Pokémon: Generaciones

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Nota del episodio 18 y último

Excelente
8
47%
Bueno
4
24%
Normal, sin más
4
24%
Malo
1
6%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Owain »

Supongo que la historia de este episodio saldria en el postgame de X e Y, creo que me lo pase pero no me acuerdo mucho asi que ni idea (me tendre que volver a pasar X e Y). Buen capitulo y muy interesante, realmente recordar lo crack que es Handsome me hace tener ganas de volver a ver los anteriores y jugar a Perla y Diamante xdd.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por redon »

Episodio 18, último de Pokémon Generaciones. Esto es de lo mejor que le ha pasado a la franquicia en años.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Savior »

Una lastima que se haya terminado, el ultimo sin dudas es de los mejores capitulos que sacaron aunque todos en si tiene un nivel muy bueno sobretodo en la animacion
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Plaubflfoy »

Pues menos mal que este ha ido de AZ. Buena música y dibujos muy bonitos.

Mi única objeción es la niña con síndrome de Marine random comentando todo.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3929
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por brookhanauta »

Que decepción los dos ultimos capitulos la verdad... Esta miniserie iba a tratar de los sucesos que pasan en los juegos pero que nosotros no vemos, y los dos ultimos capitulos han sido literalmente el final del juego y el post-game, sin nada nuevo xD

Y vuelvo a decir lo que dije en su momento con Sinnoh, bullying total hacía el pobre León, el único de los 6 protas que no ha salido en ningún capítulo xD
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Spandam »

Deseos para 2017:

Que regrese Pokémon Generaciones con nuevos episodios.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Ashita »

redon escribió:Episodio 18, último de Pokémon Generaciones. Esto es de lo mejor que le ha pasado a la franquicia en años.
Sí, de lo mejor. Pero sin duda lo mejor de todo ha sido el anime de Sun & Moon. Menudo añito para los fans de anipoke.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Rokaku »

Tristemente finaliza Generaciones. Cuando leí la noticia por primera vez, de unos capítulos tan cortos no me esperaba gran cosa pero por suerte el resultado me ha maravillado. Genialisima esta miniserie, de verdad, mis respetos, han plasmado momentos tan épicos de los juegos que siempre imaginamos así en nuestra cabeza de pequeños, o simplemente momentos de los juegos modernos que nos marcaron. Referente a éste último capítulo para mí ha sido flojo ya que en el propio juego la cinemática de AZ es muy parecida, y me ha parecido un poco revivir eso (sumando que no tengo mucha mucha estima a Kalos), pero no me quejaré de que en general la tónica de los episodios haya sido de genial calidad.

Encuesta actualizada y cuando votéis haré una especie de podio con el mejor votado, el peor votado, generación más votada... etc

Ojalá volvamos a vernos por aquí en 2017.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Arpegio »

Buen final de serie, explicando historia antigua del juego. Como muchos, me gustaría mucho que hicieran algo más extenso con cada generación pero de este mismo estilo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Adori Sensei »

Por la nota del capítulo veo que no soy el único que no le ha acabado de convencer. La historia de AZ me encanta pero lo malo, probablemente lo único malo de esta serie, es la duración, en tan pocos minutos es difícil contar una historia y en este episodio ha quedado plasmado más que nunca.
Esperemos que en un futuro, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido, que saquen más, y a poder ser, más largos.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10901
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Kuby37 »

Pues creo que ha sido mi episodio favorito junto al de la casa encantada. Como decís, no es nada nuevo que no hayamos visto, pero la historia me encanta así que se lo perdono. Contentísimo.
Plaubflfoy escribió:Mi única objeción es la niña con síndrome de Marine random comentando todo.
¿Marine random? Speedwagon.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Takagi »

Sin ofrecer ninguna novedad ha conseguido que me emocione y todo este episodio. Muy buen final para una aún mejor serie. Ojalá haya más, muchos más, pronto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Shiza »

Sin más este último episodio, la verdad. La historia de AZ me gustó en su momento cuando jugué al juego, pero viéndola ahora la verdad que me parece un poco estúpido. Me ha gustado, eso sí, la actuación de AZ de Jordi Varela (voz de Ryuk en español).

Y bueno, esta miniserie se termina. A decir verdad me ha terminando gustando más que Pokémon: The Origin. Espero que vuelvan a hacer algo así del rollo.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Arellano »

La historia de AZ es interesante, solo que el formato de generations no le favoreció tanto para mostrar completamente el trasfondo del personaje, pero fue un capitulo disfrutable en una serie que recordó lo mejor de todas las generaciones con sus momentos mas icónicos.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:41 am
Ubicación: South Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Gks1 »

Sinceramente creo que es una lástima que haya acabado, creo que tenía mucho más jugo y podrían haberle sacado más partido, disfrute mucho de cada capítulo y seguramente me vea todos de seguido en poco tiempo :aplausos:
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Responder