Cicatriz de Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cristianc25012
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 10, 2016 10:05 pm

Cicatriz de Kaido

Mensaje por Cristianc25012 »

Hola nakamas me gustaría saber quien creen uds que es el responsable de la cicatriz de kaido a que según el manga ni guillotinas o lanzas han logrado perforar su piel pero aun asi tiene una severa cicatriz a la altura del abdomen yo tengo un video en el que digo que el personaje con más posibilidades es akainu debido a la raza de kaido (La cual es como piel de acero y el acero es debil ante el calor)y la forma de su cicatriz se asemeja mucho a la de luffy pero me gustaria saber que opinan uds.

:wave:
Por si acaso [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q0CdBiMa-_Y [/youtube]
Última edición por Cristianc25012 el Vie Sep 02, 2016 5:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Lateralus »

Pienso que pudo haber sido Roger o Shirohige.

Akainu no podría hacerle nada a Kaido.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por wild animal »

Creo esta proibido solo entrar a publicitar videos propios, pero da igual.

Como dicen en su aparicion
había sido capturado por sus enemigos o la marine un total de 18 veces... había sido torturado sin fin, viendo su vida como un criminal
Kaido a diferencia de otros piratas, se nos confirma que ha sido derrotado inumerables veces, con enemigos que puede ya no existan. Desconocemos su edad, pero puede fue Shiro, Shanks, Big Mom, o hasta Teach si es que su cicatriz es reciente. Otra posibilidad es que fuera Roger y este era mucho mas joven.

En fin, la respuesta es imposible saberla.

EDITO: Concejo gratis, y creeme que lo digo con las mejores intenciones. Si quieres que tu video sea mas aceptado, habla mas rapido, con voz un poco mas natural, menos robotica, casi me arranco la cara de la desesperacion. Tambien trata de que te tiemble menos la voz o no tenerla tan quebrada a la hora de hablar.

En resumen. Aumenta la velocidad, aumenta el volumen, y habla mas natural, si quieres hasta has una broma o algun comentario divertido de vez en cuando.

Saludos.
Última edición por wild animal el Lun Ago 29, 2016 10:33 am, editado 1 vez en total.
Cristianc25012
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 10, 2016 10:05 pm

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Cristianc25012 »

Lateralus escribió:Pienso que pudo haber sido Roger o Shirohige.

Akainu no podría hacerle nada a Kaido.
Shirohige es poco probable ya que la habilidad de su fruta genera terremotos y por más que lo pienso no me imagino como un impacto podría dejar ese tipo de cicatriz y por Roger seria otro buen personaje pero se sabe muy poco de el para teorizar.
Con respecto a akainu no creo que la cicatriz la haya dejado en una pelea sino en un intento por matarlo tras ser capturado por la marina ya que como dice el manga él ha sido capturado varias veces
Cristianc25012
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 10, 2016 10:05 pm

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Cristianc25012 »

wild animal escribió:Creo esta proibido solo entrar a publicitar videos propios, pero da igual.

Como dicen en su aparicion

abía sido capturado por sus enemigos o la marine un total de 18 veces... había sido torturado sin fin, viendo su vida como un criminal

Kaido a diferencia de otros piratas, se nos confirma que ha sido derrotado inumerables veces, con enemigos que puede ya no existan. Desconocemos su edad, pero puede fue Shiro, Shanks, Big Mom, o hasta Teach si es que su cicatriz es reciente. Otra posibilidad es que fuera Roger y este era mucho mas joven.

En fin, la respuesta es imposible saberla.

EDITO: Concejo gratis, y creeme que lo digo con las mejores intenciones. Si quieres que tu video sea mas aceptado, habla mas rapido, con voz un poco mas natural, menos robotica, casi me arranco la cara de la desesperacion. Tambien trata de que te tiemble menos la voz o no tenerla tan quebrada a la hora de hablar.

En resumen. Aumenta la velocidad, aumenta el volumen, y habla mas natural, si quieres hasta has una broma o algun comentario divertido de vez en cuando.

Saludos.
Gracias por el consejo amigo lo intentaré muchas gracias :)
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por SABOTAJE »

Por supuesto que la cicatriz se la hizo Akainu

Akainu siempre firma en forma de X, ya sea papeleo de la Marina o cuerpos de goma
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Wholeon »

También encuentro probable que sea Akainu, pero no descarto cualquier otro personaje

Un par de consejos: no hagas doble post. Si quieres decir algo más edita lo anterior o espera a que alguien más comenté algo
Mejor no vayas haciendo publicidad de tus vídeos por el foro, esta mal visto y te pueden banear
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por SoyAizen »

La cicatriz se la hizo X-Drake xdd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por chum lan »

Lateralus escribió:Pienso que pudo haber sido Roger o Shirohige.

Akainu no podría hacerle nada a Kaido.
Esta son la clase de afirmaciones que uno guarda para más adelante en el manga.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 22, 2016 5:52 pm

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por ElMrDani »

La cicatriz se la hizo el padre de Momonosuke.... Por eso la rabia de kaido hacia wano y el interés en perseguirlo
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Sinbad »

Pienso que se la hizo shirohige o el yonkou antes de kaido. Seria imposible para akainu hacerle esto a "la bestia mas fuerte del mundo" siendo este mucho mas joven que BB. A akainu se lo cargo un anciano enfermo que ya habia sido tocado en toda la guerra y mas nerfeado no pudo estar.

Tan sobrevalorado esta akainu?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por SergioF »

Estoy con @wild animal, esa cicatriz podria haberlo hecho otro yonkou (ya sea shanks, bigmom o shiroige), el propio roger o incluso algun pirata de su epoca que no sea conocido. A Kaido le han derrotado y torturado innumerables veces, la lista es muy larga y a la mayoria no los conocemos.

PD: Akainu es una bestia pero no creo que tenga nada que ver con esto, de hecho (de los que conocemos) me inclino mas por Shanks o Roger.
Imagen
Cristianc25012
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 10, 2016 10:05 pm

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Cristianc25012 »

ElMrDani escribió:La cicatriz se la hizo el padre de Momonosuke.... Por eso la rabia de kaido hacia wano y el interés en perseguirlo
Wow no habia pensado en eso pero es una teoria muy interesante pero que clase de poder deberia tener oden para dejar una cicatriz de esa forma.
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Blitz »

Podria ser de una operación de apendicitis que se le quedara un poco de cicatriz

PD: Ya lo han dicho pero al haber sido torturado tantas veces y al haber estado en tantas batallas puede haber sido cualquiera
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por SABOTAJE »

Tambien puede ser que a Kaido le esten pagando por patrocinar X-Box

Por eso Kaido se ha marcado una X, como los deportistas que se rapan 3 lineas del pelo para patrocinar a Adidas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder