One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Como fan del doblaje solo puedo decir una cosa:



¿José Posada como Brook? A ver cómo sale. Puede que sea uno de sus mejores papeles y acabe sorprendiéndome.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Redworld96 »

Bravo Bucanero escribió:Como fan del doblaje solo puedo decir una cosa:



¿José Posada como Brook? A ver cómo sale. Puede que sea uno de sus mejores papeles y acabe sorprendiéndome.
Corregidme si me equivoco .... José Posada es quien da voz a Deadpool en España?

Porque si es así, este día no podría ser más perfecto :o :o :o
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Exacto, José Posada ha sido Deadpool en la peli y un buen puñado de actores más.

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Redworld96 »

Bravo Bucanero escribió:Exacto, José Posada ha sido Deadpool en la peli y un buen puñado de actores más.

Dios mío a este hombre le gusta doblar a personajes cachondos :lol: :lol: Estoy que me subo por las paredes, parezco una cría cuando recibe un regalo.
Rezo por que llegue a peli a mi ciudad, es la 1era vez que vamos a ver a :skull: + a los sombrero de paja en castellano tras el timeship ..... ese día iré con mi sombrero de paja y todo al cine jajaja
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

Hay algo muy curioso en el cartel catalán de la peli, no pone "Amb suport de la Generalitat de Catalunya" algo que, almenos en las de Dragon Ball Z si ponía, eso puede querer decir que el doblaje catalán lo han financiado al 100% los de Selecta Visión, sin ayuda de tv3 y la Generalitat, algo que creo (que alguien me corrija si me equivoco) que nunca había hecho Selecta Visión, ya que los doblajes en catalán siempre estaban dispuestos a hacerlos si colaboraba tv3 sino no hacían esa inversión.
Avatar de Usuario
HypeGuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:46 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por HypeGuy »

I'M SO OVERHYYYYYYPED RIGHT NOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I CAN'T EVEN EXPRESS IN WORDS HOW HYPED I BECAME WHEN I HEAR ABOUT THIS BIG NEW.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

Sobre la voz de Brook en castellano yo creo que es un error coger a un actor de la talla de José Posada, en mi opinión un papel tan importante deberían haberselo dejado escoger a Jaime Roca entre los actores habituales de Arait Multimedia, y no porque me fie mas del criterio de Roca, para nada me fio yo de su criterio xD pero seamos realistas, un actor como es José Posada no volverá a interpretar a Brook nunca mas (a no ser que en un futuro Selecta siga trayendo las futuras pelis de OP), pero si la serie siguiera doblándose en español algún día, Brook acabaría teniendo un actor distinto, por eso creo que ese papel lo debería de haber escogido Roca, para que tenga continuidad en la serie (que luego puede pasar cualquier cosa y no volver a hacerlo, claro, pero tendría mas posibilidades).
Avatar de Usuario
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:46 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por jfc8 »

Madre mía, lo de José Posada es un notición :mareado: :mareado:
Spoiler: Mostrar
Tomad un bonus: Chopper diciendo ''me cago en mis muertos :lol: ''

Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Migeru »

Voy a meterme en un berenjenal con esto que voy a decir, y posiblemente me gane un baneo de parte de redon pero... ¿y si Selecta, ahora que tiene los derechos de las pelis, termine por continuar la serie directamente en DVD/BD?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

Grandísimas noticias desde Japón gracias al compañero YonkouProductions.

La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia que One Piece Film Gold saldrá a la venta en Japón en DVD/Blu-ray el próximo 28 de Diciembre. Esto va a hacer posible con casi toda seguridad que Selecta Visión pueda editarla en España para el Salón del Cómic de Barcelona.

Lo mejor de esta noticia son los extras que traerá la película en formato físico.

- Entrevista con Eiichiro Oda (posiblemente la que se emitió en TV).
- Making of de One Piece Film Gold.
- Detrás de las cámaras de One Piece Film Gold.
- One Piece Film Gold Episodio 0.
- Reportaje del evento especial que se hizo en su estreno.

https://twitter.com/YonkouProd/status/7 ... 9845302273

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 10, 2015 2:12 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Sr Prince »

jfc8 escribió:
Spoiler: Mostrar
"Me cago en to sus muertos de los Choppeh" jajajaja. Genial!
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por JP_NZL »

redon escribió:Esto va a hacer posible con casi toda seguridad que Selecta Visión pueda editarla en España para el Salón del Cómic de Barcelona.

Lo mejor de esta noticia son los extras que traerá la película en formato físico.

- Entrevista con Eiichiro Oda (posiblemente la que se emitió en TV).
- Making of de One Piece Film Gold.
- Detrás de las cámaras de One Piece Film Gold.
- One Piece Film Gold Episodio 0.
- Reportaje del evento especial que se hizo en su estreno.
Ojalá tengas razón y encima, venga con esos extras, pues una pena que las películas Strong World y Film Z no vengan con ningún extra, aunque yo me pillare igualmente Strong World. xD
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookfan »

Tengo una preguntilla que hacer a los que ya han visto la película. Para alguien que va por la saga de Sabaody, en el último capítulo, cuando los separa Kuma vamos, la película tiene muchos spoilers o son llevaderos? Ya sé que se ven personajes nuevos, pero hay algo que afecte a la historia original y que joda spoilearse? Gracias :wave:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

brookfan escribió:Tengo una preguntilla que hacer a los que ya han visto la película. Para alguien que va por la saga de Sabaody, en el último capítulo, cuando los separa Kuma vamos, la película tiene muchos spoilers o son llevaderos? Ya sé que se ven personajes nuevos, pero hay algo que afecte a la historia original y que joda spoilearse? Gracias :wave:
Hombre pues sí, salen spoilers gordos de la ultima saga del anime, Dressrosa, si no sabes nada de esa saga es mejor que no la veas.
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookfan »

brookhanauta escribió:
brookfan escribió:Tengo una preguntilla que hacer a los que ya han visto la película. Para alguien que va por la saga de Sabaody, en el último capítulo, cuando los separa Kuma vamos, la película tiene muchos spoilers o son llevaderos? Ya sé que se ven personajes nuevos, pero hay algo que afecte a la historia original y que joda spoilearse? Gracias :wave:
Hombre pues sí, salen spoilers gordos de la ultima saga del anime, Dressrosa, si no sabes nada de esa saga es mejor que no la veas.
Cierto es, que tonto soy XD Muchas gracias por responder :ok: La tendré que ir a ver solo pues :fanfarron:
Imagen
Responder