La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Tykos sentado!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Enga, ahora vengo en serio.
Spoiler: Mostrar
Mundodisco:
Libro favorito y menos favorito de cada grupo de protas y de las independientes. Una breve explicación si te parece. (aunque tiffany aún no he llegado así que si quieres saltatela)
Grupo de protas más y menos favorito
Ridcully y Cohen y sus tropas no suelen considerarse protas pero son mencionables. Opinión de cada grupete.
Ahora de Vetinari, Gaspode, y Escurridizo.
Mejor villano
Mejor típico momento de pratchet que se pasa media página contando una historia graciosa irrelevante en la trama
¿Donde está mi vaca? ¿Es esa mi vaca?
Por que vemos tan poco del juego de los dioses?
GNU Terry Pratchet
Grand Blue
Lo veías, no? Por donde vas?
Dejémoslo en gag favorito y a otra cosa
War
En realidad creo que esto ya lo tenemos más que hablado. Así que te preguntaré cuanta gente esperas que venga y por ahora termino.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Tykos sentado!

Mensaje por Tykos »

@Bargas
Spoiler: Mostrar
1. ¿Por qué Tykos?
Es una historia que siempre que he acabado aquí sentado ha llegado un punto que he tenido que contar. Usemos un poco de copy paste histórico:
De la serie de dibujo animado de willy fog, en el que el protagonista era un leon si no recuerdo mal. Pues había un personaje en esa serie que se llamaba tyko (o tico, o a saber xD). De ahí salió el nick.
2. ¿A qué se debe tu regreso al foro?
Nostalgia, querer jugar una gdb, conseguir la capitaliación de mi "t"... Un poco de todo la verdad. Siempre he tenido buenos recuerdos de aquí.
3. ¿Si fueras el gobernante de una potencia internacional que medidas tomarías contra el terrorismo?
La verdad, es que ni pajolera idea. Es fácil intentar opinar desde el sofá de casa, pero es un tema algo complicado como para tener la verdad universal. Probablemente reforzaría bastante más controles y patrullas.
4. ¿Cuál fue el primer videojuego que recuerdas haber jugado?
Super mario bros 1/2/3 + Super mario world para snes
5. ¿Qué es lo que buscas cuando juegas a un videojuego nuevo?
Realmente, depende de las espectativas con la que lo coja. En algunos espero solo poder pasar el rato, en otros, que me transmitan alguna experiencia, sensación. Otras veces que sean un reto. Depende mucho también de mi estado de ánimo a qué me apetece jugar.
Muchas veces juego a un MMO cuando quiero desconectar de absolutamente todo y estar a mi rollo. Si estoy en un FPS es porque, o tengo algunos colegas con los que jugar, o me apetece algo rápido "y sin compromiso". Al menos que esté jugando rankeds, que ya es otro cantar. Es lo que vengo a decir, varía mucho.
6. ¿Cuál es tu opinión respecto a la cuestión del videojuego como arte?
Es algo que, como estas cosas, es a título personal. Pero para mí la respuesta está clara, y es un sí. Hay muchos videojuegos que te transmiten sensaciones, son visualmente un pasada o tienen una banda sonora que es alucionante. ¿Por qué no se iba a considerar arte?
7. ¿Qué opinas sobre los contenidos descargables?
Estoy a favor en su justa medida. Hay DLCs que son caviar... Sin ir más lejos, el dlc de rol del borderlands 2 es una pasada, ahora estoy con el último del DS3. Lo veo en ese sentido algo positivo, siempre y cuando no afecte al juego en ningún aspecto a su forma "final" de salida. Lo que odio con toda mi alma son los dlcs de salida de juego. Que un juego salga ya con una serie de dlcs me parece un insulto, la verdad.
Añadir contenido desarrollado post salida del juego puede ser algo bueno en muchos casos.
8. Si pudieras crear un juego de tipo Zelda, ¿Qué ambientación plantearías?
Aquí voy a darme el gusto de separar en 2D y 3D:
Zeldas 2D: Volvería a usar, con alguna vuelta de tuerca, lo usado en lo que son mis dos zeldas favoritos, los oracles. Un mapa grande cambiante. En uno con las estaciones, y en otro con el paso del tiempo. Me encantó el planteamiento que se le dio a esos juegos y me parecen los mejores de toda la saga.
Zeldas 3D: Aquí la temática oscura que tuvo el Majoras me fascinó. Volvería a buscar algo así.
9. ¿Qué esperas del E3?
Memes y risas, para que engañarnos. Es la única época del año donde uso twitter para comentar las conferencias a tiempo real, siempre hay risas aseguradas.
10. Si Oda te contratara como guionista, ¿Cómo continuarías la saga actual sin cambiar nada de capítulos anteriores?
Pues yo cerraría el tema big mom para los restos. Acabarla de la manera que fuera. Ya hemos visto tanto de ella que resultaría un poco tedioso volver a tener otro arco con ella de por medio. Probablemente usarlo de pretexto para que el puesto de yonkou se quedara vacío y fuera luffy quien lo ocupara, para que la batalla contra kaido fuera entre "dos" yonkous. Con la finalidad de que el puesto de kaido lo heredera el, cómo no, mejor pirata: Buggy.

@Moeva:
[Spoilers de Mundodisco aquí dentro y tal]
Spoiler: Mostrar
- Pobre Gaskin, pobre.
Siempre nos dejan los mejores...
- Antes de nada, que sepas que como sueltes en las preguntas algún spoiler de más adelante te aniquilo. Que solo me he leído los dos primeros de la Guardia por ahora XD.
Jajajajaja, vale, tomo nota. ¡Costará un poco pero que remedio!
- Así que obviamente las preguntas serán únicamente de lo que yo me sepa. Lo siento, si te hubieses sentado un par de meses más tarde tendría más cosas para preguntar ^^u
Si te soy sincero, me gustaría estar ahora mismo en tu situación, con todo mundodisco aun por descubrir.
- Saga de todo Mundodisco favorita?
Pues Guardias, aunque los últimos de rincewind me parecen demasiado buenos también. Pero por calidad a lo largo de toda la saga, pues eso, guardias, sin duda.
- Personaje de la Saga de la Guardia favorito?
Sam Vimes sin duda.( Y cuando te leas el Quinto elefante, acuérdate de por qué me va joder poner solo "Sam Vimes")
Sin duda es el mejor.
- Por qué libro te decantas más, ¡Guardias! ¡Guardias! u Hombres de Armas?
Hombres de armas, es cuando se empieza a hacer mas evidente la evolución de los personajes a lo que más tarde serán. Y como libro en sí, me gustó también más.
- O ambos son maravillosos?
La guardia es maravillosa, sin excepciones.
- Dime las escenas con las que te hayas reído más de ¡Guardias! ¡Guardias! y Hombres de Armas.
En guardias: Zanahoria entrando al bar de enanos, nobbs y colon haciendo sus cálculos matemáticos para disparar la flecha o vimes pregunando si aceptarían el terrier de vetinari como princesa a los héroes de la plaza... Hay bastantes.
En Hombres: Cuddy corriendo con el hacha hacia el maniquí. El guardia interino detritus ¡NO SALUDE! o cuddy volando por la ventana del almacén y la conversación posterior.
- A Chand le flipa Hombres de Armas, y yo me embobé tanto leyendo que olvidé ir comentándole el libro sobre la marcha. Se me puso triste, el pobre. Qué opinas de mi tiranía?
Que llore, que se le da muy bien. No le pasa nada por que se tenga que aguantar un poquito.
- Qué opinas del Angua x Zanahoria? A mí Angua me cae un poquitín mal... lo siento
Si te soy sincero a mí Angua tampoco me convencía al principio. Luego mejora un poco. Al menos no te pasa como a Chand, que sí que le cae mal un personaje que es la hostia. Si poli levantara cabeza...
- Hazme un Top de los cuatro protas principales de la Guardia.
Basado en los 2 libros que llevas:
1º Vimes
2º Detritus
3º Nobbs
4º Zanahoria
Y en el resto de los libros la primera y segunda posición se mantiene. No se si esperabas que no contara a nobbs como principal, pero es de lo mejor que hay en la guardia. Y se merece estar ahí.
- Qué opinas de Quirke y sus plumas en el casco? Yo flipé cuando Vimes le soltó a Vetinari que Quirke se llamaba Mayonesa XDDD Pero luego Chand me dijo que era únicamente un mote despectivo, jo :(
[Modo ironia on] ¿Quien no querría llevar plumas en el casco? [off]
- Creación favorita de Jodido Estúpido Johnson.
Diría que te falta por conocer aun sus obras cúlmenes, pero de las que conozcas... La pequeña zanja de lo jardines de palacio, pobres jardineros...
- Personaje que se convirtió en el motor para que tuvieses ganas de seguir leyendo esta saga. Vamos, siempre hay uno.
En guardias: Vimes
En muerte: Muerte
En rincewind: Rincewind
En brujas: Pues mi primera lectura de brujas me parecieron un poco meh, pero cuando le hice la primera relectura ganaron muchos enteros
Tiffany: Rob
Desarrolo industrial: Vetinari
- Qué opinas del ligero cambio que tuvieron los personajes del primer al segundo libro? Mejor o peor?
Mejor, y para mí, a mejor que irán. Bastante mejor. Aunque zanahoria es el único que puedo decir que pierde un poco mientras más "moporkiano" se hace.
- Yo eché de menos que Zanahoria no fuese arrestando hasta a las farolas. Pero bueno, en parte tiene sentido que ya no fuese tan a saco, llevaba ya unos cuantos meses en Ankh-Morpork XD.
Como comenté antes, es una parte de zanahoria que se pierde y molaba bastante. Como cuando se pelea a puñetazos contra detritus cuando curraba como portero del bar aquel...
- Por qué Errol mola tantísimo? Maldita sea, es que es un amor. Y vuela con pedos de fuego. Y el combate final es nada más ni nada menos que una danza de cortejo a la dragona. Y encima acaba conquistándola. Qué final de libro puede ser mejor que eso. Nada puede ser mejor que eso. Asúmelo
Errol es AMOR. Pero asume que aun te queda mucho por leer de pratchett, y que hay finales DEMAIADO buenos por ahí aun por descubrir.
- Qué tal Sybil Ramkin? Chandler me ha dicho que no aparece mucho en los siguientes libros, una pena. Al menos se lució en el primero.
Bueno, hay algunos en los que sí sale bastante. A mí es un personaje que me gusta bastante, la verdad. Me parece la mejor pareja que le podían poner a Vimes, sin duda.
- Nombre favorito de alguno de los dragones de Sybil? A mí me flipaban todos XDDD Me quedé con el nombre inicial de Errol grabado en la cabeza. Buenmuchacho Hatajo Plumapiedra de Quirm... Dioses XD.
La verdad, no recuerdo de memoria ahora mismo nombres de dragones. Este viernes vuelvo a España, prometo revisar esta pregunta en cuanto tenga a mano los libros.
- Y esa es otra. Qué piensas sobre el tipo de nombres en Mundodisco? Crees que es acertado que hayan sido traducidos también? Qué te mola más, Carrot Ironfounderson o Zanahoria Fundidordehierroson?
La verdad, la traducción de los nombres en mundodisco siempre la he visto bastante acertada. Suelen ser bastante buenas en todos los libros a excepción de "the wee free men". Que en tu caso creo que no tendrás tanto problema porque la edicion de la traducción mala (que es la que tengo yo) lleva muchos años descatalogada y según tengo entendido pensaba sacarlo otra editorial en breves, a ver sí la traducción es mejor y me lo vuelvo a comprar.
Y respecto a la pregunta, pues por costumbre, me gusta más en español.
- Y por cierto, también fuiste tú vilmente engañado por Pratchett con quién era el protagonista principal de ¡Guardias! ¡Guardias! ? XD Yo pensé que sería Zanahoria totalmente, pero luego Vimes fue el que movió la trama. Personalmente me moló más así, Vimes es un personaje que me encanta.
A todos diría que nos ha pasado eso xD Vimes entra fácil en mi top 3 de personajes de mundodisco.
Y es algo que más se acentúa mientras más libros de guardias lees. Es en parte algo que mola mucho de los libros de pratchett, que es notar como los personajes evolucionan, y Vimes diría que es su obra culmen. El hombre que nació con 2 copas de menos...
- Qué hay de la relación entre Cuddy y Detritus? Se me hizo super tierno cuando empezaron a llevarse bien por fin. Lo que me reí con el esfuerzo sobrehumano de Detritus para contar tres dedos XDDD. Y luego en el congelador siendo un Einstein, qué grande.
La relación que tienen esos 2 en el libro es muy bonita, cuando llega un momento que se cuidan el uno al otro o confían plenamente entre ellos. Detritus es un personaje que es muchísimo más de lo que aparenta. La verdad que me quedé un poco frío cuando vi lo que le pasaba a Cuddy... Una pena.
La escena de cuanto Cuddy le regala a Detritus el casco es genial.
- ¿¡Igual a qué?!
¡¡¡Rápido, al almacén de futuros porcinos!!! Trae a detritus y un kilo de patatas. No preguntes.
- Y Cuddy... Cuddy :cry: No era necesario deshacerse de él, maldito Pratchett! Eso no se hace
Cuddy... Vivirá siempre en nuestros corazones :cry:
- Hablando de eso... Aparición de la Muerte favorita? Ojo, ojo, únicamente de los dos primeros libros de la Guardia. No te me embales con los spoilers, que te reviento.
Uhm... Es difícil esto de limitarse a dos libros después de llevar mas de 40 leídos... Diría que en Guardias Guardias cuando habla con el pobre ladrón que hace de mural en aquel muro.
- Yyy no se me ocurre nada más para preguntar. Ya que estamos hablando de la Muerte... Chand me ha dicho que podría empezar ya la saga de la Muerte si quiero. Crees que Mort me gustará?
Yo diria que sí. A mi me gustó bastante, y MUERTE es un personaje (Personifación antropomórfica) que mola mil, ya verás y me dirás. :lol:
- Crees que moriré de síndrome de abstinencia antes de hacerme con Mort? Falta una semana aún para que terminen los exámenes, y soy bien consciente de que si me lo compro ahora me tiraré todo el fin de semana leyendo. Y tengo que estudiar. Y llevo una semana ya sin libro. Necesito libro. Estoy sufriendo. Ayuda
Si yo te contara la cantidad de veces que en periodo de exámenes he acabado pillando un libro de pratchett y he acabado palmando alguna por estar 24 horas leyendo... Sé fuerte.
- Cuánto tardaste en leerte todo Mundodisco? Y cuánto tardó Chand?
Pues teniendo en cuenta que todavía seguían saliendo libros cuando ya me llegué a poner al día.. Pues ha sido al rededor de unos 5 o 6 años.
- Cuánto calculas que tardaré yo en terminarme Mundodisco entero? Lanza tu apuesta
No sé cuanto has tardado en los 2 primeros. Pero si tengo que apostar.. De 2 a 3 años calculo.
Y ya. Si se me ocurre algo más para preguntar ya volveré. Aunque lo más seguro es que no vuelva. Cuando digo que volveré nunca vuelvo.
Mucha gracias por las preguntas! Vuelve si te apetece, o si cuando acabes Mort te apetece comentarlo con alguien que tenga buen criterio en mundodisco (no como chand), siempre es un placer hablar de las obras de pratchett.
Y por cierto, te ha faltado decir la contraseña...
@Nombre
Spoiler: Mostrar
Mundodisco:
Libro favorito y menos favorito de cada grupo de protas y de las independientes. Una breve explicación si te parece. (aunque tiffany aún no he llegado así que si quieres saltatela)
Guardias: Ronda de noche. Para mí de las mejores novelas de mundodisco. Ver el pasado y futuro de vimes a la vez.
Rinecwind: Tiempos interesantes: Rincewind + Cohen, nada más que decir.
Brujas: Lores y damas. De ese libro siempre recuerdo la escena de yaya con ridcully...
Muerte: Papá puerco: Muerte + Susan + Carritos de la compra ¿Qué mas podemos pedir? Todo envuelto en un cuento de navidad
Independientes: Dioses menores o Regimiento monstruoso, tengo la duda entre ambos la verdad. Cada uno tiene puntos muy fuertes.
Revolución industrial: A todo vapor. Me gustó mucho como libro "despedida", la verdad.
Tiffany: La corona de hielo.
Grupo de protas más y menos favorito
Grupo favorito: Guardias
Menos favorito: Tiffany y los feggle
Ridcully y Cohen y sus tropas no suelen considerarse protas pero son mencionables. Opinión de cada grupete.
Los magos de Ridcully irian en segunda posición sin duda. Momentazos como la creación de HEX, el decano o el tesorero. Ridcully en la isla del Dios aquel... Siempre me han gustado bastante
Cohen mola en tiempos interesantes, pero mola mucho más en el último héroe. Siempre ha sido muy ameno de leer y las historias molaban. La relación que tiene con Rincewind es un plus.
Ahora de Vetinari, Gaspode, y Escurridizo.
Vetinari: De los mejores personajes de Mundodisco sin duda, me encantó en Voto a brios o todo el papel que desempeña en la revolución industrial. Un hombre un voto.
Gaspode: Menos algún momento puntual en el quinto elefante, de normal siempre ha sido un personaje que me ha resultado bastante indiferente. Todo lo que pasó antes con Gran Fido y tal me pareció muy meh.
Escurridizo: Un secundario que siempre me mola ver, a él o alguno de sus varientes. Se le pilla cariño al escurridizo morpkiano. Y un poco más después de ronda de noche.
Mejor villano
Carter, sin duda.
Mejor típico momento de pratchet que se pasa media página contando una historia graciosa irrelevante en la trama
Así a bote pronto, recuerdo a Vime persiguiendo a no recuerdo quién pasando por una clínica de cambios de personalidad a través de golpes de cincel. Me hizo bastante gracia en su momento.
¿Donde está mi vaca? ¿Es esa mi vaca?
Dice: “¡Gruuuff!”
¡Es un hipopótamo!
¡No es mi vaca!
Por que vemos tan poco del juego de los dioses?
¿Realmente lo vemos poco o lo vemos al completo? Ya sabemos quienes son las fichas y qué puede hacer una pequeña mariposa
GNU Terry Pratchet
You know they'll never really die while the Trunk is alive[...]
It lives while the code is shifted, and they live with it, always Going Home."
Grand Blue
Lo veías, no? Por donde vas?
Pues me faltaran unos 5 capítulos, que desde que volví a Rumanía deje de leerlo.
Dejémoslo en gag favorito y a otra cosa
Pues me reí bastante con el experimento matemático de calcular el peso :lol:
War
En realidad creo que esto ya lo tenemos más que hablado. Así que te preguntaré cuanta gente esperas que venga y por ahora termino.
Pues la verdad, no lo sé, es parte de lo que espero ver, a ver quien le hace pasarse por aquí
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por MenganaDeTal »

