Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f838.html



Pequeño resumen del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la versión inglesa.

Capítulo 838: "Choniki".

Desde la cubierta del mundo, el hombre de los quinientos millones VL. 25 (última portada de la mini-historia). Vemos una boda en una isla desierta y a Shanks leyendo el periódico frente a la iglesia.

Cracker se levanta despacio.

Luffy le ataca de nuevo con un Gomu Gomu no Kong Gun que cruje a Cracker, pero esta vez desde el interior de su cuerpo. El verdadero Cracker aparece, parece más joven que el "falso" Cracker.

Cracker felicita a Luffy por destruir su armadura. Dice que los enemigos que han sido capaces de encontrar al verdadero Cracker son muy raros.

Cracker es usuario de la Bis Bis no Mi (Bis de Biscuit), puede producir infinitas galletas y manipularlas.

Cracker creó su cara falsa a partir de galletas, incluso el rostro de su Wanted es una armadura, no el rostro verdadero. La sangre que escupió en el capítulo anterior era mermelada.

Cracker produce muchos "Soldados Biscuit" que son iguales al que ha estado luchando con Luffy.

Realmente el soldado al que ha derrotado Luffy es uno de los que Cracker puede producir de forma infinita. Cracker le pregunta a Luffy si entiende por qué le dijo que no podría volver a ver a Sanji. Luffy se niega a aceptarlo.

Al mismo tiempo, Nami enseña la Vivre Card de Lola a los Homies y les pregunta a quién tienen más miedo, si a Cracker o a Big Mom. Los Homies responden en mayoría que le tienen más miedo a Nami XD.

Mientras, en el “mundo del espejo”, Chopper le dice a Carrot que le llame "Choniki" (equivalente a Chopper aniki, es decir, hermano mayor Chopper) porque ha tenido una gran idea para aprovecharse de los poderes de Brûlée en vez de intentar escapar.

Chopper dice que el “mundo del espejo” está conectado con todos los espejos de Whole Cake Island y que usarán eso en su beneficio.

[A la mañana siguiente]

Big Mom pregunta si el pastel de boda ha llegado ya. Un subordinado le dice que llegará mañana.

Ichiji y Niji llegan al puerto de Whole Cake Island.

Niji (apodado "Thunderbolt Blue") se lamenta de que Sanji no haya ido al puerto a darles la bienvenida. Ichiji (apodado "Sparking Red") le dice que no tiene que lamentarse.

FIN


La semana que viene no habrá capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Xathyr »

redon escribió:Cracker se levanta despacio

Luffy le ataca con un Kong Gun de nuevo que cruje a Cracker desde el interior de su cuerpo. El verdadero Cracker aparece.
lol

Imagen

Menos mal, menuda decepción habría sido si no, que un comandante de un Yonkou hubiera sido más débil que Doflamingo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: Spoilers 838

Mensaje por robb92 »

Cracker está hecho de capas? Lol. Interesante. A ver cuando tengamos más detalles del cap. Interesante, interesante.
Avatar de Usuario
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 am
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Tayyy »

Esperaba que se parara, pero no me esperaba de que apareciera "el verdadero" :shock: :shock:
Gracias por los spoilers correspondientes :o
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 838

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o
pero que carajos??
el verdadero??
joder...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838

Mensaje por chinodavid »

Jajajajajaja Oda simpre superando las teorias.
Avatar de Usuario
Alpha Song
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2016 1:27 am
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Alpha Song »

No hubiera tenido mucha gracia si hubiera vencido a Cracker de un golpe, pero no me esperaba esto... Interesante.
(por cierto, su akuma no mi me da hambre) :lol:
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por JuliusDandee »

Hey Luffy ¿Que tal si pruebas a comerte todo lo que te lance Crackie?

Gracias Redon por los spoilers.
Imagen
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por FenaLoves »

redon escribió: Ichiji y Niji llegan al puerto de Whole Cake Island.

Niji (apodado "Thunderbolt Blue") se lamenta de que Sanji no haya ido al puerto a darles la bienvenida. Ichiji (apodado "Sparking Red") le dice que no tiene que lamentarse.

FIN[/i]

La semana que viene no habrá capítulo.
Serán los power ranger, que los colores combinan demasiado.... Si fuera por eso Sanji es considerado por la marina "Kuroashi" pero también podría ser el amarillo o dorado por su familia.

Si Big Mom, dice que la torta llega mañana podría ser que Luffy sea el relleno de la Torta, porque ella comento que era sangre lo del Relleno.
JuliusDandee escribió:Hey Luffy ¿Que tal si pruebas a comerte todo lo que te lance Crackie?

Gracias Redon por los spoilers.
Que lo piense, ya sería mucho.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Jamc91 »

:shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Favor todos los "Doflamingo superior a comandante de Yonkou" fanboy, y teorias locas afines, hacer fila y uno por uno ir desechando sus ensayos, monografias y tesis sobre eso jaja... y una reverencia a Odatroll sama al salir.
:aplausos: :aplausos:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Ulqui »

Ahora ya aceptan que Doffy juega en unas ligas diferentes? No me esperaba que se levantara tan bien, eso si, osea hay varias ligas de diferencia...

Los Vinsmoke las nuevas fuerzas especiales Ginyu? :lol: :lol: :lol: :lol:

Seria muy epico la verdad y son 5!!!!!!!! Sobra Sanji.

Edit: Quien putas se caso?? Es lo más intrigante del resumen hasta ahora...
Última edición por Ulqui el Mié Ago 31, 2016 7:16 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Abr 02, 2016 2:33 am
Ubicación: En algún lugar de la galaxia.
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Spike Spiegel »

FenaLoves escribió:
redon escribió: Ichiji y Niji llegan al puerto de Whole Cake Island.

Niji (apodado "Thunderbolt Blue") se lamenta de que Sanji no haya ido al puerto a darles la bienvenida. Ichiji (apodado "Sparking Red") le dice que no tiene que lamentarse.

FIN[/i]

La semana que viene no habrá capítulo.
Serán los power ranger, que los colores combinan demasiado.... Si fuera por eso Sanji es considerado por la marina "Kuroashi" pero también podría ser el amarillo o dorado por su familia.

Si Big Mom, dice que la torta llega mañana podría ser que Luffy sea el relleno de la Torta, porque ella comento que era sangre lo del Relleno.
JuliusDandee escribió:Hey Luffy ¿Que tal si pruebas a comerte todo lo que te lance Crackie?

Gracias Redon por los spoilers.
Que lo piense, ya sería mucho.
no serán los power ranger estos serán mejores 8) :wave:
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Lateralus »

A ver que coño ha pasado con Luffy et al., si todo sigue normal significa que Cracker ha tenido a Luffy al margen hasta el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por -Daraen- »

La gente diciendo que Cracker ya estaba k.o y la sangre era sólo mermelada jajaja puto Oda.Por cierto muy interesante la habilidad de Cracker.Me pregunto si el pastel de boda tendrá algo especial,por algo se le habrá dedicado una viñeta.

Por cierto soy el único que cree que Chopper y Carrot se harán pasar por hijos de Big Mom?,no se,es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver lo que traman.
Última edición por -Daraen- el Mié Ago 31, 2016 7:33 am, editado 1 vez en total.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por brookhanauta »

Solo me paso a presumir que no voy a leer los spoilers porque ya miraré el capítulo entero el Lunes con la Shonen Jump que compre en Tokyo jejejeje :lol:
Responder