personajes mas fuerte???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
DRAGON THE BEST
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 15, 2016 6:39 pm

personajes mas fuerte???

Mensaje por DRAGON THE BEST »

buenas soy nuevo en este foro e imagino que sera un tema que ya se ha tratado anteiormente, pero me gustaria debatirlo ahora en consecuencia con el desarrollo actual de la serie .

¿que personajes es el mas fuerte de one piece actualmente? :D :shock: :? 8) :cry: :roll: :joint:


saludos nakamas.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por Wholeon »

En el pasado Shirohige
Nos lo han dicho muchas veces, no creo que nos mienta el narrador xD

En el presente Kaido
Se ha dicho más de una vez que es el ser más poderoso, en un uno contra uno siempre gana kaido. Por eso creo que en la saga de Wano, Luffy Law y Kidd pelearan los 3 contra este para conseguir derrocarle

En el futuro Kurohige (y luego Luffy claro)
PLOT

PD: al autor de este tema, le propongo que más que decir el personaje mas fuerte (asunto tratado muchas veces), de hacer un top 10 o algo así de los más poderosos, tema también tratado pero menos, sería algo más original. Saludos y bienvenido al foro
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por Xathyr »

DRAGON THE BEST escribió:personajes mas fuerte???
No sé si tu pregunta va en plural o no, lo dejaré en un no:

Imagen

Oda practicamente nos ha abofeteado en la cara con esta info al igual que la de Shirohige y todavía hay gente preguntándose esto... pues oka XD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5548
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por SoyAizen »

La más fuerte es Bonney porque si quiere coge a Kaido y lo convierte en un espermatozoide. No lo digo yo, lo dice la coherencia que falta en las escalas de poder de One Piece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por wild animal »

Ahora llegara el tipico palurdo en decirte que Gaimon, Urouge, o algun otro personaje casi random pero glorificado por mora (moda que la mayoria ni entienden a quien siguen).

Ahora sobre el tema. Como muchos ya dijeron, es Kaido, en su presentacion dijeron que en un 1 vs 1 Kaido siempre ganara. No se tu, pero a mi eso me suena a que nadie puede derrotarlo en una pelea igualada, y por ende es el mas fuerte.

Ojo: no por eso quiere decir que no lo puedan derrotar, ya que en algun punto Luffy debe ser mas fuerte, y la regla se rompe al ser al menos 2 vs 1.

Saludos.
Avatar de Usuario
donramon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 19, 2016 1:31 pm

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por donramon »

Xathyr escribió:
DRAGON THE BEST escribió:personajes mas fuerte???
No sé si tu pregunta va en plural o no, lo dejaré en un no:

Imagen

Oda practicamente nos ha abofeteado en la cara con esta info al igual que la de Shirohige y todavía hay gente preguntándose esto... pues oka XD
Y puestos a contestar en plural? cuál sería el Top 5 de personajes más fuertes?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por SABOTAJE »

donramon escribió: Y puestos a contestar en plural? cuál sería el Top 5 de personajes más fuertes?
1 - Van der Decken
2 - Kaido
3 - Otohime
4 - Shirahoshi
5 - Van der Decken pre-timeskip
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por Jose Berserker »

DRAGON THE BEST escribió:¿que personajes es el mas fuerte de one piece actualmente? :D :shock: :? 8) :cry: :roll: :joint:
Perdona, te han faltado emoticonos: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :twisted: :wink: :| :aplausos: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :love: :joint: :wave: :zzz: :soge: :Oo: :silencio: :cafe: :NO: :SI: :fanfarron: :$$: :angel: :skull: :asesino: :serio: :idiota: :mareado: :pirata: :brindis: :alabar: :suicidio: :ero: :horror: :astuto: :miedo: :berry:



Ahora en serio, de hacer un top 5 de personajes más poderosos pero excluyendo a Shanks, Kaido y Big Momma que apenas han mostrado nada yo creo que sería algo así:
5) Doflamingo (aunque lo nerfearon que flipas, pero bueno)
4) Kuzan
3) Akainu
2) Shirohige
1) Kurohige

No obstante, es muy complicado y muy subjetivo al mismo tiempo.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por Koopa King »

SABOTAJE escribió: 1 - Van der Decken
2 - Kaido
3 - Otohime
4 - Shirahoshi
5 - Van der Decken pre-timeskip
Spoiler: Mostrar
Te olvidas del pack Momonosuke + Zunisha XD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DRAGON THE BEST
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 15, 2016 6:39 pm

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por DRAGON THE BEST »

Aunque no hayan mostrado su poder, me gustatia saber vuestra intuicion acerca de cada personaje. En mi opinion el mas poderoso es dragon debido a que es el criminal mas buscado, eso quiere decir que el gobierno le da la maxima importancia puesto que es la mayor amenaza, dicho esto creo que kaido es mas fuerte fisicamente, aunque barbanegra no se cuantaa akumas tenga ya y me reservo mis dudadas con el. Akainu lo podndria en este nivel junto con shanks y bigmon ya que tuvo el valor de ir a por barbablanca y vamos o es poderosisimo o los tiene cuadrados.
Mi ranking actual es:
1.dragon
2.kaido
3.barbanegra y akainu
4.shanks y bigmon
Las diferencias entre los grupos 3 y 4 son kinimas creo. Me gustaria saber vuestra opinio.un saludo
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por JennyLee »

Hmmm deja que lo piense un poco. Aparte de los Teach, Akainu, Borsalino, Kaido y otros Yonkous quedan:
-Mihawk con esa camisa que le queda bien.
-Mihawk cuando se va de copas con Shanks.
-Mihawk cuando ríe.
-Mihawk animado por Toei.
-Mihawk cuando se mueve más que otros espadachines.

Confirmado. Doflamingo no está entre los cinco más fuertes, sorry.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por Wholeon »

DRAGON THE BEST escribió:Aunque no hayan mostrado su poder, me gustatia saber vuestra intuicion acerca de cada personaje. En mi opinion el mas poderoso es dragon debido a que es el criminal mas buscado, eso quiere decir que el gobierno le da la maxima importancia puesto que es la mayor amenaza, dicho esto creo que kaido es mas fuerte fisicamente, aunque barbanegra no se cuantaa akumas tenga ya y me reservo mis dudadas con el. Akainu lo podndria en este nivel junto con shanks y bigmon ya que tuvo el valor de ir a por barbablanca y vamos o es poderosisimo o los tiene cuadrados.
Mi ranking actual es:
1.dragon
2.kaido
3.barbanegra y akainu
4.shanks y bigmon
Las diferencias entre los grupos 3 y 4 son kinimas creo. Me gustaria saber vuestra opinio.un saludo
Creo que aunque dragón es el más buscado, no es por ser el más poderoso, si no porque es la mayor amenaza para el gobierno (líder del ejercito revolucionario). Mi top sería el siguiente:
1.Kaido
2.Shanks
3.Big Mom
4.Dragón
5.Akainu/Teach
6.Mihawk
7.Almirantes y exalmirantes
A partir de aquí ya es más difícil porque se multiplican los personajes de este poder (sabo, dofla, Luffy, comandantes de yonkous...)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por Mellorinego »

1 - Barbablanca
2 - Kaido
3 - Kizaru
4- Mihawk
5- Boa Hancock
6-Luffy
7-Zoro
8- Sanji
9 Buggy
10 Shanks
11 Donflamingo
12 Magellan.
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por guren2 »

Koopa King escribió:
SABOTAJE escribió: 1 - Van der Decken
2 - Kaido
3 - Otohime
4 - Shirahoshi
5 - Van der Decken pre-timeskip
Spoiler: Mostrar
Te olvidas del pack Momonosuke + Zunisha XD
Y cómo olvidar al legendario Piiman (posiblemente alma reencarnada de Gold Roger con 30 veces su poder)
Imagen

Nah, ya en serio, según MIS EXPECTATIVAS te diré los más poderosos según los siguientes grupos:
1.Yonkou
2. Shichibukai
3.Gobierno Mundial (sin contar Marina)
4.Marina
5.Piratas (no cuentan punto 1 ni 2)
6.Otros Grupos
7.Civiles (Why not)

Entonces, reitero, según MI PARECER sería así

1.En los Yonkou:
Shanks el Pelirrojo
Imagen

Más allá de mi fanboyismo por Shanks, es que me parece un pirata con un crecimiento barbárico como ningún otro a mis ojos, si es que pasó de fregar el inodoro del Rey de los Piratas a una élite de los 4 mejores corsarios del globo (aunque tal vez Gold Roger era una especie de Miyagi y mientras Shnaks barría el suelo, en realidad estaba aprendiendo a sacar corazones con una escoba sin darse cuenta).

