One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

No sé que hacer la verdad, Z y Strong World las tengo compradas en japonés, edición especial y haría lo mismo con Gold pero la diferencia es que esta si saldrá doblada así que no sé si solo comprarla cuando salga aquí o comprar la japonesa también, que obviamente trae muchos mas extras y será bastante mejor (como todas las ediciones, que en Japón le dan mil vueltas a las Españolas a pesar de valer casi lo mismo)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

Si te sirve de algo mi caso, yo ya he reservado la Limited Edition en Blu-ray en Amazon Japan (concretamente la versión con regalos de Amazon Japan, que es exclusiva).

Tengo todas las películas de One Piece en Blu-ray en su versión japonesa (las primeras en edición simple que conseguí a mitad de precio y Strong World y Film Z en sus ediciones especiales que las compré cuando salieron) y pienso seguir comprándolas porque siempre salen ediciones especiales en Japón que aquí nunca llegarán.

En este caso estoy casi seguro que Selecta no va a poder incluir gran parte de los extras japoneses en España porque Toei no les dejará (supongo que incluirán material propio que graben en el Salón del Manga y en los cines por el estreno), por eso prefiero tener ambas versiones.

Aunque también tienes la opción de bajarte esos extras japoneses y luego comprar sólamente la edición española, eso depende de cada uno XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Ashita »

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

Coño, Juan Antonio Bernal para Tesoro me parece una elección genial.

Sobre la voz de Luffy, veremos cómo suena en la película XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mierda, ahora cada vez que Tesoro hable voy a acordarme de Tony Stark :lol:
Pienso lo mismo que Redon, una gran elección el actor de voz, pero algo decepcionante el trailer en sí: sólo escuchamos a Luffy y a Tesoro
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Plaubflfoy »

La voz de Tesoro, como me imaginaba, perfecta. Le pega mucho, sobre todo ese énfasis en "Espectáculo" que mantiene del original.
Sobre la traducción poco que objetar, Gobierno Mundial y Nuevo Mundo. Todo correcto.

La voz de Luffy es...cuanto menos...rara de escuchar después de tantos años. La suya y la de Chopper fueron las que nunca me terminaron de cuajar, una por nasal y la de Luffy porque parece hecha como sin emoción.
Pero bueno, ojalá Roca lo haga bien, con muchas ganas del 20 a ver si cae algún cine cerca.

Ojalá mantengan la puta voz de Spandam y la de Aokji en Z. Eso sería flipante.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Bravo Bucanero »

VacaQueCarcajea escribió:Mierda, ahora cada vez que Tesoro hable voy a acordarme de Tony Stark :lol:
Pienso lo mismo que Redon, una gran elección el actor de voz, pero algo decepcionante el trailer en sí: sólo escuchamos a Luffy y a Tesoro
Pues fíjate que en este trailer no me ha recordado a Tony Stark. Es lo bueno de Juan Antonio Bernal, te puede hacer un Benicio del Toro o un Jamie Foxx, que por mucho que sea una voz reconocida, no te recordará a ninguno.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por juananhouse »

Es la primera vez que la voz de Luffy me ha molestado, siempre me habia gustado para la serie.
Cuando la vea se me pasará, espero.

Por lo demas, me ha gustado esa voz para tesoro :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por CaptainSoraking »

Excelente la voz de Tesoro :o En cuanto al trailer, tened en cuenta que es eso, un trailer. No tiene por qué ser igual que en la película. Habría que juzgarla en cuanto saliera y viera. No me he dado cuenta de que la voz de Tesoro es la del actor de doblaje de Tony Stark hasta que lo he leído por aquí. El hombre lo hace excelente :o
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por JP_NZL »

CaptainSoraking escribió:Habría que juzgarla en cuanto saliera y viera.
Eso es lo que debería hacer la gente, en vez de criticar a la primera de cambio.
El trailer me ha encantado, ganazas de ir al cine :o
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

La voz de Tesoro espectacular, muy bien escogida la verdad.
Lastima de la voz de Luffy, pero bueno eso ya se sabía, es como si se forma un equipo de futbol con gente de primera división y unos cincuentones con barriga cervecera xD desentonan mucho.
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Redworld96 »

Tesoro con la voz de Tony Stark .... de millonario playboy a millonario playboy, grandisima eleccion :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Gilgach »

Redworld96 escribió:Tesoro con la voz de Tony Stark .... de millonario playboy a millonario playboy, grandisima eleccion :lol: :lol:
Pues es verdad :lol:

Que ganazas de ver la película, la voz de Tesoro le queda genial, las únicas voces que me molestan de los Mugiwara son las de Chopper y Usopp, y la de Luffy nunca me ha terminado de cuajar pero tampoco es una voz mala para Luffy, el resto de voces están muy bien elegidas pero claro, estamos acostumbrados a oir las voces japonesas, es normal que al principio nos suene raro pero no por eso las voces van a ser malas.

Y la traducción, muy importante, espero que no la caguen, de momento "Gobierno Mundial", "Nuevo Mundo" y "Sombrero de Paja" lo han traducido bien, no se si en el anime original estaban así (el de Sombrero de Paja creo recordar que si) pero de momento tiene buena pinta, espero que mantengan el nombre de las técnicas tal y como están, "Gomu gomu no..." etc
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Sí, siempre se ha traducido al epíteto de Luffy como Sombrero de Paja o El del Sombrero de Paja. Lo de Gobierno Mundial no me acuerdo, pero no recuerdo que fuera alguna localización rara.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder