Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por El Faro »

Sinbad escribió:Si supieras ingles entenderias algunas similitudes puestas en ese post. Ami me da flojera tener que repetirlas. Y recuerdo que la tecnica de gon es igualita a la pose de goku con el kamehameha. Incluso el aura es igual al ki que emiten en dragon ball. Y por eso es hxh un plagio a dragon ball? no es asi. Repito asi como hxh incluye muchas cosas de dragon ball. Asi puede naruto incluir muchas cosas de hxh. Y no por eso es naruto un plagio a hxh.

Pd: Solo estas dolido que el google translate no te sirva :lol: :lol:
En qué idioma creés que leo los tomos de One Piece a color? En japonés? Porque a color no están en español xD Además de que casi siempre las traducciones son mejores que en inglés y leer un fansub en español es un cáncer. Incluso si mi inglés no me permitiera leer ese post no creo que tenga algo que ver xD De paso podés usar el argumento de que HXH es tan parecido a Dragon Ball como Naruto a HXH porque te parezco feo xDDDD Por favor.

Insisto, los parecidos del post que compartiste no son ni la quinta parte de los parecidos del post que compartió Hisoka. Y teniendo en cuenta que el 50% es Gon siendo parecido a Goku no me vale ni le vale a nadie. Troll.

Sólo para dejar las cosas en claro:

Goku: Arquetipo de protagonista shonen.
Gon: Arquetipo de protagonista shonen.
Naruto: Arquetipo de protagonista shonen.
Luffy: Arquetipo de protagonista shonen.

Ah, y un malo es parecido. Fin

Naruto: Copia de Hunter X Hunter.
Hunter X Hunter: Serie con un protagonista común del 90% de los shonen.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Kmask95 »

El Faro escribió:
Sinbad escribió:Si supieras ingles entenderias algunas similitudes puestas en ese post. Ami me da flojera tener que repetirlas. Y recuerdo que la tecnica de gon es igualita a la pose de goku con el kamehameha. Incluso el aura es igual al ki que emiten en dragon ball. Y por eso es hxh un plagio a dragon ball? no es asi. Repito asi como hxh incluye muchas cosas de dragon ball. Asi puede naruto incluir muchas cosas de hxh. Y no por eso es naruto un plagio a hxh.

Pd: Solo estas dolido que el google translate no te sirva :lol: :lol:
En qué idioma creés que leo los tomos de One Piece a color? En japonés? Porque a color no están en español xD Además de que casi siempre las traducciones son mejores que en inglés y leer un fansub en español es un cáncer. Incluso si mi inglés no me permitiera leer ese post no creo que tenga algo que ver xD De paso podés usar el argumento de que HXH es tan parecido a Dragon Ball como Naruto a HXH porque te parezco feo xDDDD Por favor.

Insisto, los parecidos del post que compartiste no son ni la quinta parte de los parecidos del post que compartió Hisoka. Y teniendo en cuenta que el 50% es Gon siendo parecido a Goku no me vale ni le vale a nadie. Troll.

Sólo para dejar las cosas en claro:

Goku: Arquetipo de protagonista shonen.
Gon: Arquetipo de protagonista shonen.
Naruto: Arquetipo de protagonista shonen.
Luffy: Arquetipo de protagonista shonen.

Ah, y un malo es parecido. Fin

Naruto: Copia de Hunter X Hunter.
Hunter X Hunter: Serie con un protagonista común del 90% de los shonen.
No es para cortaros el rollo, en verdad si, pero os habéis salido un poco, un montón, del tema. Si queréis hablar de esto creo que hablo por muchos cuando os invito ha crear vuestro propio tema y pelearos ahí, porque enserio esto ya se ha alargado, ninguno de los dos va a convencer al otro de los contrario así que dejadlo o cread un tema para hablar exclusivamente de esto.
Y un consejo, dejad este tema, es un cáncer de tema lo único que este tema a provocado por Internet son guerras que al final no llevan a ningún lado porque algunos fans de Naruto reconocen que el examen de Chunin se inspiro del de Cazador(más no se copio porque aunque parecidas tienen demasiadas diferencias y los parecidos están bien justificados en el argumento), algunos lo niegan y la mayoría de los fans de HxH lo único que repiten es que Naruto es una copia cuando argumentalmente no podían ser más diferentes.
Ahora enserio por vuestra salud mental dejadlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Gumuguts »

solo quiero empezar con un epitafeo:
Naruto es un mundo
One piece es un universo
Me lei Naruto completo.
Termine de leerlo, porque lo empece a leer desde los exámenes chunnin.
y para cuando me di cuenta, había gastado mucho tiempo de mi vida

