Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
20%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
11%
El baile
30
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
11
14%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por JoJoestar »

A mí me flipa como todos están felices con el anime, menos los 4 gatos de siempre que le tiran mierda a todo para llamar la atención.

En serio es cansado de cojones venir al tema y leer todas las putas semanas que no tienen los Jojo viernes. Si me pongo a contar la cantidad de mensajes sobre eso estoy seguro que mínimo agarro 20 mensajes diciendo lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitanatomica »

A mí me flipa como todos están felices con el anime, menos los 4 gatos de siempre que le tiran mierda a todo para llamar la atención.

En serio es cansado de cojones venir al tema y leer todas las putas semanas que se han fusilado SO en una tarde. Si me pongo a contar la cantidad de mensajes sobre eso estoy seguro que mínimo agarro 20 mensajes diciendo lo mismo.

Spoiler: Mostrar
Hace semanas que no hay especial batalla (digo batalla y no mención) con el tema jojoviernes o no, porque pasa una cosa: hace un mes que se estrenó la última parte. Claro que hay que hacer el drama, porque el drama no se hace solo.
Y a Wholeon: me daba una pereza brutal contestar, pero ya que me viene al paso: A pesar de tu dificultad a la hora de leer, veo que entendiste el fondo. Resulta que es normal que haya discusión sobre si una cosa gusta o no porque, te comento: esto es un foro. Una afición alternativa, muy buena, donde no hay contraposición de ideas en absoluto sería escribir un diario o empezar con el punto de cruz, por ejemplo. Al de arriba también le vendría de fetén en adelante, ya que estamos.


Y ahora lo importante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues vista SO... Está bien por recordar el manga y porque tiene algunos combates muy chulos, pero tengo que señalar que la animación me parece algo inferior a la que nos tienen acostumbrados, mucho más estática de lo habitual. El ritmo es más acelerado que en el manga y eso me parece positivo, los combates no dejan de avanzar y no se prodigan con las bizarradas antes de pasar a la siguiente (la fumada de Galli les ha quedado genial, la rapidez a la que el espectador se va dando cuenta de que hay algo extraño en lo que está viendo es más o menos síncrona con la de los personajes). Y bueno, también echo en falta alguna OST con gancho.
Con suerte la siguiente tanda mejore esta primera (de la última no tengo especialmente buen recuerdo, no me gusta el boss de SO).
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por BrolyUI »

Because estate parte con hotline me gusta ,Puccini estate gBasra peroxide such stand c mira completo
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Wholeon »

Capitanatomica escribió: Y a Wholeon: me daba una pereza brutal contestar, pero ya que me viene al paso: A pesar de tu dificultad a la hora de leer, veo que entendiste el fondo. Resulta que es normal que haya discusión sobre si una cosa gusta o no porque, te comento: esto es un foro. Una afición alternativa, muy buena, donde no hay contraposición de ideas en absoluto sería escribir un diario o empezar con el punto de cruz, por ejemplo. Al de arriba también le vendría de fetén en adelante, ya que estamos.
No, no me vendas la moto. Tu me respondiste vacilándome con bastantes sobradas sin ningún tipo de discusión/intercambio de opiniones. Solo faltándome el respeto con puyas bastante desagradables por gustarme algo / disgustarme lo otro. Que no pasa nada, todos nos pasamos de vez en cuando, pero ahora no me digas que esto es un foro y que no se que, porque lo unico que hiciste en ese post fue vacilarme, y por eso te di el margen de duda de "no estoy seguro de si he entendido". A parte de que escribias un poco en tu idioma, que es normal, todos lo hacemos, sobretodo el señor de arriba.

Intercambiar opiniones/debatir fue lo que hice con Maxi (siento que no paremos de hablar de ti en tercera persona) y encantado de explicar porque me gusta una cosa u otra, si me apetece.

