One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Alex-Cloud »

Me da risa que espere tanto a ver esta pelicula junto a un amigo, no la vimos porque esperabamos el momento que nos encontraramos para verla y ya la vimos...nos aburrimos tanto :lol:

Se ve bonita visualmente pero la verdad ninguno de los villanos me agrado, me era tan desesperante escucharlos decir cosas en ingles.
Mi queja mayor con esta pelicula seria una que talvez tengo en el manga: Mas chance de brillar a Franky, Robin y Brook. Se que los favoritos son el trio monstruoso pero si no les dan tanta chance en el manga siquiera denles chance en las peliculas de brillar mas (talvez Franky y Brook recientemente han hecho cosas interesante pero no lo suficiente) porque siento que dan para mas.

Mis peliculas favoritas de One Piece siguen siendo la del Baron Omatsuri, la de la carrera, Strong World y Z. Como ya han dicho derrepente prefiero el especial del sujeto de las cadenas a esta pelicula, me entretuvo mas y encontre la batalla mas satisfactoria 8)
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por LuisSkywalker »

redon escribió:Selecta Visión ya ha adelantado sus novedades de Abril (aún sin fecha concreta) y entre ellas está One Piece Film Gold. Saldrá a la venta en 3 formatos: DVD simple, Blu-ray simple y Edición Coleccionista (DVD + Blu-ray + libro y otros extras).

Imagen

El Salón del Comic de Barcelona se celebra entre el 30 de Marzo y el 2 de Abril, así que es muy posible que Selecta Visión saque a la venta la película en este evento en exclusiva y que luego a mediados/finales de Abril salga en tiendas.
ese libro o los otros extras podria ser el volumen 777? en francia lo hicieron con film Z y el volumen 1000. no seria muy descabellado.

espero que digan pronto que son los extras porque en semana santa me voy a japon, y si no esta incluido me lo pillaria alli el volumen 777
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

LuisSkywalker escribió:espero que digan pronto que son los extras porque en semana santa me voy a japon, y si no esta incluido me lo pillaria alli el volumen 777
Que yo sepa el volumen 777 al igual que el 1000 y el 0 eran exclusivos para la gente que iba al cine en Japón, dudo mucho que lo encuentre en japón, no están a la venta esos productos a no ser que sean de segunda mano y eso es mejor buscarlo en internet (bueno, si vas a japón busca en los Mandarakes)
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Lithan »

Vi la peli hace un par de meses. La verdad es que la idea en un principio molaba, y el malo no esta mal pensado, pero me sigue pareciendo más de lo mismo con respectoa pelis anteriores. Tiene un transcurso inteligente pero creo que otra como One Piece Z están muy por encima. Además no desvelan nada nuevo respecto al futuro de la serie etc, que siempre podría molar.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

EDITADO: Olvidáos de la información de abajo. Selecta Visión ya ha puesto en reserva en su web las 3 ediciones de la película y los extras de la edición de coleccionista son los siguientes.

http://www.selecta-vision.com/Home-Ente ... ccionistas
Libro de 24 páginas.

Material adicional EN DVD:

- Asi se dibuja a Luffy
- Entrevistas con el staff
- Sesión de Firmas Salón del Manga
- Trailer Cines Castellano
- Trailer Cines Catalán
- Spot TV Castellano
- Spot TV Catalán
Decepcionante, no han incluido ninguno de los extras japoneses, todo es material grabado del Salón del Manga. Y el libreto se me queda corto, los han sacado de hasta 80 páginas...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece ser que los extras en DVD de la edición coleccionista de One Piece Gold en España serán...

- Clips.
- Spots.
- Making of.
- Entrevistas.
- Otros títulos de Selecta Visión.

Si es así, son muy parecidos a los de la versión japonesa. Espero que incluyan la entrevista a Oda y la presentación de la película en Japón con los Seiyus de la serie.

http://misiontokyo.com/noticias/tres-ed ... piece-gold

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Plaubflfoy »

Pues cancelada la coleccionista, no me convence en absoluto.

Una pena, podrían haberlo hecho mejor, igualmente el Blu-ray normal se viene a casa.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

Vaya basura de edición coleccionista, 4 vídeos del salón del manga y un par de trailers... a cualquier cosa se le llama edición coleccionista ya...
Me iba a comprar esa edición pq al fin y al cabo es la única peli que voy a comprar de OP pero vamos se le quitan a uno las ganas...
En Estados Unidos por reservar la edición normal te dan una ficha de poker de las que daban en japón, aquí ni eso...

Que queréis que os diga, veo mas interesante que incluya un par de minireportajes hablando con los actores de doblaje españoles y catalanes y no la sesión de firmas del productor y el animador de la peli que, almenos a mi, esas dos personas me importan bastante poco por no decir nada... Y eso lo podrían haber hecho perfectamente, no es contenido que deban enviar desde Japón...
Pero bueno, es Selecta Visión, suelen hacer las cosas lo mas cutre posible xD
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por LuisSkywalker »

pero el librito es un extracto del volumen 777?

con 24 paginas lo dudo, sera de imagenes de la pelicula, resumen y esas cosas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Capitan Pillo »

La peli es rule34 en acción, por lo que no puedo negar que gocé de ella.
Lo mejor como siempre, la pelea de Usopp, porque Usopp es lo mejor que ha concebido Oda.
Eso y Baccarat

Imagen
Que fijo que huele a pan recien hecho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Migeru »

Capitan Pillo escribió:La peli es rule34 en acción, por lo que no puedo negar que gocé de ella.
Lo mejor como siempre, la pelea de Usopp, porque Usopp es lo mejor que ha concebido Oda.
Eso y Baccarat

Imagen
Que fijo que huele a pan recien hecho
Ya lo dije en su día, quiero una puta P.O.P. suya quickly!!
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

He comprado ya la edición cutre-coleccionista de OP Gold de Selecta Visión, el libro es decente, hay descripción de la serie, de los personajes, de los seiyuus y poco mas. Hay errores de traducción, y algunas traducciones literales que se podrían haber ahorrado (Sanji quiere encontrar el Todos los Mares... en fin xD)
Última edición por brookhanauta el Lun Abr 03, 2017 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

Aunque sale oficialmente el día 12 de Abril (salvo para los que fueron al Salón del Comic de Barcelona), ya me ha llegado la Edición de Coleccionistas de One Piece Gold :o :o :o

Imagen

No está a la altura de la edición japonesa pero no está mal. El libreto es muy parecido al que entregaban en los cines japoneses (más pequeño eso sí) y trae más información de la que pensaba en un principio.

Os dejo unas fotos.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
DPS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:22 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por DPS »

No se si alguno os habréis fijado, pero en la peli hay un error de traducción bastante gracioso. En la batalla final, Chopper dice Usuff en vez de Usopp. Se les pasó por la costumbre seguramente. Y se nota bastante que, en esta peli, Jaime Roca dirigió al casting clásico, sobre todo por la forma de hablar de Franky, más parecida a la serie, y algunas expresiones que creo que se sacan de la manga jajajaja.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

Confirmado el lanzamiento de los 2 Anime Comic de One Piece Film Gold para el 4 de Julio en Japón.

Seguro que llegarán a España próximamente (supongo que sacarán antes los de Film Z XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Gromio D Gonz »

Vista la película por fin y en castellano además, el doblaje es justo lo que necesitaba OP al igual que el resto de películas, es excelente, tan solo falta que retomen la serie con el mismo doblaje.

Obviando que la película es totalmente relleno y no es canon obviamente, me hace gracia como esta sigue muchísimos patrones paralelos a la última saga del anime a la que hace referencia (saga de Doflamingo), la verdad no se por qué lo hacen, si por falta de originalidad o porque las películas en realidad son un pseudohomenaje a la última saga del anime intentando ser llevada al cine.
Los paralelismos con la saga de Doflamingo son muchos:
Gild Tesoro y Dofla. Villano malísimo, rico y todopoderoso, que viste de rosa y con gafas, y con una fruta que puede controlar todo su reino a su voluntad y acabar con los que viven en él.

Dice y Pica. Un tipo grandote y musculoso con haki que lucha contra Zoro y que acaba usando espadas contra él aunque no sea su estilo de combate original.

Baccarat y Sugar. Razón por la que el plan del villano malísimo tiene éxito y logra dominar todo su reino y sus habitantes. Tiene una fruta OP que solo puede ser derrotada por uno de las tecnicas absurdas de Usopp, al estilo Perona, siendo Usopp el que salva el día.

Tanaka y Mr Pink. Tipo freak y rarito, con una fruta capaz de atravesar suelos y paredes, que acaba siendo rival del más fuerte de la banda tras Luffy y Zoro.

Carina y Violet: Supuesta aliada del malo malísimo pero luego resulta que en realidad es aliada de los mugis, y es al que toma las riendas del reino cuando le villano es derrotado.

Sabo vs Lucci; Sabo vs Burguess. Combate secundario poco relevante, entre el poochie de turno y un malote de sagas pasadas, una pelea que tien poca importancia pero vende y vuelve locos a los fanboys.

La Marina. No hacen nada, tan solo esperan como buitres en un rincón hasta que Luffy acabe su trabajo y entonces detienen al villano hecho polvo y derrotado, pues solo cuando Luffy le derrota tienen motivos para arrestar al villano, antes de eso los chanchullos del villano eran perfectamente legales. Y al final acaban persiguiendo a Luffy para detenerle pero siendo incapaces de atraparlo. :lol:

Raise Max y el resto de presos; equivalente a los aliados de los Mugiwara en Dressrosa. Ambos participaron en un evento organizado por el villano y perdieron, siendo todos los perdedores recluidos en un vertedero subterráneo del reino. Tras escapar de allí gracias a los mugiwara, luchan junto a estos en la batalla final del villano malvado.
En fin... Y seguro que hay muchas más que no he visto. xDD
No lo veo como algo negativo, la película es muy buena, pero realmente me resulta cuanto menos curiosos que la película sea literalmente una pseudo-saga de Dressrosa adaptada al cine.

PD. Mensaje 1700 :mrgreen:
Imagen
Responder