes y nunca me cansare de repetirtelo y por eso me sabe mal no habertelo dicho antes que a los de la multi en la que se lo dije. la proxima vez que nos veamos nos volveremos a abrazar. un abrazo, maquina, te quiero
Responder