Au, que tengais buen año nenes.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2360
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Xathyr »

Wholeon escribió: No, no me vendas la moto. Tu me respondiste vacilándome con bastantes sobradas sin ningún tipo de discusión/intercambio de opiniones. Solo faltándome el respeto con puyas bastante desagradables por gustarme algo / disgustarme lo otro. Que no pasa nada, todos nos pasamos de vez en cuando, pero ahora no me digas que esto es un foro y que no se que, porque lo unico que hiciste en ese post fue vacilarme, y por eso te di el margen de duda de "no estoy seguro de si he entendido". A parte de que escribias un poco en tu idioma, que es normal, todos lo hacemos, sobretodo el señor de arriba.

Intercambiar opiniones/debatir fue lo que hice con Maxi (siento que no paremos de hablar de ti en tercera persona) y encantado de explicar porque me gusta una cosa u otra, si me apetece.

Au, que tengais buen año nenes.
Un poco al margen de querer defender a nadie, no creo que te haya estado vacilando porque sí, ya que pienso un poco como ella.

Hay un alto paralelismo entre SO y SC, pero la gente se caga más en SC y no en SO porque SO tiene waifus y SC es un poco más del rollo Me and the boys y si el personaje de Jotaro no te cala, pues difícilmente lo pueda hacer la serie ya que las peleas de Stands estaban en fase beta, los asspulls (star finger syndrome) para resolver el conflicto con el Stand de la semana podían doler bastante y la bullshit era constante, sobretodo a la hora de dar importancia a ciertas escenas como el "sacrificio" de Avdol o Kakyoin (que eso de morir por segunda vez cuando la primera ya fue dramática queda bastante meh).
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Rockorn »

:joint: Que SO y SC tengan 4 cosas en común de la estructura general no significa que la percepción sea la misma ni gusten lo mismo.
Por otra parte, en mi top personal a SC la pongo arriba, y a SO en 5° puesto. Luego, cuando digo que me mola el compadreo y fraternidad de los protagonistas de SC, unívocamente debo estar dejando entrever que me recreo imaginando bromances y que incluso a veces siento cosquillitas al imaginarme a Jotaro sin ropa. Y lo mismo se podrá decir de los que comparten mi opinión, ¿no?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Wholeon »

Xathyr escribió: Un poco al margen de querer defender a nadie, no creo que te haya estado vacilando porque sí, ya que pienso un poco como ella.

Hay un alto paralelismo entre SO y SC, pero la gente se caga más en SC y no en SO porque SO tiene waifus y SC es un poco más del rollo Me and the boys y si el personaje de Jotaro no te cala, pues difícilmente lo pueda hacer la serie ya que las peleas de Stands estaban en fase beta, los asspulls (star finger syndrome) para resolver el conflicto con el Stand de la semana podían doler bastante y la bullshit era constante, sobretodo a la hora de dar importancia a ciertas escenas como el "sacrificio" de Avdol o Kakyoin (que eso de morir por segunda vez cuando la primera ya fue dramática queda bastante meh).
No, si a mi Jotaro me gusta (y quiero que me abrace), de hecho tanto como Jolyne. Con lo que no puedo de SC es con el ritmo y lo repetitiva que es. Y bueno que Jotaro de puta madre y Joseph es dios, Iggy mola, pero los otros 3 que pereza me dan.
Rockorn escribió::joint: Que SO y SC tengan 4 cosas en común de la estructura general no significa que la percepción sea la misma ni gusten lo mismo.
Por otra parte, en mi top personal a SC la pongo arriba, y a SO en 5° puesto. Luego, cuando digo que me mola el compadreo y fraternidad de los protagonistas de SC, unívocamente debo estar dejando entrever que me recreo imaginando bromances y que incluso a veces siento cosquillitas al imaginarme a Jotaro sin ropa. Y lo mismo se podrá decir de los que comparten mi opinión, ¿no?
Y si la verdad, no se como continua SO pero de momento la percepción es radicalmente distinta a SC.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Jose Berserker »

Imagen Imagen


Pufff está difícil escoger entre Stone Ocean y Stardust Crusaders con lo parecidas que son, la verdad.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Poison Belmont »

Hoy he venido a confesaros que mi parte favorita es la 5. Lo sé, se lo imperfecta que es, que Giorno es un sosico, que GER gana porque patata... Pero mentiría si no dijese que la adoro
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Poison Belmont escribió:Hoy he venido a confesaros que mi parte favorita es la 5. Lo sé, se lo imperfecta que es, que Giorno es un sosico, que GER gana porque patata... Pero mentiría si no dijese que la adoro
No oiga, por favor expláyese por que es algo que me resulta fascinante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió:
Poison Belmont escribió:Hoy he venido a confesaros que mi parte favorita es la 5. Lo sé, se lo imperfecta que es, que Giorno es un sosico, que GER gana porque patata... Pero mentiría si no dijese que la adoro
No oiga, por favor expláyese por que es algo que me resulta fascinante.
Hostia tío pues no sé, me mola ese rollo más como de calle que tenía la trama, más metido en tema droga, todo muy a lo cutre vaya no en plan una trama de 10, pero me molaba ese rollo.

También me parecía la saga más violenta de todas, había sangre a cholon y eso me molaba bastante. En las otras sagas era como guay, vencían al malo de turno y poco más, pero aquí eran todos unos desalmados, no se salvaba ni el tato.

Los stands tenían nombres de grupos que me molaban más, que lo mismo parece una chorrada pero a mí me divertía estar en plan hostiaaa Green Day, King Crimson, The Clash, esos cosos los valoro. Los poderes también me parecían geniales, GE (sin requiem) tenía un poder creativo que vale, tenía mil fallos, pero molaba verlo jugar con la naturaleza y eso, Sticky Fingers que parecía un stand mediocre tenía un usuario genial que daba muchísimo juego y sabía usarlo perfectamente, Purple Haze que era ATERRADOR... son mis stands favoritos en general.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Poison Belmont escribió:
Capitan Pillo escribió:
Poison Belmont escribió:Hoy he venido a confesaros que mi parte favorita es la 5. Lo sé, se lo imperfecta que es, que Giorno es un sosico, que GER gana porque patata... Pero mentiría si no dijese que la adoro
No oiga, por favor expláyese por que es algo que me resulta fascinante.
Hostia tío pues no sé, me mola ese rollo más como de calle que tenía la trama, más metido en tema droga, todo muy a lo cutre vaya no en plan una trama de 10, pero me molaba ese rollo.

También me parecía la saga más violenta de todas, había sangre a cholon y eso me molaba bastante. En las otras sagas era como guay, vencían al malo de turno y poco más, pero aquí eran todos unos desalmados, no se salvaba ni el tato.

Los stands tenían nombres de grupos que me molaban más, que lo mismo parece una chorrada pero a mí me divertía estar en plan hostiaaa Green Day, King Crimson, The Clash, esos cosos los valoro. Los poderes también me parecían geniales, GE (sin requiem) tenía un poder creativo que vale, tenía mil fallos, pero molaba verlo jugar con la naturaleza y eso, Sticky Fingers que parecía un stand mediocre tenía un usuario genial que daba muchísimo juego y sabía usarlo perfectamente, Purple Haze que era ATERRADOR... son mis stands favoritos en general.
A ver puedo entender el rollo violento y pandillero como atractivo.( aunque no creo que sea más violenta que Stardust o Stone Ocean)
Pero lo de los Stands si que me cuesta un poco más de entender, cuando tú mismo dices que efectivamente hay mil fallos.
Es cierto que ZIPPER MAN es súper versátil inesperadamente. Pero PURPLE SMOKE da igual lo aterrador que sea si solo sale una vez, y tan chetado que es el motivo principal para eliminar a Fugo de la ecuación. Igual que GORDO experience, que su rollo es un poco: Mi poder consiste en que te gano.

Pero esto me lleva a lo que quería comentar de la discusión con mi señora novia y Wholesomeon: Las sagas de Jojo para mí son tan buenas como son las peleas de los stands.
Porque al final son lo que se van a comer una buena parte de tiempo en pantalla/página, y por muy atrapante que sea la trama si las peleas y situaciones stand se hacen cuesta arriba, empañan muchísimo el curre que pueda haber en el guión.
Por eso yo prefiero Stardust a Stone, aun si tiramos de que Stone tiene una trama mucho más jugosa y con enjundia a Stardust (que es la vuelta al mundo en 80 hostias), tiene un grupete de stands y enemigos que se sufren bastante: Dragons Dream, Yoyoman, Sky High van entre ser prfff y ser un plomo.
Eso y que en Stone no hay mucha EPIKA en el final. Dio se limita a explotar, pero da mucho gusto ver a Jotaro provocarlo de un puñetazo.
El final de Stone es un chochomona importante con varios cabos sueltos.

Eso sí, siempre preferiré Stone a muchas otras partes, sobre todo después de Jojolion, que creo que hace bueno a Vendo Oreos.

EDIT:
Poison Belmont escribió: Yo creo que fue la primera saga en la que todos morían sí o sí
Spoiler: Mostrar
recuerdo como derretían a Illuso, el disparo que se pegaba el tío este de las sombras, el hacedor de Donuts, la pelea de Risotto que era BRUTAL, la de ZIPPER MAN contra la caña de pescar que era muy meme y también acababa violenta, el stand del moho que literalmente el tío se despedazaba aposta, o sea si creo que era la más violenta de lejos, aunque ahora no recuerdo si la 6 o la 7 lo eran más.
Ermmm si es posible que si sea la más violenta visto así. Pero por qué valoras tanto el gore en una serie como Jojo? Insisto solo es curiosidad, porque no conozco a casi nadie que le mole la 5 y aun así es ultramegapopular en su país. Así que algo tiene que haber.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ene 02, 2022 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió: A ver puedo entender el rollo violento y pandillero como atractivo.( aunque no creo que sea más violenta que Stardust o Stone Ocean)
Pero lo de los Stands si que me cuesta un poco más de entender, cuando tú mismo dices que efectivamente hay mil fallos.
Es cierto que ZIPPER MAN es súper versátil inesperadamente. Pero PURPLE SMOKE da igual lo aterrador que sea si solo sale una vez, y tan chetado que es el motivo principal para eliminar a Fugo de la ecuación. Igual que GORDO experience, que su rollo es un poco: Mi poder consiste en que te gano.
Yo creo que fue la primera saga en la que todos morían sí o sí
Spoiler: Mostrar
recuerdo como derretían a Illuso, el disparo que se pegaba el tío este de las sombras, el hacedor de Donuts, la pelea de Risotto que era BRUTAL, la de ZIPPER MAN contra la caña de pescar que era muy meme y también acababa violenta, el stand del moho que literalmente el tío se despedazaba aposta, o sea si creo que era la más violenta de lejos, aunque ahora no recuerdo si la 6 o la 7 lo eran más.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitanatomica »

Xathyr escribió: Un poco al margen de querer defender a nadie, no creo que te haya estado vacilando porque sí, ya que pienso un poco como ella.

Hay un alto paralelismo entre SO y SC, pero la gente se caga más en SC y no en SO porque SO tiene waifus y SC es un poco más del rollo Me and the boys (...)
Claro, a eso iba. No se puede decir que sean cuadriculadamente iguales, pero tampoco entiendo que a nadie le pueda parecer una lo putísimo mejor, y la otra una mierda pinchada en un palo (también leí a gente con la opinión opuesta, "viva Stardust, muera Stone", y con que rascases un poquito, el problema era poco más que el de que la protagonista fuera una chica).
Y mira que, como dice Pillo, el final de SO tiene sus fallos porque es una casa de locos y hay mil cosas que no se explican (o no se explican bien).
Pero de ahí a tener opiniones DIAMETRALMENTE opuestas sobre ambas partes, en resumen: no, hombre, no.



Y ahora ya un poquito fuera de tema, pero a raíz de lo que comentabas: mira que me parece curiosísimo el personaje de Jotaro. Tiene nuevemil lecturas, y no todo tiene que cederlo al ser arrebatador con la palabra para que sea interesante profundizar en su personalidad. Solo puedo entender que la gente lo odie o le parezca aburrido si se quedan con las 3 cosas que la historia nos subraya con edding amarillo.
Yo no empecé bien con él, y sin embargo el tiempo lo convirtió en mi Jojo favorito.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder