Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Creo recordar que se las rompió el bigotes en el ataque final y de ellas salió la Zangetsu antigua because reasons que es con la que le parte por la mitad xd

Igualmente todo lo que recuerde a la época buena de Bleach bienvenido sea.

El Ichigo icónico es el de la Zangetsu cuchillo jamonero, el del primer bankai con la espada negra y la máscara. Todo lo que vino después basura.

No se en que coño pensaba Kubo cuando lo cambió para darle mil formas a cada cual más horrenda. Es como quitarle el sombrero de paja a Luffy. Pésima decisión
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por azota »

kaizoku skelet escribió:Ese era su Bankai, su Shikai sigue siendo el cuchillo gigante, solo que antes tenía una especie de armadura blanca, que se rompió en su ultimo combate contra YHWH para regresar a esta forma, pero el Shikai en si no ha cambiado
Nope, al conseguir su zanpakuto real cambiaron tanto su shikai como su bankai, siendo su shikai los 2 cuchillos feos y el bankai un supercuchillo blanco y mas feo que iba acompañado de su transformacion parcial en hollow con cuerno pero sin mascara.
Sombrero D Paja escribió:Creo recordar que se las rompió el bigotes en el ataque final y de ellas salió la Zangetsu antigua because reasons que es con la que le parte por la mitad xd
Te tomaré la palabra solo porque no creo que nadie tenga ganas de revisar ese "combate".
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por kaizoku skelet »

azota escribió:
kaizoku skelet escribió:Ese era su Bankai, su Shikai sigue siendo el cuchillo gigante, solo que antes tenía una especie de armadura blanca, que se rompió en su ultimo combate contra YHWH para regresar a esta forma, pero el Shikai en si no ha cambiado
Nope, al conseguir su zanpakuto real cambiaron tanto su shikai como su bankai, siendo su shikai los 2 cuchillos feos y el bankai un supercuchillo blanco y mas feo que iba acompañado de su transformacion parcial en hollow con cuerno pero sin mascara.
Vale, lo acabo de checar, y tal parece que lo dije al revés, su Shikai tiene la forma de las 2 espadas, y su Bankai es el cuchillo gigante con armadura blanca, este es el que YHWH rompió para darle forma del antiguo shikai de Ichigo. My error. Aún así, lo mas probable es que esta forma se explique con la perdida de poderes que tuvo Ichigo al final del último arco, por lo que su Shikai habrá regresado a adoptar su forma antigua(No tiene mucho sentido, pero es uan conjetura, ya sabremos la respuesta en un par de días).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 pm

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Lockheart »

No sé si es la expectativa de poder volver a ser trolleado semana a semana o que el nivel de la Jump es horrible desde hace tiempo pero, me ha resultado entretenido.
Kristina-sama escribió:
redon escribió:Páginas a color del capítulo especial de esta semana. El especial no termina en este capítulo, parece ser que habrá 3 capítulos mas (4 en total), que sin son tan largos como este, dan para ser publicados en un nuevo Tomo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
a Kubo se le puede decir lo que quiera, pero que hermoso es Bleach estéticamente, siempre me encantó :neko: Mucho hype por estos capítulos, a ver si vemos los bankais que faltan xD
¿Se sabe algo acerca del anime o ya debemos hacernos a la idea de que no va a volver?
El (mi) problema con el arte de Kubo es que prefiero el que tenía cuando empezó con Bleach, luego su estilo cambió mucho y aunque sus dibujos en general se volvieron mejores también es cierto que a partir de ahí casi todos los personajes, masculinos mayormente, eran idénticos sin diferencias apreciables más allá del peinado o rasgos mínimos, pero ignorando eso, en cuanto a diseños de atuendos y demás, es un gran artista y cada tanto tenía diseños de personaje bastante buenos también, aunque sólo puedo pensar en Grimmjow ahora mismo.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por kaizoku skelet »

Bueno, leído el capítulo, y como introducción para este nuevo arco esta bastante bien. Cuando pienso que este nuevo arco va a abarcar de forma importante el Infierno, y que el propio Kubo no quiso revelar el nombre de la última gran casa en CFYOW, los mismo que usaron el poder del Rey Shinigami para crear el mismo, pues como que las cosas se van hilando, y se nota que Kubo había querido hacer esto desde hace años jajaja

La verdad es que agradó la explicación de que pasaba con las almas de los capitanes que morían, y como el Infierno parece ser parte de la balanza de almas, aunque pues, hará falta explicar como es que la derrota de Aizen y YHWH afectó cuando ninguno de los 2 está teóricamente muerto. Además, también hará falta ver como se relaciona esto con la película del Hell Chapter, se supone que el capítulo manga de prólogo fue escrito por el propio Kubo, por lo que al menos los personajes deberían de existir, pero la película en si no es canon gracias a que Pierrot decidió hacer lo que quiso con la misma, en vez de seguir las instrucciones de Kubo. A ver si algo de Skullclad Ichigo, o los evento ahí mencionados se retoman para este arco.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Aizen20 »

redon escribió:Páginas a color del capítulo especial de esta semana. El especial no termina en este capítulo, parece ser que habrá 3 capítulos mas (4 en total), que sin son tan largos como este, dan para ser publicados en un nuevo Tomo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Vi el one shot en japones y esta bestial, se viene fuerte la cosa en Bleach, me encanto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Lompiero »

Por mucho tiempo, mis amigos fans de Bleach y yo dijimos: ¿Por que rayos hacer una saga de Quincys en lugar de explorar el infierno?

Por fin parece que Kubo se decidió a hacer lo que tantos fans esperábamos, y nada mas ni nada menos que para su regreso, si es que regresa y no nos deja a todos con las ganas como paso con Burn the Witch.

La pregunta ahora debería ser: ¿Sera una saga con los protagonistas originales en versión adulta o nos meterá a sus hijos?

También me resulta curioso que con tanta publicidad para BTW termine haciendo una secuela de Bleach en lugar de continuar el spin-off.

Pues bien, el tiempo dirá. Pero se ve muy buena la saga del infierno, al menos en la previa con el capitulo especial.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3478
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por -Ichigo- »

asi que se viene secuela de Bleach? nunca terminaron por adaptar la saga Quincy? recuerdo haberla leido en el manga cuando estaba activa, desde entonces casi que me olvide de la serie.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Vnives »

Me parece que kubo empezó bastante bien esta... Continuación? Incluso tiene la posibilidad de reparar las cagadas que cometió en la saga de la guerra contra los espadas y la saga Quincy y re utilizar a villanos que desperdicio en esas sagas, solo le rogaría que por favor ya dejé descansar a Byakuya y Hitsugaya y le dé más protagonismo a otros personajes
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Espectacular lo de Bleach.

Tengo el hype por las nuves. AMO ESTO, ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

BLEACH VUELVE Y A LO GRANDE. Me cuesta creerlo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El nuevo tomo Bleach :? es una continuacion de la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años :? :?

Update: Lo dejo en Spoiler,ya estoy hypeado !! Bleach ¡¡ Regresaaaaaaaaa :o :o

Spoiler: Mostrar
]Imagen
Última edición por Lito El Pelirrojo el Lun Ago 09, 2021 9:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:asi que se viene secuela de Bleach? nunca terminaron por adaptar la saga Quincy? recuerdo haberla leido en el manga cuando estaba activa, desde entonces casi que me olvide de la serie.
La saga Quincy la termino, y dejo bastante que desear a mi gusto.

Lo que posiblemente podría venirse y nos deja Kubo con la duda es una nueva saga con lo que muchos fans pedíamos: El infierno. Ahora ya depende de Kubo y la Jump. Podría ser que se serialice en una continuación (MUY POCO PROBABLE) en la Jump o irse a la V-Jump donde están Dragon Ball Super, Boruto y compañía.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

En Manga Plus ya está para leerlo,pero en Inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Baxtrey »

Leído el cpitulo, me parece genial, espero y Kubo sepa sacarle provecho a esta saga, por cierto, pense que Bleach era parte de la misma revista que One Piece, pero al parecer no, me quede esperando hasta hoy para leer la traducción de este capitulo por la pagina oficial, así que lo lei pirata.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Leido el capitulo :o este arco del Infierno pinta muy muy genial,parece que vamos a ver mas de una cara conocida en este arco.
Imagen
Responder