Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por shira »

Game of thrones +0
Las primeras temporadas pueden pasar pero estas ya no me ha enganchado tanto

Stranger things +1
Me la ventile en una tarde solo puede decir que duzztin the bezzt

Shameless +1
Shameless me gusta bastante por sus multiples lios y dramas que se forman en esta familia

The Leftovers +0
no la he visto

Black Sails +1
Otra serie que me encanta tanto en historia,personajes y por sus efectos , además barbanegra esta cañón.

Daredevil +0
No está mal pero no descataca nada

House of Cards +0
No la he visto

Modern Family +1
Quien no se pone a ver el capitulo que echan por la tele de moderm family cuando está vagueando en el sofa, buena serie para pasar un buen rato

Penny Dreadful -1
Me vi el primer capítulo yyy zzzzzz

Mr Robot +0
No la he visto

Fargo +0
No vist

Black Ish +0
No vizzto

Outlander +1
Otra serie que me gust asofsdidf con ganas de la siguiente temporada emosion!!!

How to get away with murder +0
No la he visto

RWBY +0
No la he visto.

Jessica Jones +0
De esta serie solo se salva el malo

Brooklyn Nine Nine +0
No vito

Silicon Valley +0
No visss

The walking dead +1
Solo la veo por Norman Reedus y yisus

Rick & Morty +1
ASASKDJAHFOIDJDAIJLFDSIAP<3 esta serie es lo mejor si no te gusta es que nno no eres humano!!!luego la animación visuablemente comible, muy fluida colorines a saco oisdjoigj, las canciones pls, como putean al padre dios el capítulo de la guardería, también beacuse persona pájaro<3 no puedo con esta serie es que te enganchas enseguida, rick hijo mio no cambies nunca no puedo esperar a verte en la siguiente temporada porque con ese final me llegó a la patata, morty ayuda a tu abuelo si en el fondo quieres irte con el en sus aventuras aunque te maltrate xDDDlaalal

Vikings +1

Otra serie que me mcuho gust, esa música,esos paisajes, esos actorazos, esos dramas vikinguiles ASOIDDHFJLDASKFAJI
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por chum lan »


Rick & Morty +1
ASASKDJAHFOIDJDAIJLFDSIAP<3 esta serie es lo mejor si no te gusta es que nno no eres humano!!!luego la animación visuablemente comible, muy fluida colorines a saco oisdjoigj, las canciones pls, como putean al padre dios el capítulo de la guardería, también beacuse persona pájaro<3 no puedo con esta serie es que te enganchas enseguida, rick hijo mio no cambies nunca no puedo esperar a verte en la siguiente temporada porque con ese final me llegó a la patata, morty ayuda a tu abuelo si en el fondo quieres irte con el en sus aventuras aunque te maltrate xDDDlaalal
No soy humano pues. Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por shira »

chum lan escribió:

Rick & Morty +1
ASASKDJAHFOIDJDAIJLFDSIAP<3 esta serie es lo mejor si no te gusta es que nno no eres humano!!!luego la animación visuablemente comible, muy fluida colorines a saco oisdjoigj, las canciones pls, como putean al padre dios el capítulo de la guardería, también beacuse persona pájaro<3 no puedo con esta serie es que te enganchas enseguida, rick hijo mio no cambies nunca no puedo esperar a verte en la siguiente temporada porque con ese final me llegó a la patata, morty ayuda a tu abuelo si en el fondo quieres irte con el en sus aventuras aunque te maltrate xDDDlaalal
No soy humano pues. Xd
Castigado al rincón sin humor rickiliano
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por Kuby37 »

Voy a explicar un poco por encima el porqué de los votos que hice, a ver si alguien da vidilla al tema contestándome.
Kuby37 escribió:Mis votos:
Game of thrones +1
Una serie que sigo y disfruto mucho, de mis favoritas. Calidad HBO. Cada temporada me gusta más, y cada episodio me gusta más que el anterior. Entiendo que a los más fieles a los libros no les gusten mucho los cambios, pero yo creo que la mayoría son entendibles, al fin y al cabo es imposible adaptar la historia al 100%.

Stranger things +1
La serie revelación del verano. Quizás se la está sobrevalorando un poco, pero a mí me ha gustado mucho cuando no soy fan ni del cine ni de las historias con sci-fi. Netflix no suele decepcionar.

Shameless +2
Como he dicho antes, la mejor historia jamás contada, con los mejores personajes jamás creados. Showtime hace siempre muy buenas series, es raro que decepcione.

The Leftovers +1
De las series en emisión, es mi tercera favorita. Un argumento a priori simple y bastante cliché, pero visto desde otro ángulo. El 2% de la población mundial ha desaparecido misteriosamente, pero no nos vana decir el por qué, no nos van a explicar qué ha pasado, simplemente nos van a contar cómo ha afectado eso a un grupo de personas, cómo ha cambiado sus vidas y cómo lo están llevando. Es una de las series que mejor desarrolla a sus personajes. Calidad HBO.

Black Sails +1
De las series en emisión, es mi segunda favorita. Es la precuela de La isla del tesoro, el cuento de Stevenson. La ingente cantidad de detalles hacia al libro, el cariño con el que está hecha la serie, el desarrollo de los personajes, la acción... todo es perfecto. Tiene el mejor plano secuencia que he visto nunca, o al menos el que más me ha gustado (más aun que el mítico de True Detective). Las series de Starz son una delicia.

Dare Devil -1
Una serie protagonizada por un super héroe. No es para mí.

House of Cards +0
No la he visto, aunque tiene muy buenas críticas. En el plan to watch.

Modern Family +1
No es una de mis comedias favoritas, pero Modern Family siempre acaba sacándome una sonrisa. Me gusta lo suficiente como para darle este voto positivo.

Penny Dreadful +1
Aunque a muchos no os gustó el final, para mí es perfecto, cerrando el ciclo de la serie a la perfección. Me costó mucho empezar la serie, y al principio no me terminaba de convencer, pero llegó un momento en que me empezó a parecer maravillosa. La última temporada tiene un episodio que me parece una obra de arte, el cuarto o el quinto si no recuerdo mal. Calidad Showtime.

Mr Robot +1
La serie revelación del verano pasado. Al principio cuesta, pero desde el plot twist del noveno episodio la serie no hace más que ir en aumento. La segunda temporada está siendo incluso mejor que la primera. Una de las pocas series de USA Network que de verdad son de calidad.

Fargo +1
Una de las mejores series del momento. True Detective, pero bien hecho. La segunda temporada es mejor que la primera le pese a quién le pese. FOX es ese canal que nunca sabes si va a hacer un serión o una mediocridad.

Black Ish -1
Para los Emmys es una de las comedias que se merece la nominación a mejor del año, pero los episodios que he visto me parecen bastante mediocres. No es mejor que The Middle o Modern Family, también de la familia ABC.

Outlander +1
Una serie preciosa, con la que lloras y sonríes como un estúpido a la pantalla de la televisión. Me han dicho que salvo detalles sin importancia, adapta las novelas a la perfección. Calidad Starz.

How to get away with murder -1
Una serie muy del montón, del palo CSI, Mentes criminales y similares. La empecé y me pareció aburridísima, aunque igual con el tiempo mejora y se merece todo lo bueno que dicen de ella.

RWBY +0
No la he visto.

Jessica Jones -1
Una serie protagonizada por un super héroe. No es para mí.

Brooklyn Nine Nine +1
Una comedia pura, sin maldad, con unos personajes carismáticos a más no poder. No se me ocurre nada malo que decir de esta serie. Es de esas series de FOX que sí molan.

Silicon Valley +1
Mi tercera comedia favorita de la actualidad. HBO calidad.

The walking dead +0
No al he visto.

Rick & Morty -1
La empecé y me pareció repugnante tanto el profesor chiflado como el estilo del dibujo. Puede que la serie sea la hostia, pero el primer episodio fue infumable. La empecé con muchas expectativas después de gozarlo máximo con Gravity Falls, y no dio el nivel.

Vikings +1
Una de las series más disfrutables que hay, con acción y comedia a partes iguales. La historia de vikingos y sangre es algo que simplemente me gusta mucho, pero no se queda ahí, tiene unos personajes geniales y una historia que te engancha. La última temporada fue brutal, con la incursión epiquísima en París.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por Flecha Verde »

Me gustaría darle un poco de vidilla a este tema.
Aunque no es necesario justificar el voto, si todo aquel que está participando respondiera algunas cuestiones podríamos generar un poco más de debate:

-¿Qué series que no han sido propuestas y no están en el concurso te hubiera gustado ver?
-¿Crees que alguna de las series que han pasado están sobrevaloradas o eres contrario a la opinión general?
-Si has votado -1 a una serie ¿Te importaría explicar en qué te has basado?
-¿Qué aspectos de una serie crees más importantes? El elenco, la historia, la ambientación, el desarrollo, etc.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por chum lan »

shira escribió:
chum lan escribió:

Rick & Morty +1
ASASKDJAHFOIDJDAIJLFDSIAP<3 esta serie es lo mejor si no te gusta es que nno no eres humano!!!luego la animación visuablemente comible, muy fluida colorines a saco oisdjoigj, las canciones pls, como putean al padre dios el capítulo de la guardería, también beacuse persona pájaro<3 no puedo con esta serie es que te enganchas enseguida, rick hijo mio no cambies nunca no puedo esperar a verte en la siguiente temporada porque con ese final me llegó a la patata, morty ayuda a tu abuelo si en el fondo quieres irte con el en sus aventuras aunque te maltrate xDDDlaalal
No soy humano pues. Xd
Castigado al rincón sin humor rickiliano
Un favor que me haces, ese tipo de series me cansan y mucho. :P

Yo inauguró Flecha.

-Me hubiera gustado ver HdA en vez de Rick y Shit.Xd
Me hubiera gustado poder añadir Suits también.

- Rick y Morty y JdT

- GoT me parece una serie que vive de las rentas y tira de efectismo básicamente.
Spoiler: Mostrar
Las dos últimas temporadas han sido muy wtf todo. Tramas y personajes sin sentido (Que te han hecho Dorne) por doquier y si hay que destrozar a un personaje para conseguir un objetivo pues mejor, de la Batalla de los Bastardos, Bolton pero sobre todo Stannis que hizo lo que hizo para parar una mísera tormenta que desvirtúa al personaje por completo.
Para mí lo mejor de la Sexta temporada fueron los flashbacks de Bran y el Hold the Door, la Batalla aunque visualmente fuera increíble estuvo muuuuy forzado para mí gusto y el momento White Wolf sentí que me habían timado bien timado, bien es cierto que eso nadie lo vio venir no? Xd
Han cambiado la serie por un buen fanfic, cuántos de nosotros no vemos venir de lejos el Jonerys? (Aún hay esperanza) Básicamente los Stark Targaryen, perdón Jon y Dany liberaran Poniente mientras el resto los nkra extasiados.
El final de la 4 me dejó un hype altísimo
Para rematar todo esto Emilia Clarke y Kit Harrington fueron elegidos por la propia cadena para la lista de nominados al Emmy.XdXdXd

- Para mi es un poco de todo.
Última edición por chum lan el Lun Sep 05, 2016 2:56 pm, editado 2 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por Fran96f »

-¿Qué series que no han sido propuestas y no están en el concurso te hubiera gustado ver?
No me queda claro si te refieres a series que no han pasado a esta ronda o series que ni fueron propuestas en la ronda anterior, pero te diria que echo en falta alguna serie española, aunque no veo series españolas xd
-¿Crees que alguna de las series que han pasado están sobrevaloradas o eres contrario a la opinión general?
De las que he visto que han pasado todas me gustan, las que no he visto pues no te puedo decir nada, pero yo odio todo lo que viene de marvel asi que si viera Daredevil o Jessica Jones te diria esas.
-Si has votado -1 a una serie ¿Te importaría explicar en qué te has basado?
No he votado -1 a ninguna serie pero me gustaria saber porque es valido el voto negativo de gente que no ha visto nada de la serie en la temporada 2015/2016 y ellos mismos admiten haber dejado de ver GOT en la temporada 1 o Shameless en las primeras temporadas.
-¿Qué aspectos de una serie crees más importantes? El elenco, la historia, la ambientación, el desarrollo, etc
Todo, en algunas series destaca mas una cosa que otra pero todo es importante, y quiero destacar Juego de Tronos porque para mi es muy fuerte en todos esos apartados.


PD: como buen adicto a este tema estoy llevando la cuenta de los votos de esta ronda, si quieres la posteo flecha
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por Flecha Verde »

Fran96f escribió: PD: como buen adicto a este tema estoy llevando la cuenta de los votos de esta ronda, si quieres la posteo flecha
Te lo agradezco, pero no hace falta estoy llevando un poco la cuenta del tema pero no será hasta el último momento en que haga el recuento final.
chum lan escribió:...
Como ya lo pedí, por favor evitad spoilers y contar trama de las últimas temporadas. Podéis hacerlo pero poniendo en spoiler todo lo que mandéis para evitar estropearle series a nadie.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por chum lan »

Flecha Verde escribió:
Fran96f escribió: PD: como buen adicto a este tema estoy llevando la cuenta de los votos de esta ronda, si quieres la posteo flecha
Te lo agradezco, pero no hace falta estoy llevando un poco la cuenta del tema pero no será hasta el último momento en que haga el recuento final.
chum lan escribió:...
Como ya lo pedí, por favor evitad spoilers y contar trama de las últimas temporadas. Podéis hacerlo pero poniendo en spoiler todo lo que mandéis para evitar estropearle series a nadie.
Lo siento ya está corregido.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por 15enlaquiniela »

A mí me ha sorprendido que no esté NARCOS, siendo una de las series más conocidas que hay en la actualidad en pantalla. Quizá Black Mirror es la que hubiese añadido también, me parece una maestría y una auténtica obra de arte. De hecho, estoy ansioso de que empiece la tercera temporada en octubre. Y luego, una no tan conocida pero genial en todos sus sentidos es Peaky Blinders. Y si nos acercamos a España, ayer justo acabé la segunda temporada de Vis a Vis y me ha parecido una gran serie, recomendable tanto para hombres como para mujeres.

Por otra parte, le he dado un -1 a Mr. Robot porque considero que está muy sobrevalorada en base al desarrollo de la trama. A mi parecer, el giro que dio al final de la temporada 1 se cargó todo el dramatismo y el misterio del grupo. Sin hacer spoiler, creo que centrándose en los hackers y anarquistas, hubiese seguido enganchándome.

Y para terminar, le he dado un +2 a House of Cards porque Frank Underwood es DIOS. Y porque la serie me parece acojonante en todos sus aspectos, desde la banda sonora hasta la marca enunciativa del diálogo con el espectador.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por mdl_nr »

-¿Qué series que no han sido propuestas y no están en el concurso te hubiera gustado ver?
De las nominadas que se han quedado fuera me hubiera gustado ver a The Flash o Orphan Black. La primera me parece una muy buena serie de superheroes, que por el momento no puedo comparar con Daredevil o Jessica Jones, pero me ha extrañado no ver más votos hacia esta serie. Respecto a la segunda, es verdad que no es una serie que haya hecho mucho eco, pero que por alguna razón me ha enganchado muchisimo y una pena que no esté. También hay un par de series que me falta por ver sus últimas temporadas (que la he ido posponiendo por una razón u otra) como son Homeland o True Detective. Sobre todo me sorprende la segunda, que aunque no he visto la segunda temporada, la primera me dejo muy loco y tuvo en general una buena acogida.

-¿Crees que alguna de las series que han pasado están sobrevaloradas o eres contrario a la opinión general?
De las que han pasado hay bastantes que tengo por ve, así que tampoco puedo decir mucho sobre esto.

-Si has votado -1 a una serie ¿Te importaría explicar en qué te has basado?
Nop, no he votado -1. Aunque estaría bien por parte de los que sí lo han hecho que no dieran -1 simplemente porque no les haya gustado el primer capítulo. Me parece absurdo.

-¿Qué aspectos de una serie crees más importantes? El elenco, la historia, la ambientación, el desarrollo, etc
Personalmente, el elenco sería lo menos importante para mi, siempre y cuando no sea horrible. Al fin y al cabo, las historias te atrapan por si solas si son lo suficientemente buenas, independientemente de si las actuaciones son buenas o malas. En cambio, si la historia y su desarrollo no me enganchan (como por ejemplo Once Upon a Time), entonces empiezo a fijarme más en lo demás (como las actuaciones que en esa serie algunas son de traca).
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por Kuby37 »

-¿Qué series que no han sido propuestas y no están en el concurso te hubiera gustado ver?
Hay muchas series muy buenas que me hubiera gustado ver. Repasando mi lista, me encuentro con Narcos, You are the worst, New Girl, Better Call Saul, Transparent, UnREAL, The Affair, Mozart in the Jungle, Unbrakeable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Girls, Casual, Master of None...
-¿Crees que alguna de las series que han pasado están sobrevaloradas o eres contrario a la opinión general?
De las que he votado con de forma positiva quizás me sobran Modern Family y Brooklyn Nine Nine, pero no porque no me gusten, sino porque creo que hay varias mejores.
-Si has votado -1 a una serie ¿Te importaría explicar en qué te has basado?
Voté con -1 a series que empecé y no me gustaron. Quizás hubiera sido más justo votarlas con un 0 al no haber visto sus respectivas últimas temporadas, pero alguien se tenía que comer algún negativo para darle algo de emoción. Y luego voté también con -1 a las de Marvel porque es algo que no me va nada, aunque no las haya ni empezado.
-¿Qué aspectos de una serie crees más importantes? El elenco, la historia, la ambientación, el desarrollo, etc
Para mí lo más importante es empatizar con los personajes, llorar y reír con ellos, que te creas sus acciones y la evolución de cada uno de ellos. Y es precisamente en este aspecto en el que Shameless me parece la mejor.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por Movius »

-¿Qué series que no han sido propuestas y no están en el concurso te hubiera gustado ver?
Pues, si no fuese porque no he acabado Better Call Saul no sería ni mucho menos una mala candidata para el concurso, pero habiendo visto sólo cuatro capítulos como que no, una pena por el abogado. Y ya que 15enlaquiniela ha mencionado Black Mirror, tengo que decir que es una joyita sin duda alguna, no hay ni un capítulo que baje el nivel de la serie, y ninguno de ellos te deja indiferente, siempre dan que pensar, otra lástima. Sin olvidar Sense8, que no sé cómo pude olvidarla, una serie con uno de los elencos de personajes más entrañables y variados que he tenido el gusto de ver en pantalla, por no hablar de la enorme banda sonora que la acompaña.
-¿Crees que alguna de las series que han pasado están sobrevaloradas o eres contrario a la opinión general?
Pues aquí tengo que decir que Juego de Tronos a mi parecer está bastante sobrevalorada en general, estuve viendo algún que otro capitulo en español y no me llamaba nada, acababa por atender otras cosas y la ignoraba. No niego que quizá ahora me enganchase más si me pusiese, pero que no me captase desde un primer momento me echa mucho para atrás. Además, que me hayan dicho más de treinta veces que la vea también influye xDD.
-Si has votado -1 a una serie ¿Te importaría explicar en qué te has basado?
Lo dicho arriba para GoT, y bueno para RWBY, simplemente no me gusta la animación que emplean, supongo que no soy humano tampoco. No me mates Shira TwT
-¿Qué aspectos de una serie crees más importantes? El elenco, la historia, la ambientación, el desarrollo, etc
Hombre, creo que el cómputo en general es lo que te lleva a decir que X serie te parezca buena o no. Pero, a la hora de engancharse, uno de los principales elementos para ello es la originalidad de la trama, que desde un primer momento te llame y quieras saber más sobre ella, si me pasa eso con alguna serie ya puedo decir que tiene el 40% de posibilidades de que me la acabe. En torno a un 30% a los personajes que la protagonizan; que sean carismáticos, que se vayan definiendo conforme avancen los capítulos y que vayas empatizando con ellos y con las situaciones que se les presentan dice mucho de una serie. Sin quitar importancia al desarrollo, un buen desarrollo acompañado de los otros dos elementos, llevaría al 99,99%.
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por j0asS »

-¿Qué series que no han sido propuestas y no están en el concurso te hubiera gustado ver?
*The Blacklist, la tengo descuidada esta última temporada por eso no la voté, no puedo decir si ha sido buena o mala pero sé que no me ha enganchado como las anteriores. Espero que remonte con la siguiente temporada.
*Narcos, todos sabemos que va a pasar o como va a terminar pero aun así no deja de sorprender. Está muy bien hecha y con unos actores bastante buenos, el único que no me gusta es el gringo de la DEA.

-¿Crees que alguna de las series que han pasado están sobrevaloradas o eres contrario a la opinión general?
Habiendo visto únicamente la primera temporada, a mi Mr. Robot no me convence, admito que el piloto es una obra de arte pero de ahí hasta que termina la temporada sólo va capa caída. Terminé de verla por el motivo que menciono en el último punto, que tiene actores muy buenos y que hacen que te creas al personaje. Para mi salvan la serie Rami Malek, Stephanie Corneliussen y Martin Wallström.

-Si has votado -1 a una serie ¿Te importaría explicar en qué te has basado?
Si bien es verdad que no le he dado nunca una oportunidad, por las pocas veces que lo veo haciendo zapping, no entiendo y creo que nunca entenderé la gracia de ver Hora de Aventuras y Rick & Morty, intentan ser dibujos para adultos como los Simpsons o Padre de familia pero no llegan a conseguirlo para mi.

- ¿Qué aspectos de una serie crees más importantes? El elenco, la historia, la ambientación, el desarrollo, etc.
La personalidad e historia detrás de los personajes, que el actor que lo interpreta sepa darle profundidad y credibilidad. Por ejemplo para mi Kevin Spacey en House of Cards me hace rememorar en cada capítulo el porque es un actor de Oscar, y lo mismo Bryan Cranston, que igual te hace una comedia como Malcom o un drama como Breaking Bad y te encaja perfectamente en ambos géneros.
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Concurso: Mejor serie temporada 2015-2016

Mensaje por algoingenioso »

Aquí van mis votos, los +0 son principalmente de aquellas series que no he visto, como podéis ver hay bastantes 0, esto por un lado es malo (no puedo comparar a unas series con otras, algo que podría dificultar un vs de serie contra serie pero que en este formato no lo afecta mucho) y por otro bueno (puedo descubrir nuevas series que no conocía o que creçia que no me gustarían gracias a este tema).


