Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Crikrien »

Hay bastantes peros y bastantes pros.

Lo del espacio-tiempo en las distancias y las elipsis no me parece un error, es la típica chorrada que usa la gente para llorar por todo, y más en narrativa audivisual, donde los flipados del libro siempre tienen que tocar los huevos con un argumentario que carece de toda lógica. EJKE ESAS DISTANCIASSS NO SE RECORREN TAN RÁPIDO BRO, a ver, es un lenguaje diferente, si te tiras media hora para explicar una distancia espacial estás perdiendo la mitad de tu capítulo/película, en algo que no tiene mayor trascendencia salvo que la historia esté enfocada en el viaje en sí, véase un Road Trip o, joder, el Señor de los anillos mismo.

En cuanto a la diferencia entre caminante, espectros y demás, en ningún momento la serie se ha molestado en explicar muchas diferencias, son "muertos", son zombies y cumplen una función "el terror de la muerte", no hace falta calentarse la cabeza sobre cuestiones que para el desarrollo de la serie no tienen sentido, ya hemos visto cómo han pasado de puntillas por toda la trama más allá del muro.

El problema más serio de la serie es el deus ex machina. Yo entiendo que una vez mola, pero ya son demasiadas. Con lo de Sansa y los señores del Valle, entre lo de el matarreyes salvándose en el último momento y lo que viene en este último capítulo ha sido ridículo. Los encierran en medio de un lago, como algunos muertos se hunden deciden quedarse esperando, no hay opción de salvarse, pero bueno, envían el cuervo y de una forma chapucera, hacen que los "walking dead" vayan a por ellos. Y si os fijáis de repente, lo que era un trozito diminuto de tierra se convierte en una especie de montañita, donde curiosamente ya no están rodeado, porque por detrás no los ataca nadie, ningún muerto de estos llega. Lo que hace una escena épica, pero carente de un mínimo sentido, ellos encerrados en un "acantilado", muy poético, pero sin sentido. Viene la señora de dragones, primera salvada de culo, parece que van a palmar y Jon, en vez de METERSE EN EL PUTO DRAGÓN, va, y decide irse solo?? ¿Era necesario eso??? Con todos salvados y un dragón que podía volar perfectamente.

Total, que cuando Juan de las NIeves cae al agua, debería morir y no contento con eso, sale del agua, congelada, que ya es un Deus ex machina por la puta cara e innecesario, pero lo que viene ahí, es peor todavía. Resulta que miles de muertos andan tan rápido que dejan justamente ese charquito sin nadie, ya no hay nadie a su alrededor, lo que le da el tiempo suficiente para medio escapar. ¿Cuánto tiempo se queda hundido en el agua congelada para que eso suceda??? Y ya viene lo del tio, me cago en todo... es que eso no hay por dónde cogerlo. ¿Qué hacía ahí? ¿Cómo llegó? ¿Por qué no intervino antes??? ¿Cómo cojones puede atravesar medio ejército? ¿Dónde están los demás muertos? Es como, por favor, no hagáis esto.

Se están comiendo la cabeza para que Juan de las Nieves siga con vida, lo hemos pillado, pero no me jodas. No era para nada necesario hacer tantas mierdas para darle tensión. Le salvas el culo, que le den con una flecha o lanza y tos pa casa a lamerse las heridas.

Y lo de Viserion es Sindragosa 2.0., los guionistas de esta serie han visto mucho The Lich King, porque madre mía.

Y el mayor defecto es la duración de esta temporada, yo no comprendo, con un producto de éxito cómo es que deciden reventarlo en 7 capítulos, así te quedas, que la trama de las islas del hierro ha quedado bastante poca cosa, y que se han ido zampando personajes secundarios a una velocidad y con un sinsentido pasmoso.

Y el rollo de Juan de las Nieves y la niña de los dragones follando, ok, vale, tienen que follar, aunque sean hermanastros, pero no me jodas, si van a follar que follen ya y se dejen de tantas pamplinadas.

La estoy disfrutando, porque se deja ver y los capítulos son dinámicos, pero hay cosas que chirrían a cualquiera.
Última edición por Crikrien el Mié Ago 23, 2017 1:05 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Jon Snow es el Jerry Smith de esta serie. No sirve para nada pero pone cara de desustanciao y todos tienen q arrimar el hombro por el
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por juananhouse »

El guion de este episodio no es de Benioff y Weiss, pero la historia es de ellos, no???
O influye mucho que el guion lo haya hecho otro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Crikrien escribió:Hay bastantes peros y bastantes pros.

Lo del espacio-tiempo en las distancias y las elipsis no me parece un error, es la típica chorrada que usa la gente para llorar por todo, y más en narrativa audivisual, donde los flipados del libro siempre tienen que tocar los huevos con un argumentario que carece de toda lógica. EJKE ESAS DISTANCIASSS NO SE RECORREN TAN RÁPIDO BRO, a ver, es un lenguaje diferente, si te tiras media hora para explicar una distancia espacial estás perdiendo la mitad de tu capítulo/película, en algo que no tiene mayor trascendencia salvo que la historia esté enfocada en el viaje en sí, véase un Road Trip o, joder, el Señor de los anillos mismo.

En cuanto a la diferencia entre caminante, espectros y demás, en ningún momento la serie se ha molestado en explicar muchas diferencias, son "muertos", son zombies y cumplen una función "el terror de la muerte", no hace falta calentarse la cabeza sobre cuestiones que para el desarrollo de la serie no tienen sentido, ya hemos visto cómo han pasado de puntillas por toda la trama más allá del muro.

El problema más serio de la serie es el deus ex machina. Yo entiendo que una vez mola, pero ya son demasiadas. Con lo de Sansa y los señores del Valle, entre lo de el matarreyes salvándose en el último momento y lo que viene en este último capítulo ha sido ridículo. Los encierran en medio de un lago, como algunos muertos se hunden deciden quedarse esperando, no hay opción de salvarse, pero bueno, envían el cuervo y de una forma chapucera, hacen que los "walking dead" vayan a por ellos. Y si os fijáis de repente, lo que era un trozito diminuto de tierra se convierte en una especie de montañita, donde curiosamente ya no están rodeado, porque por detrás no los ataca nadie, ningún muerto de estos llega. Lo que hace una escena épica, pero carente de un mínimo sentido, ellos encerrados en un "acantilado", muy poético, pero sin sentido. Viene la señora de dragones, primera salvada de culo, parece que van a palmar y Jon, en vez de METERSE EN EL PUTO DRAGÓN, va, y decide irse solo?? ¿Era necesario eso??? Con todos salvados y un dragón que podía volar perfectamente.

Total, que cuando Juan de las NIeves cae al agua, debería morir y no contento con eso, sale del agua, congelada, que ya es un Deus ex machina por la puta cara e innecesario, pero lo que viene ahí, es peor todavía. Resulta que miles de muertos andan tan rápido que dejan justamente ese charquito sin nadie, ya no hay nadie a su alrededor, lo que le da el tiempo suficiente para medio escapar. ¿Cuánto tiempo se queda hundido en el agua congelada para que eso suceda??? Y ya viene lo del tio, me cago en todo... es que eso no hay por dónde cogerlo. ¿Qué hacía ahí? ¿Cómo llegó? ¿Por qué no intervino antes??? ¿Cómo cojones puede atravesar medio ejército? ¿Dónde están los demás muertos? Es como, por favor, no hagáis esto.

Se están comiendo la cabeza para que Juan de las Nieves siga con vida, lo hemos pillado, pero no me jodas. No era para nada necesario hacer tantas mierdas para darle tensión. Le salvas el culo, que le den con una flecha o lanza y tos pa casa a lamerse las heridas.

Y lo de Viserion es Sindragosa 2.0., los guionistas de esta serie han visto mucho The Lich King, porque madre mía.

Y el mayor defecto es la duración de esta temporada, yo no comprendo, con un producto de éxito cómo es que deciden reventarlo en 7 capítulos, así te quedas, que la trama de las islas del hierro ha quedado bastante poca cosa, y que se han ido zampando personajes secundarios a una velocidad y con un sinsentido pasmoso.

Y el rollo de Juan de las Nieves y la niña de los dragones follando, ok, vale, tienen que follar, aunque sean hermanastros, pero no me jodas, si van a follar que follen ya y se dejen de tantas pamplinadas.

La estoy disfrutando, porque se deja ver y los capítulos son dinámicos, pero hay cosas que chirrían a cualquiera.
Estoy bastante de acuerdo en general con todo lo que dices, sobretodo con la parte final. Lo del teletransporte entiendo que es un recurso para saltarnos las partes rollo, y me parece bien que lo hagan, pero con límite. Te puedes saltar el viaje, mientras más o menos mantengas la "coherencia temporal", o dicho de otra manera, que no puedas deducir el tiempo que ha pasado entre una escena y otra. Por ejemplo, en el capítulo anterior en el que Dany y Tyrion van hasta Highgarden y vuelven mediante el teletrasporte no se sabe cuanto tiempo real pasa desde que salen de Dragonstone y llegan a dónde Jaime. Aunque esto no es del todo cierto porque sabemos que el oro ha conseguido llegar a Desembarco.
Otro ejemplo sería el viaje que se casca Davos a Desembarco y vuelta a subir hasta el Muro en un solo capítulo (Robb se pasa media temporada 2 para llegar hasta El Tridente creo recordar). No se sabe cuanto tiempo tarda en hacer el viaje. Bien podría ser que pasaran tres semanas, y no ocurriría nada.
Pero en este caso Gendri Waters llega hasta el Muro, el cuervo hasta Dragonstone y Dany hasta dónde nuestros locos (y parece que sabe donde están) en cuestión de horas. O como máximo pocos días. Esto es guionazo lo mires como lo mires. Yo personalmente no me cansaré de repetir que este tipo de "detalles" ya no me importan a estas alturas. Pero entiendo que haya gente a la que sí.

En cuanto a todo lo demás, todo correcto. Incluso se le podría buscar más pegas como por ejemplo ¿cómo es posible después de que los dragones hayan fundido todo el lago con su fuego (y si no lo han hecho vaya cagada) todo el ejército de muertos y benjen sea capaz de coger a Jon? ¿Son muertos que estaban en sitios no hundidos? ¿Jon ha estado tres dias en el lago esperando que se vuelva a solidificar para poder salir? ¿los Otros lo han helado por algún motivo estético?

Pero al fin y al cabo todo esto son cosas que no influyen directamente en la trama. Como bien has dicho, podrían haberse dejado de tonterías y que luchando hirieran a Jon y estaríamos en el mismo punto sin problemas. Lo que les ocurre aquí es que quieren dar la ración juegotronil de "putoamismo" y epicidad que deben de tener los capítulos.

=========================================

Lo que sí que me fastidia es que los personajes actuen sin sentido. Como Jon al no subir al dragón, o como Arya enfrentándose a Sansa. Pero a base de leer revisiones y análisis me parece haber entendido lo que ocurre en Invernalia. He preguntado mucho si alguien entendía porqué actuaban como actuaban y nadie me ha sabido (o querido) responder, así que voy a exponer yo mis conclusiones por si a alguien le interesa:

La cosa está en que Meñique quiere gobernar, y esto lo sabemos desde la temporada pasada. Pero parece ser que ve amenazados sus planes por Arya, por lo que pretende enfrentar a las dos hermanas para desacerse de ella. Resumiendo, pretende que Arya ataque/amenace a Sansa lo suficiente para que la echen de Invernalia por peligrosa. Y no nos engañemos, tras la última escena de este capítulo, si Arya no llega a ser la hermana de Sansa ya la habrían desterrado.

Ahora la cosa es saber porqué Arya está actuando así. Evidentemente es por culpa de Meñique y su mensajito que hizo que Arya leyera. Ha provocado que Arya tenga dudas de la lealtad de Sansa hacia Jon, y a la vez odio al culparla por la muerte de Ned. Además, cabe recordar que tanto Arya como Sansa estuvieron en Kings Landing, así que no es de extrañar que Meñique supiera que la relación entre las hermanas era tirando a mala. Muy listo hasta ahí todo.