¡Hola, veterano poco conocido!

Imagen
Spoiler: Mostrar
¿Cómo te ha ido el día?
¿Son los gifs el futuro de la humanidad?
Perdón por el gif genérico, no tenemos running gags.
No es que ignore que estamos en el mismo grupo eh. Pero tú no conoces a la mayoría de ahí también, ¿verdad? Eres una bestia hipócrita.
Relaciona a todos los que te han preguntado con un artista (entiéndase que ello no está reñido a artes plásticas). Que no se pierdan las relaciones.
Planeta favorito.
Tu primer recuerdo.
¿Tú como saludas?
Todos los hombres sois escoria.
Top de emoticonos.
¿Qué opinión te merece Sant Jordi?
¿Qué te parece que la gente haya olvidado tanto los míticos tests que cuando yo los haga lo vean extraño? Indignante, ¿verdad?
¿Humorista preferido?
¿Humorista más odiado?
Rechumen de tu vida.
¿A qué te quieres dedicar a largo plazo?
¿Por qué esa reticencia general con el yaoi?
Libro favorito.
¿Cómo te llevas con tu familia?
¿Color favorito?
¿Qué tal tu relación con las redes sociales?
Asignatura más odiada.
¿Cuál es tu sabor de chupa chups favorito?
Top 6 de frutas.
Fragmento de tu poema favorito.
Top 10 de cosas sobrevaloradas
t
¿Con quién...
...montarías una banda rock de las chungas con drogas y muerte?
...pasarías una velada cenando?
...te irías al parque?
...planificarías para destruir el mundo?
Descríbete en 7 adjetivos.
¿Cuál es la frase lapidaria que mejor te define?
¿Y a mí? :3
¿Cual ha sido el peor momento de tu vida?
¿Para qué vives?
Te odio. Que no que es coña.
¿A qué más temes?
¿Cuál es tu obra de arte favorita?
¿Qué es la belleza?
¿Por qué cada vez que busco gifs de cualquier cosa la mitad son de K-On?
¿Cuándo es que más esfuerzo has puesto en algo?
¿Algún lugar que te merezca añoranza y nostalgia?
Top 5 de series de la infancia.
¿Debería rescatar preguntas de mis anteriores tests para joder a Wholy?
Si tuvieras que reencarnarte en un animal no homínido, ¿cuál preferirías?
Top 5 de flores.
3 cosas que te estén sacando de quicio en este mismo momento.
¿Qué es lo que desearías cambiar de ti?
¿Qué no cambiarías nunca?
¿Película favorita de animación cuando eras niño?
¿Algún día te vas a alisar el pelo?
Añade una pregunta.
¡Adiós!
Perdón por no ponerte un gif para despedirme, no es que no te quiera, es que quedaba demasiado desacompasado con el de saludar.
No shade.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Tykos »

@Mengana:
Hola novatilla!
Spoiler: Mostrar
¿Cómo te ha ido el día?
Tranquilo, acabando cosas de la mudanza, viendo un par de capítulos de una serie y peleándome con la oficina de erasmus de donde estoy.
¿Son los gifs el futuro de la humanidad?
Solo cuando sean 3D y tangibles
Perdón por el gif genérico, no tenemos running gags.
Bueno, podría ser peor, podría no haber gif directamente.
No es que ignore que estamos en el mismo grupo eh. Pero tú no conoces a la mayoría de ahí también, ¿verdad? Eres una bestia hipócrita.
Joder, me has pillado. Poco más puedo decir. Moeva me quería reventar si soltaba algún spoiler y ahora soy una bestia hipócrita. A este paso la silla va a minar mi autoestima... Y no, conoceré a un 5% de la gente, pero no pasa nada, podría ser peor, podría conocer a un 4%.
Relaciona a todos los que te han preguntado con un artista (entiéndase que ello no está reñido a artes plásticas). Que no se pierdan las relaciones.
Nombre: Da vinci - En la guerra hacia de todo
Aizen: Cara - Todos sabemos que le encanta
Moeva: Pero si ya es una artista!... Picasso - Me molan las obras de arte de ambos
Bargas: Toby fox - Indies y videojuegos
Mengana: Marisol - Es lo primero que me ha venido a la mente
Planeta favorito.
Plutón
Tu primer recuerdo.
Pasar por debajo de un transbordador especial cuando aun iba en carrito, en Florida. Era un crío...
¿Tú como saludas?
Depende a quien, pero por método standard diré un: hey + dar la mano o abrazo
Todos los hombres sois escoria.
Gracias.
Top de emoticonos.
1 :lol:
2 :ok:
3 :suicidio:
4 :P
5 :soge:
¿Qué opinión te merece Sant Jordi?
Es una festividad que jamás he vivido, pero por lo que se me parece bonita.
¿Qué te parece que la gente haya olvidado tanto los míticos tests que cuando yo los haga lo vean extraño? Indignante, ¿verdad?
Demasiado, así va el foro...
¿Humorista preferido?
Berto romero
¿Humorista más odiado?
No hay ninguno que odie, la verdad
Rechumen de tu vida.
Videojuegos y alcohol
¿A qué te quieres dedicar a largo plazo?
Algo relacionado con robótica, vamos, mi especialización de la carrera.
¿Por qué esa reticencia general con el yaoi?
Hakuna matata
Libro favorito.
Roda de Noche
¿Cómo te llevas con tu familia?
Desde que vivo fuera de casa mejor, cuando vuelva pues habrá mas roces, imagino.
¿Color favorito?
Morado
¿Qué tal tu relación con las redes sociales?
Poca, la verdad. Subo una foto a facebook cada año.
Asignatura más odiada.
En el colegio, filosofía.
En la uni, cálculo 1 por el docente
¿Cuál es tu sabor de chupa chups favorito?
Fresa
Top 6 de frutas.
Platano - Fresas - Kiwis - Naranjas - Pomelos - Uvas
Fragmento de tu poema favorito.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Top 10 de cosas sobrevaloradas
1 Ser hater
2 Sobrevalorar cosas
3 Hacer tops
4 Contestar tops poniendo chorradas
5 El aire
6 Hacerse el gracioso en los tops
7 La capitalizacion de la t
8 Crusta (tkm)
9 El amor
10 Creer que la pc no es master race
t
ykos
¿Con quién...
...montarías una banda rock de las chungas con drogas y muerte?
Nadie, to la droja pa mi.
...pasarías una velada cenando?
Mi banda, quiero conocer a los mu jodios
...te irías al parque?
Mi perruqui
...planificarías para destruir el mundo?
Con Poli, ya tiene la risa de maniaco.
Descríbete en 7 adjetivos.
Contestado a Aizensito
¿Cuál es la frase lapidaria que mejor te define?
Putabida tt
¿Y a mí? :3
"Odiaba a los hombres, sois escoria"
¿Cual ha sido el peor momento de tu vida?
Cuando te das cuenta que lo que estás estudiando es una puta mierda y te traga, y no ves la salida, y después de 5 años ves que no avanzas porque es superior a ti.
¿Para qué vives?
Esperando al HL3
Te odio. Que no que es coña.
Yo a ti no te odio :(
¿A qué más temes?
Al tiempo
¿Cuál es tu obra de arte favorita?
Ronda de noche, de Rembrandt
¿Qué es la belleza?
Algo que cuando lo ves te haga sonreir
¿Por qué cada vez que busco gifs de cualquier cosa la mitad son de K-On?
Preguntale a los creadores de gifs, talvez tienen algún trauma
¿Cuándo es que más esfuerzo has puesto en algo?
Algún torneo de algún juego en equipo que hayamos estado entrenando varias semanas.
¿Algún lugar que te merezca añoranza y nostalgia?
En cuanto me vaya de aquí, Rumania. Muchos buenos recuerdos y memorias.
Top 5 de series de la infancia.
1 Willy fog
2 Yaiba
3 Carmen de Sandiego
4 Dragon Ball
5 Los autos locos
¿Debería rescatar preguntas de mis anteriores tests para joder a Wholy?
Si es por joder, siempre
Si tuvieras que reencarnarte en un animal no homínido, ¿cuál preferirías?
Un loro
Top 5 de flores.
1 Jazmin
2 Azahar
3 La flor de la mimosa pudica
4 Rosas
5 Girasol
3 cosas que te estén sacando de quicio en este mismo momento.
Mi compañero de piso con la musica a todo volumen
Y encima está cantando
Y está en la cocina, así que cuando me quiera hacer de cena me tocará tragarme el percal
¿Qué es lo que desearías cambiar de ti?
Cosas físicas
¿Qué no cambiarías nunca?
Mis convicciones
¿Película favorita de animación cuando eras niño?
Pesadilla antes de navidad
¿Algún día te vas a alisar el pelo?
Pelo dice... :cry:
Añade una pregunta.
¿Cómo pronuncias gif?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Tykos sentado!

Mensaje por Nick Gold »

Hola mami tykos! :wave:
Spoiler: Mostrar
Es aqui donde se sube barrita despues de guerra?

Cuando planeas pasarte por Elviria? Seguimos teniendo una disputa pendiente de quien es mas alto y barbudo ( una de las dos la pierdo fijo)

Cuando me dejaras sacar a la luz el taikos is not impressed? Por diox si esque me lo esta pidiendo a gritos ya el meme...

Y el praise the lord Taikos?

Taikos alguna vez llegara a estar impressed?

El tykaiznnata sigue vivo? Y el Crestakos?

Hablemos de war, se puede saber que coño se te paso por la cabeza para ficharme a mi antes que a ingenioso? Deberia darte verguenza...

En una escala del 7 al 343.3, con que color evaluarias mi grado de PNDM?

Que es la cosa de la que mas te arrepientes en esta guerra?

Mayor fallo nuestro en el nuevo mundo?


Pa una vez que tenia razon, porque coño no nos hicimos con poseidon?


Dicen que dos tetas tiran mas que dos carretas. Las de innata ya sabemos como son pero cuan grandes tienen que ser las tuyas para tirar de nuestra banda? Al lio, como conseguiste no hartarte de tirar de nosotros? Santa paciencia hay que tener

Quien fue el mas spammer del subforo?

Y del grupo??

Participaras en la VI? Almenos como revo vago o algo xd


Que es lo que mas echas de menos de cada uno de los de la banda?

Quien va a pagar las birras en octubre?

Cabron, sigo esperando a que me digas como hackeaste mi movil. Me dijiste que me lo dirias despues de guerra y han pasado 82 años

Vamos con lo bideojuegos, has jugado al golden sun?

En caso afirmativo, porque coño crees que camelot dividio la misma historia en dos partes? Esque hay que ser asqueroso para sacar dinero de esta manera

En caso negativo, te gustaria probarlo? Te lo recomiendo

Ahora recomiendame tu un juego

FF favorito?

Personaje de FF favorito?

Final boss de FF favorito?

Juego favorito del zelda?

Final boss favorito del zelda?

Vestimenta más provocativa de Link17?

En mi estancia de ausencia he tenido los santos cojones de leerme enteros snk, hxh y parasyte. Ahora bien, dime, como fuiste capaz de dropear snk con la pedazo obra maestra que es? Entiendo que sea mensual y todo eso pero esque te quedaste en el cap 15. Me llegas a decir que lo dejaste en el 85 por ahi y te digo que vale. Pero esque practicamente no has visto nada de la serie...


Recomiendame un manga

Ves Rick and Morty?

En caso afirmativo, realmente tanto vale la pena verlo?

En caso negativo, inserte meme grasioso que tengo que ir expandiendo mi galeria de nuevo.
Bueno poh nah, creo que de momento yasta, si eso ya volvere a darte por culo. Te quiero. Nick out.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Tykos sentado!

Mensaje por Tykos »

@My son nick
Spoiler: Mostrar
Es aqui donde se sube barrita despues de guerra?
Supongo man, yokse no soy 100tifiko xd

Cuando planeas pasarte por Elviria? Seguimos teniendo una disputa pendiente de quien es mas alto y barbudo ( una de las dos la pierdo fijo)
Pues talvez en breves, mañana por la noche pillo tren y el viernes de madrugá tiro pa' malaga en avión, cualquiera de estas semanas caigo ahí. Y me he afeitado ayer, asi que who knows :(

Cuando me dejaras sacar a la luz el taikos is not impressed? Por diox si esque me lo esta pidiendo a gritos ya el meme...
Habría que haber ganado la guerra para ello, 2 damm late son.

Y el praise the lord Taikos?
¿Te acuerdas de los 2 días? Pos eso

Taikos alguna vez llegara a estar impressed?
Lo dudo, pero eh, quien sabe, algún día puede pasar.

El tykaiznnata sigue vivo? Y el Crestakos?
Its ded m8. Y cresta siempre tendrá mi bro-love

Hablemos de war, se puede saber que coño se te paso por la cabeza para ficharme a mi antes que a ingenioso? Deberia darte verguenza...
Preguntale a crusta.

En una escala del 7 al 343.3, con que color evaluarias mi grado de PNDM?

Girafa

Que es la cosa de la que mas te arrepientes en esta guerra?
No meterle más presión a cresta para que metiera al murciano

Mayor fallo nuestro en el nuevo mundo?
Mio por confiar que podía dejaros solo 24 putas horas.


Pa una vez que tenia razon, porque coño no nos hicimos con poseidon?

Porque no hubiéramos sacado la respuesta jamás

Dicen que dos tetas tiran mas que dos carretas. Las de innata ya sabemos como son pero cuan grandes tienen que ser las tuyas para tirar de nuestra banda? Al lio, como conseguiste no hartarte de tirar de nosotros? Santa paciencia hay que tener
Porque confiaba en vosotros, y si me meti a esto es porque se cuanto aguante tengo, y en el fondo me lo pasé bien. Cuando digo que os quería a todos no lo digo de broma. Sois mis chavales.

Quien fue el mas spammer del subforo?
Por números fui yo, get gud.

Y del grupo??

Ahí te damos el título a ti

Participaras en la VI? Almenos como revo vago o algo xd
Who knows, queda mucho. A saber si no me he muerto.

Que es lo que mas echas de menos de cada uno de los de la banda?
Llevo media botella de ron entre pesho y espalda, no voy a hacer una lista bro. Diré que os echo de menos a todos y el ambiente prueberil.

Quien va a pagar las birras en octubre?
Yo seguro que no

Cabron, sigo esperando a que me digas como hackeaste mi movil. Me dijiste que me lo dirias despues de guerra y han pasado 82 años
Algún dia lo descubrirás...

Vamos con lo bideojuegos, has jugado al golden sun?
Joder, me compré los 2 primeros de salida. La duda OFENDE.

En caso afirmativo, porque coño crees que camelot dividio la misma historia en dos partes? Esque hay que ser asqueroso para sacar dinero de esta manera
Bueno, tiro de memoria, pero no iban mal de horas cada uno ¿No?
La verdad que me gustaron bastante, y lo de cazar djinns era top

En caso negativo, te gustaria probarlo? Te lo recomiendo
Pls m8....
Ahora recomiendame tu un juego
Antichamber, me gustó bastante en su día. Es raruno. De pc.
Y algo también raruno te voy a soltar el To the moon, the feel train.
Y si quieres algo mas 4 casuals, prueba... Los 2 zeldas oracles, son caviar.
FF favorito?
El 14, sin duda alguna.
Personaje de FF favorito?
y'shtola :love:
Final boss de FF favorito?
Shiva del 14
Juego favorito del zelda?
Ambos oracles
Final boss favorito del zelda?
Dark Link - Zelda II: The Adventure of Link
Vestimenta más provocativa de Link17?

Lego format. Marty, eres mia (L)...

En mi estancia de ausencia he tenido los santos cojones de leerme enteros snk, hxh y parasyte. Ahora bien, dime, como fuiste capaz de dropear snk con la pedazo obra maestra que es? Entiendo que sea mensual y todo eso pero esque te quedaste en el cap 15. Me llegas a decir que lo dejaste en el 85 por ahi y te digo que vale. Pero esque practicamente no has visto nada de la serie...

No se man, cuando no me hace click una serie pues no me hace... Y por entonces solo había hasta el capítulo 15. No me gustó lo suficiente para llevarla al día

Recomiendame un manga
Beelzebub, es top.
Ves Rick and Morty?
Sep, la llevo al día.

En caso afirmativo, realmente tanto vale la pena verlo?
La verdad es que si

En caso negativo, inserte meme grasioso que tengo que ir expandiendo mi galeria de nuevo.
No memes allowed.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4375
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Naku »

He vuelto. Hace mucho calor. Tanto que ya se me han quedado pegadas las BARGAS en la silla.

Imagen
Dejare de hacer los de los bankais y solo relacionare personaje con el sentado.


Vuelvo a mi exilio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Owain »

Veo que soy el primero en preguntar, no serán muchas ya que tengo poco tiempo, así que allévoy:
Spoiler: Mostrar
-¿Cual es tu post o sección preferida de PK? ¿Y tu post o sección que odies de PK?
-¿Valoración de forma general del E3 de este año de Sony, Microsoft y Nintendo?
-¿Que anime me recomendarías?
-¿Que opinas de como esta siendo llevando One Piece en los últimos años?
Háblame de tu experiencia en la GdB.

-Nintendo prometió sacar un juego tocho cada mes y ya conocemos prácticamente los que quedan de este año ¿Que juegos tochos crees que sacaran para el año 2018?
-Y volviendo para finalizar a One Piece...¿Como crees que terminará la saga de Whole Cake? (Y no me digas que Jinbe muere pls xdddd)
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por chum lan »

Bargas Llosa sentado.
Spoiler: Mostrar
Que es lo que hay que hacer para dejar de ser random??

Como ha sido esta experiencia de la guerra??

Con cual te quedas con esta guerra o con la cuarta y porque??

Crees que Xbox tiene futuro o opinas como Drag o Owain que se la van a dar pronto

Juego preferido??

De que podrías estar halando durante horas y horas sin cansarte

Pareja ideal??

Si tuvieras que salvar a una persona del foro de un incendio, quien sería y porque??

Crees que algún dia Oda superará su miedo a matar personajes??

TOP 5 mangas

TOP 5 animes

TOP 5 videojuegos

TOP 5 juegos de mesa

TOP 5 bebidas alcohólicas

TOP 5 libros

Te esperabas tantos TOP 5??

Que hace Bargas en un día normal??

Crees que algún día responderé a la silla??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Wholeon »

Estoy demasiado ocupado perdiendo el tiempo y haciendo montones de nada, así que seré rapidito pero te daré un buen rato de entretenimiento, si decides contestar bien claro.
Spoiler: Mostrar
Eres diseñador de videojuegos no? Seguro que se te ha pasado por la cabeza crear alguno de cero y que sea todo inventado por ti alguna vez. Así que explicame tu videojuego ideal. Como seria? Una breve introducción de la historia? Que mundo nos presentaría? Que escenarios tendría? Describe a los protagonistas, y al antagonista quizá. Que 5 osts de cualquier videojuego, serie o pelicula, o simplemente 5 canciones, pegarian mas en tu videojuego o representarian mejor la idea que quieres transmitir? Que estilo de juego seria? Explica todo lo que puedas.
Vaya bien.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Meyol »

Una pena que me perdiera a Tykos, tenía una que...no obstante, vamos con Bargas.
Spoiler: Mostrar
-La primera es obvia, no tendría ni que escribirla, ¿es el Baldur's Gate el mejor juego de todos los tiempos?
-Vayamos con algo más sencillo, ¿hay alguna adaptación de los videojuegos a otro medio que merezca la pena? Y al contrario, ¿hay algún videojuego que adapte alguna historia de otro medio que merezca la pena? ¿Son productivas estas adaptaciones o sólo alienan el producto?
-En estos tiempos de remakes, ¿que juego crees que necesita uno? ¿Cual crees que debería ser la mínima cantidad de tiempo que se debería esperar entre remake y original?
-Hablando de remakes, ¿hay alguna mazmorra nueva en el dragon quest viii? ¿Sólo fueron personajes y algunos objetos?
-Me parece recordar que el Final Fantasy 7 iba a tener un remake de forma episódica (vamos, que no sacaban el juego completo sino por partes), ¿crees que en este caso (y cualquiera que esté en la misma situación) se trata de un sacacuartos?
-Supongo que si te pregunto por el mejor género de juegos saldrás con una evasiva de que no hay, así que diré aquello de ¿cuál es el género con el que más has disfrutado? ¿Y el que menos? Haz un top dejuegos de....nose, el tamaño que te apetezca, de ambos géneros.
-Si pudierastuvieras que matar a un protagonista de One Piece, ¿quién, cómo, cuando, por qué, donde sería?
-¿Has leído tebeos o cómics? ¿Alguna recomendación? ¿Lo consideras peor o mejor que el manga?
-Creo que no hará falta decirlo pero si lo del Baldur's fue un "no" expláyate dando razones, ejemplos de esas carencias/defectos, virtudes (si las hubiere), en fin, lo que suele condensarse en un razona tu respuesta. Ya puestos, ¿cual es el mejor juego de todos los tiempos?
-Recuerdo que justificabas lo de sacar por partes el Final Fantasy 7 debido a la complejidad de escenarios o variedad de los mismos, ¿no crees que en unos tiempos en los que los gráficos mejoran día a día y dejan obsoletos a juegos en poco tiempo sería justificable sacar un juego entero con gráficos normales antes que partirlo e intentar deslumbrar? ¿Son los juegos episódicos el futuro?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por BargasYack »

Allé vamos.

Owain.
Owain escribió:Veo que soy el primero en preguntar, no serán muchas ya que tengo poco tiempo, así que allévoy:
Spoiler: Mostrar
-¿Cual es tu post o sección preferida de PK? ¿Y tu post o sección que odies de PK?
Mi sección favorita es la de videojuegos, no tengo ninguna que odie o me disguste.

-¿Valoración de forma general del E3 de este año de Sony, Microsoft y Nintendo?
Microsoft muy bien, Nintendo muy bien y SONY regulera.

-¿Que anime me recomendarías?
No soy el más indicado para el tema de animes pero yo recomendaría Steins Gate, o Psycho Pass o, más rara, Rokka no Yuusha.

-¿Que opinas de como esta siendo llevando One Piece en los últimos años?
Quitando los by the holy light de su guión, creo que One Piece ha madurado y se ha vuelto más adulto, con enfoques más realista y no tanto el 5 de los míos se pegan contra 5 de los tuyos. La saga actual es la más imaginativa de todas junto a Dressrosa bajo mi opinión y la saga de BM me está gustado un montón por sus personajes.

Háblame de tu experiencia en la GdB.

Bien, a diferencia de la IV, me sorprendí un montón cuando Aizen contactó conmigo para formar parte de los Amarillos porque mi fama es reconocida en todo el foro, mala fama tras la cuarta guerra. Sin embargo el poco tiempo que estuve me lo pasé genial, conocí a Tykos que es un hacha y a otros geniales como Samus, Nick o Algo.

No ganamos la guerra, pero estuvimos cerca, a mi me vale.

-Nintendo prometió sacar un juego tocho cada mes y ya conocemos prácticamente los que quedan de este año ¿Que juegos tochos crees que sacaran para el año 2018?
Quitando el Kirby y el Yoshi, puede venir un juego de Luigi, un Smash Brosh, un Bayonetta 2 o quien sabe si el 3, Dragon quest XI puede llegar ese año ha pesar de haber ya salido. Tiene muy buen material de exclusivos la Switch.

-Y volviendo para finalizar a One Piece...¿Como crees que terminará la saga de Whole Cake? (Y no me digas que Jinbe muere pls xdddd)

Aparte de que Jimbe morirá, es difícil preveerlo porque esto es OP y no FT. Personalmente, creo que ahora toca salir por patas, por lo que me imagino que la saga se volverá más Impel Down, mi apuesta sería que se dividen en 4 grupos y se dispersan con tal de huir, Luffy coge a Bege y lo carga a la espalda siendo esto una limitación. No es casualidad que haya 4 hermanos de Sanji, me da que está preparadísimo para que se dividan.

Al final BM los acorrala y JImbe ordenada a los Tiburones ballenas que se lleven el barco de Luffy mientras este grita: JIMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... y el pez se queda atrás para confrontar a BM y tras recibir un golpe mortal cita las siguientes palabras: Muero por el Rey de los Piratas.
Chumi.
chum lan escribió:
Spoiler: Mostrar
Que es lo que hay que hacer para dejar de ser random??

Pregúntale a Cavendish, lleva años tryhardeando.

Como ha sido esta experiencia de la guerra??


Bien, a diferencia de la IV, me sorprendí un montón cuando Aizen contactó conmigo para formar parte de los Amarillos porque mi fama es reconocida en todo el foro, mala fama tras la cuarta guerra. Sin embargo el poco tiempo que estuve me lo pasé genial, conocí a Tykos que es un hacha y a otros geniales como Samus, Nick o Algo.

No ganamos la guerra, pero estuvimos cerca, a mi me vale.

Se, muy cerca, un momento... ¿tu eras amarelo?

Con cual te quedas con esta guerra o con la cuarta y porque??

Con esta sin duda porque todo sucedió sin problemas, tensiones, malos rollos y estaba bastante currada.

Crees que Xbox tiene futuro o opinas como Drag o Owain que se la van a dar pronto

No se la van a dar pero desde luego sin una excusa poderosa para poder comprarla como son los exclusivos pues lo va ha tener complejo.

Juego preferido??

Final Fantasy VII.

De que podrías estar halando durante horas y horas sin cansarte

Muchas cosas, One Piece, Monster Hunter, Pokemon, Final Fantasy, Donald Trump.

Crees que algún dia Oda superará su miedo a matar personajes??
TOP 5 mangas

FullMetal Alchemist.
Shingeki No Kyojin.
One Piece.
Berserk.
Osayumi Pun Pun.

TOP 5 animes
Code Geass.
Shingeki No Kyojin.
Psycho Pass (las dos temporadas).
Steins Gate.
FullMetal Alchemist.

TOP 5 videojuegos

Borderlands 2.
Mass Effect trilogía.
The Witcher 3.
Kingdom Hearts.
Final Fantasy VII.

Te esperabas tantos TOP 5??

Al final he hecho 3 porque no tenía nada qué decir de los tres últimos.

Que hace Bargas en un día normal??

¿Aparte de tocarme los cojones?

Crees que algún día responderé a la silla??
No.
Whole.
Wholeon escribió:
Spoiler: Mostrar
Eres diseñador de videojuegos no? Seguro que se te ha pasado por la cabeza crear alguno de cero y que sea todo inventado por ti alguna vez. Así que explicame tu videojuego ideal. Como seria? Una breve introducción de la historia? Que mundo nos presentaría? Que escenarios tendría? Describe a los protagonistas, y al antagonista quizá. Que 5 osts de cualquier videojuego, serie o pelicula, o simplemente 5 canciones, pegarian mas en tu videojuego o representarian mejor la idea que quieres transmitir? Que estilo de juego seria? Explica todo lo que puedas.

Pregunta gordísima. Yo ya antes de que fuera diseñador quería y tenía en mente mi juego, mi sueño, desde primero de secundaria llevo haciando todo el GDD del juego y lo habrá reecho y retocado como unas 10 o 12 veces. Todo el guión, diseños, escenarios, combates, etcétera todo lo tenía en mente.

Basicamente como buen niño influenciado por FF y KH yo quería hacer un JRPG clásico como los que hacia la antigua squaresoft. Y así, hablando con un colega surgió Devil Hunters. Me hice el diseño de personajes, bosses, mapas de las islas y escenarios y estos fueron mejorando según pasaban los años, los redibujaba y tal cada vez eran mejores.

El prota, hasta que le cambié el nombre, iba a ser Bargas Yack.

El guión era muy shonen, muy infantil y tuve la suerte de conocer guionistas que leyeron mis escritos de instituto y me dijeron lo que eran, los reescribí y maduré, pasaron de ser un shonen a un seinen, todo era más serio, más capas de profundidad, el prota ya no era la pureza, sino un hipócrita egoísta con problemas de autismo. Surge Devil Hunters el periplo de Yack, Felix (el rey maldito), Angil (una sacerdotisa), Elis (una doctorada en la academia de magia experta en artilugios de magia y llena de espíritu de aventuras), Rock (El capataz de un reino de mineros expulsado de su propio hogar), Janeth (el mejor soldado de la avanzada ciudad Metalica), Ruvinnia aka Ruvin (la última superviviente de los hombre fénix) y Craick (Un abusón de la ciudad de demonios Demon) para luchar contra una oscuridad que poco a poco va ha saliendo a la luz.

El juego está planeado en 3 grandes actos que se dividen en dos grandes zonas del juego: El primer, Leryca, en un archipiélago de islas; el segundo acto Xeryca en un continente fracturado y finalmente Oretra, la ciudad que gobierna el final boss.

Es muy largo de explicar todo, muchas piezas de Uematsu o Shimomura caben en este juego y creo que, sin una buena caña, seguir hablando de más es inútil.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por SoyAizen »

+ Toco Toc
- ¿Quién es?
+ SoyAizen :P
Spoiler: Mostrar
- ¿Soy el puto amo?
- Hoy he ido a dejarme la pasta en la play 4 para jugar los susodichos exclusivos, dime 9 exclusivos de sony que debería jugar y por qué?
- El juego que me he comprado con la play es el Mafia 3, ¿lo has jugado? ¿qué te parece?
- ¿Cuál es el videojuego de tu infancia?
- ¿El de tu adolescencia?
- ¿Y el de la vejez?
- Peor diseño de niveles en un juego que hayas jugado
- Descríbeme en 7 adjetivos
- Descríbete en 7 adjetivos
- Después de no haber respondido las anteriores dos seriamente, ¿cuál fue la prueba de la guerra que más odio le tienes?
- Nombra todas las consolas que has tenido y tienes
- ¿Por qué en esa lista no se encuentran la Phillips CD-i ni la Virtual Boy?
- Adiós
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Capitan Pillo »

Cosmos without hatred
Spoiler: Mostrar
Bowie's in space?
Bowie's in space?
Whatcha doin' out there, man?
That's pretty freaky, Bowie?
Isn't it cold out in space, Bowie?
Do you want to borrow my jumper, Bowie?
Does the space cold make your nipples go pointy, Bowie?
Do you use your pointy nipples as telescopic antennae to transmit data back to Earth?
Do you have one really funky sequined space suit, Bowie, or do you have several ch-changes?
Do they smoke grass out in space man, or do they smoke Astroturf?
Receiving transmission from David Bowie's nipple antennae! Do you read me, Lieutenant Bowie? I said do you read me?
Lieutenant Bowie?

This is Bowie to Bowie, do you hear me out there man?
Your signal is weak on my radar screen. How far out are you man?
Are you ok Bowie? What was that sound?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Nombre D Usuario »

¿Y tu quien coño eres?
Tu solias jugar zoo en magic, no?
Cerrado