Game of thrones +1
¿Es la mejor temporada de GoT? No, por supuesto que no. ¿Es la peor? Ni de lejos. Es cierto que estamos ante un caso creciente de fanfiction en la serie, donde las estrategias y trapicheos políticos han decaído bastante, pero si la vemos desde un punto de vista televisivo, la temporada ha tenido muchos momentos espectaculares. Por cierto, algo más polémico que podría decir es que el politiqueo de GRM me está empezando a cansar, especialmente con sus 2 últimos libros y que la serie está haciendo que sea menos "tedioso".
Stranger things +1
Definitivamente un soplo de aire fresco esta temporada, un aire fresco que paradójicamente proviene del fondo de un armario viejo. Como muchos, tengo la opinión que los mejores capítulos de la serie fueron los 4 primeros y que los siguientes decayeron (o más bien se dejaron llevar por la propulsión de los primeros)
Shameless +0
The Leftovers +0
Black Sails +0
DareDevil +1
¡Como me gusta el cabrón de punisher y como odio a la Elektra por Dios! Es que es tan brutal la diferencia de guión y trama de ambos que me asombra que estén en la misma serie. Sin embargo, no puedo olvidar los buenos momentos que me ha dado esta temporada y por eso les pongo un +1
House of Cards +0
Esta serie he visto la primera temporada y el principio de la segunda, pero me empezó a dar pereza y la dejé, es por ello que no voy a darle un voto ni positivo ni negativo.
Modern Family +1 No sé por que me gusta tanto esta serie, tiene montón de clichés, un humor que a veces se puede oler a lo lejos e incluso se copia de algunas otras series de comedias anteriores, pero aún así estoy enamorado de ella. Mis personajes favoritos son: Phil y Cameron, esos son basicamente los que me sostienen a la serie.
Penny Dreadful +0
Mr Robot +0
Fargo +0
Black Ish +0
Outlander +0
How to get away with murder +0
RWBY +0
Jessica Jones +0
Brooklyn Nine Nine +0
Silicon Valley +1
The walking dead +1
Rick & Morty +0
Vikings +0



-¿Qué series que no han sido propuestas y no están en el concurso te hubiera gustado ver?
Better call Saul: Me gusta mucho como está planteada y todos los guiños a Breaking Bad, por no decir que me gusta el actor principal.
Masters of Sex: está no la puse pues no sabía si encajaría en las normas, pero que decir tiene que es una de mis series favoritas y aunque en la última temporada para mi gusto hay detalles mejorables, no puedo dejarla (los ojos de Lizzy Caplan me hipnotizan)

-¿Crees que alguna de las series que han pasado están sobrevaloradas o eres contrario a la opinión general?
Creo que esta es una pregunta trampa. Creo que las series son muy personales y que les guste más o menos a la gente solo depende de sus gustos personales y experiencias propias. No puedo decir: pues a mí me parece que vikings está sobrevalorada simplemente porque a mí no me guste (anda que no me he tragado mierda yo de la tele a base de bien y para mi siguen siendo de las mejores series).
Es cierto que no me gusta esa gente que va como borregos a ver una serie sólo porque está de moda, pero meeeh. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, bastante tengo con aguantarme a mí mismo como para estar pendiente de lo que opinen los otros.

-Si has votado -1 a una serie ¿Te importaría explicar en qué te has basado?
NS/NC

- ¿Qué aspectos de una serie crees más importantes?
Pues todo en particular y en general, es decir: un buen guión, imagen, director, elenco de actores, edición, música sonido, escenografía, historia, diálogos, etc. Todo esto por independiente puede ayudar a crear una buena serie, pero si de verdad buscas la mejor, tienes que encontrar que entre todos estos puntos haya un equilibrio, aunque tengas un guión de un par de cojones, si no tienes un director que sepa ponerlo en práctica o unos actores que lo interpreten como es debido, nunca lo conseguirás.
Por último, añadir que en las series busco también algo que no se puede apreciar con los sentidos normales, busco que haya un sentimiento, algo así como que los que la hagan crean en ese proyecto, es algo que no sé explicar muy bien, pero mi mejor ejemplo son las películas de : ESDLA.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Responder