Naruto es un manga muy interesante, con una dinamica bastante buena.
las peleas eran muy bien llevadas, y para entonces la animacion era perfecta.

después de la primera pelea de Naruto y Sasukeen el valle del fin.

la historia principal que era las aventuras de naruto queriendo ser okage para ser aceptado, termina y es remplazada por una nueva historia donde la meta de naruto es salvar a su amigo del lado oscuro de la fuerza.

es decir, los cimientos de la serie pasan a un segundo plano para abordar la nuvea tematica, que para mi, fue el gran error de esta serie, los personajes no pudieron tener un crecimiento vacios argumentales que dabanmiedo y un monton de dramatismo mal ejecutado que trasformaron a la serie en una telenovela con coreografias de artes marciales y poderes.

Naruto tenia material para ser un gran manga, pero kishimoto tomo muy malas decisiones a la hora de intepretar y concluir una historia
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Amunike »

El problema de naruto es que el 60% de la serie, es relleno
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por BigNewsMorgan »

Naruto fue la serie que me convirtió en adicto al Manga y Anime. Antes de haberla empezado a ver ya había visto otros animes como Dragon Ball, Z, GT, Trigun, Cowboy Bebop, Sakura, Utena, Doraemon, Shin Chan, pero Naruto hizo que quisiera ver más anime.

Una vez dicho eso, comencemos...

Naruto es una buena serie inconclusa, Naruto Shippudden es una broma de muy mal gusto.

Y ahora comparemos One Piece y Naruto:

Dibujo: One Piece.

La diferencia básica entre los mangas es el diseño y no el nivel de dibujo. Naruto es una serie con un diseño común, ninjas en un mundo de ninjas a la japonesa con ojos grandes y vivos, nada super inspirativo. One Piece es una serie con un diseño único e irrepetible, un mundo repleto de todo tipo de personajes donde cada isla/saga es un mini universo dentro de si mismo repleto de personalidad.

Trama: One Piece.

One Piece es un puzzle que se ha construido con cariño a través de los años, con un sueño y un objetivo claros desde el primer episodio, Naruto al contrario es una historia tirada y estirada al máximo con giros argumentales sin sentido con el único fin de ganar más dinero, y lo peor es que no esta bien hecho.

Naruto es la historia de un niño huérfano con una falta de atención increíble que quiere ser el mejor y que todo el mundo le reconozca para evadir sus carencias afectivas.
One Piece es la historia de un niño que un día fue rescatado por un gran pirata al que quiere devolverle el tesoro que le fue confiado.

Sólo con la simple sinopsis ya vemos que el publico objetivo de ambas series es un poco distinto; Naruto esta más centrada en un público entrando en la adolescencia mientras que One Piece puede abarcar más públicos y lo más interesante, es que mejora con la edad del lector.

Personajes: One Piece.

Naruto es un mundo poblado por ninjas que sostienen un sistema de ninjas ergo los personajes son prácticamente clónicos, más allá de los principales que obviamente tienen que destacar.

One Piece, un mundo poblado por todo tipo de habitantes sostenido por un sistema de justicia basado en la marina que lucha contra los revolucionarios y los piratas.

3 bandos completamente distintos contra un mundo de ninjas. No hay más que decir.


Y el apartado de Gores y muerte me parecen una estupidez extrema. A caso mejoran la trama? Sí? Las muertes de One Piece han tenido peso y sentido, pero las de Naruto? Si al final de la serie resucitan a ciento y la madre, venga hombre...

En definitiva, la comparación me parece insultante para cualquiera que lleve unos cuantos añitos en el mundo del manga/anime.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por K u i n a »

Mucha gente como yo veíamos Naruto por la trama de Sasuke y su venganza, no por otra cosa.

Al final todo eso fue asquerosamente mal llevado y la serie pasó a centrarse más en el ciclo de odio de las generaciones pasadas, resurrecciones absurdas, flashbacks repetitivos y demás basura.

Itachi y Shikamaru eran personajes top.
Imagen
Avatar de Usuario
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 03, 2017 11:40 am

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por NekoNeko »

K u i n a escribió:Mucha gente como yo veíamos Naruto por la trama de Sasuke y su venganza, no por otra cosa.