Lo que me falla son unas cuantas cosas. Lo que Meñique no sabía (o no debería saberlo) es la gran relación que tenían Jon y Arya. Arya se está comportando así porque quiere mucho a Jon, y no quiere que éste pierda su posición de poder frente a Sansa, la niña mimada. Meñique no llegó a conocer a Jon. Y segundo ¿POR QUÉ COJONES NO UTILIZA ARYA UNA CARETA CUANDO ESPÍA A MEÑIQUE? Una de dos (y esto me lleva al siguiente punto):

1. Arya es subnormal y el guión es una mierda. No nos engañemos, es la opción más probable.
2. Arya y Sansa se la están jugando a Meñique. Saben que Meñique las vigila y todo es un papel. Lo cual explicaría porqué Arya no utiliza careta al espiar a Meñique, porqué Sansa manda su única protección fiable (Brienne de Tarth) a Desembarco, y porqué Arya le da la daga a Sansa justo despues de amenazarla con arrancarle la cara en el útlimo capítulo. Lo que no explica es la reacción de Sansa al descubrir la cartera llena de cara en la habitación de Arya y, irónicamente, que Arya haga el paripé con la daga (a no ser que sepa que alguien las está viendo o sea una espécie de código)

La cuestión final es que parece ser que Meñique ha menospreciado la relación entre las hermanas, y que al final los lazos Stark son más fuertes que esas disputas.

Espero que todo esto lo acabemos descubrinedo en el próximo capítulo. Junto con que Jon se entere de que es el legítimo heredero del Trono de Hierro y el sobrino de su amor platónico Daenerys.



EDIT: Me encantará el lunes ver todos los indignados que surgiran cuando Jon y Dany se lien. Igual que cuando resucitó Jon. No se, es algo que se ve a la legua que pasará, y si no te gusta te jodes. XDDD
Última edición por Grouchox el Mié Ago 23, 2017 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Ulqui »

Grouchox escribió:
Ulqui escribió:A mi me quedaron muchas dudas, Viserion es ahora un espectro, cierto? O un Caminante (volador)?

Pensaba que los Caminantes eran convertidos cuando estaban vivos, y los Espectros cuando estan muertos, pero con esta ultima escena y los comentarios de la gente, pues dudo.

También, el Acero Valyrio sirve contra los Espectros? Pensaba que no, que era solo para los Caminantes, y a los Espectros solo se les podía quemar para aniquilarlos completamente. Pero en este cap como Jon se va lanza en ristre contra ellos y no se levantaban, pues ya me puse a dudar.

También con el Vidriagon, hasta donde sabia solo servia para los Caminantes y acá Jorah con sus lanzas y Tormund con su hacha (estaba hecha de Vidriagón, cierto?), atacando Espectros...

En fin, fue un capítulo de entera confusión :lol: :lol: :lol: :lol:
Los espectros también tienen los ojos azules. Así que Viserion se ha convertido en un espectro porquè, como bien dices, está muerto y los Caminantes están vivos.
Sí, claro, todos tienen los ojos azules, lo digo porque lo toco, como cuando toca al hijo de Craster... y eso ha hecho que la gente diga que es un Caminante, que sino solo hubiera levantado las manos, como en Casa Austera.

Y que por eso va escupir fuego, como si a ellos los representará el fuego, es decir muchas cosas incoherentes con lo que se nos ha contado de los Caminantes afines al hielo (que no los puedan quemar a de ser porque no ha los han atacado con fuego potente)... yo por otro lado, pienso que este Espectro Dragón va lanzar hielo (rayo hielo :lol: ).

Lo de no escupir fuego también lo digo porque se nota que al Dragón le reventaron la bolsa donde guarda el gas, que luego utiliza para escupir fuego (digo que aunque sea un personaje de ciencia ficción, su anatomía y fisiología debe tener una lógica :lol: :lol: :lol: ).