Bueno regresando, además parece el más joven de los Yonkou lo que indica que a pesar de su "corta" edad ha peleado a la par de los demás y sobrevivido a éstos (venga, si fuera un poderoso promedio con alianzas ya se lo hubiera cogido y comido big Mon por lo visto últimamente) y además todo esto sin fruta alguna (excepto que a la fecha se haya comido alguna pero lo dudo)...

En síntesis, el aura de misterio e increíble en que envuelve a Shanks me parece que lo hace candidato a la corona en esta categoría del "más fuerte" entre los Yonkou, de hecho me parece que en el Universo de One Piece a la larga no lo llaman así porque a la Luffy el sujeto anda por ahí a la Bender en una vida de juegos de azar y mujerzuelas, y no tanto matando y buscando pleito como Kaido, al cual seguro ya muchos han conocido como el ser supremo pero me imagino que va ayudado por ese aire sanguinario...

A por cierto, antes de que llegue alguien a darme el criterio de lo que dijo en narrador cuando presentaron oficialmente a Kaido, yo recuerdo que decía en varios fansub (excepto que todos estuvieran malos, lo cual no es imposible pero sí poco probable): "La gente dice: en un 1 a 1 Kaido ganará" e igual la mayoría de la gente en One Piece piensa que Luffy es un asesino, saqueador que mide como 8 metros...

Bueno siguiendo:

2. En los Shichibukai
De momento, yo diría que Mihawk...

Imagen

Por es el que me ha demostrado de momento, pelearse con personajes "fuertes" y salir sin sudar ni esforzarse:
-A Zoro lo sodomizó con una cubierto...
-A Daz Bones lo cortó cual mantequilla...
-A Vista lo contuvo casi mientras completaba un sudoku y pensaba en el "nakama power" de Luffy
-A ivankovicb lo ignoró completamente cuando buscaba seguir a Luffy
-Los monos de su isla que son toda una guerrilla saben que si no quieren acabar como el tápiz de su bote ataúd mejor se quedan calmados...
-A Jimbei casi lo manda a donde Labbon de una espadazo...

En fin a mí me parece el que más ha demostrado su valía, y yo sé que el Shichibukai que ahora parece el "jefe del patio" es Weevil pero sólo dice que se parece en poder a Shirohige de JOVEN y no se sabe cuánto es eso en valor presente y lo de vencer a los random de las ex-tropas de Shiro no me parece un gran logro (hasta Sanji hace eso con tiempo).

3.El Gobierno Mundial
Kong, el anterior Almirante de Flota antes de Sengoku y actual Comandante en Jefe del Gobierno Mundial cuya autoridad es solamente rebasada por el Gorosei y los Tenryūbitos...

Imagen

En este lo admito, es terriblemente especulativo, pero no creo que haya ascendido de Almirante de Flota por nada y no veo al Gorosei poniendo a un débil en ese puesto a pesar de su edad, yo apunto a que ese anciano puede más que los "Cipher Pol"

4. La Marina
Estaba indeciso entre Garp y Akainu pero creo que considerando factores, ÉL es el actualmente más poderoso entre los marineros...
Imagen

Creo que explicaciones sobran...

5. Entre el resto de piratas sin contar Yonkou o Shichibukais...
Si se es aliado de un grupo pirata, más uno tan atroz, para mí cuenta dentro de la categoría de piratería (como los aliados de Shirohige), así esté completamente solo y sin banda (véase que Mihawk también está solo, o estaba porque ahora lo acosa Perona pero igual)...

Por tanto, voto para ÉL
Imagen

6.Entre otras agrupaciones sin mencionar antes...

Dragon del Ejercito Revolucionario


Imagen

Yo no lo veo en el puesto que está del "Peor Criminal del Mundo" sólo por la información que posiblemente tiene, si no que de fijo debe ser una máquina de destrucción letal... más viendo el padre que tiene, el hijo que sacó y que sus camaradas aún a ese nivel tan alto son sus subordinados y no sus iguales en rango...

7. Y por último, pero no por ello menos importante, entre los civiles...
Me parece que él con todo y lo viejo, actualmente según lo visto...

Imagen

Repito, esta es MI HUMILDE OPINIÓN y PUEDE ESTAR COMPLETAMENTE ERRADA EN CADA CAMPO pero en fin, parte de la gracia es especular al respecto...

Buen tema y saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por Blitz »

Pienso que la cosa iría así
1 Roger
2 Shirohige (prime)
3 Garp (prime)
4 los Yonko actuales - Rayleigh (prime)
5 Shiki (prime) - Sengoku (prime) - Akainu
Responder