Al final todo eso fue asquerosamente mal llevado y la serie pasó a centrarse más en el ciclo de odio de las generaciones pasadas, resurrecciones absurdas, flashbacks repetitivos y demás basura.

Itachi y Shikamaru eran personajes top.
Para mi la grán historia de Naruto fue la de Itachi y su relación con el clan Uchiha y en especial con Sasuke, al final creo que Sasuke sobreactuo con el tema de Odio, no supo como acabar la serie con una pelea entre Naruto y Sasuke y lo cerró asi.

Los personajes top para mi son :
- One Piece : Zoro :zzz:
- Naruto : Jiraiya
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por K u i n a »

Jiraiya es muchísimo peor que Sanji, a mí me repugna.
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Kmask95 »

K u i n a escribió:Jiraiya es muchísimo peor que Sanji, a mí me repugna.
Son exactamente lo mismo, la única diferencia es que Jiraiya no espera a tener una fruta que te hace invisible para cumplir sus deseos.
Imagen
Avatar de Usuario
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 03, 2017 11:40 am

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por NekoNeko »

Kmask95 escribió:
K u i n a escribió:Jiraiya es muchísimo peor que Sanji, a mí me repugna.
Son exactamente lo mismo, la única diferencia es que Jiraiya no espera a tener una fruta que te hace invisible para cumplir sus deseos.
Jiraiya es el único personaje de Naruto que tiene todos los vicios que se puede tener pero aún así fue como un padre para Naruto, para mi el ermitaño fue y será un personaje INCREIBLE
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Kmask95 »

NekoNeko escribió:
Kmask95 escribió:
K u i n a escribió:Jiraiya es muchísimo peor que Sanji, a mí me repugna.
Son exactamente lo mismo, la única diferencia es que Jiraiya no espera a tener una fruta que te hace invisible para cumplir sus deseos.
Jiraiya es el único personaje de Naruto que tiene todos los vicios que se puede tener pero aún así fue como un padre para Naruto, para mi el ermitaño fue y será un personaje INCREIBLE
Gracias, Jiraiya esta muy infravalorado incluso entre el fandom de Naruto. Se merece mucho más respeto del que obtiene por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por K u i n a »

Eso es muy discutible. Se puede ser un buen padre teniendo malos vicios, pero no el mejor, ya que no da muy buen ejemplo que digamos.

También se podría decir que Jiraiya cuidaba a Naruto un poco por obligación y egoísmo, para él Naruto representaba el niño de la profecía que tanto buscaba. Por otra parte también tenía la obligación moral después de haber sido tan pasota con Konoha y Minato.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Sinbad »

K u i n a escribió:Eso es muy discutible. Se puede ser un buen padre teniendo malos vicios, pero no el mejor, ya que no da muy buen ejemplo que digamos.

También se podría decir que Jiraiya cuidaba a Naruto un poco por obligación y egoísmo, para él Naruto representaba el niño de la profecía que tanto buscaba. Por otra parte también tenía la obligación moral después de haber sido tan pasota con Konoha y Minato.
Jiraiya no se habia dado cuenta de naruto. Se dio cuenta cuando pain lo dio por muerto
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por K u i n a »

Sinbad escribió:
K u i n a escribió:Eso es muy discutible. Se puede ser un buen padre teniendo malos vicios, pero no el mejor, ya que no da muy buen ejemplo que digamos.

También se podría decir que Jiraiya cuidaba a Naruto un poco por obligación y egoísmo, para él Naruto representaba el niño de la profecía que tanto buscaba. Por otra parte también tenía la obligación moral después de haber sido tan pasota con Konoha y Minato.
Jiraiya no se habia dado cuenta de naruto. Se dio cuenta cuando pain lo dio por muerto
Puede ser, ya ni me acuerdo.
Imagen
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Divad »

He visto naruto, tanto manga como anime por recomendacion pero boruto no lo he visto quiero decir naruto esta bien , es buena ,entretiene , pero no me llama la atencion nada mas que para eso, para un rato aburrido sin tener otra cosa que hacer... para mi One Piece me fascina, a veces me paso el tiempo en you tuve viendo sus escenas , no se One Piece mueve en mi interior algo que naruto no ... Naruto es buena pero no me remueve las entrañas One Piece si.
スコール・レオンハート
Responder