Yo explico que el Rey de la Noche no atacó a Drogon por esa cuestión, tenia más a tiro, es decir era un ataque más limpio (Viserion estaba más expuesto), si hubiera atacado a Drogon no le hubiera causado tanto daño (la mayoría del cual sucedió por lo que explico, reventó su saco de gas, y éste explotó, llevándose carne y órganos del Dragón).
En cuanto a lo del acero valyrio y vidriagón, entiendo que todo lo que sirve para matar Otros (caminantes) sirve para "matar" espectros (aunque ya están muertos yohohohoho)
Pero lo dices desde la serie o desde los libros? No recuerdo ninguna escena donde a un Espectro se lo carguen con Vidriagón o acero Valyrio, siempre se han visto caer a los Otros por ese medio... el fuego era su única debilidad, precisamente porque eran muertos animados (ahora sabemos que la otra es cargarse a los Otros), por ende atravesarlos, cortarlos, no les provocaba nada, y solo es hasta ahora que veo que utilizan el Vidriagón con intención de cargarselos... que puede ser mala interpretación mía, y solo lo lleven encima para enfrentar a los Otros, pero al tener cerca a los Espectros, pues tocaba usarlo igual para cortarlos... aunque me queda duda de la escena de El Perro con el martillo de Gendry, en algún momento parece que se percata de que no sirve... es así?

Luego ya en los libros, no hacen mención que esos materiales que nombre sirvan contra los Espectros.

Me hice una empanada mental y tal vez sí, para simplificar, en la serie, todo lo que mate a un Otro, por extensión, mata a un Espectro...
Villain escribió:
Ulqui escribió:A mi me quedaron muchas dudas, Viserion es ahora un espectro, cierto? O un Caminante (volador)?
Es lo que pasa con la serie, no hacen diferencias entre los Otros y los espectros y todos se engloban a Caminantes Blancos pero en teoría Viserion debería ser un espectro.
A mi me parece que a lo largo de la serie sí han hecho diferencias, ya no solo la apariencia, sino esa forma de ser convertidos, muertos=Espectros, vivos=Caminantes, la diferencia en como son eliminados (al menos hasta hace no mucho era diferente), como parece que los pocos Caminantes dirigen a los Espectros, o mejor los Espectros son dirigidos por los Caminantes como una mente colmena, y ya sabemos que sí, estan atados a al menos a ese que los revivio, pero por el comentario de Bedric, puede ser que exista una submente colmena, del Rey de la noche para con sus Caminantes (él los creó después de todo).

Yo tengo claro que Viserion debe ser un Espectro, al menos con esas diferencias que desde siempre ha hecho la serie, pero los comentarios que se ven pulular por la web son de un Dragón que va seguir escupiendo fuego, al ser convertido por el toque del Rey de la Noche, y por tanto un Caminante más, y por eso dudo, pero ya me siento tranquilo al leer uno de los grupos de gente que más debe conocer del tema :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por L909 »

Grouchox escribió: Ahora la cosa es saber porqué Arya está actuando así. Evidentemente es por culpa de Meñique y su mensajito que hizo que Arya leyera. Ha provocado que Arya tenga dudas de la lealtad de Sansa hacia Jon, y a la vez odio al culparla por la muerte de Ned. Además, cabe recordar que tanto Arya como Sansa estuvieron en Kings Landing, así que no es de extrañar que Meñique supiera que la relación entre las hermanas era tirando a mala. Muy listo hasta ahí todo.

Lo que me falla son unas cuantas cosas. Lo que Meñique no sabía (o no debería saberlo) es la gran relación que tenían Jon y Arya. Arya se está comportando así porque quiere mucho a Jon, y no quiere que éste pierda su posición de poder frente a Sansa, la niña mimada. Meñique no llegó a conocer a Jon. Y segundo ¿POR QUÉ COJONES NO UTILIZA ARYA UNA CARETA CUANDO ESPÍA A MEÑIQUE? Una de dos (y esto me lleva al siguiente punto):

1. Arya es subnormal y el guión es una mierda. No nos engañemos, es la opción más probable.
2. Arya y Sansa se la están jugando a Meñique. Saben que Meñique las vigila y todo es un papel. Lo cual explicaría porqué Arya no utiliza careta al espiar a Meñique, porqué Sansa manda su única protección fiable (Brienne de Tarth) a Desembarco, y porqué Arya le da la daga a Sansa justo despues de amenazarla con arrancarle la cara en el útlimo capítulo. Lo que no explica es la reacción de Sansa al descubrir la cartera llena de cara en la habitación de Arya y, irónicamente, que Arya haga el paripé con la daga (a no ser que sepa que alguien las está viendo o sea una espécie de código)

La cuestión final es que parece ser que Meñique ha menospreciado la relación entre las hermanas, y que al final los lazos Stark son más fuertes que esas disputas.
Yo la mayor soplapollez que he visto ha sido lo de Benjen y el caballo, pero no te preocupes que en la parte de las hermanas no hay mucho fallo en el guión, en el próximo lo entenderás todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Naku »

L909 escribió:
Grouchox escribió: Ahora la cosa es saber porqué Arya está actuando así. Evidentemente es por culpa de Meñique y su mensajito que hizo que Arya leyera. Ha provocado que Arya tenga dudas de la lealtad de Sansa hacia Jon, y a la vez odio al culparla por la muerte de Ned. Además, cabe recordar que tanto Arya como Sansa estuvieron en Kings Landing, así que no es de extrañar que Meñique supiera que la relación entre las hermanas era tirando a mala. Muy listo hasta ahí todo.

Lo que me falla son unas cuantas cosas. Lo que Meñique no sabía (o no debería saberlo) es la gran relación que tenían Jon y Arya. Arya se está comportando así porque quiere mucho a Jon, y no quiere que éste pierda su posición de poder frente a Sansa, la niña mimada. Meñique no llegó a conocer a Jon. Y segundo ¿POR QUÉ COJONES NO UTILIZA ARYA UNA CARETA CUANDO ESPÍA A MEÑIQUE? Una de dos (y esto me lleva al siguiente punto):

1. Arya es subnormal y el guión es una mierda. No nos engañemos, es la opción más probable.
2. Arya y Sansa se la están jugando a Meñique. Saben que Meñique las vigila y todo es un papel. Lo cual explicaría porqué Arya no utiliza careta al espiar a Meñique, porqué Sansa manda su única protección fiable (Brienne de Tarth) a Desembarco, y porqué Arya le da la daga a Sansa justo despues de amenazarla con arrancarle la cara en el útlimo capítulo. Lo que no explica es la reacción de Sansa al descubrir la cartera llena de cara en la habitación de Arya y, irónicamente, que Arya haga el paripé con la daga (a no ser que sepa que alguien las está viendo o sea una espécie de código)

La cuestión final es que parece ser que Meñique ha menospreciado la relación entre las hermanas, y que al final los lazos Stark son más fuertes que esas disputas.
Yo la mayor soplapollez que he visto ha sido lo de Benjen y el caballo, pero no te preocupes que en la parte de las hermanas no hay mucho fallo en el guión, en el próximo lo entenderás todo.
Deja de ver a frikidoctor y disfruta de la serie l9999999
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Season finale
Spoiler: Mostrar
Estaba claro que Jonerys follaban.
Se veia veir que Meñique palmaba.
Nos podíamos imaginar que en el peor caso que caeria el muro.

Lo de Aegon Targaryen ha sido un guiño tremendo a los lectores. Aunque no se si me acaba de gustar.
Tormund y Beric tienen que estar muertos. Nadie sobrevive a eso. ¿O sí? (¿O es el primer deus ex de la season 8?)

¿Donde estan los Jonerys haters?
Me sorprende la incapacidad de la peña de este mundo para mandar cuervos. En serio, me sorprende mucho.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:42 pm
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por javieronepiece »

Grouchox escribió:Season finale
Spoiler: Mostrar
Estaba claro que Jonerys follaban.
Se veia veir que Meñique palmaba.
Nos podíamos imaginar que en el peor caso que caeria el muro.

Lo de Aegon Targaryen ha sido un guiño tremendo a los lectores. Aunque no se si me acaba de gustar.
Tormund y Beric tienen que estar muertos. Nadie sobrevive a eso. ¿O sí? (¿O es el primer deus ex de la season 8?)

¿Donde estan los Jonerys haters?
Me sorprende la incapacidad de la peña de este mundo para mandar cuervos. En serio, me sorprende mucho.
Venga:
Spoiler: Mostrar
Lo de que lo de jonerys se veía venir pues sí lo llevan preparando toda la temporada, lo de que Meñique palmaba vamos no me jodas, en el capítulo anterior Arya y Sansa las pusieron finas y era todo teatro y ahora esto se veía venir??
Lo del Muro tambíen lo veías? Por favor dime que va a pasar en la próxima temporada Cuervo de Tres Ojos que me he quedado con ganas de más.
Y ahora mi opinión:
Spoiler: Mostrar
-La primera hora se me ha hecho un poco lenta pero bueno no todo iban a ser capítulos rápidos.
-Cersei tan puta como siempre al final se la quiere liar, menos mal que Jaime es un tío decente y se va el sólo al final a winterfell, que si es capaz de comandar gente estaría bien, ya que si algo ha demostrado en esta season es que es un buen general
-Lo de Euron aunque Cersei dijerá eso muy seguro no estoy de que vaya a ir a por la compañia dorada y no se vaya de verdad a las islas del hierro
-Lo de Jonerys era normal que pasará aparte de que se molan tienen esa atracción del incestillo en juego de tronos jaajja, aquí desde luego cuanto más primo más me arrimo va a misa
-Puto Rey de la Noche espero que sea más final boss que Cersei porqué desde luego se lo merece, que putisimo amo.
Creo que cuando Jaime la palme luchando contra ellos Cersei enviará a sus tropas o eso espero porque sino vamos...
-Lo único que me ha parecido un poquito falso y forzado es lo del muro, vamos a ver era un muro mágico creado precisamente con magia para que no fuera tan fácil de derribar y ha llegado el rey de la noche en un momento y ale... y por cierto vi un vídeo en youtube de un tío que explica como sacan el Dragón y decía que los gigantes llevaban mamuts con cadenas que son las que utilizaron para sacar al dragón y después de ver los gigantes yo también creo que fue así.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Disimilitud »

Grouchox escribió:Season finale
Spoiler: Mostrar
Aunque no se si me acaba de gustar.
Tormund y Beric tienen que estar muertos. Nadie sobrevive a eso. ¿O sí? (¿O es el primer deus ex de la season 8?)
Spoiler: Mostrar
Easy: Corrieron hacia el otro lado del muro. Hombre que esa cosa tiene kilómetros de kilómetros. solo le hicieron un agujero para pasar, y para hacer más épico el asunto se reventaron la parte que culmina en el mar.

muy cumplidor este último capítulo. Ahora si dejaron los bandos armados:

1.- Como los mas malos de los malos: Don cubito de hielo, su tropa y su hijo "arroja plasma" adoptivo.

2.- Los buenis bonis del Norte con todo lo rescatable de los 7 reinos y de más allá del mar angosto, incluido el matarreyes.

3.- Los puñaleros y traidores, trayendo su propio ejercito extranjero con juegos de azar y elefantes. (y de paso pa que no digan que se olvidaron de los libros)
Por cierto: POR FIN!!!! me encanto que le den atención al cambio que tenia que dar Theon. :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por BargasYack »

Spoiler: Mostrar
Incest of Thrones.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

Villain escribió:Voy a echar una teoría al aire sin haber visto ningún tipo de spoiler ni frikidoctor ni hostias, no lo llamaría teoría pero es el término que más se le acerca.
Spoiler: Mostrar
Lo llevo diciendo desde el final de la temporada pasada y es que Meñique me sobra, en esta temporada no ha hecho un mojón y encima ahora lo han puesto contra la puta ama diosa mega asesina de Arya.
No me gustaría que muriera Meñique, siempre me gustó que estuviera en las sombras planeando sus cosillas pero ahora parece que está ahí para rellenar hueco.
No se como puede pasar pero creo que va a pasar, no se si será Arya en un ataque de locura o Sansa para demostrar algo o se resbalará por las escaleras y se partirá el cuello, la cuestión es que creo que Meñique va a palmar.

Si no pasa mejor, ya que no me gustaría que palmará y que de verdad tuviera ese as que siempre tiene bajo la manga pero si al final ocurre, pues adiós y gracias.

PD: JON Y DANNY VAN A FOLLAR SEGURO PESE A QUE SU ROMANCE DE 3 CONVERSACIONES SUELTAS NO TIENE PUTO SENTIDO ALGUNO.
Imagen
Spoiler: Mostrar
En sí este capítulo no ha estado mal para cerrar, igual Desembarco se me ha hecho un poco pesado pero bueno con algo había que rellenar 1 hora y pico de episodio.
A destacar CLEGANEBOWL, Theon plantando un par que no tiene, Jaime por fin deja de chochear por Cersei y ese cuervo de 3 ojos que puede ver todo el pasado pero se le escapa un detalle vital de cojones.

¿Jon entonces es Aegon VI o VII? ¿Aunque esta serie no hemos tenido a Griff el Joven aka Aegon VI se supone el hijo de Elia y Rhaegar recibió ese nombre antes de ser aplastado no?
BargasYack escribió:
Spoiler: Mostrar
Incest of Thrones.
Has llegado a esa conclusión un poco tarde.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:42 pm
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por javieronepiece »

Villain escribió:
Villain escribió:Voy a echar una teoría al aire sin haber visto ningún tipo de spoiler ni frikidoctor ni hostias, no lo llamaría teoría pero es el término que más se le acerca.
Spoiler: Mostrar
Lo llevo diciendo desde el final de la temporada pasada y es que Meñique me sobra, en esta temporada no ha hecho un mojón y encima ahora lo han puesto contra la puta ama diosa mega asesina de Arya.
No me gustaría que muriera Meñique, siempre me gustó que estuviera en las sombras planeando sus cosillas pero ahora parece que está ahí para rellenar hueco.
No se como puede pasar pero creo que va a pasar, no se si será Arya en un ataque de locura o Sansa para demostrar algo o se resbalará por las escaleras y se partirá el cuello, la cuestión es que creo que Meñique va a palmar.

Si no pasa mejor, ya que no me gustaría que palmará y que de verdad tuviera ese as que siempre tiene bajo la manga pero si al final ocurre, pues adiós y gracias.

PD: JON Y DANNY VAN A FOLLAR SEGURO PESE A QUE SU ROMANCE DE 3 CONVERSACIONES SUELTAS NO TIENE PUTO SENTIDO ALGUNO.
Imagen
Spoiler: Mostrar
En sí este capítulo no ha estado mal para cerrar, igual Desembarco se me ha hecho un poco pesado pero bueno con algo había que rellenar 1 hora y pico de episodio.
A destacar CLEGANEBOWL, Theon plantando un par que no tiene, Jaime por fin deja de chochear por Cersei y ese cuervo de 3 ojos que puede ver todo el pasado pero se le escapa un detalle vital de cojones.

¿Jon entonces es Aegon VI o VII? ¿Aunque esta serie no hemos tenido a Griff el Joven aka Aegon VI se supone el hijo de Elia y Rhaegar recibió ese nombre antes de ser aplastado no?
BargasYack escribió:
Spoiler: Mostrar
Incest of Thrones.
Has llegado a esa conclusión un poco tarde.
Spoiler: Mostrar
Es Aegon 6 en la serie porque al no estar el de los libros, en la serie muere a manos de la montaña y como todavía Aerys era el rey y seguia vivo pues no llega a reinar con lo cual muere siendo príncipe Aegon y si no llegas a Rey pues no le cuentan. Ergo jon seria el sexto aegon reinando
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Crikrien »

Solo voy a ver la siguiente temporada con el sueño húmedo de que Sindragosa los mate a tod@s.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por juananhouse »

Me gusta como han dejado esta temporada. Ha habido muchos "porque si" pero ha tenido buen ritmo. El cap anterior no fue del todo correcto pero ha sido una buena tamporada. Lo que ha esta bastante mal llevado ha sido lo de Jon y Dany, su relacion vamos.
Spoiler: Mostrar
Lo de Meñique ha estado bien porque el tema de Arya y Sansa me estaba dando un asco. Creo que ha sido un buen final para el personaje.
No pensé que se atreverian a romper el muro en esta temporada pero lo han hecho y ha quedado de puta madre.Pense que el dragon escupiria hielo xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder