SONIC FORCES & Sonic Mania PLUS(PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por PokeBaal »

Sonic Mania >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sonic Forces.

Also:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Stereo_Guy »

Sonic Mania se retrasa hasta verano, seguramente hasta junio con la celebración del 26° cumpleaños. Pues a esperar de nuevo, y a ver si caen más novedades del Forces.
PokeBaal escribió:Sonic Mania >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sonic Forces.
Sólo se vieron 10 segundos de gameplay del juego y ya pones a un calco de los primeros Sonic que se dedica a reciclar niveles por delante del Forces. Nostalfag detected
Velkan escribió:Que hagan sonic adventure 2 battle remasterizado coño!!
Y cómo no, tampoco pueden faltar los pesados que piden un Adventure. La remasterización ya fue el Battle, no van a lanzar otra más.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Velkan »

Stereo_Guy escribió:
Velkan escribió:Que hagan sonic adventure 2 battle remasterizado coño!!
Y cómo no, tampoco pueden faltar los pesados que piden un Adventure. La remasterización ya fue el Battle, no van a lanzar otra más.
No pido un adventure en si,lo que pido es un sonic con la libertad de esa entrega e incluso la posibilidad de que hayan jardines chaos con sus respectivas carreras y pruebas de agilidad y fuerza donde pasabas horas y horas criandolos,e incluso repitiendo niveles del juego para obtener animales que cheten a tu chao.Disculpeme,no sabia que tambien habia chupipandi y gente que va de lista con la saga sonic,patético.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Sparragow »

Después de quedarnos sin Flying Battery en Generations, me alegra un montón que podamos rejugar esta pantalla en Mania. Ojalá caiga también Ice Cap, pero con la historia de Michael Jackson y sus derechos, no sé yo si sucederá... Es que joder, incluso me encantaría Hidrocity que fue toda una revolución en cuanto a pantallas acuáticas, al asociar éstas a niveles lentos y pesados, cuando ésta es precisamente de la más rápidas de Sonic 3. A mí me encantaría un hipotético "Sonic Adventure 3" pero ya salió bajo el nombre de "Sonic The Hedgehog" (2006) he hicieron una chapuza monumental para el gran potencial que tenía. Ahora el camino del 3D es en la línea de Colors/Generations y, claramente, se ve en este "Forces".
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Jamberman »

Me interesa bastante más Sonic Mania que el Sonic Forces, más que nada porque hay menos posibilidades de que la caguen con el primero que con el último.

Lo que no me gusta es tanto nivel reciclado, creo que se dijo que la mayoría serían niveles reciclados de otras entregas de Sonic en 2D y pocas totalmente originales.
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Stereo_Guy »

Velkan escribió:Disculpeme,no sabia que tambien habia chupipandi y gente que va de lista con la saga sonic,patético.
Pues no, en este fandom están los nostalfag que se quedaron atascados en los 90 y que dicen que Sonic nunca debió salir del 2D y los plastas que piden continuamente juegos con la fórmula Adventure (bueno, y los verdaderos fans, que son los que no disimularon su ilusión al ver el gameplay de ambos juegos en el streaming). Sonic Team ha encontrado el camino que debe seguir el erizo, y es el que se lleva recorriendo desde Sonic Unleashed.

Y yo, que disfruto tanto con los Sonic 2D como con los 3D puedo permitirme ir de chupipandi, porque nunca me he quejado de las mecánicas que adoptaban los nuevos juegos ya que siempre me acostumbraba, al contrario que el 90% de este fandom.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Velkan »

Stereo_Guy escribió:
Velkan escribió:Disculpeme,no sabia que tambien habia chupipandi y gente que va de lista con la saga sonic,patético.
Pues no, en este fandom están los nostalfag que se quedaron atascados en los 90 y que dicen que Sonic nunca debió salir del 2D y los plastas que piden continuamente juegos con la fórmula Adventure (bueno, y los verdaderos fans, que son los que no disimularon su ilusión al ver el gameplay de ambos juegos en el streaming). Sonic Team ha encontrado el camino que debe seguir el erizo, y es el que se lleva recorriendo desde Sonic Unleashed.

Y yo, que disfruto tanto con los Sonic 2D como con los 3D puedo permitirme ir de chupipandi, porque nunca me he quejado de las mecánicas que adoptaban los nuevos juegos ya que siempre me acostumbraba, al contrario que el 90% de este fandom.
Yo tambien he disfrutado de los sonic 2D y de los 3D y vuelto a casa corriendo para ver Sonic X en Jetix y no voy de chupipandi asique dejate de tonterias que mi opinion es tan valida como la tuya y si no te gusta pues no la leas y ya está,esto es un foro,me vas a decir tu a mi si soy o no fan de la saga,con una foto que suba ibas a ver quien es fan...aun sigo alucinando.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por PokeBaal »

Yo creo que Stereo_Guy está enojado porque no sale su personaje favorito: Sombra el Erizo.

Sobre los niveles reciclados, pues no se, a mi esto de encontrar cuevas en Green Hill o un deshuesadero de Badniks en Flying Battery me hace mucha ilusión xdd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Nuevos detalles revelados en el último número de la revista Weekly Famitsu sobre Sonic Forces por parte de Team Takashi, responsable del Sonic Team:

- Junto al Sonic moderno y al Sonic clásico se unirá un nuevo personaje, sumando así tres tipos de jugabilidad (boost, 2D y el último aún por conocer).
- La historia contará cómo Sonic y otros miembros de la Resistencia combaten contra el Dr. Eggman, quien ha conseguido conquistar el 99% del mundo gracias a una nueva fuente de poder que provocará la aparición del Sonic clásico.
- Forces lleva en desarrollo desde el lanzamiento de Sonic Lost World en 2013.
- Morio Kishimoto, diseñador en Sonic and the Secret Rings, The Black Knight y Colors y director en Sonic Lost World, colaborará en Forces nuevamente como director.
- Sonic Forces tendrá su propio panel en el E3 para mostrar la jugabilidad. También revelarán al nuevo personaje jugable.

Fuente: http://www.sonicparadise.net/2017/04/nu ... witter&m=1
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por COBRA »

Scans de Famitsu :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Sparragow »



En un principio apostaba, después que Izuka confirmara que la tercería jugabilidad no la protagonizaría el Sonic de Sonic Boom, que usaríamos a Metal Sonic o Sonic de un futuro donde Eggman consigue el 100% de dominación mundial, pero vistos los últimos segundos de este tráiler parece ser que el tercer personaje seremos nosotros. Vamos, un personaje que crearemos con un editor. En parte me gusta y en parte no. Veremos qué pasa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Capitan Pillo »

Para que Sonic si lo que todos queremos es un videojuego de:

https://youtu.be/rYfVTDwct_4?list=PL1D3 ... qVeeZstuDC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Grefusa »

Pero... este Sonic es más de lo mismo de siempre ¿no?
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: PROJECT SONIC 2017 & Sonic Mania (PS4/XO/NX/PC)

Mensaje por Stereo_Guy »

Cobra, va siendo hora de cambiar el nombre del tema. Que ya no se llama Project Sonic
Grefusa escribió:Pero... este Sonic es más de lo mismo de siempre ¿no?
Igual que Súper Mario es siempre lo mismo, Uncharted, Call of Duty, GTA... claro que es más de lo mismo, entonces no sería Sonic.
Sparragow escribió:En un principio apostaba, después que Izuka confirmara que la tercería jugabilidad no la protagonizaría el Sonic de Sonic Boom, que usaríamos a Metal Sonic o Sonic de un futuro donde Eggman consigue el 100% de dominación mundial, pero vistos los últimos segundos de este tráiler parece ser que el tercer personaje seremos nosotros. Vamos, un personaje que crearemos con un editor. En parte me gusta y en parte no. Veremos qué pasa.
Vamos, como The Phantom Pain all over again. Pero aún así es un aspecto interesante a ver en un juego de Sonic.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Responder