One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

Portadas de las 2 partes de los Anime Comic de One Piece Film Gold. Espero que Planeta los publique en España en un futuro próximo.

ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ago 03, 2013 8:00 pm
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por jimjimfuria »

estos anime comics los dibuja oda?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

Ya tengo por aquí los 2 Anime Comics de One Piece Film Gold, geniales como siempre. Me ha gustado el detalle de que la historia de Tesoro que escribió Oda venga en las portadas interiores de ambos Volúmenes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por SABOTAJE »

Tenia esta peli pendiente y dios, menudo trago macho...
Creo que es la peli de OP que menos he aguantado, no he podido con ella. Ha estado bien ver a Spandam ante Luffy o cosas raras como la fruta de la suerte, etc..., pero en general muy meh, al menos para mi

Y madre mia, mencion especial a la estupidizacion inicial de los trajes de los protas en estas ultimas pelis...
Ponerles trajes alternativos a los personajes en las pelis mola, pero cuando tienen cierto motivo, como la estetica mafiosa de Strong World o el espionaje final de esta, pero los trajes iniciales que presentan en las ultimas pelis son como la busqueda absoluta de la ridiculizacion gratuita:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
No entiendo por que los protas tienen que parece una caravana de perturbados al inicio de cada nueva pelicula desde Film Z. Acaso no pueden conservar un 0'05 de dignidad? xD
Echo de menos las pelis donde los Mugis empezaban pareciendose a los personajes que son normalmente,
y no una excursion de guiris disfrazados desfasadisimos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Shiza »

SABOTAJE escribió:No entiendo por que los protas tienen que parece una caravana de perturbados al inicio de cada nueva pelicula desde Film Z. Acaso no pueden conservar un 0'05 de dignidad? xD
Echo de menos las pelis donde los Mugis empezaban pareciendose a los personajes que son normalmente,
y no una excursion de guiris disfrazados desfasadisimos
¡pero si es lo más divertido!

entre tots els misteris, el més divertit
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Migeru »

SABOTAJE escribió: No entiendo por que los protas tienen que parece una caravana de perturbados al inicio de cada nueva pelicula desde Film Z. Acaso no pueden conservar un 0'05 de dignidad? xD
Echo de menos las pelis donde los Mugis empezaban pareciendose a los personajes que son normalmente,
y no una excursion de guiris disfrazados desfasadisimos
Te apoyaría en esto, pero nos quedaríamos sin joyas como ésta:
Imagen
Imagen
Ramses_321
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 21, 2019 1:00 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Ramses_321 »

Nakamas soy de los que espera ver las pelis con buena calidad pero esta peli no la encuentro ni en camrip,alguna sugerencia?
De todas formas cuando llegue a españa quiero verla en alguna sala pero quiero verla ya por mal que se vea, pero claro lo digo por la diferencia de calidades y todas esas cosas, no por nada malo ojo
si estas buscando las mejores mamparas para la ducha te recomiendo esta pagina web
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Kevuardo »

Ramses_321 escribió:Nakamas soy de los que espera ver las pelis con buena calidad pero esta peli no la encuentro ni en camrip,alguna sugerencia?
De todas formas cuando llegue a españa quiero verla en alguna sala pero quiero verla ya por mal que se vea, pero claro lo digo por la diferencia de calidades y todas esas cosas, no por nada malo ojo
No te puedo compartir enlace pero te comparto la mala noticia de que llegas como 2 años y medio, chacho, esta peli ya se estrenó en cines en España en 2016...
Responder