One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Stereo_Guy »

Joo y yo a esperar hasta que salga en DVD-Bluray porque no hay ningún cine en Gijón que lo eche :cry:
Si es tan buena como decís cojo un coche a Santander a propósito para verla
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 30

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Edward Teach »

La vi ayer, je, cuando fui a comprar la entrada me encontré con que solo quedaba una, en la primera fila a la derecha del todo, vamos que la vi en el peor sitio de todos, aún así, la película lo valía. No esperaba que la sala se llenase ni de broma, sobre todo porque en mi cine no se podían reservar entradas hasta el mismo día.

En cuanto al contenido de la película, y al contrario de lo que dicen, me ha parecido muy muy superior a Strong world y Z, que puede que no te cuenten una historia de un exalmirante o rival de Roger, ni el East blue o el New world fuesen a ser destruidas, pero he sentido mucha mas tensión y el desarrollo me ha parecido mejor y mas aprovechado. Mucho mas entretenida aunque alguna cosa, para mi gusto, hubiese necesitado un poco mas de explicación

Por otro parte, el doblaje se escucha caro de narices, les ha debido de salir bastante caro, pero ha sido perfecto, ni una sola voz estaba mal escogida, las actuaciones impecables, Roca la ha bordado y la voz de Lucci me ha parecido muy superior a la de la serie, y ya era buenísima en el anime. Eso si, por el final de la película a Chooper se le escapó un Usuff, o eso me pareció escuchar.

Finalmente, si sigue teniendo el éxito que parece estar teniendo, seguro que selecta consigue la serie.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Ini_Sensei »

Sí, fallitos de esos hay unos cuantos, yo juraría que también lo dijo y unas cuantas cosas mal dichas. También recuerdo que en cierto momento que no voy a destripar, chopper está convertido en versión animal, la que dobla con voz normal, y sin embargo dice su frase con la voz del chopper cabezón de toda la vida. Pero bueno, no pasa nada, se los perdono por lo cojonudo que está el resto :)
Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por bigbossf1 »

Edward Teach escribió:La vi ayer, je, cuando fui a comprar la entrada me encontré con que solo quedaba una, en la primera fila a la derecha del todo, vamos que la vi en el peor sitio de todos, aún así, la película lo valía. No esperaba que la sala se llenase ni de broma, sobre todo porque en mi cine no se podían reservar entradas hasta el mismo día.
Me ha pasado lo mismo, sumale a que he llegado justo porque había mucha cola, y eso que era la única peli que hechaban a aquella hora.
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Redworld96 »

Vista la película en castellano:
En general, todos hemos salido de la sala muy contentos :) . Se agradece la buena traducción de los ataques y pronunciación de los nombres de Usopp y Zoro. La voz de Brook ni que decir tiene que le viene al pelo. No he podido reconocer a los actores de Sabo y Koala, pero he grabado un audio de sus escenas y voy a intentar buscarlos (no se como pero ... lo intentare XD). Por lo que me ha parecido oir la voz de Sabo se parece bastante al original en japonés.

En la sala nos hemos reido todos varias veces. Merece mucho la pena ir al cine y/o comprar los DVDs. Ya estoy impaciente por comprar Strong World y Film Z.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

He ido a verla hoy, en catalán lógicamente, muy contento de volver a escuchar a los mugiwaras con las voces de siempre, pero decepcionado por la traducción, en el caso del doblaje catalán ha sido una marcha atrás enorme, si algo tiene característico el doblaje de One Piece en catalán es que cada vez se dejan mas términos en japonés y esta película ha sido todo lo contrario.
Escuchar a Luffy diciendo Tercera Marxa y Quarta Marxa ha sido horroroso, y el Kairoseki que siempre se ha llamado así de golpe llamarlo Pedra Marina... Y ojo, que son traducciones correctas pero si ya estaban bien antes para que cambiarlo? Espero que si en un futuro se doblan el resto de pelis le dejen la dirección a Marc Zanni que él si que sabe como tratar One Piece.
Por otro lado, el tema voces, los mugiwaras geniales como siempre, los personajes de la peli me han parecido voces muy acertadas, como mucho cambiaría la voz de Baccarat por la de Carina y la de Carina para Baccarat, pero vamos eso es solo por sacarle una pega, las voces han estado muy bien.
Sobre los personajes cannonicos, aquí ya no me ha gustado tanto la cosa, la voz de Koala me ha parecido buena pero tampoco ha hablado suficiente como para dar una opinión, la nueva voz de Lucci la verdad es que me gusta creo que le pega mucho al personaje, la nueva voz de Spandam no me gusta nada, creo que deberían haber buscado una voz mas parecida a la de Quim Sota que hizo un Spandam sublime en Enies Lobby, la que le han puesto no me gusta nada, es una voz muy tipica en el doblaje catalán, se le suele escuchar como voces de fondo y alguna vez ha hecho algún personaje secundario (Karsee, X-Drake...) pero es que la verdad, su voz no me gusta nada, lo siento por ese actor pero es que es una voz que no me gusta nada, me resulta desagradable de escuchar xD la de Sabo ha estado bien pero creo que le ha faltado fuerza, me ha parecido una interpretación muy sosa.
Pero la de Akainu... la de Akainu es horrorosa, es sin duda alguna la peor voz escogida de todo el doblaje catalán de One Piece, no solo no se parece NADA a la voz que Akainu tuvo en Marineford, es que directamente no le pega nada al personaje, es una voz sin fuerza, creo que habría quedado mucho mejor para Akainu la voz de Raise Max (que lo dobla Domenec Farell, voz de Buggy y Duval) ya que es un actor muy muy muy bueno que tiene muchos registros de voz y puede hacer una voz seria que le pegue a Akainu, de hecho con ser un poco mas serio que lo que ha hecho como Raise Max ya le queda perfecto a Akainu, pero sin duda la voz elegida para interpretar a Akainu ha sido un error abismal.

En un futuro, si se dobla Z espero que recuperen las voces de los almirantes, en esta Akainu solo tiene 3 frases, pero en Z Kizaru y Kuzan tienen mucho dialogo y son voces fantasticas, la de Kizaru dudo que exista otro doblaje con una voz tan parecida a la japonesa, así que espero que no la caguen.

EDIT abajo: Pues eso, que mejor que la catalana para Kizaru dudo que haya fuera de Japón xD
Última edición por brookhanauta el Dom Nov 06, 2016 1:25 am, editado 1 vez en total.
AWesker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 28, 2016 9:19 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por AWesker »

brookhanauta escribió:la de Kizaru dudo que exista otro doblaje con una voz tan parecida a la japonesa, así que espero que no la caguen.


Ya me dirás tú si esta voz que le han puesto no es parecida a la del actor japonés.

Yo voy a verla el Lunes. Por lo que estáis comentando me espero buenas cosas y también del doblaje en castellano (ya he visto Strong World y Z, por lo que sé más o menos lo que me voy a encontrar) a pesar de que a todos los secundarios les hayan cambiado las voces respecto a las que tenían en la serie.
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Paulie »

Vista (catalán), opino más o menos lo mismo que todos. Las voces de Tesoro&co geniales; Spandam mal pero podría ser peor (opino como brookhanauta, no me gusta nada Iván Cánovas y ya suena mucho, demasiado, en la serie, aun así no queda mal para el personaje e imita un poco a Quim Sota); Lucci genial, por desgracia Norbert Ibero, su voz en la serie, falleció hace unos años, pero la voz elegida para la peli me ha gustado muchísimo. Koala y Sabo indiferente, aunque por lo poco que han hablado no ha estado nada mal. Y finalmente, Akainu. Catastrófico, suerte que habla poco. Su voz en la serie me encanta, de las mejores asociaciones en mi opinión y lo han cambiado sin motivo aparente. Pero bueno, en general muy satisfecho con el doblaje, sobre todo con Tesoro, no tiene nada que envidiar al de la versión castellana.

Sobre la peli en si, no es una obra maestra, pero vale la pena. Me ha parecido mejor que Strong World (sobre el resto no opino, no las he visto), pero, lógicamente, inferior al manga. Raise Max nakama ya XD.
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Adori Sensei »

Tengo una duda. Quiero ir a ver la peli este miércoles que es el día del espectador. He mirado vía internet y en Cinesa Parc Vallés dicen que la ponen, pero luego en la cartelera no sale ningún día. ¿Alguien que haya ido a algún Cinesa sabe algo?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

Adori Sensei escribió:Tengo una duda. Quiero ir a ver la peli este miércoles que es el día del espectador. He mirado vía internet y en Cinesa Parc Vallés dicen que la ponen, pero luego en la cartelera no sale ningún día. ¿Alguien que haya ido a algún Cinesa sabe algo?
Yo no la he visto en Cinesa pero parece que esos cines están dando problemas a mas de uno con la cartelera, Selecta Visión ha dicho que proveéis a mirar por aquí: http://www.cinesa.es/Eventos/one-piece-gold
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

brookhanauta escribió:
Adori Sensei escribió:Tengo una duda. Quiero ir a ver la peli este miércoles que es el día del espectador. He mirado vía internet y en Cinesa Parc Vallés dicen que la ponen, pero luego en la cartelera no sale ningún día. ¿Alguien que haya ido a algún Cinesa sabe algo?
Yo no la he visto en Cinesa pero parece que esos cines están dando problemas a mas de uno con la cartelera, Selecta Visión ha dicho que proveéis a mirar por aquí: http://www.cinesa.es/Eventos/one-piece-gold
A mi me pasó lo mismo. No la encontraba en la cartelera hasta que un nakama del foro me ayudó jeje En el caso de cinesa aparece como "evento", en el resto ya no lo se.

A todo esto yo también fui a ver la peli el viernes y salí muy contenta, me reí mucho y me gustó. Las voces en catalán muy bien, excepto lo que ya han comentado otros compañeros. Solo por ver One Piece en el cine, ya ha valido la pena!!
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Dio-sama »

Entonces... ¿La versión es castellano no es infumable? Ya se hizo un gran trabajo doblando las dos últimas películas de DBZ, pero algo me decía que OP no tendría la misma suerte...

Perdón por si ya se ha dicho pero ¿Qué voces tienen Sabo y Lucci? ¿Han mantenido la de Spandam?
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Dio-sama escribió:Entonces... ¿La versión es castellano no es infumable?
Pues no, es grandiosa hasta decir basta. Ha sido un ZAS en toda la cara para muchos del foro que decían que no iba a ser gran cosa sólo por ver los adelantos.
Dio-sama escribió:Perdón por si ya se ha dicho pero ¿Qué voces tienen Sabo y Lucci? ¿Han mantenido la de Spandam?
Los actores de voz no se sabe quienes son de momento, pero les pega de maravilla: a Sabo es como si su seiyu le doblara en español.
En cuanto a Spandam ya no es Eduardo Gutiérrez (el del anime), sino otro tío que le cuadra más.
Imagen
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Dio-sama »

VacaQueCarcajea escribió:
Dio-sama escribió:Entonces... ¿La versión es castellano no es infumable?
Pues no, es grandiosa hasta decir basta. Ha sido un ZAS en toda la cara para muchos del foro que decían que no iba a ser gran cosa sólo por ver los adelantos.
Dio-sama escribió:Perdón por si ya se ha dicho pero ¿Qué voces tienen Sabo y Lucci? ¿Han mantenido la de Spandam?
Los actores de voz no se sabe quienes son de momento, pero les pega de maravilla: a Sabo es como si su seiyu le doblara en español.
En cuanto a Spandam ya no es Eduardo Gutiérrez (el del anime), sino otro tío que le cuadra más.
Pues muy buena noticia, yo personalmente no tuve mucho en cuenta los adelantos porque son eso, adelantos, no es la primera vez que son un fail.

Me gustaba la voz de Spandam la verdad, a ver que tal esta nueva. Lo de que no se conozca quien dobla a Sabo es curioso, da la impresión de que han invertido más tiempo en encontrar buenas voces que en poner dobladores famosos (enorme fallo que se ha cometido muchas veces), como debe ser.

P.D: La voz de Kizaru en el adelanto de Z posteado arriba es genial.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Redworld96 »

Dio-sama escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Dio-sama escribió:Entonces... ¿La versión es castellano no es infumable?
Pues no, es grandiosa hasta decir basta. Ha sido un ZAS en toda la cara para muchos del foro que decían que no iba a ser gran cosa sólo por ver los adelantos.
Dio-sama escribió:Perdón por si ya se ha dicho pero ¿Qué voces tienen Sabo y Lucci? ¿Han mantenido la de Spandam?
Los actores de voz no se sabe quienes son de momento, pero les pega de maravilla: a Sabo es como si su seiyu le doblara en español.
En cuanto a Spandam ya no es Eduardo Gutiérrez (el del anime), sino otro tío que le cuadra más.
Pues muy buena noticia, yo personalmente no tuve mucho en cuenta los adelantos porque son eso, adelantos, no es la primera vez que son un fail.

Me gustaba la voz de Spandam la verdad, a ver que tal esta nueva. Lo de que no se conozca quien dobla a Sabo es curioso, da la impresión de que han invertido más tiempo en encontrar buenas voces que en poner dobladores famosos (enorme fallo que se ha cometido muchas veces), como debe ser.

P.D: La voz de Kizaru en el adelanto de Z posteado arriba es genial.

Coincido con VacaQueCarcajea, he vuelto a escuchar a Sabo varias veces (sobre todo cuando habla con Lucci) y es clavada a la voz de Tohru Furuya. La elección ha sido tan buena como la de Kizaru en castellano.
Es que sinceramente todas las voces han sido muy acordes, salvo en mi opinión la de Akainu (no sé, me esperaba una voz más grave para él, pero para gustos los colores).
Responder