Página 3 de 6

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Vie Abr 14, 2017 7:34 pm
por Grefusa
Grefusa escribió:Pero... este Sonic es más de lo mismo de siempre ¿no?
Stereo_Guy escribió: Igual que Súper Mario es siempre lo mismo, Uncharted, Call of Duty, GTA... claro que es más de lo mismo, entonces no sería Sonic.

Eh... me refiero en cuanto a mecánicas e innovación jugable a parte de incluir más personajes. El último Mario ahora está implantando el estilo sandbox, por ejemplo, pero en este Sonic no he visto nada que no haya visto en otras entregas... (Igual me equivoco, no he estado muy al tanto con esta entrega.)

En cuanto a los otros no tengo ni idea, no he jugado demasiado como para comparar entre secuelas.

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar Abr 25, 2017 6:23 pm
por redon

PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar May 16, 2017 5:10 pm
por COBRA
Nuevos videos :D


Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar May 16, 2017 7:59 pm
por Sparragow
SÍIII! Era una de las opciones que más se barajaban y al final se ha cumplido. Me encanta porque el mensaje "Únete a la resistencia" tiene más sentido que nunca. Incluso si contamos a toda la gente que lo juegue y se cree un avatar, automáticamente se está forjando un gran ejército para combatir contra las fuerzas de Eggman. Parece ser que podremos jugar en ambos estilos con el avatar, destacando que en 3D parece estar más orientado más al estilo de los Adventure que el del Boost to Win. La otra opción que barajaba, y que también me hubiera gustado, era que el tercer personaje fuera Metal Sonic, mostrando un camino más a tu rollo y con jugabilidad Adventure (era una delicia jugar con él en los versus de SA2 Battle). En cuanto a Mania, cada día es mejor.

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar May 16, 2017 8:09 pm
por VacaQueCarcajea
Estuve leyendo, y en principio habrá 7 especies de animales distintas que sirven como base para crear tu propio personaje:
· Lobo – Se aproxima de forma automática a los anillos cuando se encuentra cerca de ellos.
· Conejo – Disponible de mayor tiempo de invencibilidad tras recibir daños.
· Gato - Mantiene un anillo tras ser golpeado.
· Perro – Comienza con cinco anillos una vez el jugador muere en la partida.
· Oso – Elimina a los enemigos con un ataque dirigido.
· Pájaro – Vuela alto con habilidades para el doble salto.
· Erizo – Acumula anillos cuando resulta herido.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069128 ... personaje/

A ver si anuncian más especies próximamente, que me gustaría crear un Daxter :lol:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar May 30, 2017 6:46 pm
por VacaQueCarcajea


Awesome

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mié May 31, 2017 1:56 am
por Sparragow
Dafuq. Han filtrado Stardust Speedway de Sonic CD en ese tráiler muy de random. Una de las fases más queridas, así que bien por la inclusión. Aún así sigo esperando Hidrocity y/o Ice Cap. De Sonic & Knuckles si tuviera que escoger una más, sería Death Egg aunque Lava Reef empalmando con Hidden Palace sería un puntazo. De Sonic 2, sin duda, Mystic Cave. También hubiera preferido Emerald Hill antes que Green Hill, todo sea dicho. Y de Sonic, realmente ninguna en concreto; antes preferiría una más de Sonic CD, tanto por las posibilidades de diseño como por la OST.

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Lun Jun 12, 2017 5:11 pm
por VacaQueCarcajea
Gameplay de Sonic Forces en el E3



Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Lun Jun 12, 2017 9:31 pm
por mml
Si se parece a generations a mi ya me sirve.

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar Jun 13, 2017 7:25 pm
por COBRA

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar Jun 13, 2017 7:36 pm
por Stereo_Guy
Mucho actualizar con las novedades que van saliendo, pero la página sigue llamándose Project Sonic en lugar de Sonic Forces :lol:

¿O sea que Shadow vuelve a ser malo? Cualquiera le toma en serio, siempre pasando de un bando a otro.

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar Jun 13, 2017 8:32 pm
por VacaQueCarcajea
Cartel promocional de Sonic Forces.
Imagen

El nuevo villano, que se hace llamar Infinite (de ahí el símbolo al final del tráiler), mola un huevo y parte del otro.

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar Jun 13, 2017 8:46 pm
por Sparragow
Sí, por fin se ha cambiado el título del tema xD.
El cartel promocional mola bastante y el tráiler, nada nuevo salvo los últimos segundos, donde nos dan material para especular. Viendo los "villanos", diría que ese Shadow es el de SA2, el que quería cargarse el planeta de un rayo atómico. O eso o han trasplantado esa mentalidad del pasado al cuerpo actual, post Sonic 2006 y tal. Es lo que me da a pensar viendo tanto a Metal Sonic (que en teoría en la actualidad tampoco estaba del lado de Eggman teniendo en cuenta Héroes) como a Chaos (enemigo del pasado, sin más). El tal Infinite podría ser la causa de todo esto, igual que el retorno de Sonic Clásico. Vamos, sería ese "nuevo poder" que usa Eggman para dominar el mundo. Su diseño me recuerda a Shadow / Silver por to'l pechito blanco, ¿así que podría ser Mephiles o una variante de éste? Ahí dejo mis hipótesis y dudas.

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mar Jun 20, 2017 12:27 am
por Doflamenco
Yo creo que será algo más sencillo, me explico, seguramente al estar manejando varias versiones de los personajes en un mismo espacio temporal, hayan aprovechado la misma premisa para reutilizar a los villanos más cool todos juntos y en sus peores versiones.

¿Con qué fin? Pues ahí entra el nuevo ser y su vinculación con Eggman.

Pinta muy bien por cierto.

Re: SONIC FORCES & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Publicado: Mié Jul 05, 2017 6:49 pm
por Sparragow
Inesperadamente, ha salido la coleccionista de Mania, versión Switch, en Amazon España.